Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasaría si Nagisa no fuera la otra mitad de Shizuma? por porfavorviolameShizuma

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Strawberry Panic no nos pertenecen, pero ya que no los usamos con fines lucrativos esperamos no nos demandes.

Notas del capitulo:

Esta una de nuestras primeras Historias, esperamos que sea de su agrado, aunque la estamos publicando en otra pagina, la hemos querido traer a esta, gracias

Capítulo 1:



EL VERDADERO COMIENZO

 

En una tarde fría una joven es ingresada a  la colina de Astraea, con todo lo vivido durante la ceremonia Etoile, llevada a cabo ese fin de semana nadie se percata del ingreso de esta nueva persona.

Se abren las puertas de una imponente limosina negra de la cual salen dos personas, la primera en bajarse es una señora de unos 43 años, alta, de cabello negro, piel blanca, ojos negros, su mirada refleja cierta arrogancia, luce un vestido muy elegante de una sola pieza color champagne combinado con unos tacones negros muy altos y un abrigo de piel; detrás de ella sale una alta señorita que casi llega a los hombros de la mujer,  su piel es de un tono  trigueño, dejando ver facciones claramente latinas, ya que se encuentra bastante abrigada solo se alcanza a observar unos labios rojos carmesí, delgados y muy sensuales, unas cejas perfectamente delineadas y unos ojos ocultos tras unos lentes que la protegen de la sensibilidad a la luz del día. La joven aparenta unos 16 años de edad, su ropa es muy sencilla, tenis tipo converse, blue jeans, un abrigo café oscuro y una bufanda que hace juego con el mismo.

Ya dentro de la residencia ambas caminan hacia la oficina de la Hermana Hamasaka, esta se encontraba esperándolas.

Hermana Hamasaka: Buenas tardes y bienvenidas  Matsushita san y Ferrer san, las estaba esperando.

SEÑORA MATSUSHITA: Buenas tardes Hermana, sé que hoy es un día muy importante para Astraea, de antemano muchas gracias por su tiempo, pero he debido de adelantar el ingreso de mi hija a esta institución.

Hermana: No hay problema Matsushita san, usted sabe que siempre puede contar con nosotros para lo que necesite.

Señora Matsushita: muchas gracias hermana Hamasaka, Bueno le quiero presentar a mi hija, ella se llama Violet Ferrer.

La hermana dirige la mirada hacia la joven que se encuentra cabizbaja detrás de  su madre.

La hermana  la saluda muy cálidamente, a lo que la joven responde cortésmente.

Hermana: Ferrer san muy buenas tardes, es un gusto conocerla, espero que Astraea sea de su agrado.

Violet: (esbozándole una sonrisa le responde), Buenas tardes Hermana Hamasaka.

Señora Matsushita: espero que no se deje  engañar por las apariencias de mi hija hermana Hamasaka, puede parecer una buena chica, muy gentil y muy educada pero no es así, hay que ser muy estricta con ella,  y sobre todo hay que educarla muy bien para que sea una gran esposa. He sabido que esta escuela es muy prestigiosa por su estricto reglamento. Además de que no pueden abandonar la escuela sin su consentimiento.

La hermana Hamasaka se sorprende por las duras palabras de la madre, sin embargo escucha atentamente.

 Sra. Matsushita: Como comprenderá hermana, soy una gran empresaria dueña de muchas compañías no solo a nivel nacional sino  también internacional, por lo cual no me queda mucho tiempo para educar a esta joven, ella siempre quiere hacer lo que le viene en gana y no cumplir con el futuro que le tengo predestinado, por lo que había pensado en enviarla a un reformatorio,  pero para mí esto sería muy vergonzoso y sobre todo por el medio en que me muevo, prefiero dejarla en este colegio que es algo muy parecido. (Soltando una sonrisita malévola, mira a la joven mientras pronuncia estas palabras).

Le pagare lo que sea necesaria para que la mantenga vigilada y no la deje salir de acá, además como mi empresa se encarga de elaborar sistemas de seguridad,  le daré un donativo de uno para estar totalmente segura que no se va a escapar de aquí. Y para la seguridad de las demás estudiantes, claro está.

La hermana escucha atenta cada una de las palabras de la madre, preguntándose en su mente ¿Qué es lo que habrá hecho esta chica, para que su madre la trate como a un reo?

Sra. Matsushita: ah otra cosa, su padre no tiene autorización para concederle permisos ni sacarla de aquí. Hermana Hamasaka, muchas gracias por su atención, aquí le dejo a esta joven, a su cargo, cualquier cosa por favor comuníquemela de inmediato, aquí está mi tarjeta. (Le entrega una tarjeta  con su número telefónico privado).

La madre se acerca a la joven y con una sonrisa malévola le dice:
 -esta vez he ganado yo.

La hermana  se despide cordialmente de la madre y la acompaña hacia la puerta donde la esperan dos chicas guardaespaldas, la cual la custodian hasta la limosina que se encuentra estacionada fuera de la residencia.

Sin la presencia de la madre, la joven cambia su rostro cabizbajo por uno más amable, la hermana aun recordando lo que le dijo la señora, desea indagar un poco más en la vida de esta joven ya que le intriga la forma en que la trata su madre.

Invita a la joven a tomar asiento, al lado de su escritorio donde hay una pequeña salita para tomar el té

Violet: (toma asiento) gracias hermana

Hermana: Me encantaría que me contaras un poco más de ti, por eso te voy a invitar a un delicioso te, ¿aceptas Ferrer san?

Violet: si, muchas gracias hermana pero por favor le ruego solo me llame Violet, sin ningún honorifico, y pues la verdad es que de mi hay muy poco que decir, pero igual la sacare de la duda que le ha dejado mi madre sobre mi reputación.

Ambas se sientan en la salita del té, comienzan a dialogar muy amenamente, tanto que la hermana se olvida de que ese día había sido la coronación de Etoile.

 

Mientras tanto, en ese mismo momento bajo un hermoso árbol de cerezo, se encontraba una pelirroja atrapada en los intensos ojos verdes que la miraban con gran ternura y pasión.

Un par de labios besándose intensamente, acelerando cada segundo el latido de sus corazones, sabían que todas estaban reunidas en la iglesia viendo la coronación Etoile, por lo tanto no habría nadie que las molestara, así que dejaron que toda la pasión que llevaban dentro se desbordara, primero comenzaron las caricias, la chica de los intensos ojos verdes comenzó a recorrer con sus manos muy delicadamente el cuerpo de la pelirroja sin separarla de sus labios, escuchaba como su respiración se iba acelerando, supo que le gustaba y que ella lo deseaba, así que dejo que sus manos fueran palomas buscando calor, comenzó a desabrochar el vestido rojo haciendo que la chica se sonrojara un poco sintiéndose insegura, ya que a pesar de que deseaba estar así con Shizuma no le parecía correcto que esto sucediera entre dos mujeres; Shizuma se  pone sobre ella para quitarle la ropa más cómodamente.

Una vez logra quitarle el vestido comienza besándole el cuello descendiendo muy sutilmente por entre sus senos, llega a su abdomen y siente la necesidad de saborear el dulce néctar de su amada, así que le pregunta si puede continuar.

Shizuma:(algo agitada) puedo seguir.

NAGISA:(nerviosa y sonrojada) etoo… sí.

Aunque Shizuma no queda conforme con la respuesta decide continuar, ágilmente le quita el panty, su boca va directo a la entrepierna de la pelirroja que ya se encuentra muy húmeda; Y con suaves pero excitantes movimientos de su lengua comienza a hacer vibrar de pasión a Nagisa que cada segundo va perdiendo más el control.

Nagisa:(agitada) Shizuma… ahh...ahh…continua por favor…

Nagisa siente que algo se quema en su interior, pero  está demasiado excitada como para pensar en todas estas inexplicables sensaciones, y de pronto ya no puede más, su cuerpo parece haber llegado a un éxtasis, haciéndola  derramar sus fluidos en la boca de su amada.
Ahora es el turno de Shizuma y ya que aún trae su ropa puesta le pregunta con una mirada picara.

SHIZUMA: ¿y no me piensas desnudar?

NAGISA: perdón es que nunca había hecho esto, así que es normal no saber qué hacer.

Shizuma no se resiste más y  quiere sentir como su piel rosa directamente la de su pareja, empieza a desajustar su corbata, luego desabotona su uniforme pero cuando va a quitárselo ella la detiene,

Nagisa: espera Shizuma, la elección Etoile ya debió haber terminado, las chicas ya deben estar saliendo de la iglesia y no quisiera que alguien nos encontrara así.

SHIZUMA: no te preocupes por eso ahora, solo déjame continuar  y ya verás cómo después no querrás que me detenga.

NAGISA: no quiero que pienses que no quiero hacer esto contigo, pero de verdad me da mucho susto que alguien nos encuentre aquí desnudas, vámonos por favor.

Shizuma siente cierta desazón por la decisión de Nagisa, pero decide complacerla  y se pone de pie dándole espacio para que se vista.

 

En la iglesia ya había finalizado la elección de Etoile, y las felices ganadoras se dirigían a saludar a todas las familiares que habían asistido, sus compañeras tomaban muchas fotos para seguir recordando este día tan memorable. Sin embargo en una esquina se encontraba Tamao cabizbaja y con ojos tristes, aunque trataba de sonreír para que nadie pudiera ver el dolor que llevaba en su interior, cada vez que se le acercaban sus amigas le era más difícil aguantar, cuando ya no pudo más, se puso de pie y se despidió del grupo, explicándoles que no se sentía bien, necesitaba un tiempo a solas. Cuando estaba saliendo del lugar se le acerca alguien y la toma del brazo gentilmente, susurrándole al odio le dice:

 

-¿te puedo acompañar hasta tu habitación?, prometo no decir nada si no quieres hablar.

Tamao: (sorprendida y con sus mejillas levemente sonrojadas), gracias Chikaru san, acepto tu compañía.

Sin decir más Chikaru coloca su brazo para que Tamao la tome de gancho, muy elegantemente la saca de aquella iglesia. Todas se quedan observando con admiración este bonito gesto de Chikaru.

Caminaban  directo hacia la habitación de Tamao sin pronunciar palabra alguna durante el trayecto, cuando estaban frente a la habitación, Tamao rompió el silencio.

 

Tamao: ¿puedo pedirte un favor? Chikaru san, ¿podría quedarme en tu habitación?, aunque Nagisa no tiene la culpa de que Shizuma se la llevara, aun no me siento preparada para hablar con ella.

Chikaru: (sorprendida ante tal petición) claro no hay ningún problema, por mi encantada, puedes quedarte en mi habitación.

Tamao: Gracias, ¿podrías esperar unos minutos mientras me cambio?

Entran al lugar, Tamao ingresa al baño a ducharse y cambiarse de ropa, Chikaru la espera sentada sobre su cama.

10 minutos después sale Tamao vistiendo su pijama, toma sus libros, su uniforme y le da una mirada a Chikaru,

Tamao: ya estoy lista, ¿vamos?

Chikaru que se había quedado anonadada observando lo bien que lucia Tamao en su pijama, un short color azul y una blusa muy corta que dejaba al descubierto su abdomen, no se percata de que esta le está hablando; Así que Tamao muy calmadamente le dice,

Tamao: Chikaru san, estas bien, o ya no quieres que me quede contigo, si es así lo entenderé.

Chikaru: Ah, lo siento Tamao chan, estaba distraída, y claro que quiero que te quedes conmigo, pero por favor solo dime Chikaru; Ven dame tus cosas, deja que te ayude.

Las dos chicas salen de la habitación rumbo al sector de Le’Lim; Se observa a una Chikaru muy animada, en una mano llevando el uniforme de Miatre y en la otra  una bolsa con libros, Tamao camina junto a ella aun cabizbaja y con lágrimas en sus ojos, aunque le parece extraño lo feliz que luce su acompañante decide no prestarle atención, o más bien no tiene ganas de pensar en eso ahora.

CHIKARU: (en su mente) Quien iba a decir que el impulsivo acto de Shizuma sama sería lo que me devolviera la tranquilidad, tengo el presentimiento de que todo a nuestro alrededor está a punto de cambiar,(mirando a Tamao) pero que suerte que hallas tomado esa decisión, ahora yo luchare por ti y no pienso desaprovechar esta oportunidad, de ninguna manera voy a rendirme ahora, aunque nada estaba planeado, esto puede resultar bueno para mí.


Cuando están frente a la habitación de Chikaru está muy galantemente abre la puerta indicándole a Tamao que se ponga cómoda; mientras tanto ella deja los libros en su escritorio y el uniforme debidamente colgado en su closet; Ahora se dispone a preparar un relajante te para ambas.
Tamao que nunca antes había ingresado a la habitación de Chikaru se queda sorprendida de lo limpia y ordenada que luce, siempre pensó que por Le´Lim ser una escuela tan liberal, sus estudiantes serian igual, muy despreocupadas. Ahora algo más inunda su mente,

TAMAO: (para sus adentros) ¿porque le pedí a Chikaru san que me dejara quedar?, ahora que lo pienso Yaya o Chiyo también me habrían dejado, ¿y porque me siento tan a gusto aquí?, la última vez que recuerdo haberme sentido así con alguien fue con Nagisa, ¿Qué me está pasando?

Chikaru le entrega una humeante taza de té a su invitada y toma otra para ella; Se quedan en silencio disfrutando de aquellas bebidas, ocasionalmente cruzan sus miradas, pero sin pronunciar palabra alguna.

Mientras tanto en la oficina de la hermana continúan ambas personas conversando.

Hermana: (observando su reloj) Valla mira la hora que es, por un momento me olvide del tiempo, y aun no elegimos a que escuela vas a ingresar;( piensa un momento, dirigiéndose a la chica) creo que por tu personalidad va a gustarte mucho  Le´Lim.

Violet: Umm, pues por lo que me ha contado, sé que en cualquiera de las tres escuelas me sentiré muy a gusto, así que la decisión le dejo en sus manos hermana.

Hermana: Siendo así ya está decidido, ingresara a Le´Lim; Ahora permítame le recuerdo brevemente algunas de nuestras reglas: Hay toque de queda a las 6:00 Pm, no se permiten celulares ni computadores, los domingos se puede salir de Astraea con previa autorización, aunque sabemos que en su caso no, las estudiantes no se pueden quedar a dormir en las habitaciones de sus compañeras y no está permitido realizar reuniones después del toque de queda en las mismas, (con un tono de mando) ¿está claro?

Violet: Muy claro hermana (haciendo una reverencia). (Para sus adentros) parece que aquí no tienen permitido nada de diversión, bueno ya que, supongo que tendré que romper un par de reglas.

Hermana: Hoy ha sido un día largo, así que ya es momento de descansar, permítame la guio al que será su cuarto y de pasada le presento a la presidenta del consejo estudiantil de su escuela, para que sea ella quien la guie mañana en el recorrido por nuestras instalaciones y la presente con nuestras nuevas Etoile.

Violet: (tomando un pequeño morral, sigue a la hermana)  bien la sigo hermana, ah y gracias por escuchar.

Violet camina tranquilamente junto a la hermana, que se dirige rumbo a la iglesia.
Una vez allí las chicas le explican que Chikaru ya se ha retirado y que probablemente esté en su cuarto, la hermana da la vuelta hacia la residencia no sin antes recordarles a las estudiantes que en unos minutos empezara el toque de queda. Todas se empiezan a apurar y mientras caminan no pueden evitar sentirse atraídas e intrigadas por la despampanante chica de lentes oscuros que camina junto a la hermana.

Estando ya frente a la habitación de Chikaru la hermana se anuncia. En ese momento Chikaru, que se encontraba conversando con Tamao se preocupa por la presencia de la hermana y le pide a su compañera que se oculte, ya que sería extraño verla allí y ya en pijama.
Abre la puerta y saluda a la hermana con una reverencia,

Hermana: Chikaru san, lamento venir en este momento pero necesitaba presentarle a su nueva compañera  de Le´Lim.

Violet: (quitándose sus lentes, hace una reverencia) es un honor conocerla presidenta mi nombre es Violet Ferrer (en ese momento estira su mano para tomar la de Chikaru)

Chikaru: (hace una leve reverencia y cuando toma su mano no puede evitar quedar impactada por esos bellísimos  ojos azules) mi nombre es Minamoto Chikaru, el placer es todo mío, y permítame darle una cordial bienvenida a nuestra escuela.

Hermana: Chikaru san, he traído a esta joven porque necesito que usted se haga cargo mañana de darle el debido recorrido por el lugar, y ayudarle en todo lo que necesite; ella estará a cinco puertas de la suya, ¿cuento con usted?

Chikaru: claro hermana, confié en mí, (dirigiéndose a Violet) será todo un privilegio acompañarla.

Hermana: bien, entonces nos retiramos, espero  que descanse.

Chikaru: Que descanse hermana, y que tenga una buena primera noche Ferrer san.

Violet: Adiós presidenta Chikaru San.

Caminan un poco por el pasillo y la hermana se despide muy cortésmente de Violet en la puerta de su nueva habitación.

Violet sin muchos ánimos entra al cuarto, deja el morral sobre la única cama del mismo, y se apresura a tomar una ducha; 15 minutos más tarde sale del baño con un cálido pijama puesto y se prepara para dormir, no se toma el tiempo para observar el que será su nuevo hogar, está agotada física y emocionalmente, solo desea descansar.

A unas cuantas habitaciones de ahí, Tamao se encuentra ya recostada en la cama de Chikaru escuchando atentamente lo que le está contando sobre la nueva chica.

Chikaru: Es muy atractiva, nunca había visto a alguien así  por este lugar, no creo que sea japonesa; en fin solo se su nombre, es lindo (suspirando) Violet Ferrer.

Tamao comienza a sollozar recordando lo ocurrido con Nagisa, y una lagrima recorre su mejilla; Chikaru se pone junto a ella y la abraza, permitiéndole que se desahogue en su hombro, y así se quedan hasta que ambas caen en un profundo sueño.

Shizuma acompaña a Nagisa a su habitación, ahora solo quiere descansar, ha sido un día muy agitado para ella y solo puede pensar el todo ese deseo reprimido. Besa tiernamente los labios de su amada, da la vuelta y se dirige hacia su cuarto.

Para Shizuma la noche no ha sido muy buena, no puede conciliar el sueño con las repetidas pesadillas que la atormentan.

 

Llega el siguiente día…………………………………………………………………..continuara……………………….




 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Continura

 

Gracias

K & P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).