Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid youth. por LynValo

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora. Mi vida es un desastre, no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí D:

-Entonces así es esto. Salgo con Alfie y queremos salir a loquear con todos ustedes. ¿Contentos? – Les decía Tony después de unos días y luego de haberles contado todo el chisme que los niños querían.

-¿A dónde es el plan? – Preguntó Natasha.

-Una fiesta en la misma casa donde fuimos aquella vez al after.

-Me parece bien. – Le dijo Clint con una sonrisa.

-Ok. Estén listos a las 8pm. – Tony terminó de decirles y se encaminó junto con Bruce para volver a los laboratorios.

-Oh my god~ Tony tiene novio. – Comentó en voz baja Loki, con un gesto intrigado y emocionado a la vez.

-¡Es el apocalipsis! – Se unió a su farsa Darcy.

-Lo mismo decíamos cuando Steve anduvo con Peggy por primera vez. – Intervino María.

-¡Los dos tienen novios! ¡Vamos a morir! ¡Mamá no quiero morir! – Exageró Clint.

-A veces me avergüenzan demasiado… – Murmuró Steve – Tengo cosas que hacer. Adiós. – Y también se alejó son volver a hacerles caso.

-Yo creí que ellos terminarían de novios. Steve y Tony. No cada uno con alguien diferente. – Comentó Jane curiosa.

-Yo llegué a pensarlo también, pero la verdad es casi imposible que eso suceda. Ambos son idiotas, ahí sí sería en fin del mundo. – Natasha le respondió.

 

--------------

 

Siguió al otro par hasta los laboratorios. Aún no se había podido disculpar con Tony. Bueno, no disculparse, sino quitarse toda la culpa. Acusar a sus amigos con Tony. Lo iba hacer ese día en el momento en que vio a Tony acercarse a todos ellos, pero fue el castaño quien tomó la primera palabra para soltar de golpe: “Tengo novio”, en un tono de para que no me estén molestando al respecto. Seguidamente explicó que se trataba de Alfie, que los invitaban a todos a una fiesta y blah-blah.

Era curioso saber a Tony con novio. Que él dijese esa palabra: novio. Mi novio. Cuando antes le asustaba (le aterraba) la simple mención de cualquier tipo de compromiso. Lo llevaría en serio o sería un jueguito para él. Aunque en realidad desde hace unos días – mismos que sospecha que ya se había comprometido con Alfred – Tony ya no le miraba de esa forma coqueta y se limitaba a hablarle como al resto. Entonces quería al igual que él intentar ser un buen novio. ¿Bien por Tony…? Agh, no sabía ni qué pensar al respecto. Los demás hacían bromas pero estaban contentos por ellos. ¿Y él? También…, suponía, pues Tony es su amigo.

 

-Tony, ¿podemos hablar? – Se asomó al laboratorio que ocupaban y le habló. Ambos estaban frente a una mesa con un montón de piezas y herramientas esparcidas por ahí. Tony dejó unas hojas que miraba y le asintió. Algo le susurró Bruce antes de que se acercara por completo a él y Tony se echaba a reír.

-¿Qué pasó? – Le preguntó con normalidad cuando salieron del laboratorio.

-Lo de ese día…, te juro que yo no era el que husmeaba. – Le explicó de inmediato.

-Ay, Steve, ¿sigues con eso? Yo ya lo había olvidado. – Le restó importancia y le sonrió.

-Es que no pude explicártelo antes, ya casi no te veo y… no quería dejar eso sin explicar. Fue Darcy la primera en morbosear, aunque sí todos leímos, pero no fui el único ni lo inicié. Luego comenzó a llamar tu móvil y ella no supo que hacer, le dije que yo contestaría para… para explicar que estabas trabajando… No quiso y así terminamos peleando por el móvil. – Tony comenzó a reír y Steve no entendió por qué.

-Qué buen amigo eres, gracias. – Le dijo tratando de ya no reír.

-¿Por qué te ríes? No es nada de lo que estás pensando. – Se defendió frunciendo el ceño.

-¿Qué estoy pensando? – Ya no reía pero una sonrisa boba quedaba en su rostro.

-No me puse celoso. – Aseguró.

-Yo no dije eso. – Y ahí estaba esa sonrisa coqueta de medio lado con los ojos miel traviesos. Steve se sintió en desventaja, no se le ocurría como voltear las cosas. – ¿Es todo? – Preguntó volviendo a relajar la expresión ante la cara de imbécil de Rogers.

-Sí. No vemos en la noche.

 

-----------

 

Dejó que se alejara más para volverse a meter al laboratorio. Ya dentro hizo como si nada y volvió a centrarse en su trabajo.

 

-¿No te pidió que dejaras a Alfie? – Le preguntó juguetón Bruce. Pues eso es lo que le había susurrado antes de ir con Rogers. “Viene a pedirte que dejes a Alfie”, y le causo gracia porque era imposible.

-Oh, sí. Hasta lloró, se hincó a rogarme. ¿No escuchaste los sollozos? – Los dos se echaban a reír y volvieron a su trabajo.

 

*~~*~~*~~*~~*

 

El clan bobo estaba listo, reunido en el estacionamiento entre el auto de Tony y el de Bucky. Mientras veían como acomodarse para salir – ya que Alfie les esperaría a la salida con otro auto para que todos se acomodaran entre ese y el de Tony – Bruce y Clint estaban beso y beso, Natasha y Bucky peleaban con Tony porque insistía en que Alfie esperara afuera en lugar de meterse para ir por ellos, Thor conversaba con Sam, Loki sólo tomaba de la mano a Thor mientras conversaba con Darcy, María y Jane, Steve estaba abrazando a Peggy intentando superar el nivel de ternura de Barton y Banner (imposible), y Sif, Frandal, Volstagg y Hogun conversaban entre ellos.

Finalmente todos se amontonaron en el auto de Stark, sólo un ratito apretujados en lo que atravesaba el estacionamiento y se iba hasta la puta puerta donde citaba a Alfie. Cuando salieron ya estaba ahí el novio de Stark esperándoles en una camioneta, riendo en cuanto miró como al abrir las puertas del Camaro se desbordaron todos por lo amontonados que estuvieron.
Se presentó con los que no conocía y luego fueron a repartirse entre los dos vehículos. En la camioneta que llevaba Alfie cabían nueve personas y en el auto cinco, aun así faltaban lugares pero ya no irían a reventar. En el auto de Tony se subieron Natasha con Bucky, Steve con Peggy y Sam. En la camioneta se fueron el resto.

 

-¿Puedo poner algo de música, bro? – Le preguntó Sam que estaba a su lado en el asiento del copiloto. – Ellos ya llevan una fiesta en la camioneta. – Y es que iban detrás de la camiontea donde iban sus demás amigos y la música se escuchaba por toda la calle, hasta sus risotadas resaltaban.

-Claro. Lo que tú quieras. – Tony le dejó.

-A que Alfie se cansa de ellos y los va a aventar a una zanja. – Comentó malignamente Natasha.

-Eres cruel. ¿Quién se podría cansar de esas criaturitas? – Se burló Bucky.

-Tony, ¿le advertiste cuántos éramos y cómo son? – Volvió a hablar Natasha.

-No. – Respondió con simpleza. – Él dijo que invitara a mis amigos, le advertí que sería a todos. Y ya más o menos supo cómo eran el día del after. – Se encogió de hombros.

-Creo que el tipo sabía a qué se atenía, ¿no? – Comentó Sam, por fin dejándole en una estación de radio.

-Por Dios, hasta acá se escucha la risa de Volstagg y la de Thor. – Dijo Steve.

-¿Qué será tan divertido? – Murmuró Peggy.

-Así son de escandalosos. – Le respondió Steve.

-Ya bebidos será peor. – Le hizo saber Bucky.

-Será divertido. – Opinó Tony.

-¿A qué hora regresaremos? – Peggy preguntó.

-Daah, Peggy, no preguntes eso. Nunca se sabe. – Le dijo Natasha mirándole con malicia.

 

*~~*~~*~~*~~*

 

De acuerdo, tal vez Alfie sí se arrepentiría de haberles invitado. Tony ya lo estaba pensando desde las dos horas de haber llegado a la fiesta cuando Volstagg comenzó a deshacer una pequeña cerca de madera que rodeaba unas flores que pretendían ser protegidas, para agarra los palitos de madera y tomar la fuente como punto de tiro, pretendiendo que la escultura de piedra era un cuerpo. Y sus amigos ahí estaban borrachos intentando darle al punto en el sitio más vulnerable. Apostando a shots si fallaban. Es por ello que ya estaban más ebrios.

 

-¡Suficiente! ¡Quiero destrozar esa cosa ahora mismo! – Gritó Sif como toda una guerrera. Borracha y desesperada por no atinarle al maldito punto del estúpido juego que habían comenzado. Pero ahora ya no tomó parte de la deshecha cerca, sino que cargó una maceta entera y la arrojó con todas sus fuerzas. – ¡Aaaaahh! – Y el estruendoso sonido de la maceta rompiéndose y cayendo a pedazos al agua junto con parte de la escultura atrajo más la atención de todos.

-¡Lo lograste! – Le festejó Volstagg chocando palmas con euforia.

 

Tony volteo a todos lados, no tenía ni un par de minutos que Alfie se había separado de ellos al ir a atender quién sabe qué cosa, esperaba que no haya visto qué pasó, ni el dueño de la casa. No estaban cerca, pero no se sintió tranquilo porque sus amigos estaban tontos y borrachos. A unos pasos de ahí estaba Frandal junto a Hogun y otros desconocidos haciendo apuestas idiotas; idiotas porque todo estaba en la maña de Frandal y Hogun. Los desconocidos estaban siendo estafados, para ser más claros. La única que no estaba ebria era Peggy, quién de hecho les miraba casi con pena y miedo. Esperen…, ¿dónde están Natasha y Bucky? Hace unos segundos estaban ahí.

 

-¡Únanse al lado oscuro! – Y ahí estaba la voz Bucky que buscaba. Casi aliviado fue que Tony volteo a mirarle, pero en seguida palideció más. Se meterían en problemas. Bucky traía el traje de Darth Vader que el amigo de Alfie cuidaba recelosamente. ¿Dónde lo había encontrado Bucky si se suponía que lo habían guardado para evitar algo así en la fiesta?

-¡Cállate! No tienes honor. – A su lado Natasha que ahora traía puesta una armadura de samurái que también formaba parte de las cosas que coleccionaban los dueños de la casa.

 

Bucky tomaba el jodido sable de luz al momento que Natasha también se ponía en guardia y tomaba la Katana con todo y funda. ¿En serio pretendían pelear? La capa negra del atuendo que traía James arrastraba por el césped, y Tony estaba seguro de que si la arruinaban más quizá saldrían en ambulancia de ahí.

 

-Le apuesto 20 al samurái. – Dijo entusiasmado Steve.

-Van otros 20 también al samurái. – Secundó María.

-¡30 al samurái! – Gritó Thor.

-¿Qué? – Bucky se salía de su papel quitándose el casco y mirándoles con berrinche. – ¿Nadie apostará por mí?

-El samurai es Natasha , ya valiste carajo, Bucky. – Frandal le explicaba con obviedad.

-¡Peleen de una buena vez! – Gritó Sif comenzando a arrojarles latas de cerveza vacías.

-El público lo pide. – Habló con seriedad Natasha. Bucky volvió a colocarse el casco.

-¡Pelea de fenómenos! – Algún desconocido gritó.

- Pelea, pelea, pelea. – Comenzó a escucharse un coro.

-¡No! – Paró todo Tony, antes de que Natasha soltara el primer katanaso.

-¡Buuuuuu! – Abuchearon todos.

-¡Saquen a ese enano de en medio! – Era Steve, pero fue ignorado.

-Bucky, por favor quítate todo antes de que el dueño te vea, ¿sí? – Pidió suplicante ayudándole él mismo a quitarle todo con prisa. – Natasha, tú también. ¡No es juego!

 

Jane siendo las más consciente de lo que pasaba corrió a ayudar a la pelirroja a también quitarse todo. La mayoría de los mirones volvió a lo suyo después de quejarse unas veces más por la interrupción de la pelea. Cuando tuvieron todas las cosas entre sus manos el castaño sintió un poco de alivio, sólo habría que llevarlo hasta dónde el par de tarados lo tomaron y nadie tendría que enterarse. Pero justo en ese momento volvían a aparecer Alfie junto con su amigo, el cual les miró enojadísimo, y como si tuviese un radar también giró a la fuente y miró el desastre.

 

-¿Quién fue el que se atrevió a tomarlas? – Habló el amigo de Alfie. Tasha y Bucky se hicieron los desentendidos, pero entre los cuatro llevaban las cosas, así que ahí alguno era el culpable. Pero nadie más culpable que el noviecito de Alfie, a parecer del dueño. Así que se le acercó más a él mirándole con el ceño fruncido. – Más vale que estén intactas sino…

-Sino, ¿qué? – Steve le había contestado antes que el propio Tony o alguien más. Incluso fue a posarse a un lado de Stark.

-Te romperé la cara a ti. – Le provocó aquel sujeto.

-Hey, no hay necesidad de pelear. – Interfirió Jude, poniéndose entre ambos. – Cualquier cosa yo pagaré los daños, ¿ok? – Le dijo a su amigo.

-Alfie, saca a tus distinguidas amistades de aquí. – Le pidió sin apartar su mirada retadora de Steve, seguidamente se marchó.

 

Desde luego que el ambiente se puso tenso desde ahí. Tony quedó callado pareciendo estar muy molesto con sus amigos, mientras que Bucky y Natasha se sintieron tontos y no sabían ni con quién disculparse. Sólo terminaron llevando los trajes a dónde fueron tomados y los dejaron ahí para en seguida ir por todos y salir de la casa. Volvían a subirse en la camioneta y el Camaro, todo el camino en ambos vehículos fue en silencio.
Al llegar se bajaron a prisa y esperaron por Tony cuando se acercó hasta la camioneta a hablar con Alfie. No escuchaban, luego la pareja se había movido para taparse con el vehículo pero todos sospechaban que estaban peleando.

 

-Están peleando. – Murmuró Bruce. Todos parecían regañados.

-Iré a ver. – Se ofreció Steve, deshaciendo el abrazo que mantenía con Peggy.

 

No hizo caso a las voces de sus amigos que le sugerían que mejor se quedase, igual se acercó y a medida que lo hacía escuchaba las voces severas de ambos, luego los miró ahí estaban con ademanes molestos. Cuando quiso interrumpir ahora se abrazaban como si nada, se susurraron algunas cosas y se daban un beso. Así que dio media vuelta sin que le hayan visto. Al volver con sus amigos la camioneta arrancaba y Tony se integraba a ellos.

 

-Vamos. – Ordenó sin ganas señalando su auto para que comenzaran a acomodarse y recorrer el así el camino al estacionamiento.

-Tony, discúlpanos. – Le dijo Natasha con Bucky de su mano. – Te causamos problemas con Alfie, ¿verdad?

-No, él y yo estamos bien. – Le restó importancia.

-Tal vez no es un buen momento para decirlo, pero mañana es Halloween. ¿Por qué no le invitas a la fiesta y así todos hacemos las pases con él? – Le propuso Bucky.

-Ya lo invité desde antes.

 

*~~*~~*~~*~~*

 

Qué complicado tener novio…, y eso que no tenía mucho con uno y ya lo estaba sufriendo. Eso de disculpas, peleas, reclamos y todo en una noche. La noche anterior a la jodida fiesta donde según conocería a todos sus amigos. Vaya que les conoció. Hasta el mismo Tony ni ebrio se había puesto por la presión que le entró al verlos tan locos como siempre. Se sentía taradísimo por andarse preocupando en lugar de haberlo disfrutado. Bueno, para evitar preocupaciones mejor invitarlo en un ambiente menos mamón, por ello se verían en la fiesta de Halloween que se haría ahí en la Universidad.

Estaba con Loki en el dormitorio, su amigo ya traía puesto su disfraz de Edward Scissorhands. Un clásico, aunque a Loki le quedaba muy bien. Se estaba entreteniendo mirando cómo el pelinegro hacia el intento de maquillarse él solo mirando un tutorial en youtube y después verlo desordenar su cabello. Qué flojera hacer tanto rollo para arreglar el disfraz si ya sabía que a media fiesta el maquillaje y peinado iba a quedar echo un desastre. Fue por ello que Tony eligió sin pensarlo mucho un disfraz más sencillo; Willy Wonka. Sólo se vestía, tenía que usar peluca y sombrero. Sencillo e igual se veía ridículo, ese es el propósito, ¿no?

Cuando Loki por fin estuvo listo, ambos salieron a donde se habían citado con el demás clan bobo. No sabía ni de qué se disfrazarían sus amigos, había estado pensando en otras cosas los últimos días que jamás recordó que tenía que molestarles al respecto.

 

-¿De qué se disfrazará, Thor? – Decidió preguntarle a Loki.

-Ya lo verás. – Respondió su amigo simplemente, con una sonrisa maliciosa. No indagó y entonces entre otra charla llegaron al lugar, donde ya esperaban Clint…, vestido de Cupid y Bruce con sus ropas cotidianas.

-¡Eso no se vale! – Le reclamó en seguida Tony a Bruce. – Tienes que estar vestido igual de tonto que nosotros. Mira, hasta Clint casi viene desnudo y muuuuy ridículo. – Y es que Clint no traía pañal (gracias a Dios) pero sí traía un pequeño short de un rosita claro, una banda delgada de corazones que se atravesaba por el pecho, alas pequeñas tras la espalda y un arco y flechas de imitación.

-Cállate, Stark. Hubiese elegido algo menos idiota que esto, pero hace un tiempo Natasha me retó y no me acobardo. – Aclaró Clint de mala gana.

-Yo no tengo disfraz. – Le dijo Bruce.

-Si nos hubieras dicho te conseguíamos uno. – Le dijo Loki.

-Pero así estoy bien. – Iban a responder, pero su atención se desvió cuando escucharon las voces de sus amigas y se centró en ellas cuando miraron cómo venían.

-En este momento creo que soy la persona más heterosexual en la tierra… – Comentó Tony, mirando todavía embobado a las cinco chicas acercarse.

-Hasta todas las chicas se volverían lesbianas… – Dijo Loki.

-¡Qué hay, bobitos! – Saludaron cuando estuvieron con ellos.

-Halloween es la fecha donde los hombres hacemos el ridículo y donde las chicas sacan su lado más provocativo. – Les dijo Clint con una sonrisa.

-¿Les gusta? Somos las princesas Disney en versión Bitch. – Habló María, moviendo su cortísima falda.

-Menos yo. No vengo de princesa. – Dijo Darcy.

-Y yo, así es el vestuario de mi princesa. – Dijo divertida Sif.

 

María era Snow White, Natasha: Merida, Jane: Bella, Sif: Jasmine y Darcy: Alice in Wonderland. Pero tal como lo decían, en versión bitch. Ya que las faldas eran cortísimas con blusitas entalladas en el caso de Jane, Natasha, María y Darcy, mientras que el disfraz de Sif era con las transparencias y el top correspondiente.

 

-Loki, te ves bien. Tony, te faltó creatividad. Clint, qué tonto te ves. Bruce, ¿¡dónde está tú disfraz!? – Habló Natasha, mirando acusadoramente por último a Bruce.

-No tengo uno.

-Tendremos que prestarle uno. – Sif le dijo con malicia.

-No, gracias. – Se espantó al imaginarse qué podría ser.

-Todos tendremos disfraz. – Le reprochó Darcy. – Mira, vienen Bucky y… ¿Thor…?

 

¿Qué era eso? ¡Por Dios! No supieron si gritar o echarse a reír. Loki fue el único en echarse a reír desde un principio. Cuando a los demás se les pasó la sorpresa también rieron. Se les estaba yendo el aire y no pararon sus carcajadas aun cuando los recién nombrados estuvieron junto a ellos. Y más se burlaron al ver la cara de vergüenza que traía Bucky al haber caminado a lado de Thor luciendo así.

 

-¡Thor, qué carajo! – Exclamó Clint, seguidamente continuó riendo.

-¿Qué? – Se hizo el ingenuo. – Soy una mujerzuela. – Modeló.

 

Un vestido rojo entalladísimo que le llegaba a medio muslo, con rellenos en el pecho y el trasero para simular los exagerados pechos y unas nalgas de risa. Traía una peluca del mismo rubio que su cabello pero mucho más larga, zapatos de un tacón bajito para poder caminar y un maquillaje demasiado cargado. Una mujerzuela que daba miedo. Nada que ver con Bucky, que venía vestido como un soldado, portando también el casquito en la cabeza.

 

-Es demasiado para mi ojitos. – Se quejó Tony, llevándose sus manos a tapar sus ojos.

-Ábrelos que aquí viene tu galán. – Le avisó Jane. Así Tony giró a todos lados para ubicar a Alfie. ¡Sí, aquí venía! No se había perdido, qué bien.

-¡Alfie! – Le gritó. No vaya a ser que no les reconociera por los ridículos disfraces, o que viese a Thor y saliera huyendo. Alfie parecía venir vestido como El Zorro, sólo que el antifaz y el sombrero los traía en la mano, por ello le reconocieron.

-¡Hola! – Se acercó cuando supo que eran ellos. Les sonrió amigable, pero cuando miró a Thor se le borró aquella expresión. – ¡Oh, Dios! – Parecería espantado, con ello volvieron a reír.

-Es sólo Thor, no tengas miedo. – Le dijo Tony con gracia.

-Lo siento. – Le dijo al rubio y se acercó hasta abrazar a Tony. – Wow. – Ahora exclamó cuando observó a las chicas.

-¿Qué hay con Frandal, Volstagg y Hogun? – Preguntó Thor.

-Ay, ya sabes…, como siempre se adelantaron a la fiesta. Allá nos ven. – Sif le respondió rodando los ojos.

-Sam dijo que llegaría tarde.

-Entonces ya hay que irnos.

-Tony, faltan Steve y Peggy…

-Que nos alcancen si quieren.

-No seas así. Sólo hay que esperarlos un par de minutos. – Pidió Bucky. – Ya han de venir. Steve sólo se desvió para ir por Peggy.

-Ok.

-Bruce, vamos a conseguirte un disfraz. – Recordó por el momento SIf.

-Cierto. Tienes que disfrazarte. – Thor le dijo.

-Ya les dije que no tengo uno…

-Yo te presto uno. – Le dijo Nat. – Tengo algunas cositas por el taller de Teatro.

-Vale… – Cedió resignado luego de las miradas que le echaron todos sus amigos.

-Hola, chicos. – Saludó Steve cuando llegó tomado de la mano con Peggy. – Ya veo que Natasha ganó, pero, Clint, te va a dar frío.

-Para eso me la pasaré abrazado a Bruce.

-Buena idea. Loki, ¡ese te queda! – Miró al resto. Ya había soltado varias carcajadas antes cuando miró a Thor, ya hizo su observación con Clint y Loki, no podía morbosear a sus amigas porque iba acompañado de su novia, y entonces se detuvo en Tony. – Enano, ¿no te quedaba más ser un Oompa Loompa que Willy Wonka?

-Al menos me esforcé más. – Respondió mirándole de mala gana, acercándose más a Alfie. ¿Qué era esa jotería de disfraces de pareja? Porque Peggy iba de una sexy policía y Steve era el preso. ¿Así se sentía su relación? ¡Agh! Quería molestarle con ello, pero sabía que iba a sonar raro y pudiera ser que Alfie lo malinterpretase.

-¿Y si se van adelantando a la fiesta? – Propuso Jane para no permitirles pelear. – Mientras que nosotras vamos a conseguirle el disfraz a Bruce.

 

----------

 

La fiesta estaba siendo tranquila pero no aburrida. Se burlaban de disfraces ajenos y muchos se acercaban para reírse de Thor, pero sin problema éste se lo tomaba con el mismo humor, después de todo con ese propósito había optado por semejante atuendo. Las chicas recibían muchos halagos y eso parecía ponerlas de buen humor. Sólo faltaban Natasha y Jane, ya que ellas se habían ido con Bruce, pero seguro que recibirían los mismo halagos. Clint y Bucky parecían impacientarse por no ver regresar a sus parejas. En un momento apareció por fin Sam, vestido de lobo, por lo que no faltó el chistecito de Barton diciendo que entonces Steve se hubiese vestido de  Little Red Riding Hood.
Cuando aparecieron las chicas faltantes junto con Bruce todos volvieron a reír, menos Clint, ya que él lo veía más enternecido. Bruce venía avergonzadísimo y las chicas felices. ¿Cómo le habían hecho para convencer a Bruce de usar ese traje de porrista que traía? Era verde con blanco, de las blusas de manga larga y cuello alto, con la minifaldita tabladea y unas mallas completas blancas, sólo se había quedado con sus mismos zapatos deportivos.

 

-¡Qué adorable te vez, mi amor! – Clint se había abalanzado a él para abrazarle.

-Cállate. – Le pidió todavía muy avergonzado.

-Provoca levantarte la falda. – Comentó malicioso Tony.

-¡Hey! – Clint le miró retadoramente y abrazó más a su novio.

-¡Bromeo! – Se disculpó. – No era broma. – Dijo ahora en susurró acercándose a Loki, quien rió bajito, disimulando al beber se su trago.  

 

Bailaron, y entre más tiempo pasaba varios accesorios de los disfraces se fueron perdiendo. El maquillaje de Loki había casi desaparecido, Thor había dejado los tacones en algún lado junto con sus escandalosos rellenos, las flechar y arco de Clint estaban votados, el sombrero y la peluca de Tony también estaban abandonados en algún sitio, y el antifaz de Alfie también.

Pasaron un par de horas de risas. Bruce ya no sentía apenado y se estaba divirtiendo como el resto, se dejaba besar abiertamente por Clint y bailaba sin importarle la falda. Estaban tranquilos y pasándola bien. Tenía unos minutos que Tony se había alejado un poco junto con Alfie, ambos en la improvisada barra bebiendo de otra cerveza.

 

-¿Te diviertes? – Preguntó el menor.

-Sí. Hace años que no estaba en una fiesta del colegio. – Sonrió ampliamente. – Y me agradan tus amigos. Quizá ayer fue el ambiente equivocado.

-Son unos bobos…, pero son buenas personas. – Se burló Tony.

-Están un poco locos. – Rió. – Tú has de ser peor de lo que me imagino aquí, ¿verdad? – Le miró divertido.

-¿Yo? Soy un angelito. Sólo me la paso haciendo mis deberes. Ellos me sonsacan. – Fingió escandalizarse.

-Vamos, Tony. Yo ya pasé por esto y sé las locuras que se llegan a cometer.

-¿Extrañas algo del colegio?

-Los amigos. – Bebió entrecerrando los ojos al recordar. – Y eso de arriesgarte a que te descubriesen con yerba o teniendo sexo en el dormitorio. Claro, ahora ya no los pasan a checar cada diez segundos.

-Suenas como un viejo. En mis tiempos… – Se burló Tony.

-Pero es cierto, han cambiado. Son mucho más flexibles ahora.

-Sí…, es más fácil tener sexo en los dormitorios. Nadie molesta. – Y con esa miradita y sonrisa que se pintaron en el rostro de Tony, Alfie se acercó sonriendo de la mismo forma para besarle. Estaban en ese beso cuando el móvil en el bolsillo del mayor comenzó a vibrar.

-Mmn… discúlpame. – Se separó para atender.

 

Dirigiéndole una señal, Alfie le había hecho saber a Tony que saldría de todo el alboroto para contentar mejor a la llamada. Después de asentirle se fue y el castaño quedó ahí, dio un par de sorbos más a su cerveza y luego de dirigió al baño. Se encontró con Steve, quien ya se estaba lavando las manos. Sólo se dijeron un par de tonterías y Tony fue a hacer lo suyo y escuchó cuando Rogers salió. Pero cuando ahora fue Tony quien pasó a lavarse las manos se encontró con que el bobísimo de su amigo había dejado ahí en los lavabos su móvil. Obviamente lo tomó para después dárselo. Ajá, después…, porque primero iba a estar de metiche entre sus cosas tal como el rubio lo hizo. ¡Venganza!

Salió hasta el jardín y no se encontró a Alfie, ¿hasta dónde se había ido? No importaba ahorita, seguro volvería, además le daba tiempo de morbosear en el teléfono de Rogers. Se fue a sentar a un árbol quedando casi escondido y comenzó.
Mensajes con su madre, con Bucky, con algunos más que no ubicaba el nombre y por supuesto a Peggy. A Bucky lo tenía registrado como “Mi amor” y le dio risa. ¡Qué joto! Pero apostaba a que James traía en su móvil de la misma forma a Steve. Y a él lo tenía como “El enano”. ¡Maldito! Y su novia sólo como “Peggy”. Echó ojo a esos mensajes, ¡nada de lo que burlarse! ¿Por qué no podía ser un poco más cursi? Pero se hablaban normal, sólo llamándose de vez en cuando con los sobrenombres comunes en parejas.
Ok, hora de ir a las fotografías. Fotos de East, (ya se lo esperaba), de la familia (los primitos que ya conoció, su madre, sus tíos, y seguramente sus abuelos), un par de Peggy, pero un montón del clan bobo, incluso varias de cuando Tony todavía no les conocía, y también suyas…, en la mayoría eran tomadas sin darse cuenta o de sorpresa.

Revisó todas las carpetas. De algo tenía que joderlo. Que encontrara fotos comprometedoras de Peggy, o del pene de Steve. ¡Lo que sea! Algo que con que molestarlo. Entonces llegó a una carpeta bloqueada. ¡Ajá! Algo ocultaba…
Seguro la contraseña era algo como: te amo, Bucky, o I love sex. Alguna idiotez de Steve, o algo que le gustase… ¡East! Adoraba a su mascota. Así que intentó primero por ahí, pero nada… ¿Qué podría ser? Estuvo combinando a lo estúpido palabras, números y letras sueltas, y cuando estaba pensando que no lo lograría… ¡Tarán! La carpeta se abrió. Era un video el resguardado, así que lo reprodujo.

Una gran sorpresa se llevó cuando se descubrió a sí mismo en la imagen, ¡y en qué circunstancias! De llenó la imagen de él chupándosela a Steve, y luego siendo penetrado por éste, ¡y él con los ojos vendados! Ya recordaba qué ocasión fue aquella, pero no recordaba nada de un video. El muy hijo de puta ni permiso le pidió, no como él que sí le preguntó antes de filmarse en pleno acostón. ¡Dios! Ahora lo recordaba…, Tony todavía traía aquel video en casa de Steve también en su móvil.
Por lo pronto se pasó aquel video a su móvil por si cerraba la carpeta y ya no podía abrirla. Era con el fin de mostrarle a Steve que él ya se había dado cuenta, sólo eso. Ajá…

Se reintegró a la fiesta, Alfie ya estaba ahí conversando con las chicas y con Sam y Bucky muy animadamente. Buscó con la mirada a Steve, estaba con Peggy mientras ésta conversaba con sus amigas. Caminó hacia él, discretamente pasó a su espalda y le dio unos toquecitos para que le mirara, con un movimiento de cabeza le pidió que le siguiera y Steve le hizo caso. Lo condujo de vuelta al baño, aprovechando que estaban vacíos cerró la puerta un momento para que no les interrumpiesen en su charla.

 

-Lo siento, Tony, pero declino tu ofrecimiento. Tengo novia. – Muy mustio le dijo Steve cuando Tony se giró luego de cerrar la puerta.

-No te hagas ilusiones, Steve. Además yo también tengo pareja. – Le sonrió inocentemente. – Pero es curioso que finjas ser un buen novio aun cuando traes en tu móvil una porno casera conmigo.

-¿Qué…? – Oh, la cara de imbécil que puso Steve le encantó a Tony, seguidamente el castaño le tendió el aparato con el video abierto.

-¡Eres un hijo de puta! – Y ahora sí le frunció el ceño. – ¿A cuántos les mostraste el video? ¡Eh, Steve!

-¿¡Por qué crees que se lo mostré a alguien!?

-¡Porque me grabaste sin que quisieras que yo me diera cuenta! ¡Además ahí todavía ni amigos éramos!

-No se lo mostré a nadie. ¡Te lo juro! – Desvió un momento la mirada relajándose. – Discúlpame, Tony. Había olvidado que lo tenía. Yo…, yo voy a borrarlo ahora mismo.

-¿En serio quieres bórralo? – Steve le miró sorprendido, incluso Tony no supo de dónde salió el decirle aquello.

-¿A qué te refieres?

-Nada. Olvídalo. – Hizo un ademán de restarle importancia, pero Steve ya había notado su nerviosismo. – Es más, yo también borraré el que yo tengo de nosotros, el de tu “obsequio”. – Y rió nerviosamente, sintiéndose más tonto. Steve sólo le miró sacar el móvil y buscar dicho video. Pero cuando ambos estaban a un touch de eliminarlos definitivamente, simplemente dejaban el dedo a milímetros.

-Sabes que nunca miré ese video. – Le dijo Steve.

-No es muy bueno. Está a distancia, no había buena iluminación… mucho ruido. – Y ambos rieron con lo último. Incluso un calorcito llegó a sus mejillas al recordar momentos de ese polvo.

-¿Ahora haces videos con Alfred? – Oh, joder…, ¿ahora de dónde había salido eso de parte de Steve? – Digo… ¿tienes videos con más?

-¿Para qué quieres saber?

-Quizá sólo te incomoda tener un video con un amigo, pero puedes tener más con otros que no lo son.

-Es el único video que he hecho. ¿Y tú tienes más?

-Creo que ya viste que no. – Se encogió de hombros sonriéndole ladinamente. – Bueno, a borrarlos. – Y los dos lo hicieron al mismo tiempo mostrándose a la vez para estar seguros.

-Listo. Volvamos.

-Sí. – Siguió a Tony hasta la puerta. – Fue bueno el sexo contigo, mi amigo. – Le dijo sintiéndolo como despedida a sus encuentros.

-Lo mismo digo, Steve. – Le sonrió de una manera extraña.

 

Cuando ambos salieron, cada uno se dirigió a brazos de su respectiva pareja.

 

----------

 

No había resultado horrible usar ese atuendo, después de todo era una fiesta de disfraces ridículos y en todo caso Thor iba peor. En momentos hasta Bruce se olvida de que atuendo traía. Y lo buen también era que para nada Clint se sintió avergonzado de tenerle así a su lado, de hecho su novio se veía tan natural como siempre. Sí, todo iba en orden.
Estaba con sus amigos cerca de la puerta, sólo que él fue hasta la barra para ir a tomar otra cerveza y de paso una más para Loki que le había encargado. Notó que un par de chicos cuchichearon algo cuando pasó a su lado, pero le restó importancia. Fue cuando regresaba con las bebidas que se los volvió a encontrar, pero ahora a unos pasos fuera, ya que Loki estaba afuera ahora con Thor. Entonces fue cuando pasó…

 

-Mira, ¿a poco no te dan ganas de ensalivar esas nalgas? – Le dijo uno al otro. Estaban entre unos pasos dentro y otros fuera, por ello todos escucharon muy bien lo dicho, ya que esos tipos no lo hicieron con discreción y al parecer no había sido su propósito ser discretos.

-¡Idiotas! – A zancadas se acercó Clint tras mascullar aquello.

 

Bruce alcanzó a dejar una cerveza en manos de Loki, pero la otra la dejo caer para irse golpes a uno de los sujetos, al que tuviese más cerca. Clint no dudó ni tantito en golpear al otro.
Los demás veían; Bruce había logrado derribar al sujeto ese y eso que era más bajo que aquel idiota, aprovechando eso para retenerle en el piso y llenarle de puñetazos en rostro. En tanto Clint mantenía una pelea más reñida con el otro tipo.
Cuando miraron que otro chico desconocido para ellos se acercaba con intenciones de apoyar al tipo en el suelo, Steve, Tony y Bucky no dudaron en también meterse, porque luego llegaron otros a apoyar a los idiotas. Thor, con todo y vestido, también fue a parar a la pelea, Alfie se metía sólo para intentar sacar a Tony del desman. Hubo mirones, y el resto del clan cuidaba que ningún otro pretendiera meterse, porque sabían que podían tenerlo bajo control.

 

-¡Jamás vuelvas a meterte conmigo, idiota! – Se escuchó el grito de Bruce cuando le obligaron a dejar de moler a golpes a tipo aquel.

-Ya, amor. – Trató de calmarlo Clint, aunque él mismo seguía furioso.

-Chicos, vámonos que seguro no tardan en venir los de seguridad y los decanos. – Les avisó Natasha.

 

Corrieron de la fiesta. Sí, estaban en el campus, pero con los disfraces no podían ser ubicados fácilmente una vez se los quitaran, además podían creer que eran ajenos a la escuela. El punto era no meterse en problemas, porque resultó ser una pelea escandalosa. Se metieron a los dormitorios de las chicas y se fueron quitando lo que podían de los disfraces, quines tenían maquillaje se lo quitaron también y quedaron queriendo tranquilizar a la pareja molesta.

 

-¡Olvidé a Peggy! – Soltó Steve luego de un momento.

-¿Crees que nos delate? – Le cuestionó Thor.

-No lo creo.

-Bien…

-¿Bruce, estás mejor? – Le preguntó Tony.

-Sí. – Le sonrió y le dio un apretón a la mano de Clint para que supiera que estaba bien.

-No te había visto pelear así, Bruce. ¡Eres mi héroe! – Animó Bucky.

-¿Gracias? – Le respondió más relajado, soltando una risita final. – Pero ya les arruiné la noche a todos.

-Para nada, hombre. En las buenas y en las malas. – Le recordó Steve con una sonrisa amigable. Tony le asintió en apoyo a lo dicho.

-En serio gracias, chicos. – Se enterneció. – Pero, ¿alguno se hizo daño?

-Sólo tendremos algunos moretones por la mañana. Aquellos tipos se llevaron la golpiza. – Dijo Clint.

-Pues yo creo que sí tendré horrible mi pómulo en unos minutos. Me dieron un golpazo. – Confesó Tony, tocándose apenas la zona dañada, porque de hecho le seguía punzando.

-¿¡Estás bien!? – Era de esperarse para todos aquella reacción preocupada de parte de Alfie, lo curiosísimo fue que Steve haya exclamado lo mismo y a la vez, en un tono muy parecido al del mayor.

-Sí… – Respondió Tony, notando claramente (como todos los demás) la preocupación también en Rogers. Se puso algo nervioso cuando Alfie giró a mirar a Steve curiosamente, pero después le tomaba del rostro para examinar su pómulo. Aprovechando que los ojos de Alfie estaban centrados en algo más, Tony le dirigió una mirada a Steve, quien le seguía mirando preocupado pero más apenado por lo sucedido.

-Al parecer otra vez te dimos una mala impresión, Alfie. – Habló Bucky. El nombrado le miró luego de dejar en paz el rostro de Stark.

-…No. La pelea estuvo justificada. – Les dijo tratando de sonreírles de forma comprensiva.

 

-----------

 

Poco a poco se fueron retirando hacia sus dormitorios, dejando a María y Natasha a solas en el suyo. Querían descansar tranquilamente luego de la pelea. Los últimos en salir fueron Bucky y Steve, iban por los pasillos a paso lento hablando todavía de los golpes, pero ninguno tenía uno que seguro les representase problema.

 

-Steve, te viste muy obvio con Tony. – Le dijo James. Steve se hizo el desentendido y continuó caminando.

-Ya alucinas, Buck.

-No te hagas tonto. Por más que digas que no te interesa, ya se notó que sí. – No le habla con mofa, con pura sinceridad. – Si te hubieses mirado a ti mismo… ¡Hombre, tú gesto fue más elocuente que el de Alfie!

-¿En serio no me puedo preocupar por mis amigos? – Le dijo fastidiado.

-Sabes a que me refiero. – Le miró obvio cuando ya estaban a la puerta de su dormitorio.

-No, no lo sé. Y ya no quiero escuchar tus alucinaciones.

-¿Te agrada Alfie?

-Sólo duerme, ¿si, Bucky?

 

-----------

 

[[Steve Bobo

>>Mañana te verás cachetón.

          <<Ya lo creo. Necesito un remedio.

>>Unos besos es el remedio más
  eficaz.

          <<Entonces le diré a Alfie que me
           dé el doble.

>>No tienen que ser estrictamente
  de tu novio.

          <<Pero no tengo nadie más que
            me bese.

>>Si es por tu salud, yo me arriesgo.]]

 

Tony quedó mirando el último mensaje recibido. Echado en la cama, con la habitación a oscuras, con Loki en la otra cama durmiendo. No sabía cómo responder a eso último, de hecho no supo desde el primero y sólo dijo algo tonto, y ahora estaban en ello. Hablar de besos con la persona que más le ha gustado besar y que ahora no puede besarla no es muy inteligente. Al mencionar a Alfie pensó que Steve daría el tema por cortado, pero no…

¡Maldita sea, Steve! Que dejara de hacerlo pensar en pendejadas. Todavía tenía la sensación de su corazón acelerarse cuando le miró tan preocupado por un simple golpecito. Steve tenía novia, él tenía novio. Eran amigos…, tenían que aprender a ser sólo amigos.

        [<<Prefiero que no lo hagas.]

Respondió y como lo esperaba; ya no recibió respuesta. Con una sensación de vacío en el pecho se acomodó para ahora dormir, pero antes de hacerlo mejor se decidió a enviar otro mensaje, pero a Alfie. <<Me encantó estar hoy contigo, honey. Es admirable que soportes a mis amigos. Te quiero.>> Era demasiado para él, pero tenía que creérsela.
Prefirió ya no saber su respuesta, así que apagó el móvil.

 

 

Notas finales:

Gracias a los que continúan apoyando la historia :D <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).