Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ULTIMA OPORTUNIDAD por kat-winner

[Reviews - 173]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Kat Winner:

 

 

Hola, partiendo con el capítulo 13, gracias por no matarme para así yo poder continuar el fic *0*, quiero decirles que se sorprenderán en este capítulo y espero no hallan adivinado lo que tramaba hacer jijijijiji esta cabeza loca mía… que puedo decir, solo disfruten el fic, besos.

 

 

Por si acaso estoy respondiendo sus comentarios, me encanta leerlos… Mil gracias ^o^

 

 

Cualquier cosa pueden escribirme al mail katwinner24@gmail.com

 

 

Espero les siga gustando, un abrazo.

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back ----------

 



 

 

 

 

 

 

 

13.- SOMBRAS EN EL PLAN…

 

 

 

 

 

 

-¡Cállate elfa estúpida! – Le grito Middleton a los lamentos de la elfa, luego se acercó lentamente a Potter y se agacho a su lado, Harry sangraba de la frente abundantemente – Como te dije, llevo planeando esto un largo tiempo, nunca me metería en tu casa y amenazaría a tu familia solo, siempre tuve un plan B, Milk es mi elfa, yo soy su verdadero dueño, en la casa de Smith la deje para que vigilara a Draco, debía mantenerlo vivo para mí, le ordene que se ganara su confianza, sin siquiera imaginarme que tendría la tuya y la meterías en tu casa, con tu familia. Se todo de ustedes, que hablan, que comen… todo – Lo agarro de los cabellos violentamente, Harry estaba mareado, pero también sentía una extraña debilidad en el cuerpo, John lo tironeo hacia arriba, levantando su cabeza para que lo mirara de frente – ¿De que te sirve tener tanto poder y pavonearte de eso? Al fin de cuentas eres un humano, puedes tener magia a borbotones pero tu cuerpo es débil. Y tu corazón aún más, sobre todo ahora – Lo golpeo nuevamente en la pared por donde tenía la herida – Te  sentirás débil, al sangrar se activó la pasión de debilidad que Milk ha echado en tu comida – Ahora Middleton se acercó a Draco que yacía inconsciente en el suelo, también le sangraba la frente y la cabeza, le acaricio la mejilla suavemente, luego tomándolo en sus brazos (Dejándole colgando la cabeza, los brazos y las piernas) – Como te dije… nunca vine por el niño, no me interesa, sería muy aburrido lidiar con críos, mi meta siempre fue este lindo rubio – Su sonrisa se ensanchó más, por fin lo tenía en su poder – Ahora Potter… ¿Vendrás por él? – Harrytrato de levantarse, pero no pudo, apenas y se podía el cuerpo, estiro su mano en dirección a Draco, su Draco, se lo estaban llevando frente a sus propios ojos - ¡Milk Hazlo! – Dijo finalmente Middleton dándose la vuelta y desapareciendo con ambos mortifagos y su preciada carga en sus brazos por la chimenea, no sin antes decir Jaque Mate. Milk antes de desaparecer detrás de su amo hizo explotar la pared al lado de Harry cayendo esta encima de él.

 

 

 

Segundos después llego Ron con el cuerpo de aurores, pero ya… era muy tarde.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

-¡Mione! ¡Necesito ayuda! – Grito Ron al entrar por la chimenea de su casa, con Harry apoyado en su hombro semiinconsciente.

 

 

 

-¡Dios Ron! ¿Qué paso? – La chica se asustó al ver al moreno cubierto de sangre y polvo.

 

 

 

-Después te explico, ahora hay que curarlo – El pelirrojo acostó al moreno en el sofá del living, a los pocos minutos, luego de varios hechizos de curación, Harry ya no sangraba y parecía dormido.

 

 

 

-¡¿Ahora explícame que paso Ron?! – Dijo angustiada la castaña -Atacaron la mansión… Fue por eso que James llego tan alterado, sabía que algo pasaba el parecía tan angustiado.

 

 

 

-Si ¿Ahora donde esta?

 

 

 

-Durmiendo, tuve que hacerlo dormir, yo no le entendía nada… lloraba tan fuerte y gritaba tan angustiado, tuve que calmarlo, fue horrible – La chica se tapó la cara recordando como el niño se aferraba a ella y suplicaba por que ayudaran a sus padres.

 

 

 

-Entiendo, Draco lo transporto acá para salvarlo.

 

 

 

-¿Draco? – La chica miro para todos lados buscándolo – ¿Y dónde está ahora?

 

 

 

-Se lo llevaron, Milk nos traiciono y los dejo entrar a la casa, dándome una maldita poción de debilidad, es por eso que estoy así – Dijo Harry despertándose, estaba muy débil, apenas y podía levantarse, sus amigos se sorprendieron primero al escucharlo, se veía muy pálido, lo ayudaron a levantarse y lo recostaron en el sofá.

 

 

 

 

 

+++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Draco abrió los ojos lentamente, estaba acostado en una cama, con ropa limpia, inconscientemente se tocó la cabeza, le dolía a horrores, luego se acordó lo que había pasado en la casa, miro para todos lados y reconoció el lugar donde estaba, era la casa del ex ministro Smith, específicamente el sótano. Trato de levantarse pero su cuerpo estaba muy débil, también noto una cadena que descendía de su brazo, estaba enganchada con una argolla en su muñeca. Esta estaba hechizada, lo sabía. El lugar estaba medianamente oscuro, por lo que tenía poca visual para poder medir si estaba en un lugar muy grande.

 

 

 

-Hola Draco – Sintió el rubio una voz tranquila y fría que provenía del fondo de la pieza, tenía la vista nublada, no distinguía bien la habitación y el dolor de cabeza era muy fuerte. Pero sabía de quien era esa voz, y temió. Ese hombre siempre despertaba en Draco temor e inseguridad – No cure tu herida de la cabeza con magia, solo pare la sangre y la vende al estilo muggle y tienes un hechizo en la vista para que veas borroso, la verdad, es que no me conviene que estés en tus 5 sentidos, eres un chico muy fuerte… Más bien resistente – Dijo burlón, mientras hablaba se acercaba lentamente a la cama, Draco instintivamente quiso moverse para arrancar de él, pero no podía, su cabeza, vista y cuerpo estaban impidiéndoselo – No trates de moverte mucho, la poción de debilidad que tienes no te lo va a permitir y solo te hará que te sientas cada vez más cansado y débil – Se sentó en la cama frente al rubio, acerco su mano hacia la cara del chico, pero Draco la ladeo hacia un lado, Middleton sonrío y tomo el rostro igual, con fuerza y la volteo hacia el – ¿Porque te empeñas en desafiarme? – Dijo más divertido que enojado – Siempre me ha gustado esa actitud tuya, tan desafiante a pesar de la adversidad en que te encuentras, tan orgulloso y controlado, aunque por dentro eres solo un conejito asustado ¿Crees que no lo noto? ¿Acaso crees que nunca me di cuenta? ¿Cómo no mirar a un lindo niño rico caído en desgracia? Siempre te mire Draco, desde que caíste en las manos de Smith, siempre trate de alcanzarte, pero tú te resistías una y otra vez, nunca me viste más allá que un tirano. En cambio el estúpido de Potter llego tan fácil a ti, a tu corazón ¿Por qué conmigo eres así y con el no? – El agarre se hizo más fuerte en el mentón del rubio - ¿Qué tiene el de interesante que yo no tengo? ¡¿Qué?!

 

 

 

-Él es HOMBRE de corazón… tu, eres un maldito bastardo – Dijo Draco lentamente, pero con burla, recalcándole la gran diferencia entre ellos dos, una diferencia muy grande para él, jamás Smith se compararía con Harry ¡Jamás! Ningún hombre le llegaría a los talones, Potter podía ser posesivo e infantil, pero era un ser bueno y amoroso, que lo había amado sin ver su pasado y su sangre, que lo había acogido y tratado como su igual, definitivamente nadie se podría comparar con Harry, nadie.

 

 

 

-¿Un hombre de corazón? Pero qué cosa más cursi has dicho precioso – Dijo burlón el hombre mayor y ahora le cogió la cara con ambas manos acercándolo a el  – Te estas volviendo muy blando, al perecer te gusto que te trataran bien y con adoración. ¡Por qué Potter te adora! Pero su soberbia le gano, al final fue tan fácil arrebatarte de sus manos, y el que se vanagloriaba de ser tan poderoso ¡Ja! ¡Te rapte frente a sus propios ojos y no pudo hacer nada!

 

 

 

 

 

 

+++++++++++++++

 

 

 

 

 

 

-¡Harry es mejor que no te levantes! ¡Estas mal herido! – Dijo la chica angustiada, tratando de empujar al moreno al sillón.

 

 

 

-Estoy bien Hermione pronto se me pasara – Dijo confiado – ¡El estúpido de Middleton ataco la mansión y se llevó a Draco Frente a mis ojos! – El moreno estaba furioso - ¡Y yo no pude hacer nada!

 

 

 

-Cálmate compañero, veras que lo encontraremos a salvo – Ron junto con Hermione trataban de tranquilizarlo, en el camino a casa del pelirrojo Harry le había contado sobre la poción de debilidad que tenía.

 

 

 

-No Ron, dudo que lo encuentre a salvo si espero mucho tiempo.

 

 

 

-Pero Harry – Dijo nuevamente Hermione, el moreno estaba incontrolable.

 

 

 

-Estoy bien Mione ¡Milk aparece!- En menos de 5 segundos apareció la elfina, dejando a los 2 amigos de Harry sorprendidos ¿No que los había traicionado? ¿Qué rayos pasaba ahí?

 

 

 

-Dígame señor Potter señor.

 

 

 

-Sabes donde se llevó a Draco – La elfina asintió con la cabeza – Bien, ahora dame la maldita cura para esta debilidad – La elfa desapareció para buscar la poción.

 

 

 

-¿Acaso no dijiste que Milk te traiciono? – Potter asintió con la cabeza – Y entonces ¿Qué rayos hace aquí? – Ron parecía molesto y confundido.

 

 

 

-Ron – Dijo Harry tranquilo – Siempre supe que Middleton atacaría mi casa, jamás hubiera dejado que entrara Milk a mi hogar sin prever esto antes, me gane la confianza de esta elfa hace mucho tiempo… bueno más bien fue Draco, ella acepto ayudarme a cambio de que yo lo protegiera.

 

 

 

-¿Entonces sabias que Roger era Middleton? – Hablo Hermione sorprendida, Harry a veces era un maniático.

 

 

 

-No, eso me sorprendió, ya estaba planeando algo para deshacerme del cuándo paso esto, en parte me ayudo, voy a matar dos pájaros de un tiro – La mirada diabólica que dio Potter asusto a su amigos, pero por sobre todo los enfureció.

 

 

 

-¡¿Y expusiste a tu familia como cebo para ese hombre?! ¡¿Acaso te volviste loco?! – Le grito Ron furioso y afectado, Harry había sido muy arriesgado y un imbécil de primera.

 

 

 

-¡No! Nunca quise eso, pero tenía claro que jamás encontraría a Middleton si no me usaba a mí mismo… Bueno… Yo siempre creí que ese desgraciado se quería vengar de mí,  por eso pensé que iba tras James, Draco nunca me dijo que ese estúpido estaba obsesionado con él.

 

 

 

-¡Entonces expusiste a tu hijo! ¡Eres un maldito! – Ron estaba hecho una furia.

 

 

 

-Tenía que arriesgarme – El moreno por primera vez pensó que su excelente plan era una soberana estupidez – Siempre confié en que Draco lo pondría a salvo, y lo protegería, debía hacer creer que Milk lo obedecía, pero al final falle en algo, James si se salvó, Draco lo protegió como pensaba pero.. Al final al que se llevaron fue a Draco – Harry hecho la cabeza hacia atrás con dificultad, Milk volvió a aparecer con un frasquito que el moreno se tomó rápidamente, en segundos la debilidad desaparecióde su organismo como si nunca hubiera existido– Bien, ahora solo me queda rescatarlo, por lo menos todavía no le ha hecho nada – Dijo seriamente el moreno mirándose la muñeca.

 

 

 

 

-¿Y cómo rayos sabes eso?... No, mejor no me lo digas, quizás que disparate se te ocurrió – Ron ya no sabía que pensar.

 

 

 

-Pues Draco tiene un hechizo – Sonrío al pensar en eso -  Si alguien lo toca en un lugar donde no se debe aparte de mí, una marca aparecerá en mi muñeca, avisándome.

 

 

 

-¿Un hechizo? ¿Una marca? Ya no me digas más, Harry definitivamente me das miedo – Dijo Ron ya no sabiendo que sentir.

 

 

 

-Ves – Le mostro la muñeca que empezaba aparecer una figura de un pequeño dragón – Como ahora, vamos Milk llego la hora de acabar con esto.

 

 

 

-¿Y vas a ir solo? ¡Espera te acompañare!

 

 

 

-No, esta es mi pelea, no quiero a ninguno de ustedes involucrado, cuiden a James por favor, si algo nos sucede y no logramos salir bien de esto, dile a mi hijo que lo amo y cuídalo por favor – Dijo por primera vez angustiado.

 

 

 

-Harry no digas eso – Hablo la chica que se había mantenido callada sopesando lo que había dicho su amigo.

 

 

 

-Lo siento amigos y gracias por todo – Dijo desapareciendo junto con la elfa.

 

 

 

 

 

++++++++++++++++++++++++++

 

 

 

 

 

Draco forcejeaba y forcejeaba, no quería que ese hombre lo tocara, ni él, ni nadie, solo Harry podía hacerlo, solo él. Pero su debilidad y dolor de cabeza era tan grande, que apenas y podía retenerlo. Middleton estaba a horcajadas arriba del, ya le había volado la camisa y ahora estaba tratando de bajarle los pantalones.

 

 

 

-No te resistas precioso, sabes que no puedes hacerlo – Cuanto había esperado ese momento ¿Cuánto? Se divertiría con el rubio mientras esperaba la recuperación de Potter, porque él sabía que el moreno vendría a buscar al rubio. Pero él tenía todas las de ganar, Potter jamás le ganaría con la debilidad que ahora poseía.

 

 

 

-¡No! ¡Suéltame! ¡Harry! – Grito el rubio angustiado al sentir como un dedo trataba de meterse en su trasero, era asqueroso, ese hombre en si era horrible, no quería eso, prefería que lo golpearan y humillaran, todo menos eso.

 

 

 

-Por mucho que lo llames el nunca llegara a tiempo precioso – El hombre logro por fin bajarle bien los pantalones y ya una de sus manos acariciaba el redondo trasero, mientras la otra buscaba el pene del rubio.

 

 

 

 

-Que equivocado estas Middleton – Hablo Potter de entre las sombras, sus ojos brillaban con furia contenida, haciéndolo ver como esmeraldas envueltas en fuego – Y espero que tu grandísimo plan, tenga una parte B, porque o si no, jamás saldrás vivo de esta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

********** Continuara *********

 

 

 

 

 

Notas finales:

 

Hola, como ven me gusta esto de darle a Harry una parte más oscura y no tan inocentona, también me gusto esto de cambiar un poco el plan, ojala y las allá sorprendido ¿Se esperan esto? Jijijijiji  ojala que no.

 

 

En el próximo capítulo veremos ya el desenlace de esta pelea ¿Podrán salir nuestros protagonistas vivos de esta?

 

 

Cuando termine este fic, empezare a publicar otro, era uno que tenía incluso ( y que borre de la página) y deje abandonado hace tiempo, se llamaba “El día que me quieras” estaba inspirado en un juego que no me motivaba mucho, ya que yo no lo conocía, así que lo pasare al mundo de Harry Potter, obviamente los protagonistas serán Harry y Draco, lo continuare y terminare por fin.

 

Actualizare los días viernes.

 

Dejen sus comentarios si les gusta.

 

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).