Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ULTIMA OPORTUNIDAD por kat-winner

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, como se habrán dado cuenta a cambiado bastante la historia, pues creo que eso le da más entretención al asunto y también que esta cabeza loca mía no para de ocurrírsele cosas XP, ojala les siga gustando.

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ----------

 



 

 

 

 

 

 

 

08.- JAMES…

 

 

 

 

 

 

 

-¿Dime Ginny que deseas? – Dijo cortante Harry encontrando inoportuna la pregunta de la mujer, Draco trato de alejarse pero él lo tomo de la mano.

 

 

 

-Es cierto, vengo a otra cosa. Harry quiero que me perdones pero ya no puedo ocultar a mi hijo de ti y de mi familia.

 

 

 

-¡¿Qué?! – Ambos hombres se pusieron pálidos.

 

 

 

 

-Él es James, Harry, tu hijo.

 

 

 

 

 

El niño que tenía los ojos y el pelo igual a Harry se chupaba un debo, asustado, mirando a ambos hombres. Harry pálido y sorprendido por lo que Ginny le dijo. Draco angustiado ¿Y si Ginny le pedía a Harry volver con ella por el niño? ¿Qué pasaría con él? Y de nuevo volvió a sentirse vulnerable, justo ahora que sentía que su mundo estaba brillando, justo ahora que sentía que ya no podría dejar al moreno. Justo ahora…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la impresión Harry soltó la mano del rubio y se la llevó a su cabeza ¿Qué diablos estaba pasando ahí? ¿Cómo era que Ginny le soltaba sin más eso de su hijo? Era todo tan ilógico y repentino. Para Draco, que Harry lo soltara solo le significo el fin, era un pronóstico de lo que le esperaba, volver a estar solo.

 

 

 

 

 

 

-¿Acaso estás loca?! – Dijo el moreno molesto y sorprendido - ¿Cómo vienes ahora y me sueltas eso como si nada Ginny? ¡Estamos hablando de un niño! ¡De mi hijo! ¡Por el amor de dios! – Con los gritos de Harry el niño se asustó y comenzó a ser pucheros a Draco le conmovió el corazón, era solo un bebe, no tenía la culpa de los errores de sus padres. La chica solo los miraba angustiada.

 

 

 

 

 

-Harry – Draco le toco el hombro para que se calmara – Cálmate por favor… será mejor que hablen a solas – Draco se acercó a Ginny que lo miraba indefinidamente – ¿Puedo llevarme a James afuera? – El rubio le extendió las manos al niño, de primera ella dudo, primero porque era Draco Malfoy la que le pedía a su hijo y la segunda porque James no se daba muy bien con extraños. Pero para sorpresa de ella, el niño se lanzó a los brazos del rubio y apoyo su cabecita en su hombro acurrucándose, la chica suspiro resignada, por alguna razón Harry se había enamorado de Draco y había hecho toda esa locura por él cómo le habían contado. Y James como digno hijo del héroe también debería de ver algo interesante en el rubio que se daba tan dócilmente con él. Y por otra parte también el rubio tenía razón, debían hablar solos.

 

 

 

 

 

 

Draco salió con James en sus brazos, antes de salir se volteo a ver a Harry que miraba fijamente a la chica, estaba molesto, lo sabía. Ya después hablarían de lo que podría pasar con ellos. Sabía que no deba presionar al moreno, pero eso no quitaba su angustia, tenía pánico de lo que venía, no quería estar solo de nuevo y mucho menos sin Harry, pero ya no podía hacer nada, tampoco dejaría a ese lindo niño sin su padre, simplemente no podía.

 

 

 

 

 

 

Esperaron que Draco cerrara la puerta y lo gritos de Harry se reanudaron, la chica escucho pacientemente, en parte se lo merecía por ocultar algo tan importante.

 

 

 

 

 

-Sé que tienes razón Harry, pero… - Dijo angustiada, una vez que Harry dejo de putearla – ¡Cuando terminé contigo no sabía que estaba esperando a James y como vi que tu vida siguió dentro de mi egoísmo quise acaparar a tu hijo conmigo y criarlo sola, estaba molesta y dolida también de tu frialdad y complejos de héroe, apenas teníamos vida privada, te perseguían una y otra vez las cámaras y reporteros! ¡Estaba aburrida de eso!

 

 

 

 

 

-¿Y eso te dio el derecho de ocultármelo? – Dijo Harry furioso.

 

 

 

 

 

-¡No! Pero… no quería que mi hijo estuviera siendo acosado por la prensa… quería una vida tranquila para él y para mi… solo ¡No lo pensé! – La chica sollozo, nunca quiso hacer daño a nadie, sabía que tenía la culpa pero quería arreglar las cosas.

 

 

 

 

 

-¿Y porque ahora decidiste decírmelo?

 

 

 

 

 

-Por qué tengo una oportunidad de retomar mi trabajo de jugadora y no puedo hacerlo con James – La cara de Harry fue un gesto de desprecio – ¡No es lo que piensas! ¡Yo amo a mi hijo! Pero también amo mi carrera, quiero ser una mejor mujer y madre para él y para mí misma, si tomo el trabajo no podre cuidarlo y no quiero que el este solo o pase necesidades, al final nos vimos varias veces complicados por el dinero y yo no quiero eso para él, el merece estar con su padre, conocerlo y ser feliz– La chica lloraba amargamente.

 

 

 

 

 

 

Harry seguía todavía molesto y no le convencían nada sus lágrimas, en parte era verdad lo que decía Ginny, con ella nunca fue posesivo o cariñoso, de hecho con Draco era el único así, lo más probable que nunca la amo de verdad y por eso no le dolió tanto que lo dejara, pero ahora había un hijo y Harry en algo estaba seguro, no iba a tranzar su felicidad con el rubio por el niño. Si, era egoísta y pretencioso, pero bastante le había costado tener al rubio en sus brazos y no iba a dejarlo por nadie.

 

 

 

 

 

-¿Y que quieres que haga? ¿Que vuelva a vivir contigo y que seamos una familia feliz? – Dijo poniendo bastante ironía en sus palabras, si Ginny quería eso era mejor que lo olvidara.

 

 

 

 

 

-No, eso nunca lo seremos – Dijo Ginny más tranquila – Yo… quiero que cuides a James, quiero que tengas su custodia, yo vendría a verlo seguido, yo he visto que estas con Malfoy, podrías cuidarlo juntos, necesito trabajar y cumplir uno de mis sueños ¡Yo amo a mi hijo! Pero necesito realizarme – A ella no le importaba que Harry estuviera con el rubio, ningún mago sería una amenaza para el gran héroe. Le había costado mucho tomar esa decisión separarse de su niño era un dolor grande, pero también sabía que no podía apartarlo de su padre, mientras más tiempo pasara en la mentira, más le iba costar conseguir el perdón del moreno y su familia.

 

 

 

 

 

-¿No te molesta que este con Draco? – Dijo Harry sorprendido, no es que le importara mucho si a la chica le gustaba o no que estuviera con él, solo le causo extrañeza.

 

 

 

 

 

 

-Ya llore mucho tiempo por ti Potter – Dijo decidida y con orgullo, para Harry siempre fue una mujer fuerte – Y también sé que nunca me vas a querer como a él, vi los diarios, armaste todo un lio solo para tenerlo, por mí ni siquiera fuiste capaz de correr a la prensa, porque a mí no me convence eso de que reestructuraste el Winsengamont completo solo por la paz del mundo mágico, lo hiciste por él, lo sé.

 

 

 

 

 

 

-Me conoces bien Ginny – Dijo sonriente – Es verdad, lo hice por él, y no quiero que esto se arruine.

 

 

 

 

 

 

-No creo que ha Malfoy le desagrade James, mi hijo es un ser hermoso y con ese rubio platinado se dio bastante bien, yo creo que vas a tener más problemas tú con James que conmigo – Dijo la chica burlona, le había golpeado en la herida a Harry, y eso fue una pequeña venganza por todo, James era igual de posesivo que su padre, eran tal para cual.

 

 

 

 

 

 

 

Luego de eso, y de darse una pequeña tregua, se pusieron de acuerdo en cómo sería la custodia de James, Harry pasaría a estar tiempo completo con él niño y Ginny vendría a verlo todas las semanas y podría sacarlo a pasear. Harry sabía que James era su hijo, desde el momento que entro la chica a la habitación lo supo, su magia se lo anuncio, ambos compartían la misma sangre, la misma fuerza y poder, sin duda era su hijo y lo emociono, al momento de estar con Draco había renunciado a ser padre y Ginny le había dado esa nueva oportunidad, le agradecería infinitamente por eso, a pesar de habérselo ocultado.

 

 

 

 

 

 

Draco tenía al niño durmiendo en sus brazos, estaban en un sillón del living, habían jugado un buen rato y después el pequeñín se había acurrucado y el rubio aprovecho para acariciarle la cabeza igual como lo hacía su madre con él, eso lo relajo y se durmió. Era una hermosura de niño, tan dócil y pequeño, sería fácil encariñarse con él. Pero no podía hacerse ilusiones, ni con Harry, ni con el niño, muy pronto debería marchar de ese lugar. Y Draco sabía que dejaría nuevamente su corazón partido. Así los sorprendió Harry y Ginny. A ambos abrazados.

 

 

 

 

 

 

-¿Te lo dije, no? Vas a ser tú el que va a tener problemas – Le hablo la chica burlonamente. Harry le devolvió la mirada in descriptivamente, pero ella supo lo que pasaba por la cabeza del moreno, que chistoso seria ver al gran Harry Potter pelear con un niño por la atención de Malfoy, y no cualquier niño, si no su propio hijo, eso iba a ser poético.

 

 

 

 

 

 

Draco al verlos se levantó con él bebe en brazos para dárselo a la chica. Ella negó con la cabeza y se acercó a él, le deposito un beso en la frente al niño dormido y Draco noto que se le llenaban los ojos de lágrimas.

 

 

 

 

 

-Adiós mi amor, vendré a verte el fin de semana – Dijo angustiada, dándose vuelta y se fue, despidiéndose solo con un movimiento de muñeca, si hablaba más lloraría amargamente y no podría irse sin su niño.

 

 

 

 

 

Draco dejo al bebe recostado en el sofá, arropándolo bien para que no se enfriara, espero unos minutos y cuando encontró que era prudente hablo, debía saber ya cuánto le quedaba en esa casa, la angustia lo estaba matando.

 

 

 

 

 

-Le dije a Milk que le prepara una habitación al niño, ya debe tener todo listo – Dijo el rubio en tono calmado y Harry se volteo a mirar al niño en el sofá dormido, todavía un poco sorprendido de tener un hijo – Y yo… - El rubio miro al suelo melancólicamente, le costaba formular la pregunta porque temía la respuesta - ¿Cuándo debo irme? – Y Harry se volteo hacia el mirándolo confundido y seriamente - ¿El fin de semana se vendrá Weasley a vivir aquí cierto? ¿Yo ya no debo estar?

 

 

 

 

 

 

-¿Qué estás diciendo? – Harry lo miro estudiándolo y después entendió, si, era un lento, un estúpido y despistado león ¿Cómo no se había dado cuenta antes de la angustia de su dragón?

 

 

 

 

 

-¡Dímelo ya Harry, de una vez! – Ahora estaba incluso lloroso – ¡No alarguemos más esto! ¡Debo irme lo sé! Solo… que no sé dónde – Lo último lo dijo en un susurro.

 

 

 

 

 

-Draco, no es lo que estás pensando – Dijo calmadamente Harry tomándole la cara con ambos manos, de la misma forma tranquila y enamorada que la vez que le dijo que lo amaba – James vivirá aquí sí, pero Ginny no. El vivirá con nosotros, los dos juntos. Nunca, pero NUNCA permitiría que te fueras, te amo – Y lo beso dulcemente solo como el moreno sabia y solo como el rubio esperaba, siempre lleno de amor y calor.

 

 

 

 

 

 

-Pero… - Después de terminar el beso el rubio hablo casi sin aliento. Y Harry le explico el trato en el que habían quedado con la pelirroja por el niño. Y Draco suspiro de alivio, ¡No tenía que irse! y por sobre todo ¡No tenía que dejar a Harry! ¡No estaría solo!

 

 

 

 

 

 

-¿Y a James quien lo cuidara cuando tu estés en el trabajo?

 

 

 

 

 

-Tu –Dijo Harry tranquilamente – Si es que no te molesta claro, no quiero que sea una obligación para ti.

 

 

 

 

 

-No, para nada – Dijo emocionado – ¡Me encantaría! Es un niño adorable – Y el rubio se acercó al sillón donde dormía el niño, lo acaricio suavemente la cabeza y le sonrió gustoso, lo hacía muy feliz la idea – Seremos como una familia – Dijo dulcemente el rubio.

 

 

 

 

 

 

Y a Harry le agrado mucho la idea, si, por fin serian una familia y ver al rubio tan lindo acariciando a su hijo le pareció adorable, pero algo lo incomodaba un poco, las últimas palabras de Ginny le perseguían en la mente.

 

 

 

 

 

 //¿Te lo dije, no? Vas a ser tú el que va a tener problemas//

 

 

 

 

 

Y Harry suspiro, no estaba en sus planes compartir a cierto rubio platinado tan lindo y blanco como una porcelana.

 

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

 

Notas Finales:

 

 

 

 

Bien, aquí terminando otro capítulo de esta emocionante historia, yo creo que no se esperaban esto, por lo que leí en sus maravillosos comentarios, creían que Ginny venia a ocupar su lugar… pero ¡NO! Fue otra cosa. Me fascina leer sus expectativas de la historia jijijijiji y sobre todos dejarlas sorprendidas, ojala y me allá resultado XP

 

 

Les tengo un pequeño regalo, el próximo capítulo se llamara “Mamá Draco” háganse una idea con eso y saquen sus conclusiones.

 

 

Actualizare los días viernes.

 

Dejen sus comentarios si les gusta.

 

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).