Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Malas intenciones por HyoNeul

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el primer ChanBaek que subo, espero os guste mucho

Tiene una historia en los años de guerra entre Coreas

Notas del capitulo:

BaekHyun es duramente golpeado por la vida

En 1950 uno de los primeros conflictos de la Guerra Fria


La guerra entre Coreas obligo a muchas familias que habitaban Sur Corea a huir de la península hacia las islas cercanas por los constantes ataques de Corea del Norte por delimitar ambas coreas
.
Así a su vez en uno de los últimos barcos que zarpaban del puerto de Icheon se encontraba una madre con su hijo un pequeño de tan solo 13 años de edad, al cual nunca dejaba y a pesar que su esposo ósea el padre del niño estaba sirviendo a su nación, esta mujer prometido ser padre y madre para el niño porque sabía que su esposo jamás regresaría del servicio militar. 

Se dirigían a la isla Jeju ya que se había oído que esta isla era la única protegida en la cual Corea del Norte tenía prohibido atacar por convenios de años pasados, la mayoría de la gente buscaba refugio en la isla por su seguridad pero la pobreza fue aumentando conforme llegaba mas gente.

AUN EN EL BARCO

Madre: Hijo, sé que ya has entendido que tu padre jamás regresara, eres un niño muy inteligente, ahora somos tu y yo (coge su mano) recuerda que siempre cuando se ama se protege hasta con la vida al ser amado. – Dándole una sonrisa al niño - 
Cuando estaban a pocos kilómetros de la isla Jeju madre e hijo estaban acostados, ella aferrando a su hijo a su pecho dándole su calor en tanto frio que el mar les brindaba hasta que todos los tripulantes se levantaron de un salto al sentir un horrendo golpe sacudiéndolos a todos de sus sitios, el motivo? se preguntaban todos mirándose unos a otros las caras hasta que oyeron una voz a lo lejos en un megáfono que decía

“A todos los tripulantes de esta embarcación, están siendo atacados por el V comando de la marina de Corea del Norte, ríndanse o procederemos a hundir su barco y tomar de rehenes a los tripulantes los cuales serán asesinados en la dudosa frontera entre Corea del Norte y Corea del Sur, en caso que se rindan serán tomados de esclavos y se les concederá vivir TIENEN 10 MINUTOS PARA TOMAR UNA DECISION”

Todos entraron en pánico solo faltaban metros para llegar a la isla Jeju y los Norcoreanos lo hacían porque sabía que impartirían miedo a los gobernantes de dicha isla.

De inmediato al ver que ya faltaba poco para su seguridad y tras las amenazas del barco enemigo decidieron algunos saltar al mar y otros robar los botes de rescate del barco, la madre corrió desesperada sosteniendo fuertemente la muñeca del niño, la apretaba tanto porque no quería dejarlo o que se asustara por el pánico, trataba de darle seguridad. 

Asi vio que dos guardias del barco estaban llenando uno de los botes con mujeres y niños, cuando la madre estaba a punto de subir con su hijo la multitud se levantó contra los guardias querían a como de lugar subir al bote, y empezaron a pelear por un sitio de la desesperación por haber perdido el control y a pocos segundos de que norcoreana empiece su ataque contra el barco, los guardias decidieron bajar el bote con la gente que había y huir, la madre empujo a su hijo hacia el bote ya que un hombre la había cogido del brazo y no quería que su hijo se quede ahí, el niño cayo a contado de una señora quien lo sujeto porque el niño quería volver con su madre

-Mamaaaaaa gritaba en niño lleno de llanto porque se alejaba de su madre, el único ser que le quedaba en el mundo, su madre grito
- Recuerda vive mucho mi pequeño, algún dia encuentra a alguien que te ame de verdad y se feliz .

Las palabras de la madre fueron calladas por el hombre que la sujetada del brazo ya que este le dio una puñalada en el estómago, el niño miraba con los ojos abiertos como platos la escena, gritaba

No, No, Mi mamá no ¡

La señora que estaba a su lado lo cogió por el rostro tapando sus ojos con una de sus manos y le dijo
- Debes de ser fuerte, en estos tiempos llorar no sirve de nada.
Aguantando sus lagrimas de sufrimientos, el niños solo callo y se dejo guiar por la mujer que estaba a su lado quien al pisar al fin tierra de la isla le pregunto:

- Tienes a alguien con quien quedarte aquí en Jeju?¿?¿

- No.

- Tu madre te dijo a donde irían?¿

- No.

- Es difícil sabes yo me quedare en la casa de mi hermano pero son muchos en esa familia no creo que te acepten, pero seria bueno llevarte a ver que me dicen, estas solo igual no tienes a donde ir.

El niño seguía agachado sin saber que hacer, es un niño aun sin nadie absolutamente nadie en el mundo.

- Bueno supongo que tu silencio será un si, estas muy callado… espera cual es tu nombre?

- Byun… Byun BaekHyun señora; levanto la mirada el niño

- Bueno BaekHyun, veremos que pasa eres un niño lindo y se te ve sano, se que saldrás adelante ya deja atrás toda tu anterior vida, en estos tiempos ya nadie decide quien quiere ser.
Cogió al niño por la muñeca y se dirigió hacia la casa de su hermano, la señora al llegar a dicha casa explico a su hermano las circunstancias el cual estallo de inmediato – Un niño etraño? – quien diablos se creía ella para llevar a un extraño a su casa en plena guerra.

Con un rotundo no el hombre voto a la señora de la casa pidiéndole que si vuelve que lo haga sola, la señora sin dinero y en la desesperación fue a las zonas mas afectadas de la isla, a la zona de Kansaes esta zona era la más pobre de la isla y se enteró que ahí podría dejar al niño para que trabaje en algo, en la entrada a la zona una mujer amablemente se acercó y le pregunto por el niño a lo que la mujer acepto dejarlo con ella por unas cuantas monedas que esta le dio.

Cogió al niño por los hombros y le dijo: 

- BaekHyun perdóname pero se que tendrás aunque sea un plato que llevarte a la boca todos los días, mírame soy pobre, una solterona que ni sabría cómo criarte, te quedaras con la señora, ella me ha prometido que te dará educación pero que a cambio trabajaras para ella, entendido.

- Si, entendí 

El niño se veía muy cabizbajo como si ya no le importara nada.
La señora se alejó dejando al pequeño BaekHyun con la mujer que acababa de comprarlo para que sea su empleado.

La mujer llevo al niño a su casa, y le dio de comer, una vez sentados en las sillas le pregunto

- Dime cómo te llamas niño?

- Byun BaekHyun, señora

- BaekHyun eh? … lindo nombre bueno para que no me digas señora, mi nombre es Jun MinAh pero todos me dicen Rochell, como mi negocio, tengo una cantina en la cual siempre se necesita personal nuevo para los soldados o la gente rica que viene a despejarse un poco y divertirse, tu por lo que veo aun eres muy niño, pero brota juventud de ti y eso me gusta, o mejor dicho le gusta a mis clientes. Pero aun estas muy pequeño aunque tu me darías mucho dinero ahora mismo eres muy niño y yo tampoco soy mala pero te lo explicare poco a poco para que te hagas maso menos a la idea de cuál será tu destino de ahora en adelante, serás mi joya, eres muy lindo y atraerás gente, trabajaras un par de años como mi ayudante hasta que estés listo.


Rochell era la dueña de un prostíbulo cantina, que funcionaba en la zona en la cual se daban servicios sexuales a los militares, soldados o la gente rica de la isla, quienes pagaban bien siempre y cuando valga la pena y a ella le gustaba eso.

La isla de Jeju está dividida en dos zonas, la zona pobre, y la zona cómoda como se le llamaba, donde vivían gente con trabajo en rango militar, sus familias, el emperador de la isla y refugiados con dinero.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

5 AÑOS DESPUES

- Nana has visto a Rayo?

- No joven no lo vi

- Nana sabes que el es muy importante para mi, por favor ayúdame a buscarlo.

- Cuando termine mis quehaceres lo hare joven.

- Y eso a que hora será?

- Tengo muchos quehaceres pero lo terminare rápido por usted joven

- Ok, ire a preguntar al portero.

--------------------------

- Hey!, ( acercándose a la puerta de salida ) dígame no vio a Rayo?

- Rayo?

- Si mi perro es uno pequeño color café


- Ahhh, hahahahahaha esta mañana cuando su padre salio a la junta por la guardia militar salio corriendo detrás del carro pero ya regresara.

- Regresar? Nooo el nunca a salido como lo permito aaaaaa
Regreso enojado a la casa rápidamente 
- Nanaaaaaa

- Si joven 

- Rayo se fue, salio de la casa debe estar perdido debo salir a buscarlo

- Joven sabe que su padre le tiene prohibido el salir de la casa

- Pero Rayo es el único amigo que e tenido en esta casa, nunca e salido, y el tampoco debo ir por el

- No, joven …. Su padre …

- Tu nana cúbreme si llega antes que yo dile que estuve en el jardín ok

- Ah, joven esta bien

- Gracias ( le dio un beso en la frente) ya te dije que no me gusta que me digas joven, dime ChanYeol por mi nombre, tu me as cuidado siempre y aunque a mi padre no le guste, cuando estemos solos, llámame asi okey. --- la volvió a besar en la frente ---

- Ve de una ves no debe estar lejos, trata de salir por atrás para que no te vean y vuelve rápido.

- Eso hare ¡!!

ChanYeol salió con un poco de miedo ya que era la primera vez que salía de su casa, su padre jamás se lo permitió, antes de salir se puso ropa muy vieja para que nadie lo reconociera era el hijo del emperador de la isla y muchos tratarían de hacerle daño por los fraudes de su padre.

Llegando a una zona que lo sorprendido mucho por la excesiva bulla, la cantidad de gente, y todos carteles iluminados, sospecho que encontraría a su perro ya que para llegar ahí solo había un único camino el cual era el único accesible, todos los demás estaban bloqueados.

Siguió caminando por las calles de la zona chiflando y haciendo sonidos para que su perro lo reconozca, cuando se dio la vuelta en una esquina vio a su perro husmeando en un montón de basura.
- ChanYeol: Rayo! Hey muchacho ven aquí!

El perro al fijarse que ChanYeol estaba ahí en modo de juego se fue por un callejón haciendo que ChanYeol lo siguiera tratando de alcanzarlo pero al entrar al callejón lo vio entrar a una habitación obscura pero con luces de colores, apresuro el paso y se asomó por la puerta para ver donde se había metido su mascota.
Al asomarse vio a un joven acostado en un sofá el no sabía si le debía de preguntar, como empezar una conversación, jamás había conversado con nadie que no sea su padre o su seguridad o los empleados, entro a la habitación sin hacer ningún ruido para no despertar a aquel joven que dormía placenteramente 

ChanYeol: Rayooo, hey muchacho ven aquí ………. Rayooo; ( lo decía con voz muy pero muy baja )

En eso cuando pretendía volver a llamar a su mascota sintió como el joven que estaba dormido despertó.

Dio un gran bostezo y se rasco la cabeza, al parecer eran de la misma edad ya que se veía muy joven, ChanYeol se paró derecho de inmediato muy nervioso ya que seria la primera vez que hablaría con un extraño.

El chico volteo y miro a ChanYeol con desgano, 
- No es muy temprano?, es la primera vez que me vienen a joder tan temprano

- ChanYeol: Como? O disculpa (haciendo reverencia) discúlpame yo solo ….

- Ya ya ya , dime cómo te llamas?

- CY: Me llamo ChanYeol.

- Bueno ya debes saber yo me llamo BaekHyun.

- CY: Mucho gusto, disculpa por entrar asi pero esque estoy buscando algo

- BaekHyun: Si supongo que se que es lo que buscas.

- CY: Asi? Y como lo sabes

- BH: Todos los que vienen aquí es porque siempre quieren lo mismo

- CY: Creo que te estas confundiendo yooo

- BH: Ja! No te preocupes yo tengo lo que necesitas, peeero todo tiene su precio

- CY: A si claro pagare por tu ayuda --- saco bastantes monedas de oro de su bolsillo ---

- BH! … wojo tú de dónde eres ah?

- CY: Ahhhh bueno yo …

- BH: En si eso no importa o si, jajajajajaja con tal que pagues todo esta bien.

BaekHyun se empezó a acercar a ChanYeol, BaekHyun pensaba que ChanYeol estaba en busca de satisfacción sexual, ya hacía dos años que BaekHyun trabajaba vendiendo su cuerpo dando placer sexual tanto a hombre como mujeres por órdenes de Rochell quien lo subasto apenas cumplió los 16 años de edad. BaekHyun en su mirada llevaba marcada una historia muy dura, desde que su madre murió nada fue igual, el trato de olvidar todo lo anterior hasta antes de conocer a Rochell, su antigua familia, absolutamente todo, el ahora solo vivía el momento y nada mas.


- ChanYeol: Espera que te pasa. --- Al verse acorralado contra una de las paredes por BaekHyun ----

- BaekHyun: (tsss sonríe de lado) no me digas que ya no quieres ¿

ChanYeol estaba de miedo, jamas le había pasado asi, un chico lo quería besar?¿?¿ cómo paso? El solo quería encontrar a su perro.

CY: Basta! ( alejando a BaekHyun de el con las dos manos) --- yo solo quiero encontrar a mi perro.

BH: Tu perro?

CY: Si mi perro entro aquí hace un momento y yo solo quiero tenerlo de vuelta.

BH: De donde eres tu ah? Como que vienes a buscar a tu perro

CY: Yo, aaa yo vengo de la casona del monte que está cerca de aquí.

BH: Del monte?, pero ahí vive el emperador de la isla y su ( miro a ChanYeol con asombro) , y su hijo. Te mataran si te ven aquí.

Cuando termino de decir eso el perro salió corriendo en pocos segundos BaekHyun se dio cuenta que estaba al frente del hijo del emperador, era una gran oportunidad para hacerse amigo de un niño rico el cual lo podría sacar del infierno donde estaba metido.

Una mujer entro a la habitación diciendo ( BaekHyun hoy estas libre?) él la miro y BaekHyun cogió a ChanYeol por la muñeca y salieron juntos corriendo detrás del animal, el cual regreso al bosque rumbo otra vez a la casona, ambos corrieron, BaekHyun mirando hacia atrás para ver si es que alguien no los seguía

Ambos corrieron juntos hasta llegar a la casona, ChanYeol se sentía aliviado por haber encontrado a su mascota y que nadie se dio cuenta de su presencia y también agradecido con aquel chico que lo ayudo, Mientras que BaekHyun estaba en su mente tratando de planear algo para engañar a aquel muchacho ganarse su confianza y engañarlo para que lo saque del prostíbulo………….

Notas finales:

Espero que les haya gustado

BaekHyun busca algo mas que una amistad y todo por conveniencia 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).