Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

=_-=__HALLANDO TU PISTA__=-_= por t-mari-umi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola. Por fin me dieron ganas de actualizar. Esto no es en sí una continuación, Sino algo que no pude hilar como el otro fick que ice de lee, que por cierto ambos son dirigidos al fic “él es mi madre”? alguien se preguntó siquiera como es que sasuke decidió volver tras Naru?....pues aquí lo pongo. Además de la aparición de shukaku. Nuevamente me disculpo por tardar en actualizar. Con las críticas respecto a mi ortografía me dispondré a corregir los ya subidos antes de actualizar. Disfruten la lectura.

 

 

El tiempo transcurría y seguía meditando aquello en que recaían sus pensamientos los últimos años. Naruto.  Era tan común verlo tras sus pasos que incluso esperaba a agradarle esa prexistencia pero hacía un tiempo no se le había visto aun siendo obvias sus pistas.

 

s-Naruto que haces ahora?, no era yo tu primer asunto de importancia? -Recayó en la inquietud. Deseaba verlo pero que se lo impedía, su orgullo?. Patético” se repetía. La captura de los bijus casi terminaba, solo naruto faltaba y había desaparecido. Observo aquel monumento con ojos donde faltaba un hueco y frunció en seño.

s- 8 demonios capturados ya,.. -sin mucho interés se acercó a este, sintiendo una extraña sensación. Seguido escucho una risa mui desagradable.

¿ -jajaja... Le extrañas?  Yo sé dónde está~ -se escuchó como un leve susurro serio.

s-quién eres? -trato de adivinar aunque era obvia la respuesta, quien más conocía a su rubio amigo entre los 8.

¿-no finjas amnesia. Creo que es cierto lo que dicen de los tuyos. -dijo lo último para sí.

S-shukaku... Que planeas

Sh-uno no puede solo ofrecer su ayuda?. Solo quería mencionarte de lo que te estás perdiendo -siseo con burla.

s-de que estas ablando -modero su coraje bien sabiendo hablaba de naruto.

Sh-solo deberías saber que esta mui bien acompañado ahora. -volvió a burlarse.

S- Acompañado dices?...porque me cuentas esto -tenía que tener un motivo que le favoreciera.

Sh- quería pedirte un favor.

s- que tipo de favor.

Sh- no quiero tomar parte de este rompecabezas. Extráeme en una urna y te guiare a él. 

sa- crees que soy tonto. Porque crees que naruto es tan importante para mí. -no iba a negociar.

Sh- oh vamos sé que lo es!. no puedo hacer nada sin un cuerpo físico y lo sabes. Además no quieres saber los detalles?.... Antes de que sea tarde.

Sa-…no are tal cosa!...infórmame de quien es la persona de quien hablas. -era extraño que todos los puntos estuvieran a su favor. El demonio planeaba algo mui bien pensado, lo tendría vigilado.

Sh-era de esperar. Es mi ex contenedor están escondidos por lo de algunos meses. Al parecer naruto está mal herido y decidieron aislarlo. Seguramente nadie sabe dónde están yo podría hallarlos.

Sa- ja y crees que voy a creer eso, como sabes todo eso. Estas encerrado aquí -insinuó con sarcasmo más en el fondo estaba  irritado tomándolo de cierta manera cierto. Hacia exactamente un mes los últimos akatsukis atacaron la aldea y no habían vuelto todavía.

Sh- gaara es mi ex contenedor se todo sobre él. Además. Aun mantengo un delgado laso con él, por lo que se esto. Y te digo más?... Ya lo hicieron jeje -leyó total cólera en sus ojos. Estaba disfrutándolo tanto que agrego. - al parecer era su primera bes jm..

s-es mentira porque, gaara!. Yo soy su mejor a-am.... Yo debo ser el primero! -estallo aun sin tener claro el motivo, eran celos?. Quería estrangular al pelirrojo. Porque sucedió tal cosa?!.

Sh- ho no me digas que ahora te crees merecedor de su tiempo después de abandonarlo en tantas batallas tas sus suplicas.

S-tu que sabes!, él no es nadie comparado con migo. Seguramente lo forzó -negó.

Sh-si claro…para lo que me importan sus problemas, vas a sacarme de aquí o no? -corto su rabieta antes de que nublara su juicio y le ignora.

S-en verdad sabes su ubicación.

Sh- no con exactitud, están mui lejos de konoha y suna. Pero una bes salga de esta cueva detectare mejor su ubicación.

S-más te bale -busco el recipiente sellado dentro de la estructura y lo llevo con sigo afuera. Su mente estaba anudada, revolcada en celos tristeza y rabia. Si era cierto lo de fuente del mapache como es que sucedió?, mui tarde se ponía a pensar en todas esas beses que lo repudio, sentía algo por su amigo y ex compañero de equipo?. Que podría ser ese sentir, era ridículo” y por demás hilarante que fuera más que amor fraternal. Pero entonces porque estaba tan inquieto?.

 

 

*no dejo huellas de su huida. akatsuki no podría hallarlo en esta misión" se había adentrado en el bosque acercándose a territorio vecino. Tranquearon dos días y apenas llegaba a konoha, si era astuto nadie lo vería. El demonio para su sorpresa se había mantenido en silencio con excepción cuando le guiaba. Estaba mui interesado en saber más detalles pero era mui orgulloso y no quería saber más de la cuenta*.

 

 

Sh-oye ushija~ que aras cuando los encuentres? Dudo puedas borrar lo que posiblemente ya ocurrió -estaba súper aburrido ningún ataque en pleno camino. 0 sangre que calmara su sed.

S-no te incumbe mapache -se guardó la ofensa, no por tonto sabía que este demonio era bipolar. Por eso el pelirrojo pagaba sus rabietas, no por más interesante importante para akatsuki.

Sh- mata algo, vamos así desquitaras tu enojo -insistía, eso siempre funcionaba con gaara.

Sa-claro,… cuando lo tenga en frente -gaara era obviamente el indicado.

Sh- no puedo esperar, que sea ahora mismo! -comenzó a inquietarse al sentir su gran odio.

Sa- así lo controlabas no?, yo no soy tan débil -sabía que mentía. Respetaba el arduo esfuerzo que el pelirrojo había hecho al lidiar con la molestia de una cola. Detestaba hallar el lado bueno al enemigo. Desde lo de itachi se había ablandado. Apretó el recipiente con rabia, intentando calmarse con poco éxito. Solo logro fracturar el contenedor antes de depositarlo en el suelo sin estrellarlo.

Sh-a eso le llamas control?, tan solo imagina como se sonríen ahora jeje.

S-quieres callarte! -comenzaba a odiar el momento que acepto tal trato.

Sh- no puedes callarme?,…cambiando de tema siento la presencia de alguien mui cerca, es...ya veo, esto se pondrá interesante.

S- Hablas de gaara no es así? -apresuro el andar sin esperar confirmación.

Sh- lo que tú quieras, además. He querido probar su sangre desde hace tanto. -rio entre dientes.

S-Quien diría que odiaras así a tu ex contenedor -soltó sin cuidado.

Sh-yo no odio a gaara, hablo de alguien más.

Sa- entonces es un enemigo? -siguió por encima de los frondosos ares para tomarlo por sorpresa, debía ser algún atacante que iba tras naruto.

Sh-enemigo dices? Eso depende que lado lo veas. Sera mi secreto… -sonó serio por primera bes.

S- hacia donde está el atacante. -planto curiosidad en medio de sus ideas trastornadas distrayéndolo.

Sh-no ibas por el rubio sin demora? -absolutamente se negaría a rebelar la ubicación del intruso.

S-no quiero termine siguiéndome, tu obedece si no te regresare a la cueva.

Sh- hm eso no lo podrás evitar. Tú ganas... Esta hacia tu izquierda a unos 200 metros, escondido. al parecer te ha detectado.

S-eso te resultaba ten difícil?. De quien sea que se trate le interrogare.

 

 

*El demonio reía quedamente, absteniendo su emoción imaginando la excreción que el chico tendría al descubrir de quien se trataba.

Avanzo rápidamente siendo lo más silencioso que le fue posible para tener al sujeto a su alcance, aunque aún no lo apreciaba bien, alisto su sable y lo desenfundo con forme se acercaba más su objetivo le dio una nada esperada sorpresa. Era lee quien logró detener su ataque en defensa después de casi frenar su movimiento. Que hacía él es ese lugar y al parecer solo. Lo interrogo inútilmente con la mirada sin deshacer el encuentro de su espada con la palma de sus manos*.

 

 

L-sasuke-kun?~ que ases aquí. -con precaución mostro asombro para no persuadirlo de su misión".

s-nada de lo que debas saber, más el caso. Tu que haces tan lejos de konoha y sin tu equipo? Eso es mui raro.

l-no lo entenderías

s- inténtalo...-presiono un poco su espada hacía el.

L-buscaba a naruto y gaara-san. 

Sh-no estaba mui lejos, me pregunto cómo logro avanzar tanto~... -susurro a su actual receptor.

Sa-es verdad,  como lograste llegar tan lejos y al parecer sin ayuda. -este lee actuaba mui diferente al que conocía, estaba mui callado, como si pensara lo que diría y el lee que conocía hablaba sin pensar.

L-intuición...y algunas pistas que ellos dejaron. -pistas que solo el reconocería.

Sh- es el mensajero acaso? -sería razonable el creerlo si no como llego a su posición.

S-entonces tu sabes donde están no es así?. -más tranquilo.

L-no lo sé, -deposito su mirada de pronto en el recipiente que llevaba el azabache. -que ases con ese objeto...

Sh- no dejes que me toque! 

S-porque?...-miro el recipiente.

L-con quien hablas? -algo confundido.

S-con...tu no lo oyes verdad? -analizando que podía haber hecho alguna conexión telepática con el demonio como próximo contenedor”.

L- a quién? -soltó su defensa y retrocedió velozmente unos pasos a su distracción.

Sh-eres idiota niño, mientras no me toque no me oirá.

S- lo hubieras dicho antes~...-susurro. Era un completo alivio.

L-lo siento sasuke-kun pero no puedo desiste nada. -el tiempo avanzaba, tenía que marcharse a su encuentro lo más pronto posible.

S-tú lo decidiste. -se acercó a paso veloz para embestirlo con su espada.

Sh-bien! Dame un poco de su sangre! -exclamo con euforia.

L-no quiero pelear con Tigo!. -Esquivó su ataque y intento motivarlo sin éxito.

S-si no me dices su ubicación me dirás lo que a sucedido con naruto! -le sometió de espalda poniendo su sable contra su garganta, teniendo cuidado con el recipiente.

Sh-acabalo! Déjame ver su deliciosa sangre.~

l-porque quieres saberlo, no es como que hallas demostrado que te interesa antes... es por gaara no? -intuyo.

Sh-porque lo dejas hablar tanto!

S- Habla ya! -apreso la espada contra su cuello cortándolo levemente.

L-está bien~ -alejo la espada con cuidado y le dio la cara. -lo que yo sé no es mucho.  Cuando los últimos akatsukis atacaron la aldea hacía unos meces atrás. Naruto como siempre peleo hasta casi morir. Suna estaba reforzándonos entonses. Gaara logro rescatarlo antes de que lo capturaran. Lo escondió lejos.

S-ellos se traían algo? -no podía insinuar relación.

L-algo?...si hablas de eso…-mostro mucho dolor en su mirada.

Sh-te lo dije ushija jaja. 

Sa-desde antes de la pelea? -absorto por como este se veía, como si eso le afectara también. Pero porque?.

L-... Podría ser. Por eso los estoy buscando!,. Por favor sasuke vete! Déjame hacer esto solo...-declarando ciertamente algún tipo de sentimiento.

Sh-que ni sueñe, ten en cuenta que cada minuto que pase ellos estarán más juntitos jeje -el tiempo comenzaba a jugar en su contra.

S-no me importan tus problemas. Me guiaras ahí, No me obligues a lastimarte. -dejo de mostrarse accesible como él creía haberse visto anteriormente para ser frio.

L-has lo que quieras, no te diré algo que no sé...-se giró y a su espalda mostro cierta desesperación por no lograr persuadirlo.

Sh- jeje siempre ocultando cosas, no ha cambiado~ -sus ojos claramente chocaban por algo.

S-que respuesta se supone es esa, has cambiado. O acaso ocultas algo...-leyó su lenguaje corporal que decía claramente que estaba en defensa, dispuesto a atacar y con miedo de algo. No precisamente de él.

 

 

*el moreno hizo una mui larga la pausa, como que no hablaría pero luego se giró lentamente hacía él apenas dejándole ver una mui seria excreción para luego derribado con un fuerte golpe a gran velocidad en su estómago, al albino. dejándolo inconsciente de inmediato.

 

 

L-no me dejaste otra opción. -Tomo el jarrón pidiendo oír como el demonio le ofendía e hila raba por caer en aquellas manos de nuevo mientras se perdía en bosque.

 

 

 

 

 

Concluye en el otro fik, es mi madre?

Notas finales:

Qué tal?....ya se~ porque lee de nuevo xd. Pues, lee es la clave de la reunión de sasuke con Naru. Solo que después de esto. Espero les allá gustado, pronto actualizaré el fik principal. Dejen sus dudas y sugerencias, hasta entonces!. Besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).