Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lightning por latentacionconpatas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi segundo oneshot y no tiene nada de romance mas adelante ire haciendo de todo, disculpen me

Notas del capitulo:

bueno este no tiene nada de yaoi y pense que como estaba comensando recien, quizas subirlo ....

Todo comenzó cuando Kim jongdae llegaba del colegio, después de un día de lluvia y truenos, corrió a saludar a su madre que se encontraba en la cocina, tocó su hombro derecho con la punta de su dedo índice, haciendo que su madre recibiera una descarga eléctrica.
Al principio su madre pensaba que era por el clima, pero ese pensamiento fue descartado después de que jongdae tuviera que quemar tres mp3 por descarga eléctrica y hacer que la televisión se quemara.
Su madre se preocupe llevándolo al doctor donde no la ayudaron y trataron a jongdae como un monstruo, con tan solo 7 años todo eso y mucho mas tuvo que vivir jongdae, el bullying de sus compañeros no poder tocar electrónico y metálico, y peor aun abandonar su sueño de cantar ya que no podía tomar el micrófono.
Así es que jongdae estudio y estudio sin juegos, sin amigos. Volviéndose una persona callada y que prefería vivir en su casa y en el patio de esta experimentando lo que podría hacer, todo marchaba bien hasta que su madre enfermo y murió. Su padre ya había muerto desde antes que naciera, eso quería decir que se encontraba solo en aquel mundo de personas que no hacían nada más que discriminar.
Su suerte comenzó luego de empezar a controlar su poder, ya que hace podía ejecutar su poder para ganarse la vida, como para “revivir” a los objetos que tenían que ver con la electricidad y entretener a los niños con sus rayos que salían de sus dedos.
Un día el cual trabajaba arreglando un elegante celular mientras cantaba una chica paso por su puesto, se había visto atraída por su angelical voz ya que al ser cazatalentos tendría que buscar a alguien que la representara en una de las mejores academias de arte de Seúl.
Jongdae al principio no lo creía hasta que fue a la audición y le pusieron un audífono en la oreja donde no tenía la necesidad detonarlo, canto dio lo mejor de sí… y quedo
Al pasar de los años, le dijeron que ya era tiempo de debutar, pero no lo haría solo, si no que nada más que con 11 chicos mas. Cierta cantidad no le gusto ya que pensó que lo tratarían como a una bestia.
Pensó, pero cuando entro al cuarto donde estaban reunidos los otros once vio algo que lo sorprendió.
Un chico alto levitaba, otro jugaba con un cubo de rubix en el aire, uno con seriedad hacia un remolino pequeño entre sus manos, uno de cabello rojizo estaba al lado de la fuente de agua y hacia forma con el agua, un chico cachetón para molestarlo la congelaba. Un chico de ojos abiertos trataba de no tocar nada, quizás pensaba que lo que tocaba se rompería. Un chico hacia que en el cuarto hubiera plantas, otro jugaba con fuego y otro tenía una bola de luz entre sus manos, otro chico solo estaba mirando por la ventana, y un polvo negro acababa de aparecer para que dé el saliera un chico moreno.
Jongdae estaba sorprendido, pensaba que era el único en su especie, pero se equivoco todos eran especiales.
Entro la chica y les conto de que serian todos un grupo lo cual todos aceptaron.asi compartieron años de amistad donde ninguno en especial jongdae sintió que lo diferenciaban de los demás, incluso en ese lugar lo aceptaron tal y como era.
Notas finales:

espero que les haya gustado 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).