Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando por un lobo solitario por kirkland

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tal vez me tarde un poco en subir los capitulos pues estoy en temporada de examenes y precticas, pero hare todo lo posible.

Primer tiempo: presentacion de los ADN-mutants

tiempo, el chico miro a los jugadores de ambos equipos reunidos alrededor observando el balón que sostenía entre sus manos, atentos a ver el salto del bólido, dispuestos a tomarlo.

                -Jueguen limpio- lanzo el balon al aire.

Inmediatamente los deportistas se lanzaron contra el bólido, el quipo de los ADN-mutant tomaron la delantera dirigiéndose rápidamente a la canasta contraria, pero rápido saltaron los defensores de esta, Bruce y Thor, pero rapido Storm abrió los brazos, pareciendo que el aire corría hacia ellos, distrayéndolos, entonces les dio tiempo de seguir la jugada, la chica trata de lanzar la pelota en dirección de su capitán Scott, pero algunos de los contrarios lo estaban marcando haciendo imposible el pase, y sin darle tiempo para actuar rebasando los segundos permitidos de toma del balon, asi que los sancionan retirandoselos. El lider de los Shield-AVG se acerca al capitán enemigo dedicándole algunas palabras.

                -Ríndanse, somos el mejor equipo y además – se sonroja- soy el  mejor para “el”.

                -No nos rendiremos, peleare hasta el cansancio por tenerlo conmigo, no lo voy a dejar, y menos con ustedes.

Acercándose, dos chicos charlan por el desconcierto de este repentino juego, vieron que muchos chicos se agruparon en la cancha de basquetbol de la cuadra, no se veía nada y solo se escuchaban fuertes murmullos de ánimo, todos agitaban la manos y al adentrarse más vieron como los equipos del mismo juegos desenvolvían con coraje un partido, al acercarse a uno de los espectadores, y preguntar porque el alboroto esto fue su respuesta:

                -Esos muchachos juegan por una persona.

                - ¿Y de quien se trata?- pregunto curioso uno.

                -De un deportista muy especial, alguien que tiene habilidades únicas en el básquet, la forma de como juega es un tanto peculiar pero es muy eficaz,  es un lobo que hasta ahora ha sido un solitario, pero es el mejor ala-pivot de donde viene; por lo que se, estos equipos combaten por que juegue a su lado.

                -Parece alguien invencible.

                -Si- vuelve a hablar el chico- es invencible, es el mas fuerte, él es el inmortal.

HACE 2 MESES

El calor no era tan picante, asi que un grupo de chicos de la secuandaria de Charles Xavier para jovenes talentosos fueron a platicar por ahí, uno de ellos tenia un balón de básquet entre sus manos pues todos ellos y otros mas son del equipo de basquetbal de su secundaria, y tal vez no siempre fueron amigos, pero desde que ganaron su primer torneo interescolar se volvieron inseparables. Todos sufrieron lo mismo al entrenar, todos se ayudaron en lo que podian, como con los trabajos, con el deporte, o simplemente alguien que los escichara. Asi comenzo esa hermosa amistad de grupo deportivo, y he aqui los integrantes.

Robert Drake, “Bobby” para sus amigos, pero en la secuandaria lo conocen como “ice man” por su forma de jugar pues ademas de que siempre tiene las manos frias, cuando esta en la cancha su precencia es intimidante y su mirada cálida se tranforma en un bloque de hielo que podria helar a cualquiera. Su altura es considerable, es por eso que es uno de los pivot del equipo.

Warren Kenneth Worthington III, quien es uno de los aleros por su agilidad, apesar de que no es muy alto, curiosamente le apodan “el angel” y no solo por su hermosura, rubio cabello, y ojos azules tan claros que casi parecen blancos, sino porque al jugar se mueve tan veloz y fuertemente que pareciera que tuvieran alas,  su contraataque es muy bueno.

Jean Grey, es la mas fuerte de las chicas en el baloncesto y no solo de la secundaria sino de todas a la redonda, ella al igual que Warren es una alero, por su elasticidad y fuerza, la apodan “chica maravilla o maravillosa,” ya que combina excelentemente su fuerza y altura para los tiros de tres puntos, que son su especialidad. La conocen tambien como “telepate” porque fue entrenada directamente por el director que fue campeón nacional cuatro años seguidos junto a su equipo, Charles Francis “telapate” Xavier, pues parecia que controlaba el balon a su gusto, y lograba anticipar los movimientos de los contrarios.

Katherine Anne Pryde, que para sus colegas sera solo Kitty, ella es una base pues no es muy alta y no llega muy bien que digamos al aro contrario pero no por eso es menos importante, pues es capaz de tomar el balon facilmente, al ser agil y flexible, da muy buenos pases, es apodada como “sombra” por su rapidez en llegar y tomar el balon casi sin ser vista.

Scott Summers, es el capitan de los ADN-mutant, por ser el de mayor antiguedad en el equipo, pero no de edad, normalemente lleva unos lentes especiales porque le daña la luz del sol, pero cuando es hora del partido, los guarda, el es un alero también, y es apodado en la secundaria Xavier como “ciclope” pues al tirar al aro cierra su ojo izquierdo y lanza, logrando encestar ocho de cada diez tiros.

Pietro Maximoff, un chico de cabellos blancos y algo prepotente, aveces su temperamento es un problema pero su ciega confianza en Scott y su amor incondicional hacia el lo mantiene a salvo pues lo obedece sin chistar, es hijo del entrenador de la secuandaria Erik Maximoff apodado “magneto” porque parece que sus manos son como un imán, mientras la bola es metal;  hermano de Wanda, miembro de un equipo contrario. A él lo apodan “quicksilver” por su increible velocidad, mas aun que kitty, para tomar la bola, dominadola muy bien, y encestando triples. En el equipo es un escolta.

Ororo Munroe, es una pivot, por su altura, pues es mas alta que muchos chicos, su tez es oscura pero sus ojos son color azul y cabello blanco, su apodo en la escuela Xavier es “tormenta” pues parece una tormenta al jugar, su cabello al ser muy docil se mueve mucho, y hace la ilusion de viento, que desoncierta a los jugadores contrarios, aunque muchos han jurado que sienten ese viento en sus cuerpos.

                Siguen todos caminado hasta que se detienen en una heladeria para pasar el rato, solo faltan dos semanas para entrar a clases por la vacaciones de primavera, todos los chicos se sientan haciendo algo de alboroto, son jovenes y aveces ellos hacen eso, hasta que su capitan alzo la voz.

                -No hagan tanto ruido, estamos en un estableciminto tranquilo, por favor no molesten a los clientes- se levanto de su lugar, pero no muchos le prestaron atencion mientras hablaba , eso molesto a Scott.

                -¡HEY!, ¡presten atencion cuando el jefe habla!- se levanto y grito Pietro molesto al ver que no hacian caso a su capitan, eso lo habia enfurecido.

Imediatamente todos se callaron y voltearon la atención hacia los dos chicos que estaban parados, mientras Pietro los miraba a todos evidantemente molesto y agitado, Scott y los demás lo obsevaban a el detenidamente, algo incrédulos, quien hablo nuevamente fue Summers.

                -Heee... gracias pietro, pero no debes alzar la vos a tus amigos.

                - ¡P-pero Scott!, ellos no te escuchaban y yo me enfureci, tu eres nuestro capitan y deben obedeserte, como yo lo hago simpre.

Scott levanto sus cejas y se sonrojo un poco al ver a Pietro tan cerca suyo,  solo escuchaba unos murmullos, y leves risas de burla por parte de su equipo.

                -Tienes que ser mas brusco con tu equipo Scott, sino quieres que tu novio siga poniendo orden por ti.

Bromeo Bobby despertanto las fuertes risas de todos en el lugar, y algunos que otros comentarios, Scott se alejo un poco mas rojo de lo que estaba y tratando de explicar la situación o contradecir a su amigo, pero lo único que lograba era tartamudear sin formar una oración, porque es verdad que aprecia mas que nada a Pietro pero no como para que fuera mas que su amigo. Pero Pietro si apreciaba demaciado a Summers, tal vez como apara dar su vida por el, solo queria estar con el lo mas que se pudieran y sobre todo cuando estan ellos dos sin nadie mas pues lo trata muy bien cuando estan solos, lo procuraba mucho. Sera porque cuando inicio en el equipo, Scott fue su guia en el basquet y por mas mal que lo trataba nunca se alejo de el.  

Y entre risas, llegar al lugar muy apurados otros miembros del quipo que se veian algo pensativos.

                -Sabia que aqui se encontraban- comentó un chico grande y peludo, su nobre es Hernry McCoy, un ala-pivot pues es grande y alto, perfecto para su pocición, es apodado como “bestia” por su tamaño, además su cuerpo esta repleto de bello, pareciendo un gran oso o un tigre, o simplemente una bestia, el impide las jugadas del equipo contrario por su tamaño, y apesar de que es muy fuerte y poderoso no puede hacer cotacto fisico.

                -¿Que rayos hacen?, ¿Acaso no se supone que tenemos que entrenar?- reitero una chica de cabello negro con un mechon pintado de blanco, Ann-Marie, mejor conosida como “rogue” pues no le gusta su nombre, ella es escolta, y ella es muy especial porque puede aprender la forma de jugar de sus contricantes una ves que los ve jugar, y es asi que ella puede imitarlos o tratar de evitar sus movimintos anticipandolos, pero no es muy precisa como Jean.

                -Chicos calmense, solo quieriamos un helado nadamas, antes del entrenamiento- trato Warren de tranquilizar a los recien llegados que estaban algo alterados, pero un chico delgado y encorvado se acerco y lo miro a la cara con una exprecion de desinterés inocente.

                -Quiero ganarle a los Shield-AVG- comentó ese chico tan raro, su nombre es Kurt Wagner, el siempre viste de azul y hoy no era la ecepcion, pues tenia una camisa de manga larga y unos pantalones  de ese color tambien, es usual que lleve una cinta atada a la cintura que parece una cola; el es extremadamente flexible y por si fuera poco practica parkour dandole mucho movimiento y facilidad para trasladarse por la cancha, asi que es muy valioso para el equipo, al ser escolta es muy buen encestador, cando cerca de su contrincante parece salir de las sombras para tomar el balon, tiene la piel morena, eso acentua sus ojos amarillos que brillan con un aire de misterio y aveces causa impreción en los contricantes pero no dura mucho, lo apodan “merodeador nocturno” o simplemente nocturno. Antes de unirse a los ADN´s jugaba en los equipos de los barrios, y de tarde o noche, de ahi su apodo – pero si siguen comiendo hasta explotar no lo haremos.

                -¡Aunque no estariamos tan enojados si nos hubieran invitado!- exclamo un chico algo raro al igual que kurt, tomando la “colita” de este y dandole vuelo, sus ojos eran rojos y su piel parecia verdosa, no tenia la mejor higiene bucal de todas, pero era del equipo. El juega de base, pues es pequeño, pero sus saltos son los  mejores del mundo asi que también es bueno encestando, realizando pases y recibiendolos, también es rápido asi que es un gran jugador apesar de que no es alto, lo apodan “toad” por sus increibles saltos. Este chico siempre esta tras Kurt a donde va este, Tolansky va, ya sea por cualquier cosa se retire, aunque la mayor parte del tiempo lo fastidia,  y a Kurt no le molesta, salvo cuando lo esta molestando, como ahora.

                -¡Tolansky!, dejame tranquilo!, Peter ayudame!- le arrebató su liston de cintura.

                -Vámonos de una vez- tomo este chico del hombro y lo separo de Wagner, Todd no opuso recistencia pues este muchacho es muy alto, fuerte y robusto, su nombre es Peter Rasputin, mejor conosido como “coloso” pues al ser ala-pivot, defiende muy bien a sus pivots, para que realizen sus jugadas. Antes de estas en basquet, jugaba para el equipo de americano pero una lesión en el hombro lo obligo a retirarse, uniendose a los ADN-mutants, pues no queria dejar de practicar deporte.

                -Aun no hemos comido nada- replicaba Ororo

                -Nos iremos de imediato- la enfrentó Rogue demandante

                -Esperen, nos iremos si Scott nos lo indica, el es el capitán y...

                -...Debemos obedecerlo...-recito Kitty como si fuese una canción- ya lo has dicho antes.

                -Pues yo quiero mi helado- indico Scott

                -¿Acaso ya has visto como juegan los Shield?- le contesta Henry

                -Nosotros regresamos de ahí, y lo hacen muy bien- agrega Todd

                -Si es así, entonces deberiamos precticar- dijo Summers

Todo el equipo salió del lugar sin tomar su postre directo a la cancha para entrenar.

 

Notas finales:

Gacias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).