Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi puta por axel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quería escribir este oneshot desde hace mucho así que aquí esta y quiero aprovechar para pedirle disculpas a unas amigas por mi comportamiento…. Lo siento Yin y Ana

El grupo había pasado bastante tiempo ocupado con varios proyectos, y ahora estaban planeando su Word Tour casi no tenían tiempo de estar a solas para divertirse y los que más lo lamentaban eran Changjo y Ricky.

Después de varios meses ocupados el manager y CEO Andy les dieron un día libre para que descansaran y se divirtieran, el grupo planeaba pasar el día en su departamento viendo películas, jugando, platicando etc. Lo que hacen los amigos, pero C.A.P decidió que sería mucho más divertido invitar a 100% así que el domingo pasarían el día entero con ellos.

Niel, L.joe y Hyukjin se encargaron de comprar las botanas, Ricky, Chunji y Jonghwan se encargaron de la cocina, Sanghoon, Changjo, Rokhyun y changbum se encargaron de las bebidas pero por orden de los managers, de CEO Andy y de los lideres solo compraron sodas y jugos pero a Changbum se le ocurrió comprar Alcohol y vaciarlo en un  embace de jugo de durazno, todos hacían algo excepto los líderes y Chanyong veían la televisión alegando que por ser los lideres podían estar allí sentados sin hacer nada y pues Chanyong decía que le dolían los pies de tanto ensayar.

Ya todos en el departamento de TEEN TOP pusieron películas, comieron y platicaron sobre lo último que habían hecho y no falto el que mencionara la sesión de fotos de Changjo para la revista Arena así como no falto un rubio sacando chispas de los celos que comenzaba a sentir.

-          Bueno chicos la verdad ella no me gusta ni nada por el estilo- Changjo miro a Ricky.

-          Tss… es muy linda si yo fuera tu saldría con ella.

-          ¿y tu porque no sales con ella Rokhyun?- interrogo Changjo

-          Pues porque… No la conozco.

-          Bien muchachos la botana se acabó así que Minwoo y yo iremos por mas- interrumpió el líder de TEEN TOP y el junto a el líder de 100% salieron de apartamento.

-          Bien chicos es hora, Chanyong saca el jugo de durazno, L.joe trae los vasos.

-          Pero Changbum Se darán cuenta y nos colgaran.- comento Niel algo preocupado.

-          Niel ¿Te da miedo?

-          No… es solo que.

-          C.A.P Hyung lo castigara… Le dará muy duro.

-          ¡L.joe!

-          ¿Qué cosa?- preguntaron Rokhyun y sanghoo al unisonido.

-          ¡Nada!- grito Niel un poco nervioso.

-          No me digas que tu y C.A.P….

-          ¡No!

-          Si, follan de vez en cuando- hablo Chunji arrogantemente.- Todos los de 100% abrieron los ojos por la gran sorpresa que se habían llevado.

-          ¡Maldito!-Grito Niel.

-          Tranquilo…. No eres el único en el mundo que folla con un hombre.- Dijo Jonghwan como si dijera “Agua”

-          ¿Qué dices?- hablo Chunji todo intrigado.

-          Si, en el grupo también lo hacemos.- todo 100% se sorprendió al escuchar al vocalista decir semejante secreto.

-          B-bueno mejor hay que beber, digo los lideres tardaran pero hay que aprovechar.- todos asintieron nerviosos y tomaron un vaso.

-          Bien pero hay que jugar algo- dijo Rokhyun.

-          Bien…mmm todos saben de qué trata este juego- Changbum se levantó y le sirvió alcohol a todos- bien…. Emm… yo…. Soy virgen- todos lo miraron con cara de “Si claro”- bien jajaja- y Changbum tomo todo el líquido de su vaso…. Y todos hicieron lo mismo…- Joder los vírgenes están extintos jajaja.

-          Bien me toca- Se levantó L.joe y sirvió más alcohol a todos incluyéndolo…- Bien… a mi….. Me gusta….. Cogerme a Changjo jajajaja- Todos rieron y de pronto Ricky bebió todo el líquido de su baso… Todos posaron su mirada en el excepto Changjo que miraba su vaso.

-          Ahhhh….. Me toca- Rokhyun se levantó haciendo lo mismo que los dos anteriores- Perdí mi virginidad con una chica- miro a todos pero ninguno bebió de su vaso…- Joder somos unos maricones – todos se echaron a reír excepto el changRick que estaban todos callados.

Asi siguieron por un rato, Mientras que los lideres estaban sentados en una banca bebiendo una cerveza.

-          Jajaja….. shhh…. Cállense….- Hablo Hyukjin subiéndose a la mesita que estaba en medio de todos….. – les are un solo…- bebió todo el líquido de su baso y lo arrojo hacia atrás.- taratara tarararara taratara…- Tarareaba una canción mientras  comenzaba a quitarse la camisa.

-          Hyukjin…. Me dan ganas de follarte allí mismo- hablo Chunji todo colorado.

-          ¡Hey!..- Reprocho L.joe ante el comentario de su amante.

-          Tranquilo Bebe…- Chunji se balanceo sombre su amado pollo y comenzó a comerle la boca frente a todos.

-          ¡Hey!... maricones véanme- reprocho Hyukjin que ya estaba en interiores.

-          Déjalos y mejor ven con tu papi- Changbum jalo al stripper para que callera sobre el y comenzar a devorarlo, lo que era una reunión para descansar se estaba convirtiendo en una orgia todos estaban atragantándose con alguien Jonghwan se montó sobre Chanyong, Changbum se echó encima al stripper de Hyukjin, Niel y Sanghoo se estaban metiendo mano como desquiciados mientras que Ricky se fue a la cocina todo mareado y allí se todo con Rokhyun.

-          Tssss… Todos están en plena orgia jajaja…. Joder si los líderes nos encuentran así nos matan.

-          No lo creo jaja, deben de estar en un hotel- casi le atino porque en realidad estaban en el callejón que estaba a un lado del departamento.

-          Oye te he dicho que el rubio te sienta muy bien.- alago Rokhyun.

-          ¿si?....¿Eso crees?

-          -Si…. Te hace ver mas……. Cachondo.- se mordio el labio.

-          ¿Enserio?

-          Si…. Sabes desde que te conocí y vi tus piernas se me para todas las noches porque pienso en ti y tus hermosas piernas en mis hombros mientras te follo.- Rokhyun se acercó a Ricky dejando un espacio de tan solo centímetros.

-          ¿Quieres cogerme?

-          Desde hace mucho.

-          Sabes que sexy se vería si me coges aquí.- señalo la barra con su mirada.

-          Averigüémoslo- Le dio un beso rápido.

-          ¡Chang Hyun!- se escuchó una voz firme y sobria no como la de los demás integrantes de ambos grupos.

-          Ohh… Changjouu… jeje… No te molesta si me como a tu rubia…. Tssss es que se ve tan puta y tan cogible.

-          Aléjate de él.

-          -Vamos compártelo.

-          -Rokhyun no te lo vuelvo a decir aléjate de él.

-          No… me la voy a coger.- Rokhyun levanto a Ricky tomándolo de las nalgas y sacándolo un chillido.

-          ¡Te dije que lo dejaras!- se acercó a ellos y los separo…-¡ No lo vuelvas a tocar! – grito Changjo tomando a Rokhyun del cuellos de su camisa y sacándolo de la cocina.- ¡y tú!..- Camino hacia Ricky…-  ¡No vuelvas a dejar que nadie te coque!- tomo a Ricky de los hombros y lo beso desesperadamente.

En la sala el Chunjoe, HyukBum, ChangHwan ya estaban follando como desesperados mientras que el NielHoo aún seguía en interiores besándose.

-          Hey…. ¿Puedo unirme? – pregunto Rokhyun al Nielhoo.- Ambos lo miraron y sonrieron.

-          Claro.- Respondieron a unisonido y Rokhyun se le unió que había quedado todo caliente gracias a Ricky.

(En la cocina)

El ChangRick se besaba todo desesperado hasta que Ricky empujo bruscamente a Changjo haciéndolo caer al piso.

-          Así me gusta que seas brusco.- Sonrió Changjo.

-          ¡Cállate!- Changjo se sorprendió al escuchar a su amante callarlo de esa forma, normalmente siempre se gritaban cosas así cuando follaban pero esta vez el grito fue distinto.

-          ¿Qué pasa?

-          ¡¿Qué pasa?!¡Qué pasa?!... ¡Pasa que llegas a sacar a Rokhyun como si tuvieras todo el derecho de mundo!

-          ¡¿Cómo no querías que lo sacara?!- Changjo se levantó rápidamente para mirar seriamente a el rubio..-¿Crees que iba a dejar que te cogiera?... En especial en nuestra barra.

-          ¡¿Qué tiene?!... ¡No entiendo porque te pones en ese plan si tu andabas igual con esa zorra de tu sesión de fotos!

-          ¡Joder era una sesión!

-          ¡Pero no la dejabas de ver!

-          ¡Era una sesión de fotos y además es parte de!

-          Si claro…. Sesión de fotos, pero nunca me dijiste tranquilo bebe.

-          No lo vi necesario.

-          ¡Si yo hubiese hecho algo así me hubieras quitado el habla por medio año!

-          Estas jodidamente celoso de algo que no es.

-          ¡si estoy celoso!¡Porque nadie toca a mí hombre!

-          ¿Tu hombre?

-          ¡Si mi hombre!

-          Bien pues cuando haga una sesión de fotos te complaceré en todo lo que me pidas.

-          Tss… no…. Por ahora nada… iré a buscar a Rokhyun.

-          Chang Hyun- Changjo se apoyó en una rodilla y tomo la mano izquierda de Ricky- ¿Quieres estar conmigo toda la vida?- Ricky miro a Changjo y sus ojos de aguaron.

-          Changjo…. Si….. pero por ahora no.- Changjo apretó la mano de Ricky a su boca y se metió el dedo índice y fingió mamarlo.- Changjo….- Jalo su mano liberándose del agarre de su amante..- Eso solo se lo haces a mi miembro…- El rubio se desabotono el pantalón y se lo bajo junto a su bóxer.

-          Ya lo extrañaba.- Dijo Changjo arrodillándose y tomando el miembro de Ricky entre sus manos, no espero ni siquiera  que se terminara de despertar cuando Changjo ya se lo había metido todo en la boca.

-          Mmm…. Ya extrañaba esa boquita húmeda y cálida- Changjo sonrió y comenzó a succionar haciendo que el miembro del rubio se terminara de despertar…- Mmmm.- el rubio gemía y metía sus dedos en el cabello de su amante. Changjo se sacó el miembro de Ricky de su boca y lo levanto con una mano para degustarse de sus bolas jugueaba con cada una de ellas, se separó de sus partes íntimas y levanto la mirada para encontrarse con una cara totalmente excitada, bobeo rápidamente el miembro del rubio y empezó a succionar la punta y de bes en cuando daba mordiditas….- lo haces tan rico- La mano de Changjo se deslizo entre los muslos del rubio hasta llegar a la entrada palpitante que pedía a gritos ser follada, comenzó a juguetear con ella mientras succionaba todo el miembro de Ricky…- Me voy a venir.

-          Mójame el rostro.-  el rubio masturbo su pene frente a la cara del sumiso Changjo y se descargo por completo en ella junto a un ronco gemido, con su pene golpeo la cara de Changjo y embarrando todo el dulce semen en su hermoso rostro. Changjo se levantó y le quito la playera a Ricky para morder sus tetillas.- no  quiero que nadie te haga lo que yo te hago porque eres solo mío.

-          Solo tuyo.

-          Ahora oficialmente eres mi novio- el rubio sonrió ante dicha aclaración.

-          Claro- Lamio el semen que estaba en la cara de su novia para luego besarlo y pasarle el resto.

-          Es tan delicioso.- Changjo se sacó la camisa al igual que los pantalones y boxers- Quiero Cogerte mi Rubia puta.

-          Solo soy tu puta.

-          Mi puta y de nadie más.- se besaron desesperadamente queriendo fundirse para jamás tener que separarse pero claro el aire a veces resulta ser un mal amigo…- Quiero cogerte.

-          Pues cógeme.

-          Bien, tengo que prepararte.

-          Al diablo las preparaciones cógeme ya.

-          Eres tan puta, pero te dolerá.

-          Quiero que me duela.

-          Tiene mucho que no lo hacemos.

-          Pues hazlo ahora.

-          Pero..

-          O me la metes ya o me voy a buscar a Rokhyun.

-          A no eso no.- Changjo retacho a Ricky contra la pared y se acomodó- Te va a doler mi putita.

-          Eso espero quiero que me…. Ahhhhh…- sin avisarle Changjo penetro a Ricky de una sola estocada.

-          Estas tan apretado…- comenzó a dar estocadas leves…- aaaahhh….. es tan rico aquí dentro..mmmmm….

-          Más rápido.

-          Te dolerá.

-          Jodeme, sángrame hazme tuyo joder quiero que me… ahhh.. co…. Jaaaaaaaas…- Changjo aumento la rapidez de las penetraciones se aferro bien de las nalgas de su novio y lo llevo a la mesita que estaba a un lado y tiro todo al carajo para poner ahí a su rubio.

-          Sabes que amo tus piernas.

-          Sabes que amo tu verga.

-          Lo sé- posiciono la piernas de Ricky en sus hombros y lo penetro hasta el fondo.

-          Ahhhh.-  saco su pene por completo y lo volvió a meter hasta el fondo en otra dirección, lo saco de nuevo y lo metió una vez mas muy duro…- AAAHHhh…. Ahí…. Dale ahí…. AHHH!- Changjo sonrió lesivamente y se movió justo donde su novio le dijo, lo tomo de las caderas para tener más fuerza en las penetraciones y lo hacía como un loco- Ahhh.. Ahhhh…. Dame…. No… Par…ees…. Ahhh- Ricky gemía disfrutando de las penetraciones de su novio que tenía meses sin darle tan duro y rico, su miembro despertó nuevamente y Changjo se dio cuenta de ello así que lo tomo entre su mano y comenzó a bombearlo rápidamente.

-          Quie..ro…. ahh.. que nos vengamos… mmmhh juntos- Changjo hablaba con dificultad debido a sus gemidos y  jadeos.

-          Ahhh… Mas….- Ambos gemían como locos ganándoles a los que estaban fuera de la cocina que por cierto ya se habían cambiado y era todos con todos de echo había un trenecito de 5 personas.

-          Me voy a venir….- Changjo aumento la velocidad tanto que la mesita rechinaba y pegaba contra la pared muy fuerte mientras que Ricky gemía como loco..

-          Ahhhhh.. Ahhhhhh CHAN… JO!!!!!!!!!-

-          AHHH- Ambos terminaron viniéndose de una forma que no se habían venido antes de echo Ricky se vino de tal forma que su semen termino en su barbilla. El Maknae Se dejó ir sobre su novio ambos con la respiración muy agitada; cuando normalizaron su respiración se miraron.

-          Te extrañe.

-          Y yo a ti.

-          Esa puta nunca te tendrá de la misma forma que yo te tengo.

-          De nuevo con lo mismo.

-          Tú tienes la culpa por puto fácil.

-          Ahora resulta.

-          ¡¿Qué?!

-          Nada.

-          ¡Quítate bastardo!

-          No me voy a quitar.

-          ¡¿Por qué?!

-          Por qué te amo y porque eres mi puta, mi única puta. – Ricky volteo el rostro hacia la ventana.- y porque eres lo más especial que tengo y el amor de mi vida y mi todo… y….. joder es tan cursi…. Pero me gusta.

-          ¿Soy tu única puta?- El rubio hizo un puchero.

-          La única y el amor de mi vida.- Ricky lo miro y entre cerro los ojos.

-          Eres tan cursi y vulgar a la vez.

-          Y tu tan lindo, tierno, enojón y puta jajajja- Ricky frunció el ceño y Changjo se calló.

-          Jajaja…. Te amo- Ricky le sonrió a chango y no dejo de dijera nada porque lo beso...- Quisiera besarte frente a esa puta para que vea que eres solo mío.

-          Igual quiero hacerlo frente a Rokhyun

-          Hagámoslo.

-          Bien…. Pero primero…. ¿Otra ronda?- Ricky sonrió como un gatito.

-          Muchas más por todo el departamento.

Notas finales:

Espero sus Reviews gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).