Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos entre jefes mafiosos. por sakura Lee Ho

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fic super corto, espero que sea de su agrado.

^_^

Cuando se tiene una relación en secreto lo principal es ser discreto, principalmente cuando tienes personas muy entrometidas cercanas; por esa razón Tsunayoshi y Enma decidieron tener su noviazgo en secreto.

Tsuna con solo imaginar que Gokudera se diera cuenta de que tiene una relación con el jefe Shimon a saber que le haría al pobre cabeza roja eso le puso los pelos de punta, así que por seguridad de su novio le propuso tener su relación en secreto. Enma acepto también por la seguridad de Tsuna en su  caso Adelheid que es como una madre sobreprotectora.

Una tarde que la madre de Tsuna  había salido de su casa cuando regreso  fue al cuarto de su hijo y cuando abrió la puerta se encontró con una tierna imagen de una mata roja entre los brazos de su hijo durmiendo ella evito con todo su ser no chillar, después de salir del cuarto se fue a la cocina a preparar bocadillos para cuando despertaran.

Gokudera se había dado cuenta de la relación de su amado jefe pero prefirió no decir nada porque su amado jefe se miraba tan feliz cerca de Kozato y la felicidad de su décimo esta en primero lugar aunque todavía no aprueba esa relación su jefe merece algo mejor según la opinión de él.

Yamamoto cuando iba de regreso para su casa después de las actividades de club había divisado sus amigos pero cuando vio que Tsuna le dio un besito ligero a Enma y como el pelirrojo que puso rojo igual que su cabello prefirió no decir nada, además era muy lindo verlos juntos.

Ryōhei en su entrenamiento matutino antes de la escuela había visto a Sawada y Kozato que iban agarrados de la mano con la cara roja ambos, él prefirió irse por otro camino para no interrumpir su momento.

Chrome había visto a su bossu comprando un helado para Enma y agarrándose de las manos ella estaba muy feliz de ver su jefe era querido por alguien.

Hibari y Aldelheid iban arreglar sus diferencias en la azotea de la escuela pero al abrir la puerta se encontraron con un Tsunayoshi durmiendo en los regazos de Enma que también está dormido. Hibari no dijo nada pero se aseguraría de castigarlos después por estar durmiendo en la azotea. Aldelheid que ya sabía que el de ojos rojos tenía una relación con el jefe de Vongola solo le quedo aceptar; bueno ella admitía que los dos se miraban lindos y esponjosos.

Reborn obviamente sabia, él es el mejor asesino del mundo no se le escaba nada, estaba satisfecho que  Vongola tenía un fuerte aliado si Enma era novio de su estudiante Dame-Tsuna.

El castaño y el pelirrojo estan  muy felices porque su relación todavía es un secreto ya que ninguno de sus guardianes no se dan cuenta; estan muy orgullosos de que su misión de tener su relación en secreto estaba a salvo.

Mientras sus guardianes rezan por la felicidad de sus respetivos jefes.

Y esta es la historia de amor secreto entre dos  jóvenes jefes mafiosos así que por favor no digan nada que continúen pensado que todavía es un secreto.

Notas finales:

sean amables por favor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).