Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un beso nada más por Nowhere Girl

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad escribí esto en un examen xD No tenia nada más que hacer y solo se me ocurrio n__n

El título es realmente el título de un poema de Manuel M. flores (venia en el examen ;v )

Notas del capitulo:

xD LO QUE SE HACE CUANDO SE ESTA ABURRIDO

Narra Paul.

Geo y yo empacábamos, Stu trabajaba en un nuevo cuadro, no sabíamos nada de Pete y John… solo estaba acostado fumando un poco; Los cuatro platicábamos amenamente. Ignorábamos el hecho que tendríamos que regresar a Liverpool. ¡Justamente cuando empezábamos a mejorar! Pero no nos rendiremos, seremos más grandes que Elvis. ¡Llegáremos a la cima de las cimas!; Inesperadamente Stu se lleva las manos a la cabeza haciendo que todos calláramos: Le dolía la cabeza otra vez; El semblante de John cambio a uno de preocupación. No entiendo como nadie lo nota si es algo obvio: John ama a Stuard. Eso está muy claro, al menos para mí

 

—Al regresar haremos que te revisen, ya es demasiado para un simple golpe. Dijo John

—No voy a regresar, John. Respondió Stu.

—eh, ¿Por qué?

—Tomare clases de are con un muy buen maestro — Todos lo miramos con cara de “No Jodas” — Hay que admitirlo, no soy buen bajista. Paul sí. Yo solo los estancaré “Al fin entendió que yo soy mejor” — Además me casaré con Astrid.

 

En los ojos de John se reflejó un profundo dolor, sin embargo mostro una sonrisa y fue hacia  donde Stu y le palmeó la espalda

 

—Muy bien, ella es perfecta para ti

—Muchas gracias John, yo sé que pronto encontraras al amor de tu vida.

 

Le respondió este. Geo y también fuimos a felicitarlo, sin embargo poco a poco me invadió una extraña mezcla de tristeza y enojo que no entendí ¿No era John quien debía sentirse así? Entonces ¿Por qué esta tan… tranquilo? Y peor aún ¿Porqué tengo yo estas terribles ganas de llorar? El es muy importante para mí, pero esto carece de sentido alguno.

 

Necesitaba llorar,  estar a solas con John,  necesitaba urgentemente salir de aquella habitación.  Regrese hacia mi maleta  y la cerré con más fuerza de la necesaria, tanta, que los demás se sobre saltaron. Violentamente me puse la chaqueta de cuero negro. Tome mis cosas y con la mirada baja fui a reunirme con ellos.

 

—Tengo que irme AHORA.

Geo me miro confundido — Pero tomaríamos el tren de mañana…

—Es urgente.

—Está bien, Macca, pero es peligroso que con tu linda carita de bebé salgas solo a esta hora. Me dijo Stuard con un  tono molesto que ignoré.

—N-no iré solo ¡John, acompáñame!

 

Antes de que pudiera responder, lo tome de una muñeca y corrí. El solo pudo tomar una chaqueta de mezclilla azul (Creo que de Pete) y me siguió el paso. Salimos del edificio y seguimos corriendo  hasta una calle un poco solitaria. Nos acercamos al único farol que había en ella; Se notaba que pronto iba a nevar. Apoyé mi espalda cerca del farol y John  se paro frente a mí mirándome confundido.

 

—Macca que mier…

 

Su frase murió entre sus labios cuando vio como escurrían lágrimas de mis ojos. Pero su rostro parecía tranquilo; Cuando conocí a John, nos hicimos muy buenos amigos, sobretodo por las muertes casi simultaneas de nuestras madres entre otras cosas. Por ejemplo me di cuenta del gran amor que él siente por Stu y todo lo que hace por protegerlo, como esconder su amor, pues no quiere arruinar su amistad. Para mí está bien que este enamorado de un hombre. Yo lo apoyo y él lo sabe.

 

Tal vez es por eso que me duela tanto… Stu no se da cuenta de nada y dice “me casaré “ tan a la ligera frente a John.  Y John lo cuida tanto, le entrega un gran amor pero… no hay nadie que lo reciba.

 

—Esa es una forma muy cruel de llorar Macca.

—Shut up! No es justo… tu siempre haces todo para que el este bien y ¡simplemente te abandona! Esta vez en serio quiero golpearlo…

John solo soltó una liguera risita. —Ya no llores…

— ¡ES TODO TÚ CULPA, NO HE LLORADO DESDE QUE MURIÓ MI MAMÁ, Y ME ES MUY DIFÍCIL DETENERME!

­—Ya lo noté.

 

Sonrió de lado. Yo seguía llorando y no me era posible ver los movimientos de John…

 

Narración normal.

 

Los finos copos de nieve empezaron a caer delicadamente cubriendo a los dos chicos. John avanzó hasta  quedar frente al oji-avellana. Lo tomó por la muñeca con fuerza, pero sin lastimarlo y le planto un beso en los labios. Paul se quedo en shock, abrió desmesuradamente los ojos e intento empujar al otro. El  más alto aprovecho su estado y presionó suavemente una pierna entre las del otro y con delicadeza le tomo el rostro y con la mano que había estado sosteniendo la muñeca le rodeo la cintura.

 

Paul seguía muy confundido pero poco a poco una cálida sensación lo inundaba, por lo cual dejo de luchar y se relajó. Pasó sus brazos por la espalda de John, cerró sus ojos avellana y abrió lentamente la boca dejando pasar a la lengua del mayor. Ambas lenguas empezaron a rosarse con algo de timidez. Era algo realmente mágico y ninguno de los dos quería que terminara, pero había necesidad de aire. John rompía el beso y contuvo una pequeña risa al ver como las mejillas de Paul de teñían de carmín.

 

—Te detuviste… -sonrió muy sutilmente —por favor, no pienses que soy un maldito marica. Solo déjame abrazare un momento.

 

Rodeo al pelinegro con cuidado y apoyo su aveza en el hombro del menor, realmente se esforzaba por contener las lagrimas. El oji-avellana correspondió a abrazo acariciando los castaños cabellos

 

—John, llora todo lo que necesites.

—no me des ordenes, Babyface.  Sabes que solo puedo llorar así estando contigo...

 

Estrecharon aun mas su abrazo y ambos lloraron “No quiero verte llorar más John, yo… quiero estar siempre a tu lado” pensó Paul. Se quedaron así durante algunos minutos más. Al separarse uno seco las lagrimas del otro.

 

—J-john ¿Qué fue l-lo anterior?  Paul seguía muy sonrojado.

—Fue  un beso nada más. No empieces a pensar cosas raras, Macca.

 

John sonrió con dulzura y ambos rieron mientras empezaba a caminar hacia la estación del tren.  Todo parecía normal, como si nada hubiese pasado bajo aquel farol. Pero algo había pasado y había hecho nacer entre ellos una gran calidez que hacía que ambos corazones latieran con rapidez y que una sonrisa se formara en sus rostros.

 

Entre risas, bromas y algunos juegos llegaron a la estación del tren. Compraron el boleto de Paul y fuero hacia la zona de abordaje para despedirse. La sensación de incomodidad no fue ignorada por ninguno de los dos.

 

—Debo irme John, nos veremos en uno días en Liverpool.

—Claro Paulie, llegare pasado mañana.

—Por favor cuídate y cuida de George.

—te lo prometo.  No pudo evitarlo y revolvió los cabellos azabaches.

 El menor se sonrojo. —Nos veremos pronto…

—Nos vemos…

 

Paul le sonrió por última vez y echo a andar hacia el vagón bajo la atenta mirada de John. Subió y el mayor pudo observa cómo se sentaba. A los pocos minutos el tren comenzó a avanzar y el castaño no le quito la mirada de encima hasta que lo vio perderse entre la blancura de la nieve. Sonrió para sí mismo y un pensamiento cruzo por su loca y joven mente haciendo que se sonrojara muy sutilmente.

 

“Todo está muy claro ahora, no tengo que sufrir más. Es él, é es el indicado para mi…”

 

 

Notas finales:

:3 comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).