Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección: 14 de Febrero por Sr Dark

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño regalo para todas las que chippean a estas couples. Disculpen si no hay MinKey es una couple que no me agrada mucho y no logro inspirarme para escribirla. 

Notas del capitulo:

Minho se enciende al ver las descubiertas piernas de su hyung ¿Por qué esperar hasta la casa si pueden hacerlo en un baño público?

 

Lemmon

 

HoHyung/ JongHo

 

Imagen 

Colección: 14 de Febrero

01 Público

 

El más alto observaba aburrido todas las vitrinas sin encontrar algo realmente interesante, ya tenía preparado el regalo a su cachorro que como siempre estaba entretenido mirando los precios de ciertos instrumentos musicales, suspiro derrotado al encontrase a Jong mirando con anhelo una guitarra, se vía tan adorable que por impulso lo abrazo por la espalda apoyando su mentón en el hombro tostado del más bajo.

  —  ¿Te gusta? —   Le pregunto mientras apretaba el abrazo, el platinado asintió contento  —  Tiene un buen precio  —   sonrió mostrando todos los dientes como un dinosaurio, Minho rio al ver la expresión de ilusión en los ojos chocolates del chico que tenía entre sus brazos  “Tan tierno…”  froto su nariz en el sedoso cabello tintado de este aspirando el delicioso aroma que emanaba de él, cerró los ojos instintivamente al sentirse adormilado por el perfume de su amado, Jonghyun se alejo del abrazo del alto y  le dirige una sonrisa despreocupada al moreno mientras camina hacia uno de los empleados para preguntar por la guitarra y otros instrumentos.

 Minho lo vio irse con un pelirrojo, frunció el ceño al darse cuenta de las miradas furtivas que le daba ese chico a SU novio, podía notar con nitidez que le estaba coqueteando con esas estúpidas sonrisas y pestañeo constante, sin duda tenía ganas de partirle la cara a ese desgraciado sin embrago no lo hizo ya que sabía que Jong se enojaría con él por ser tan impulsivo y eso significaría una semana dormir en el sofá que odiaba, era bonito claro pero pequeño y frio cundo no tenia al platinado sentado entre sus piernas viendo la tele.

No entendía porque su novio salía a la calle con esas pintas, es decir, él más que nadie sabe la sensual musculatura que  portaba y está bien que quiera hacer gala de ella pero no en un lugar público en donde miles de miradas se posaban en él, sintió una grandes ganas de morder el pronunciado cuello de Jong y dejarle una enorme marca para que todo que lo viera se diera cuenta que ya tiene  dueño, sonrió al ver que Jong se acercaba a él con ojos serenos y sin que se diera cuenta le mando una mirada asesina al estúpido pelirrojo que también se la devolvió al instante, tomo de la mano del rubio y se lo llevo lejos de ese muchacho a lo que Jonghyun solo miraba su mano y la de Minho entrelazadas. Un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas.

Pasaron gran parte de la tarde mirando tienda por tienda, Minho ya estaba agotado de tanto caminar, solo lo hacia porque Jong estaba interesado en una guitarra y buscaba en cada puesto de música que encontraba en el centro comercial por lo que ya llevaban como veinte, se sentó de una en la banca de madera que se encontraba detrás suyo y se dedico a observar como el rubio revisaba otro instrumento estando de espaldas apoyando sus codos en las rodillas dejando una muy buena vista de su trasero, el alto se relamió los labios y agradeció por un momento que el mayor llevara esos chores de jeans un poco degastados, no solo podía contemplar ese redondo trasero sino también las piernas cortas y musculosas  de Jong, dejo escapar un jadeo al darse cuenta que su calor corporal empezaba a subir, las ganas de morder, lamer y chupar cada centímetro del más bajo crecía cada vez más y como consecuencia una punzada en su entrepierna le hace entender que desea fundirse con la piel de su novio.

Cuando Jong se aleja del lugar rápidamente se cerca a él y lo abraza protectoramente —Hyung…— el rubio se estremeció al sentir el aliento caliente del menor en su cuello y abrió los ojos sorprendidos al sentir la prominente erección de Minho frotarse con su trasero —M-Minho t-tú…— dejo a medias la frase cuando el alto le muerde el lóbulo de su oreja dejando escapar un pequeño gemido —A-aquí n-no — susurro bajito mordiéndose el labio a la par que una mano morena rozaba sus puntitos por encima de la ropa —mn ¿Por qué no? — le dice ronco haciendo que el bajo se le erizara los vellos de la nuca —E-es un c-centro comercial n-nos d-descubrirán ¡A-además es publico! — Le alzo un poco la voz tratando de hacer entrar en razón al más alto que seguía frotándose contra él —Cálmate Jong, para eso están los baños — hablo guiando al rubio por entre la gente disimulando el problemita que tenía en sus pantalones, irían directo al baño de hombres — ¡¿Q-qué?! —Jonghyun empezó entrar en pánico, si no hacia algo Minho terminaría tomándolo en un baño ¡En pleno centro comercial! Y puede que la idea no le desagradara del todo después de todo le encantaba que Minho se mostrara tan dominante sin embrago no estaba bien, el alto ya lo había metido a un baño cerrando con seguro.

— ¿Y s-si alguien nos escucha? — Trataba de evitar lo inevitable, Minho levanto la cejas burlón acorralando al rubio entre las cuatro paredes —No importa, así sería más excitante ¿No crees, que otros te escuchen suplicar por más? umn— el moreno tomo la pronunciada barbilla de Jong y luego lo atrajo para besarlo de una manera brusca y necesitada, instintivamente el Kim abrió la boca recibiendo la ardiente y húmeda lengua del pelinegro empezando una danza salvaje llena de saliva y mordidas, Minho empezó a descender sus manos levantando la camisa azul acariciando y retorciendo las tetillas morenitas de Jong provocando que este gimiera entre el beso, la otra mano bajo hasta llegar al bien formando trasero de este apretándolo con ganas y bajando esos chores ajustados junto con los bóxers dejando al descubierto la piel bronceada de su hyung. Jonghyun tímidamente sacaba la camiseta del alto dando suaves caricias recorriendo la espalda con sus dedos, Minho suspiro al tacto, se separo de los ahora labios rojos e inflamados del bajito y se dedico a morder y chupar el cuello expuesto del mayor.

Jonghyun gemia despacio  en todo el oído del alto haciendo que se excitara más, Minho agarro la erección de su novio apretándola, Jong grito desesperado — ¡Arg! ¡Ah Min-Minho! — el rubio se sujeto de la espalda fuerte del moreno llevando la cabeza hacia atrás por el placer que recibía de la mano experta de Minho, este subía, bajaba, apretaba y rozaba volviéndolo un mar de gemidos incontrolables —M-me v-voy a… venir— decía jadeante, Minho paro al instante recibiendo una mirada reprobatoria por parte del platinado —Aun no es hora…— sonrió malvado pasándole cuatro dedos, Jong entendió al instante llevándoselos a la boca, lamiéndolos sensualmente, Minho mordía el labio impaciente, su erección dolía más y más. Mientras Jong ensalivaba sus dedos el alto se sacaba sus jeans como podía, cuando ya estuvieron lo suficiente lubricados los retiro de la boca del bajo dándole antes un beso ligero, dirigió el primer dedo a la entrada sin entrar aun, solo la rozaba y delineaba haciendo que Jong gimiera desesperado — ¡Ya m-métemelo ya! — suplico.

Su dedo entro por fin a la estrecha entrada del bajo que al sentirlo dentro hizo muecas de disgusto que cambiaron al tiempo a unas de placer, entro otros dos teniendo ya tres dentro moviéndolos para ensanchar la entrada de lo que seguía luego —¡Ah! ¡Arg! — gimió el bajo apretando su agarre contra la ancha espalda del alto, finalmente Minho metió el ultimo dedo y al ver la expresión de dolor de Jong  lo beso tiernamente tratando de distraerlo del dolor logrando su objetivo — ¡Ah! ¡A-ahí! ¡Mierda! — Grito Jong al sentir esos largos dedos alcanzar el punto dulce que lo hacía delirar, el moreno con esmero sacaba y entraba de una sus dedos siguiendo el camino hacia la próstata del mayor  que no paraba de gemir del placer.

Sin previo aviso quito los dedos y adentro de una estocada todo su miembro, Jong puso en blanco los ojos y mordió el hombro moreno del alto para evitar que el grito de placer y dolor combinados se hiciera escuchar demasiado al instante que rodeaba la cadera del otro con sus musculosas piernas para más contacto —Arg t-tan estrecho — susurro Minho en el oído del rubio al sentir las paredes de este rodeándolo, espero unos instantes hasta que sintió las caderas de su mayor moverse lentamente señal de que podía proseguir, se sujetó de la pequeña cintura de Jong y empezó el vaivén de embestidas   —Hyung, tu cintura es tan afeminada, arg, me encanta— jadeaba por el placer que sentía al entrar y salir del agujero del de piel tostada, el rubio escondía su rostro en el pecho amplio del mayor suspirando y gimiendo por cada estocada que le daba el Choi. Antes que pudiera decir algo en contra de lo dicho por el menor el miembro de este había azotado contra su próstata de nuevo de una manera tan salvaje que  le hizo tocar el cielo, ya todo perdía sentido sea donde sea que estén haciéndolo.

Las pieles de ambos sudados chocaban con cada envestida provocando un ruido aguado y junto con los gemidos y jadeos de cada uno volvían el ambiente más erótico, el olor a sexo invadió el pequeño cubículo, el murmullo de la gente dejo de existir, lo único que había eran ellos dos chocando pieles. Minho deseoso de más empezó a masturbar el miembro olvidado de Jong mientras este le dejaba muchas más marcas de aruños en su espalda y mordidas en sus hombros —M-Minho y-ya… ¡Ah! —  El menor asintió —Y-yo t-también hyung— susurro envistiéndole más rápido, Jong sintió esa agradable sensación en su vientre bajo, Minho lo masturbaba al ritmo de las envestidas hasta que el miembro de su hyung expulso toda su esencia sobre sus vientres, los miles de espasmos que le siguieron luego de que terminara el mayor hicieron que se retorciera de placer   — ¡AH, Minho! —gimió en la oreja del moreno y este la escucharlo le dio unas cuantas más estocadas al punto G del chico ya que sentía que el final para él también se acercaba, el reciente orgasmo del mayor provoco que sus paredes se contrajeran succionando deliciosamente el miembro de Minho hasta que al igual que Jong finalizo — ¡Hyung! — jadeo consiente de lo alto que grito.

Jonghyung sintió el esperma del moreno escurrirle por las piernas, todo le temblaba y los espasmos seguían apareciendo, lentamente Minho se retiró de su interior sintiendo un vacío, desato su agarre de las caderas del moreno colocando de nuevo sus piernas en el suelo y al instante apoyarse en el pecho del menor porque aún se sentía débil por el reciente orgasmo. Minho respiraba el olor erótico que él y su hyung había convertido el aire del baño público para hombres. Lentamente ambos se vistieron, Jong arrugo el rostro al sentir las consecuencias de ser penetrado en un lugar duro que no sea la cama, le dolía la espalda y su trasero gritaba, sin duda no sería fácil caminar. Minho limpiaba rastro de semen que quedaba en las paredes desgastadas del cubículo con un poco de papel higiénico, Jong se avergonzó de inmediato; sus mejillas se pusieron todas rojas y el alto solo rio por su reacción, solo Jonghyun podría actuar tan adorable luego de haber hecho el amor en un baño público.

Al salir ambos se fijaron que nadie miraba y disimuladamente salieron rápidamente. Ya lejos de aquel baño en donde sin contenerse realizaron un acto de pación y amor — No estuvo tan mal ¿Cierto hyung? — Dijo pícaro el alto llevándolo por el cuello ya que el rubio no lograba caminar decentemente —N-no me voy a quejar— admitió desviando la mirada sintiendo como sus mejillas cobraban de nuevo color.

—Vamos hyung por tu regalo de San Valentín — le dijo al oído guiándolo.

— ¿E-es algo pervertido? — pregunto haciendo un puchero aun adolorido.

—Mnm solo si tú quieres— afirmo mandándole una mirada indecorosa — ¡N-no ya h-ha sido s-suficiente por hoy! — se aclaró rápidamente ya que si hicieran otra ronda su trasero no aguantaría, Minho rio ante la reacción de su mayor, le beso las mejillas y siguieron —Lo que tu queras hyung.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer. Para mañana continuo con las siguientes couples

Denme amor~ 

R.w? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).