Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid youth. por LynValo

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ¿Qué tal?


La babosada” ya no tuvo el mismo apoyo :c Pero de igual forma subí éste capítulo porque ya lo tenía avanzando y para que ya no se quedase perdido entre mis documentos jeje

Imagen para el capítulo :) https://www.facebook.com/photo.php?fbid=233902203469430&set=a.151578485035136.1073741828.151173265075658&type=1&theater

-¡Buenos días, idiotas! - Saludaba muy animado Clint cuando llegó al dormitorio de Steve y Thor, arrojándole una almohada a Rogers y sentándose sobre la cama de Thor.

-Tan temprano vienes a molestar. - Se quejó Steve.

-¿Temprano? Si ya es casi medio día. – Movió a Thor para qué se despertará por completo. – ¿Y cómo les fue anoche? – Preguntó a ambos con una sonrisa.

-No tan bien como a ti. – Respondió Steve. – Por ello estás de buen humor, ¿no?

-No me quejo. ¿Thor, qué pasó anoche? ¿Ya lograste algo con Loki? – El aludido suspiró.

-No lo sé.

-¿Qué?

-Cuéntanos cómo lo arruinaste. – Pidió Clint muy interesado y el otro rubio se sentó también en la cama mirando divertidamente a Thor.

-Estaba conversando con él y me preguntó si siempre sería como mi hermano, no sabía que decirle porque lo vi raro, pero terminé diciéndole que sí y puso una cara como si le hubiese dicho algo desagradable.

-Idiota. – Sentenció Clint. – Era obvio que desde que te pregunto eso y se veía raro era que no quería eso tampoco. ¿No lo notaste?

-Me puse nervioso. – Confesó y se escucharon leves risas de ambos amigos. – Y luego Steve apareció con la diva de su novia y ahí quedó todo.

-No me eches la culpa porque desde antes ya lo habías arruinado. – Se defendió Steve.

-Pero quería arreglarlo y Loki corrió cuando los vio pelear.

-Entonces es culpa de Clint.

-¿Por qué mía? Yo ni estaba.

-Pero te estabas besuqueando con su amigo y quisieron ir por él.

-¿Cómo por qué? – Preguntó extrañado Clint.

-Ni nosotros supimos por qué. – Aclaró Thor. – Sólo dijeron que seguro te querías aprovechar de él. Por cierto, ¿qué pasó con él y tú?

-Espera. – Le detuvo Steve. – Eso puede esperar, primero dinos en qué terminó tu cagada con Loki, ¿lo arreglaste, lo empeoraste? Porque se fueron solos a su dormitorio, ¿no? – Cuestionó con ojos acusadores y una ladina sonrisa.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

-Bruce… Hola. – Saludó con una sonrisa Anthony al encontrarse con él cuando iba camino a comer algo.

-Hola, Tony. – Le saludó. – ¿Tampoco saliste éste fin de semana? – Era sábado por la mañana y la gran mayoría de los estudiantes se iba el fin de semana con sus familias, pero ese no era el caso de Loki, Tony, Bruce, Steve, Thor y Clint.

-No salgo, sólo algunas veces, pero eso es cuando voy a la playa con algunos amigos. ¿Tú tampoco vas a casa?

-No, sólo cuando me obligan. – Dijo y le sonrió.

-Iba a comer algo, ¿me acompañas? – Le sugirió y ambos se encaminaron hasta uno de los locales donde pidieron algo y esperaron en una de las mesas por fuera.

-¿Y Loki sí salió?

-No, apenas se estaba arreglando y yo ya moría de hambre, así que le dije que me alcanzara.

-Oh…

-Anoche te buscamos después, ¿dónde te metiste? – Cuestionó sin aguantarse más, había querido esperar a Loki para preguntar aquello, pero no iba a dejar que Bruce se fuera.

-Estaba en la fiesta. – Respondió apresurado.

-No te vi. De hecho a quien ya no vi fue a Clint y a ti. – Atacó de inmediato y miró a Bruce ponerse más nervioso.

-Estaba con él. – Respondió tranquilo. – Ahí viene Loki. – Dijo esperando librarse de los cuestionamientos de Stark mientras veía al pelinegro acercarse.

-Hola, Bruce, ¿dónde te metiste ayer? – Fue lo primero que dijo Loki al estar cerca de ellos.

-Dijo que estaba con Clint. – Respondió Tony fingiendo no saber nada más.

-¿Ah sí? ¿Te agradó? – Preguntó casual Loki, aunque al igual que Anthony tenía curiosidad por saber qué más había pasado.

-Sí, es agradable. – Respondió incómodo por ahora tener a dos interrogándole. La comida que ellos habían pedido estaba lista y Loki fue quien se levantó para ir por ella, mirando a Tony de una forma cómplice para que sacara el chisme a Bruce.

-¿En serio? – Preguntó sin saber cómo seguir de forma sutil, él quería ir directo al punto y preguntarle si se acostó con él, pero eso no estaría bien, ¿no? Loki regresó con la charola, agradecido porque ya también habían pedido para él, intercambió miradas con Tony mientras repartían el pedido. –¿ Y también te agradó como besaba? – Ya no lo aguantó y preguntó de forma maliciosa.

-¿Eh?

-Ya Bruce, cuéntanos. – También cedió Loki a la curiosidad, sonriéndole. Bruce les frunció levemente el ceño, pero al ver que no querían molestarlo suspiró y también les sonrió.

-Pues me invitó a bailar y cuando regresamos Thor y tú ya no estaban, así que él se quedó conmigo conversamos de cualquier cosa, bailamos un poco más y después salimos con la intención de buscarlos pero comenzó a decirme que era muy lindo y que le había gustado. – Confesaba un poco avergonzado, evitando mirar las caras curiosas. – Pero me apené en el momento así que le dije que mejor ya me iba y cuando me iba a despedir de él lo besé.

-¿Tú fuiste quién lo besó? – Preguntó sorprendido Tony.

-Sí, porque también me pareció atractivo. – Confesó.

-¿Y luego? – Preguntó Loki.

-Mejor me fui. Apenas lo conocí y no me pareció bien… ¿Y cómo se enteraron? ¿Él les dijo?

-Los vimos por casualidad. – Dijo Tony. – Pero luego ya no los encontramos. – Comieron en silencio por un momento, hasta que de nuevo la curiosidad invadió a Stark. Y es que cuando regresó a su dormitorio no sabía si esperar encontrarse a Thor allí o no, así que con cautela había abierto la puerta, pero sólo encontró a Loki ya dormido. – ¿Y qué pasó contigo, Loki?

-¿De?

-Con Thor. – Y ahora el pelinegro se puso nervioso, pero después también soltó un suspiró cansado.

-No tengo oportunidad. – Les dijo decepcionado. Bruce y Tony hicieron una mueca en desacuerdo. Aunque Bruce no estaba muy familiarizado con todo entre Thor y Loki, pero sabía que Loki quería otra relación con Thor, pero lo veía muy difícil porque para Thor él es como un hermano y nada más. – Ayer estaba comportándose diferente y creí que tendría una oportunidad de insinuarle algo, porque hasta me dijo que le parecía atractivo… pero igual era como su hermano.

-¿Eso pasó en el dormitorio? – Preguntó Tony.

-No eso pasó antes de tú escandalo con Steve. En el dormitorio lo pasé dentro, le dije cualquier tontería nada más para que no se fuera porque ahora él era el callado. Hasta me le acercaba y nada, cuando me dijo que ya se iba también recurrí al movimiento de la despedida. – Dijo mirando a Bruce, el cual se cohibió. – Me pegué a él, hasta le tomé del cuello y sólo me besó en la mejilla. – Dijo entre incrédulo y triste.

-¿Qué le pasa a ese tipo? – Se cuestionó Anthony son creérselo. – Es más que obvio que querías un beso.

-Pero él no lo quería, Tony. Como te digo, no tengo oportunidad.

-Bruce, ¿no me digas que no se le notan a Thor las ganas que le trae a Loki? – Preguntó Tony, Bruce asintió seguro. – ¿Ves? No te pongas así, Loki. Thor está loco por ti, sólo que es posible que actúe así por lo mucho que te quiere.

-Sí, es posible que no lo quiera arruinar contigo. – Animó Bruce.

-Está siendo respetuoso contigo, es lo que pienso. Y por eso me agrada Thor, ya nadie es así. – Reconoció Tony. – Y es bueno que por lo menos ya vayas dando pasos poco a poco.

-Supongo… ¿Y tú, Tony?

-Nada.

-¿Nada? – Dijo Loki confundido. - ¿A qué te refieres con eso?

-¿A qué te referías con tu pregunta?

-¿Quién te gusta?

-Bueno, es una pregunta difícil, pero de acuerdo al tema, ayer estaba con aquella chica, ¿te acuerdas?, pero después me fastidió porque me pareció boba, luego me encontré con un chico muy guapo, bailamos un poco y cuando ya estaba haciendo conexión con él llegó el estúpido de Rogers y lo arruinó todo. – Dijo molesto al recordar y como era costumbre al tener que mencionar al rubio. – Fue todo, una mala noche.

-Creo que de verdad le gustas a Steve. – Dijo sincero Loki, como cualquier otro comentario.

-Le gusta media universidad. – Se quejó el castaño.

-Y a ti también, son tal para cual. – Dijo ya soltando una risita. Tony se molestó y levantándose de la mesa se largó. Loki sólo quedó con una sonrisa leve y Bruce mirando cómo se marchaba.

-Es muy voluble. – Comentó Bruce.

-Sólo cuando se mezcla el tema de Steve Rogers. – Le dijo Loki.

-¿Por qué?

-No sé bien, como siempre reacciona así cuando se le nombra no he podido interrogarle. – Sonrió malicioso. – Pero sospecho que es porque le gusta.

-¿En serio? – Dijo incrédulo Bruce. – Parece que lo odia.

-Sí, también eso es cierto.

-No entiendo. – Se rindió Bruce. Loki mejor dejó el tema de lado y ellos continuaron comiendo, porque de hecho nadie lo entendía.

 

 

 

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

 

 

 

-Creo que te ganaron en ser el más idiota, Clint. – Comentó Steve, un tanto incrédulo al igual que Barton por lo que les contó Thor respecto a lo sucedido en el dormitorio con Loki.

-Y ni siquiera me voy a ofender porque es cierto. – Manifestó Clint. Thor les miraba entre molesto y confundido.

-Él quería que lo besaras. – Le explicó Steve. – Loki-lo-quería. – Le dijo más despacio por la cara de imbécil que no se le quitaba a Thor.

-Te invita a pasar, te sienta en SU cama, se pega a tu cuerpo… ya no soy unos niñitos como para que hayas creído que quería jugar inocentemente contigo. Después de que no haces ni le dices nada, él se abraza a tu cuello, se carca a tu horrenda cara y tú sólo le das un besito en la mejilla. IM-BÉ-CIL. – Ofendía Clint, y Thor al fin quitaba su cara de inepto para poner una de completo imbécil. A penas lo había comprendido.

-¡Mierda! – Expresó dejándose caer en la cama.

-Sí, eres una mierda. – Se burló Steve poniéndose de pie, buscó entre sus cajones algo de ropa, tomó una toalla y antes de salir rumbo a las duchas les dijo. – Es sábado, debe de haber otra fiesta, ¿no?

-Sí, y por supuesto que van a ir. – Dijo Clint.

-Esperemos que sea mejor. – Dijo entusiasmado Steve antes de salir.

-Sí, tengo que hacer algo antes de que Loki me crea un idiota. – Le dijo Thor a Clint.

-Descuida, sí dices que se conocen desde hace tantos años, él ya debe de estar muy consciente que eres el idiota mayor.

-Cállate, Barton.

 

 

 

 

 

 

*~~*~~*~~*Ese día de noche.*~~*~~*~~*

 

 

 

-¡Oh sí! ¡Esto sí es mucho mejor! – Expresó Steve en cuanto llegaron a la fiesta de ese día.

 

Se notaba mucho más ambiente, se llevaba a cabo en un recinto más grande, había más ruido, había más gente eufórica, y lo mejor; en la barra había diversas chicas bailando como todas unas profesionales, sin mencionar las cantidades de alcohol.

 

-A divertirnos. – Les dijo Clint antes de adentrarse más.

 

De inmediato fueron abordados por más amigos y conocidos, comenzaron con charlas malas y bebiendo alcohol. Se reían como estúpidos, de vez en cuando alguna chica se acercaba o era ellos quienes iban tras de ellas. Bailaban, reían más, bebían más. Thor se mantenía más centrado deseando encontrar a Loki entre toda la gente. También bebía y bailaba, pero no como la mayoría de los presentes y sus propios amigos que bebían como si de agua se tratase y bailaban con cuanta persona miraban, sin perder la oportunidad de un manoseo o un beso.
La bola de chicos con los que se habían juntado se la pasaban gritándoles insinuaciones a las chicas que bailaban muy animadas sobre la barra, con su ropa ya muy mal puesta o apenas lo mínimo para cubrirse.

Ya llevaban más de un par de horas cuando Thor se sintió ebrio, sus amigos desde hace varios tragos atrás ya estaban más que borrachos. Sobre la barra ya habían pasado diversas chicas y chicos siendo un show para todos los presentes, muchos conocidos ya habían estado bailando provocativamente para el resto, de vez en cuando quien se subía lo hacía con una botella de Whiskey y la dejaba caer sobre los de la pista. Ellos se encontraba casi pegados a la barra, por lo que cada que alguien vaciaba del Whiskey, ellos y los demás cercanos abrían la boca para tragar de ello, por lo que su embriaguez llegó más rápido. Por la misma lluvia de Wiskhey ya tenían el cabello y ropa algo mojados. Tenía rato que Steve no había soltado a María, platicándole quién sabe qué cosas pero de pronto se reía como tonto, ya se tambaleaba un poco y se abrazaba a ella. Los demás seguían jugándose bromas entre ellos y bailaban. Clint había desaparecido en un momento, pero conociéndolo todos sabían que seguro había ido tras de alguien.
Thor miró la hora por su móvil y supo que ya era de madrugada, el tiempo se le había pasado de prisa y era seguro que Loki no había asistido a esa fiesta, sin embargo la seguía pasando bien, porque como comentó Steve en cuanto entraron; esa fiesta era mucho mejor.

 

-¡¡Woooo-Hoo!! – Gritó más fuerte Steve cuando alguien más subió a la barra y centró su atención allí. Thor en seguida también miró para ver qué era lo que de pronto le entusiasmaba de más a su amigo. – Esto se está poniendo muuuuucho mejor. – Le dijo pegándose a él y codeándolo un par de veces.

 

En la barra se encontraba una amiga suya, Dracy, también estaba Natasha, pero en medio de ambas chicas estaban Tony y Loki. ¡Loki! No sabía si emocionarse al igual que Steve o decepcionarse.
Darcy, Tony, Loki y Natasha ya se notaban ebrios, aunque bueno, todos los presentes lo estaban. Loki aún sostenía su vaso, pero los otros tres traían botellas llenas de licor. Natasha fue la primera en comenzar a bailar y los alaridos no se hicieron esperar.

 

-¡Oh sí, Nat! – Esculló ese chillido cerca de ellos y descubrió que era Clint abrazando a Bruce por los hombros. Ambos con sonrisas y animando a los demás a bailar también.

 

Thor decidió relajarse al igual que el resto al ver a Loki allá arriba, apunto de ser el espectáculo para los demás. Se entusiasmó de igual forma y comenzó a gritar cosas para animar a los de la barra. ¡Al diablo! Todos estaban muy felices como para él ser el único perdido allí.
Pronto las botellas estuvieron abiertas y comenzó una nueva lluvia de Whiskey sobre ellos, cortesía de Tony, Loki, Darcy y Natasha. Los cuatro bailaban animadamente sobre la barra, Dracy y Natasha ya habían subido su blusa un par de veces, ocasionando más gritos eufóricos. Loki y Tony reían mientras se movían lo más decentemente posible, aunque sin proponérselo a muchos les estaba pareciendo algo sexy.

 

-¡Mucha ropa! – Gritó Bucky, uno de los amigos de Thor y Steve. Muchas más personas apoyaron su comentario.

 

En consecuencia las chicas estaban por levantarse una vez sus prendas, pero compartieron una mirada cómplice y señalaron a ambos chicos que las acompañaban en la barra. El resto de los presentes apoyó su idea y acercándose a ellos les querían convencer de quitarse alguna prenda. En lugar de desistir, Tony comenzó con un baile más sugestivo y animó a Darcy a que ella fuese quien le quitase la camisa color vino que llevaba puesta. La chica acompañándolo en su baile llevo sus manos a la prenda para ir desabotonando con lentitud, mientras Natasha miraba coquetamente a Loki que parecía menos desinhibido que Stark. “Vamos”, “Sin pena”, “Hazlo.”, eran cosas que gritaban el resto de las personas para animarlo.

 

-Loki, sólo hazlo, no seas ñoño. – Le animó Tony con una sonrisa, pero Loki sólo soltó una risita algo apenado. – Yo lo haré. – Sentenció Stark girándose a él cuando Dracy desabotonó por completo su camisa.

 

Algunos gritos resonaron más fuerte cuando Tony se puso de frente a Loki y siguió bailando de la misma forma sugestiva. Las chicas sobre la barra hicieron una expresión de grata sorpresa y continuaron bailando y vaciando lo que quedaba de sus botellas sobre los demás, Tony dio un trago a la suya antes de dársela a Natasha y llevar sus manos al cuello de la camisa negra de Loki. El pelinegro pareció dejar la timidez de nuevo atrás y se movió a su ritmo.

 

-Esto es genial. – Dijo muy entretenido Steve, con una enorme sonrisa en su rostro y aun abrazando a María por los hombros.

 

Todos sonreían al ver a Tony con la camisa abierta bailarle de esa forma a Loki mientras también trataba de abrir los botones de esa camisa, y ver a las chicas a un lado bailando de la misma forma provocativa. Clint en algunas ocasiones volteaba la vista a sus amigos para divertirse con la expresión boba de Thor al ver a Loki de aquella forma y reírse de Steve al verlo prácticamente babear. Sí creía que Rogers babeaba, todo aumentó cuando en un movimiento sorpresivo Stark tomó del cabello a Loki y le besó. “Woooo!!”, gritaron todos más eufóricos cuando Loki le jaló por la cintura y correspondió el beso.
Después de un largo y cachondo beso se separaron riendo y decidieron ya bajar de la barra. Thor se quedó por un momento en shock, tanto que ni cuanta se dio cuando los chicos bajaron de la barra y rápidamente fueron interceptados por Steve.

 

-Woooow a los dos. – Les dijo Steve, que se había acercado a ellos dejando a María y a sus otros amigos atrás.

-¿Gracias? – Dijo Loki aun riendo, abotonándose la camisa al igual que su amigo castaño.

-¿Con que sí te gustó nuestro pequeño show, Steve? – Le cuestionó Tony con una leve sonrisa y en un tono amigable, era claro que estaba tan ebrio para hablarle como amigo al rubio.

-Por supuesto, ¿qué tal si me hacen uno en privado? – Les guiñó un ojo, pero ellos sólo se miraron cómplices.

-Yo prefiero hacérselo a alguien más. – Comentó Loki.

-Oh claro. – Pareció reaccionar Steve y girando a donde habían quedado sus amigos le hizo señas a Thor. – ¡Hey, Thor, ven aquí! – El más alto comenzó a caminar hacia ellos y a pesar de la embriaguez, Loki se puso algo nervioso. – ¿Y tú, Tony?

-Yo prefiero seguir bebiendo. – Le respondió. Tomó el trago que Steve llevaba en la mano y le jaló para alejarse y dejar a Loki y Thor solos.

 

Mientras esquivaban a todos los que seguían bailando, Steve y Tony tropezaban por la embriaguez, si no era uno era el otro, pero entre ellos se sostenían soltando leves carcajadas. Steve ni se preguntaba a dónde lo llevaba el menor, porque no quería joder ahora que no le estaba gritando ni le evitaba. Anthony se detuvo cerca de la puerta, sólo para sentir el aire entrar porque ya sentía mucho calor, terminó el trago del rubio deshaciéndose del vaso y se pegó a él para continuar bailando, pero ya sin ser el show. Rogers en seguida posó sus manos sobre la cadera del más bajo y comenzó a moverse al ritmo insinuante de la melodía, parecía que ya sonaban puras canciones cachondas por los que se animaban a subir a la barra.

Tony le miraba de una forma no molesta y desagradable como era su costumbre, sino que ahora le miraba de una forma profunda y le sonreía casi con malicia. No sabía si era el alcohol, porque de hecho incontables veces Stark le había insultado estando borracho, entonces ¿qué era diferente ésta vez? No lo sabía pero lo estaba disfrutando, así que animándose, y sobretodo arriesgándose a recibir un nuevo golpe en su entrepierna, se acercó para besarle. Fue correspondido al instante, pero sólo por breves segundos, porque Tony rompió el beso despacio sonriéndole.

 

-No alcancé a probar. – Le dijo Steve casi con un puchero. El castaño le sonrió de una forma más sutil para acercarse ahora él y besarse de nuevo, siendo más prolongado ésta vez.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

-Hola. – Saludó Thor torpemente al pelinegro. – No te había visto hasta que subiste.

-¿Me buscabas? – Miraba al rubio y le parecía un poco desorientado, ¿quizá por verlo bailar así? - ¿Quieres bailar conmigo?

-Claro. – Salió del mini trance donde había estado y le sonrió para dejarse guiar por el pelinegro a donde la mayoría bailaba.

 

Bailaban entre miradas y sonrisas coquetas, manteniendo una distancia prudente entre sus cuerpos. Loki se sentía muy mareado, pero no por ello mal, de hecho se estaba divirtiendo tanto que se animó a subir a la barra cuando Tony se lo propuso. Estaban borrachos, sí, pero de muy buen humor y agradecía que Thor no se haya tomado mal el verle bailar de aquella manera y más con todos mirándole. El beso, el beso con Tony tampoco pareció afectarle y era bueno porque había sido sólo un impulso tonto, no como él que sentía ahora con toda la intención y ganas de besar a Thor.

Loki se acercó más, deslizó sus manos hasta los hombros del rubio, no apartó su mirada de él, juntó sus rostros y el otro apenas se animaba a tomarle inseguro por la cintura. El pelinegro sabía que si esperaba a que Thor diera un maldito paso seguramente nunca pasaría, así que decidido se pegó más a él.

 

-Bésame. – Lo dijo, le pidió, lo exigió.

 

El idiota mayor – como ya le habían nombrado los desgraciados que tenía por amigos – se quedó confuso al principio creyendo no haber escuchado bien, para luego ponerse nervioso porque al parecer sí era lo que había escuchado pues Loki permanecía muy pegado y mirándole con fijeza. Detuvo su lento baile por completo y dispuesto a quitarse aquel título, pero sobre todo queriendo quebrar con ese beso el concepto de sólo hermandad con Loki, lo hizo, lo besó en medio de la fiesta, rodeados de tipos igual o más ebrios que ellos, pero no importaba porque para ambos estaba siendo un momento único y perfecto. El primer contacto íntimo entre los dos.

Loki se separó después de un momento en que sintió que volvió a tambalearse mucho, pero Thor le tomó con firmeza, y antes de reanudar el beso Loki sonrió de aquella forma que siempre le habían dicho que parecía de travesura. Nunca dijo nada al respecto, porque en realidad siempre le había gustado hacer travesuras, no era algo que había dejado atrás en la infancia, y ahora mismo seguía teniendo a Thor de cómplice.

 

 

 

Notas finales:

:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).