Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love is snowflake (KaiLu) por Aria-jyj

[Reviews - 149]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste este solo es el relato de Kai en el siguiente es de Luhan :3, espero no deseccionar a nadie 
Tambien estoy escribiendo otro fanfic pero es  hetero solo de Luhan ;) se llama Luhan y la estrella por si alguien le interesa leerlo

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.405320379613137.1073741922.366651626813346&type=3

Narra Kai:
Mi nombre es Kim Jong In pero ya que no me gusta mucho mi nombre mis amigos  me llaman Kai,  tengo 20 años y voy en último año para terminar mi carrera, entonces voy a trabajar para mi padre, ya que después tomare su lugar, aunque tengo una hermano mayor me escogieron a mí.

Mi hermano mayor se llama Taemin, es muy fácil y de sentimientos muy sinceros, y demasiado fácil de herir, pero sobretodo se enamora muy fácil; es por eso que tome la decisión de protegerlo.

Mi vida se basa en ir a la escuela y estar con mi novia la hermosa de Krystal, la cual es muy linda, pero ya últimamente está muy ocupada ya que  va a ser diseñador al igual que su madre estaba intentando aprender de ella.
Enserio la comprendo pero cada vez me abandona más, hay días en que ni un mensaje me manda y semanas enteras que no la veo, ni en la escuela.

Por eso tome la decisión de ir de fiestas, tener un revolcón con alguien que solo quiera algo de una noche, sin compromiso, sin besos, sin sentimientos y  sin amor
Todo era normal ir de fiestas todas las noches, hasta que llego el, el chico que puso mi mundo de cabeza, el que destrozo mi “Felicidad” si así se pudiera llamar; con esa noticia que cambio todo.

Narrara Luhan:
Me llamo Xiao Luhan mi vida no era perfecta pero vivía  feliz. Estoy estudiando  medicina, mi sueño es ser un gran doctor. Voy a la mitad de mi carrera, soy muy responsable, mis maestros siempre me felicitan por tener buenas calificaciones.

Yo nací en china pero como tenía buenas calificaciones conseguí, una beca para poder estudiar así que escogí corea ya que hay muy buena oferta de trabajo y tiene una buena educación. 

Ahí conocí a mi mejor amigo es Xiumin, él siempre me ayuda  y me cuida, ya que sufro por mi amor imposible, desde mi niñez  hasta ahora estado enamorado de Sehun. Pero el solo me ve como su amigo de la infancia.

Lo que  más me lastimo fue cuando llego con una chica  y me dijo que era su novia ese día me destrozo el corazón, entonces decidí ir a tomar, lo que yo nunca hacía, ese día no recuerdo muy bien lo que paso, primero estaba con Xiumin, y después me desperté y vi a un chico a mi lado.

Después de 2 semanas me empecé a sentir mal con frecuencia, y me quede en shock  cuando el doctor me dijo que tenía.

Mi mundo se fue a bajo, mis sueños, todo  se destrozaron. Sé que no fue culpa de Sehun, ni de ese chico pero hubiera preferido nunca conocerlo

Luego me entere que era de una familia muy importante, ese chico me amenazo que si decía algo me mataría, así que llegamos al acuerdo que me daría dinero para mantenme, también me prohibió haberle durante las clases.

Hasta que un día sus padres lo descubrieron creo que hubiera preferido que nadie se enterará   que gracias a eso termine caso con un cretino 


---------------------------
Narra Kai

Hoy parecía ser un día normal me levante y fui a la universidad  junto a Taemin ya que va a la misma universidad pero distinta carrera él está estudiando pediatría  y yo administración, ya que a Taemin desde que nació lo comprometieron con el hijo de una familia  que posee una empresa de cosméticos muy famosa en corea.

Cuando llegamos me encontré con Sehun es mi amigo desde que entre a la universidad, ya que no me llevo con los de las otras carreras, ya que el campus es muy grande y andar intentando conocer a medio mundo no se me da, pero Sehun le encanta socializar y andar de ligue con cualquier chica que se le haga bonita.

Pero yo solo tengo ojos para mi linda y atractiva novia Krystal quien estudia en el edificio de enfrente, aunque desde hace varios meses su mama le dejo ir a trabajar con ella para que aprendiera pero cada vez  más,  menos la veo y  siempre se le olvida mandarme un mensaje así que gracias a la idea de mi amigo Minho quien es un año mayor que yo voy de fiestas a llenar el vacío que mi novia me dejo. Aunque ya sé que está mal es lo único que me ayuda a seguir sin pensar en que ella en realidad me está engañando, aunque debería de hacerlo pues yo lo hago.

En ese momento un Sehun me saca de mis pensamientos

Sehun: ¿Kai estas bien?
Kai: ¿he? Si
Sehun: vamos a clases o te la vas a salar para irte a ver a tu novia
Kai: No, hoy no va a venir ayer me mandó un mensaje
Sehun: ¿un mensaje? y ¿Por qué no te llama?
Kai: porque está muy ocupada
Sehun: está ocupada o ¿no te quiere hablar ya que esta con otro?
Kai: claro que no Krystal no me haría eso
Sehun: bueno amigo si tú lo dices, bueno yo me voy a clases  ¿vienes?
Kai: si

Cuando se acabaron las clases Sehun me dijo que lo esperara así que eso hice pero ya que tardaba bastante, decidí ir a buscar cuando lo encontré vi que estaba  hablando con unos chicos y tenía una chica a su lado, cuando me iba a cercar los 2 chicos que estaban hablando con él se fueron a paso veloz. Sehun me voltio a ver

Sehun: Kai, ya iba para allá, pero me encontré con un amigo y tenía que presentarle a mi novia.
Kai: si no hay problema
Sehun: pero bueno ya que estas aquí, te presento a mi novia se llama  Chorong
Chorong: mucho gusto
Kai: el gusto es mío, Sehun tengo que irme voy a ir a comer con Krystal.*Mentí no quería estar en un ambiente romántico*
Sehun: Claro, a ver cuando salimos los 4.
*Porque todos se irán cuando les presento a mi novia*

Cuando salí de la universidad me encontré con Minho hyung, ya que íbamos a ir  a un bar,  pero no antes de esperar a Taemin, pero  cuando él  llego su cara se volvió roja, así que pensé que tenía  gripe, entonces cuando lo dejamos en la casa lo mande a descansar y yo me fui con Minho hyung, con la excusa que iba a explicarme algo de las clases ya que no lo entendía, cuando llego la hora nos dirigimos al bar.

Minho: ¿estás listo Kai?
Kai: claro siempre lo estoy ¿porque no debería de estarlo?
Minho: porque pensé que ya no harías más esto
Kai: no ya no lo hare es la última vez te lo prometo
Minho: siempre me dices eso y siempre terminas volviendo
Kai: pero es por Krystal no es mi culpa
Minho: y porque no terminas con Krystal
Kai: porque la amo
Minho: sabes que parece; que te tiene como quiere
Kai: no es cierto
Minho: bueno  Kai, pero vas a salir lastimado
Kai: no lo creo ella me ama y no me dejaría
Minho: como tú digas pero cuando pase te diré te lo dije

Cuando entramos el ambiente era agradable, empecé a tomar  wisky ya que no quería emborracharme, le iba a demostrar a Minho  que se equivocaba  pero después vi a un muchacho con una cara que parecía femenina pero se tambaleaba un poco, entonces decidí acercarme, él se colgó de mi cuello, cuando intente acercarme a su cara el me sorprendió con un beso, primero solo fue un simple beso, pero después metí mi lengua, en su boca intentando saborear cada centímetro de ella, la cual sabia a mucho alcohol, él me empezó a corresponder, luego nos separamos  no por falta de aire si no por que necesitábamos más  que un simple beso.
 
Lo guie a fuera del local ya que al lado había un hotel, no era muy bueno pero tampoco tan malo, cuando nos dieron las llaves de la habitación, él me iba besando salvajemente en el elevador, metía sus manos dentro de mi camisa para tocar mi abdomen, cuando llegamos lo acosté en la cama quitándole toda la ropa y el la mía. 

Continuara :) 

Notas finales:

Espero lles haya gustado :) que tal esta el capitulo? dejen sus comentarios me ayudarian mucho 
La novia de Sehun es la lider a Apink que opinan de ella?? quieren que la deje?  quieren que Sehun ande con uno de exo??  
Que opinan de el amor ciego de Kai? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).