Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ULTIMA OPORTUNIDAD por kat-winner

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, partiendo con el capítulo 12 de esta emocionante historia, debo decir que gracias a que no pudieron matarme XP puedo seguir con el fic jijijiji. Me encanta saber que les gusta tanto y sobre todo que aman igual que yo ver sufrir a Draco XP

 

 

Por si acaso estoy respondiendo sus comentarios, me encanta leerlos… Mil gracias ^o^

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ----------

 



 

 

 

 

 

 

 

12.- SOMBRAS EN NUESTRA CASA…

 

 

 

 

 

 

-Las barreras de la casa – Dijo seriamente el moreno – Alguien está tratando de entrar a la fuerza. Draco toma a James y refúgiense en nuestra habitación.

 

 

 

-Pero… ¡¿Y tú Harry?! – Dijo asustado el rubio, tomando al niño en brazos.

 

 

 

-Tranquilo – Le sonrió confiado, demasiado le pareció a Draco – Mandare un patronus a Ron y…

 

 

 

 

No alcanzo a terminar la frase, la chimenea exploto fuertemente, Draco cubrió a James con su cuerpo y Harry los cubrió a ellos, después de que el polvo se despejara vieron 6 figuras aparecer de ella. Una la identificaron claramente, los otros 5 estaban encapuchados igual que los mortifagos.

 

 

 

 

 

 

 

Draco retrocedió con el niño en brazos, lo apretaba fuertemente y trataba de cubrirlo bien con su cuerpo, Harry lo miraba de reojo, se acercó al escritorio del estudio, sabía que en el último cajón Harry escondía una varita.

 

 

 

Harry seguía parado en el mismo lugar mirando fijamente a los recién llegados, tanteando el terreno y las posibilidades de salir airoso de ahí. Lo primero que debía hacer era sacar al niño de ahí y mandarlo a donde los Wesley. Luego seguía Draco, sabía que el rubio ya estaba pensando cómo obtener la varita escondida, su rubio era inteligente y fuerte, pero no por eso debía confiarse, ahora no era el momento, debía proteger a su familia como diera lugar, estaban en desigualdad de número, pero él tenía más poder que todos ahí juntos, eso era un punto importante.

 

 

 

-Hola Potter – Dijo Roger tan confiado y alegre como siempre, eso enfurecía al moreno – Hola Draco, como siempre tan bello, hasta con el niño en brazos te vez bien ¿Debes ser una excelente mamá sustituta verdad? – Aplico un tono de burla en lo último, es que el rubio frente del lo volvía loco.

 

 

 

-¿Qué haces aquí? ¿Y cómo entraste en mi casa? – Dijo Harry seriamente, cortando los estúpidos halagos de una vez.

 

 

 

-Bueno, como tu rechazaste mi proposición, tuve que venir a la fuerza – El rubio se encogió de hombros como si nada, siempre mirando a Draco. Con un deseo que se notaba a leguas. Malfoy miraba a ambos confundido ¿De qué proposición hablaban?

 

 

 

De pronto Roger movió la cabeza a un lado, haciendo una pequeña señal y un encapuchado alzo su varita y disparo hacia Potter, Draco se agacho rápidamente y abrió el cajón sacando la varita al fin, James se apretó fuerte a su mamá Draco, tenía miedo, pero confiaba en Draco, sabía que el rubio y su padre lo protegerían con su vida. Draco se refugió detrás del mueble, mientras los ases de luz se veían por todas partes. Harry no necesitaba cubrirse su magia lo rodeaba como un escudo, Draco espero, al perecer todos los rayos iban dirigidos a Harry, eso le asusto pero al ver que en menos de un minuto acabo con 2 encapuchados. Roger se mantenía alejado de los rayos. Su atención estaba centrada en las 2 personas que se escondían detrás del escritorio, no debían escapar. Al ver que el moreno estaba ocupado con los 3 mortifagos que quedaban, camino en dirección a Draco y el niño lentamente.

 

 

 

-Escucha James – Dijo Draco bajito, de reojo había visto que Roger se acercaba, debía sacar a James rápido de ahí, jamás dejaría que se lo llevaran y lo usaran, primero tendrían que pasar sobre su cadáver – Te transportare a la casa de Hermione, te quedaras ahí ¿ok?

 

 

 

-¡No! ¿Y tú mamá Daco? ¿Y tú? – Al niño se abrazó fuertemente al rubio y se le llenaron los ojitos de lágrimas, no quería irse solo, no cuando su mamá y papá estaban en peligro.

 

 

 

-No te preocupes mi amor, papá y mamá iremos pronto por ti, y haremos que tu papá  nos compre unos ricos helados, ahora se un hombrecito fuerte y has lo que te digo – El niño a regañadientes asintió, Draco movió la varita, pero antes de desaparecer le dijo un suave te amo, se le llenaron los ojos de lágrimas no estaba muy seguro si lo volvería a ver. Pero sabía que era lo correcto. Una vez desaparecido el niño, respiro profundamente y se levantó apuntando a Roger - ¡No te muevas o disparare! – Dijo decidido.

 

 

 

-Hazlo – Roger hablaba tranquilamente, como si nada importante pasara a su alrededor – Por lo que veo transportaste al niño, siempre tan inteligente y hábil Draco, eso es lo que más me gusta de ti, siempre anteponiéndote a todo, inquebrantable a pesar de lo difícil de la situación, eso te hace tan… excitante.

 

 

 

-¡¿Qué rayos quieres?! – Draco no tomo en cuenta el último comentario que hizo Roger, la prioridad ahora era salir con vida de esa situación, después pensaría en lo demás.

 

 

 

-Venganza – La sonrisa burlona del rubio se transformó a una completamente diabólica.

 

 

 

-¿Pero por qué? ¿Qué fue lo que te hicimos nosotros Roger? ¿No entiendo? – Draco estaba realmente confundido. Roger venia recién llegando a Londres ¿De qué se quería vengar? ¿Tendría algo que ver con su padre?

 

 

 

Harry mato a otro mortifago más y como una bala se acercó a Draco, cubriéndolo casi con el cuerpo, los 2 mortifagos que quedaban se acercaron a Roger, ambas partes se apuntaban mutuamente.

 

 

 

-¡Salgan de mi casa! ¡Ahora! – Las paredes temblaron por el avance de la magia del moreno, los mortifagos miraban para todos lados asustados, pero el rubio mayor ni siquiera se inmutaba, a Harry le estaba empezando a preocupar esa extraña tranquilidad y confianza, algo había que lo hiciera tan confiado ¿Pero qué? – Creo que les ha quedado claro mi poder, en menos de 10 minutos ya han muerto 3 de ustedes – Señalo con la cabeza a los caídos, su voz sonaba de ultra tumba – ¡Saben que no pueden contra mí!

 

 

 

-Dime Potter… ¿Acaso me crees tan estúpido para meterme en tu casa y enfrentarte directamente sin tener una carta sorpresa a mi favor? – Draco y Harry entrecerraron los ojos preocupados -  La otra vez no me resulto matarte porque me delataron, pero ahora es diferente.

 

 

 

-¿La otra vez? – Dijo Harry más confundido aun – ¡Hey imbécil! ¡¿Acaso no te das cuenta que antes de la fiesta no te había visto nunca?! ¡¿Eres estúpido o qué?!

 

 

 

-Jajajajajajaja todavía no te das cuenta estúpido héroe – De pronto el rostro de Roger comenzó a desaparecer y emergió John Middleton ante ellos, ambos, rubio y moreno quedaron sorprendidos y asustados – Nunca hubo un Roger, siempre fui yo entre ustedes y no se dieron cuenta, la poción multijugos realmente es sorprendente, ni tú, ¡El grandísimo Harry Potter! Con toda su magia y poder lo noto… jajajajajajajaja… llevo tiempo planeando esto, mi plan es perfecto.

 

 

 

-Pero yo conocí a Roger en mi infancia – Dijo Draco preocupado, ahora le encajaba por qué se quería vengar - ¿Qué hiciste con él?

 

 

 

-Es cierto, existe un Roger, que lo más probable este en Estados Unidos disfrutando su fortuna… no sé, investigue bien los negocios de tu padre y supe que el hizo negocios con él una vez, tenía que buscar algo para acercarme a ti sin que te dieras cuenta y el chico resulto de las mil maravillas, ninguno de los dos se dieron cuenta que era yo realmente. Son tan ingenuos o tan confiados

 

 

 

-Pero tu plan no resulto – Dijo Harry seguro, tratando de quebrar la confianza de John – James logro escapar, él está a salvo de ti, siempre quedara un Potter vivo, ya no podrás tocarlo, mis amigos jamás lo permitirán – Dijo el moreno confiado y aliviado en parte, su hijo estaba a salvo, ahora solo le quedaba proteger al rubio.

 

 

 

-¿Y quién dijo que yo estaba detrás del niño? – Dijo sonriente Middleton – ¡Milk aparece!

 

 

 

-¡¿Qué?! – Dijeron al unísono Draco y Harry, pero una explosión a sus espaldas los derribo violentamente. El moreno se golpeó la espalda y parte de la frente en la pared, quedando medio aturdido. Draco se pegó  en la cabeza con la biblioteca que estaba a un costado y cayo inconsciente al suelo.

 

 

 

-Lo siento… lo siento… señor Potter – Dijo la elfina angustiada, no quería dañar a sus falsos amos, ellos eran buenos con ella, pero su verdadero amo lo había ordenado.

 

 

 

-¡Cállate elfa estúpida! – Le grito Middleton a los lamentos de la elfa, luego se acercó lentamente a Potter y se agacho a su lado, Harry sangraba de la frente abundantemente – Como te dije, llevo planeando esto un largo tiempo, nunca me metería en tu casa y amenazaría a tu familia solo, siempre tuve un plan B, Milk es mi elfa, yo soy su verdadero dueño, en la casa de Smith la deje para que vigilara a Draco, debía mantenerlo vivo para mí, le ordene que se ganara su confianza, sin siquiera imaginarme que tendría la tuya y la meterías en tu casa, con tu familia. Se todo de ustedes, que hablan, que comen… todo – Lo agarro de los cabellos violentamente, Harry estaba mareado, pero también sentía una extraña debilidad en el cuerpo, John lo tironeo hacia arriba, levantando su cabeza para que lo mirara de frente – ¿De que te sirve tener tanto poder y pavonearte de eso? Al fin de cuentas eres un humano, puedes tener magia a borbotones pero tu cuerpo es débil. Y tu corazón aún más, sobre todo ahora – Lo golpeo nuevamente en la pared por donde tenía la herida – Te  sentirás débil, al sangrar se activó la pasión de debilidad que Milk ha echado en tu comida – Ahora Middleton se acercó a Draco que yacía inconsciente en el suelo, también le sangraba la frente y la cabeza, le acaricio la mejilla suavemente, luego tomándolo en sus brazos (Dejándole colgando la cabeza, los brazos y las piernas) – Como te dije… nunca vine por el niño, no me interesa, sería muy aburrido lidiar con críos, mi meta siempre fue este lindo rubio – Su sonrisa se ensanchó más, por fin lo tenía en su poder – Ahora Potter… ¿Vendrás por él? – Harrytrato de levantarse, pero no pudo, apenas y se podía el cuerpo, estiro su mano en dirección a Draco, su Draco, se lo estaban llevando frente a sus propios ojos - ¡Milk Hazlo! – Dijo finalmente Middleton dándose la vuelta y desapareciendo con ambos mortifagos y su preciada carga en sus brazos por la chimenea, no sin antes decir Jaque Mate. Milk antes de desaparecer detrás de su amo hizo explotar la pared al lado de Harry cayendo esta encima de él.

 

 

 

Segundos después llego Ron con el cuerpo de aurores, pero ya… era muy tarde.

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

Notas finales:

 

 

 

Notas Finales:

 

 

 

 

Bien, si en el capítulo anterior me quisieron matar ahora de seguro me descueraran viva, pero no pueden hacerlo porque o sino no sabrán que viene jajajajaja tengo el poder por ahora

 

 

En el próximo capítulo veremos la situación de Draco y la furia de Harry ¿Podrá salvarlo?

 

 

Cuando termine este fic, empezare a publicar otro, era uno que tenía incluso ( y que borre de la página) y deje abandonado hace tiempo, se llamaba “El día que me quieras” estaba inspirado en un juego que no me motivaba mucho, ya que yo no lo conocía, así que lo pasare al mundo de Harry Potter, obviamente los protagonistas serán Harry y Draco, lo continuare y terminare por fin. Espero les guste n__n

 

Actualizare los días viernes.

 

Dejen sus comentarios si les gusta.

 

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).