Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid youth. por LynValo

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten~ :D

Loki no había regresado pronto, y debió de haberlo supuesto, así que con mucha pesadez se dignó a por fin levantarse de la cama cerca de las seis de la tarde, más que nada porque ya no podía con el maldito dolor de cabeza que aumentaba porque no había comido nada.

Después de tomar una ducha se dispuso a ir a comer cualquier cosa, ignorando a todos los alumnos que ya regresaban de su fin de semana fuera y volvían a llenar todo el campus. Cuando terminó la comida se sentó en el jardín a lado del edificio donde estaba su dormitorio. Se recargó en un fornido árbol con arbustos cerca como queriendo esconderse de todos los que pasaban cerca. Pensaba en que no quería pensar, pero entonces sólo recordaba la sensación de los labios de Rogers y en lo que sintió. ¿Qué sintió? Pues aquella sensación extraña. Maldecía en su interior por no hallarle lógica a aquel sentimiento. Algo dentro de él se arrepentía por haberle contado a Loki acerca de lo que pensaba sobre Steve, porque ahora tendría a alguien diciéndole las cosas que él siempre quiso ignorar con respecto a ello. "...Si no quieres nada con Steve como dices, no estarías dándole vueltas al asunto." “… pero también me quedó claro de que te gusta y en el fondo quisieras que él fuese diferente.", ya le había dicho eso en la mañana y lo había dejado con más cosas qué pensar, o cosas en ver cómo ignorar y negarlo sobre todo lo demás (como era más su costumbre).

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

El Lunes llegó, lo que significaba clases desde muy temprano. Loki había conversado con Tony lo sucedido con Thor, claro que el pelinegro omitió detalles a pesar de que Stark insistía en molestarlo al respecto. Feliz era poco a comparación de cómo se mostraba Loki.

Ambos amigos iban por los pasillos para dirigirse cada quién a su respectiva clase cuando visualizaron a Thor a lo lejos. Una sonrisa se mostró en el rostro de Loki y antes de que jalara a Tony para que lo acompañara, éste ya había salido prácticamente corriendo al lado contrario, y es que Thor no estaba solo sino que estaba con varios tipos más, entre ellos Steve. Así que cuando Loki volteo su amigo ya había desaparecido.

Ridículamente, Tony, se fue a meter a un salón sin clase a esperar que al menos Steve se moviese de ahí para él poder pasar. Era estúpido evitarlo, pero no quería mirarlo de frente, no quería toparse con él para que el otro no le saliera con cualquier comentario estúpido respecto a lo que sucedió después de la última fiesta.
Se asomó para mirar a Loki ya llegando a ellos, entonces Steve miró alrededor atento, ¿lo estaría buscando? Mejor se metió de nuevo, aunque si seguía así llegaría tarde a su clase.
Luego de un momento que a él le pareció eterno, aquellos tipos comenzaron a caminar, esperó un momento y cuando ya no los visualizó se echó a correr para llegar a su clase. Qué bobo se vería, seguramente, pero era lo de menos ahora.

El resto del día siguió de clase en clase, sin darse el tiempo de vagar por los pasillos o conversar con alguien fuera del salón donde continuaría otra de sus clases. Y cuando terminaron todas salió disparado a la biblioteca a encerrarse un buen rato si era posible, para hacer de inmediato los pendientes de tenía de algunas materias. No había visto a Bruce, ni había vuelto a ver a Loki, porque era seguro que seguía con Thor.

 

-Stark, disculpa… – Una voz femenina le hablaba bajo, pues estaban en la biblioteca, y ni cuenta se dio cuando aquella chica llegó a su lado, así que le miró. – ¿Me prestarían un momento tus notas? – Pidió tímida.

-Claro, Pepper, ¿verdad? – Dijo no muy seguro de recordar bien el nombre de la chica, sólo compartían un par de clases y no era para nada el tipo de chica que le agrada, pues era muy tímida.

-Sí. Te las traeré en un momento, sólo les sacaré fotocopias. – Estaba asintiéndole cuando volvió a visualizar a Steve por las enormes puertas de la Biblioteca abiertas de par en par.

-Te acompaño. – Se ofreció para salir de ahí. La chica le miró extrañada cuando ya se encontraba metiendo rápidamente sus cuadernos y libros a su portafolios casual.

-No es necesario, sacaré las fotocopias aquí. – Señaló la copiadora que tenían en la biblioteca.

-¿No quieres ir a dar una vuelta? – Le propuso, pues por los nervios y su idiotez no pensó en otra cosa.

-¿Eh?

 

Sin pensarlo mucho – de nuevo – le tomó de la mano para sacarla de ahí, caminando de prisa. La llevó casi hasta el extremo opuesto del campus, fingiendo querer conversar con ella. Pepper le respondía cohibida y extrañada, ¿desde cuándo Strak era así con ella?
Llegaron a un local donde también tenían fotocopias, le prestó los apuntes que tenía y cuando estuvo listo tomó sus cosas y la dejó allí sin decirle adiós siquiera.

 

 

El resto de la semana no fue muy distinto, todos los días estuvo saliendo demasiado temprano para encaminarse a cada clase sin toparse con nadie, escondiéndose cuando tenía que cambiar de salón y veía a amigos de los rubios cerca. Evadiendo cuestionamientos de Loki, que igual no eran muchos porque su mayor pensamiento era Thor. De los cuestionamientos que no podía escapar eran los propios, pero también los de Bruce. Cuando tenían clases juntos no faltaba el comentario de Banner para decirle que estaba raro, diferente y quién sabe qué cosas más, pero más lo jodió cuando le dijo que ya lo había visto esconderse cuando caminaba por los pasillos y que le parecía raro que ya no lo encontrara de vez en cuando con sus amigos de un grado superior.

 

-Yo iba nada más por acompañar a Loki que buscaba pretextos por estar con Thor. – Se defendía ante ese cuestionamiento de nuevo. Tras terminar la última clase del viernes y aún permanecer en el salón junto a Bruce. – Ellos no son mis amigos, y ahora que Loki y Thor por fin son pareja ya no tengo porque andar ahí.

-Bueno. – Dijo sin creerle por completo, o absolutamente nada realmente. – ¿Pero entonces de quién te escondes? – Y ahí veía a Stark poner de nuevo cara de imbécil.

-… Escucha, amigo. Hice algo que no debí de haber hecho, ¿si?, entonces debo de evitar encontrarme con una persona para que no me fastidie respecto a eso y mi reputación se venga abajo. – Le confesó a medias.

- ¿Qué hiciste? ¿Y a quién? – Preguntaba ahora más interesado. Tony buscaba qué decirle, veía a los estudiantes pasar aún por montones y no quería que algún chismoso le escuchase si se decidía a contarle a Bruce.

-Te lo cuento en tu dormitorio. Vamos. – En seguida caminaron entre los pasillos hasta salir de ese edificio e ir a los dormitorios. Tony volteando para todos lados y Bruce mirándole curioso y divertido, hasta que por fin entraron en el dormitorio de Banner.

-¿Entonces? – Le animó para que siguiera contando.

-Me escondo de Rogers.

-¿Qué le hiciste?

-… Lo dejé con las ganas el sábado en aquella fiesta. – Miró como Bruce sonreía divertido hasta soltar una leve risita.

-Según sé y he notado siempre lo dejas con las ganas. – Comentó divertido.

-Agh… es diferente. – Dijo haciendo una mueca que a Bruce le pareció graciosa. – Esa vez si llegué con él hasta la cama. – Confesó y vio los ojos de su amigo abrirse más, sorprendido. – Pero no hubo sexo. – Se apresuró a aclarar.

-¿Por qué?

-Porque no quería. Porque no quiero.

-¿Entonces por qué…. – Tony sabía a donde iba esa pregunta de ¿si no querías entonces por qué lo hiciste?, así que mejor le detuvo antes de que la completara.

-Estaba muy borracho. – Dio su excusa. – Entonces sólo fueron besos, bueno, le hice un bailecito, pero no importa. El punto es que lo besé y lo tuve sobre mí ambos semidesnudos y luego le dije que no me quiero acostar con él. Ahí quedó eso. Entonces no quiero verlo porque seguro hará sus comentarios estúpidos y créeme que no estoy dispuesto a soportarlo ésta vez. – Terminó de explicar.

-Oh… Bueno… que extraño. ¿Entonces te gusta? – Preguntó inocentemente Banner, y Tony casi se pone histérico, pero vamos, era Bruce quien preguntaba y además si ya se había sincerado un poco con Loki y consigo mismo, podría darle una respuesta sensata a su amigo.

-No lo sé. – Confesó tranquilo y Bruce le miró atento. – Desde que deje que me besara es un indicio de que me gusta, supongo, luego me gustó como besaba, pero ya sabes, me desagrada por completo su actitud, su comportamiento. Es odioso. Entonces creo que queda en un: no me gusta.

-A mí me agrada Steve, es divertido y espontaneo, como Clint.

-Puede ser, pero me refiero a que es tan fácil. Es de pronto vulgar y le coquetea a todos y todas y le gusta presumirlo. Qué horror, ¿no? Eso también tiene en común con Clint. – Soltó eso último sin darse cuenta con quién hablaba, cuando se percató miró la expresión confusa de Bruce. Ahora parecía interrogante.

-¿Entonces Clint es de ese tipo de personas? – Preguntaba con expresión de niño inocente, ya preparándose para decepción. – Tú lo conoces más, dime.

-No lo conozco tan bien. Sólo fue un comentario tonto que se me salió. – Trataba de zafarse, porque había visto a Bruce mucho en compañía de Clint y conjunto a que ya les había confesado a él y a Loki de que le parecía atractivo podría ser que rompería el corazón de Banner.

-¿En serio?

-En serio. Sólo lo dije porque ya sabes que no me agradan mucho, los tres son bobos, pero Thor sí parece querer a Loki en serio. Y para serte sincero, he visto que Clint prácticamente no te suelta y nunca había visto que tuviese a alguien así. Es un imbécil, pero probablemente ya esté cambiando contigo cerca. – Miró a su amigo sonreír y se sintió mejor, después de todo había dicho la verdad. Quizás Clint ya no le desagrade tanto como Rogers.

-Sabes, Tony, cuando conocí a Clint supuse que sería de esos chicos, por ello mejor me largué cuando lo besé, porque tampoco quería acostarme de inmediato con él y que hiciera algún comentarios fastidioso, pero luego él me siguió buscando y sin intención de presionarme o algo. No me hace comentarios al respecto para insinuarme tal cosa. De hecho Thor hace un día me preguntó si me gustaba en serio Clint y le confesé que sí, y él me aseguró que Clint jamás se había acercado a alguien como a mí, que él normalmente sólo va con intenciones de acostarse con alguien y que si no lo logra a la primera no insiste. ¿Tú crees que a pesar de lo que me dicen no pienso en que puede ser una nueva estrategia de Clint? Pero cuando estoy con él notó que no es así, no es que yo mismo me haga ilusiones estúpidas, pero se percibe, Tony, y los demás que le conocen igual lo perciben. Así mismo te tengo que decir que Steve ha estado extraño desde toda la semana, al igual que tú. Se esfuerza en hacer las mismas bromas y comentarios, pero normalmente está muy pensativo. Créeme, me pasé todos estos días con Clint, casi a toda hora y como seguimos como amigos estoy con los suyos, así que noto eso en Steve. Thor y Clint también lo han notado, pero no saben a qué se debe. ¿Te das cuenta? Steve no ha contado nada sobre lo que pasó contigo, se lo está guardando y no lo divulga como creímos que lo haría si algún día pasara, o como lo hace con cualquier tipa que engancha.

 

Bruce quedó mirándole sincero y Tony permaneció serio, no esperaba saber tal cosa, pero ¿qué podría significar tal cosa? Ya era ventaja que Steve no haya contado nada al respecto a Thor y sobre todo a Clint, porque seguro si no era uno sería el otro el que se encargaría de divulgar la información y hacer comentario tontos al respecto. Se creía más el que Clint cambié a que Steve lo haga. Que suerte la de Loki y Bruce. Suspiró y le sonrió a su amigo.

 

-¿Entonces Clint no te ha propuesto nada? – Se animó a preguntar.

-No. Quisiera conocerlo más, ya se lo he dicho. Iniciar una relación de un día para otro no es lo mío. – Confesó riendo.

-Me pareció demasiado extraño que alguien como él te haya agradado de inmediato, pero bueno, ahora sé por qué, pues contigo se tuvo que comportar. – Comentó sonriendo.

-¿Y con respecto a Steve…?

-No pasará nada. Bruce, no comentes nada, por favor, tampoco entre nosotros lo discutiremos de nuevo, ok? Porque todo seguirá como antes.

-¿Seguro? – Preguntó extrañado. – ¿Eso quieres?

-Sí. Mira, A Loki como a ti les preocupaban las actitudes de sus galanes entre otras cosas porque ustedes se podría decir que “los quieren”, o bueno, al menos buscan una relación con ellos. Les interesan de una forma más seria. Yo no. Yo lo máximo que podría pasar con Steve sería que en medio de una borrachera de nuevo termine en su cama y ahora si termine teniendo sexo con él. Así que no hay nada a qué aspirar, sólo tengo que seguir con la guardia en alto para que eso no suceda.

-Si tú lo dices así será. Pero entonces no te sigas escondiendo de él, así como lo pones no hay caso de que lo hagas. Además ya te dije que no ha dicho nada. – Aseguró. – Por cierto, ¿él también estaba borracho?

-Sí, creo que hasta más que yo.

-Quizá ni lo recuerde. – Dijo Bruce con una sonrisa para darle ánimos al otro, aunque más que nada esa posibilidad le hizo sentir mal a Anthony sin explicárselo. – ¿No es eso mejor?

-Sí. – Se obligó a sonreír.

-Entonces hay que salir ahora que no te tienes que esconder. – Propuso y Tony aceptó.

 

Bruce dejó su mochila en la habitación y acompañó a Tony a la suya para que pasara también a dejar su portafolios. En el camino observaron cerca de ellos a los rubios; Thor, Steve y Clint. Éste último saludando a Bruce de lejos como si no lo hubiese visto, Tony volteo queriendo comportarse normal y se topó de lleno con la mirada de Rogers. Aún con los nervios que sintió no apartó tan pronto la mirada para no parecer asustado, y a pesar también de que Steve le miró sin expresión, sin nada de sonrisas coquetas ni miraditas juguetonas ni mucho menos un comentario fuera de lugar. Thor también les saludó con un ademan en mano y les sonrió, pero Tony no pudo corresponderle por la inquietud de aquella mirada, que hasta le pareció molesta. ¿Ahora resultaría que el muy imbécil de Rogers estaba enojado por lo sucedido?
Llegaron hasta el dormitorio donde se encontraba Loki mirando algunas de sus prendas y sacando otras más del pequeño closet.

 

-¿Qué haces? – Preguntó casual Bruce, sentándose en la cama del pelinegro donde ya había varias camisas, playeras y pantalones regados.

-Estoy viendo qué ponerme para la fiesta de ésta noche. – Le dijo al momento en que sacaba otra camisa y la mostraba a Bruce para pedir su opinión, pero cuando éste iba a decir algo una risa de Tony los interrumpió. – ¿De qué te burlas, cretino? – Cuestionó Loki con el ceño fruncido.

-Pareces princesa. Ponte lo que sea como siempre. – Le dijo aún con la sonrisa.

-Quiere lucir bien para Thor, déjalo. – Comentó Bruce supuestamente para defender a Loki, pero a ambos castaños les había ganado la carcajada por el comportamiento del ojiverde, que más que molesto se sentía ahora avergonzado, pero no lo iba a demostrar.

-Si a Thor no le importa cómo te vistas, sino cómo te desvistas. – Atacó de nuevo Stark sin dejar la sonrisa burlona. Loki tomó rápidamente su mochila que reposa a un lado de su cama y con fuerza se la arrojó a Stark, logrando golpearle en el pecho y hacerlo caer por el pesó al estar llena de sus libros y algunos cuadernos. Bruce rio más al ver a Tony perder el equilibrio y caer de nalgas al suelo ya sin la sonrisa en el rostro.

-Idiota. – Insultó Loki con una sonrisa ladina.

-Princesa. – Atacó sin tomarse la molestia de levantarse del suelo.

-Maricón.

-Puta.

-Eso lo eres tú. – Señaló de inmediato Loki y la sonrisa burlona de Tony regresó.

-¿A sí? Ahora resulta que porque ya tienes novio oficial ya te crees decente, ¿no?

-¿Sabes qué pienso? Que estás celoso. – Dijo sólo para molestarlo, porque así eran sus discusiones.

-¿Celoso? – Fingió ofenderse, Bruce sólo los miraba entretenido. – Si puedo tener cuando yo quiera una parejita formal, sólo que no lo hago porque es de imbéciles como tú.

-Eso también lo dices por los celos, cariño. – Siguió molestando el pelinegro.

-De acuerdo, ésta noche en la asquerosa fiesta ya me verás con mi nueva pareja. – Dijo decidido, dejando el juego a un lado y se puso de pie para ponerse frente a Loki, quien soltó una risa burlona.

-¡Ja! ¿Y quién será? ¿Steve Rogers? – Dijo satisfecho por la molestia que vio en la mirada miel de su compañero de dormitorio.

-Alguien que valga la pena, princesa.

-Ya dejen eso. – Propuso Bruce antes de que las cosas se pusieran en verdad tensas. Tony bufó y salió en seguida del dormitorio azotando la puerta. Loki sonrió como si nada para volver a su ropa.

-¿Entonces qué me pongo, Bruce? – Preguntó tranquilo sin hacer caso al nuevo berrinche de Tony.

-Ésta y estos, con las botas que tares puestas. – Le dijo pasándole una playera verde oscuro de manga larga y cuello en V, y unos pantalones negros, para volver su atención a lo que acaba de pasar. – ¿Se molestó en verdad?

-No lo sé, qué más da. Ya sabes cómo es de delicadito. – Se dispuso a regresar al closet todo lo demás que había sacado. – Oye, ¿ya te contó lo que pasó en la fiesta del sábado?

-¿Lo de Steve? – Loki le asintió con una sonrisa maliciosa. – Recién me lo contó.

-¿Tú qué dices? Es obvio que le gusta, ¿no?

-Sin duda.

-No sé porque se hace el imbécil y anda negando que lo quiere en su cama al menos.

-¿Pero no has notado como ha estado Steve? ¿Será por eso?

-Sí, ha estado extraño. Thor me dice que no les ha querido comentar nada y dice que está bien.

-¿Crees que Steve… que él quiera a Tony?

-Pff, es obvio.

-Me refiero a que no sólo en la cama.

-No lo sé. Con esa actitud que tiene ahora no sé.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

-Estúpido Loki. – Camina refunfuñando el castaño.

 

Ahora ya se había tomado en serio de demostrarle que podía tener la pareja que quisiera en cualquier momento. Además no le parecía mala idea, con todo eso sucedido con Rogers ya lo había considerado para tenerlo como un escudo ante cualquier acercamiento con él. Y por una cuestión más descabellada. Tanto le había estado torturando eso de su virginidad anal que quería encontrar un chico lindo, tanto físicamente (por supuesto), pero sobretodo en su actitud, para que no le angustiara eso de que toda la escuela lo sepa o le toque con un pendejo cualquiera, no. Sí, parece la mayor idiotez considerar buscar rápidamente a alguien con quien dejar atrás la virginidad de su trasero, y así ya no asustarse tanto cuando se le ocurra meterse con cualquier fulano. Qué idiotez. Pero de cualquier forma lo estaba pensando.

Llegó hasta la cancha de Futbol y se paseó por las gradas al ver que estaban a punto de entrenar. Thor jugaba en el equipo y le parecía raro que Loki no venga a verlo en lugar de estar como princesa pensando en qué ponerse. Optó por sentarse y ver el entrenamiento… por supuesto. Lo que veía era a los chicos evaluando si había alguno entre ellos que pudiera ser un buen novio para callar a Loki, o de paso para acostarse con él y adiós virginidad anal. La mayoría eran guapos y con cuerpos igual de atractivos, el problema era saber quién no era tan imbécil. Conocía a todos, no les hablaba pero sabía más o menos como eran, así que siguió con su evaluación.
Cuando vio que tomarían un descanso se acercó hasta Thor con el pretexto de ir a saludarlo, aunque sólo haya querido acercarse para ver a todos esos tipos de cerca.

 

-Hola, Odinson. – Saludó a su manera, con esa maña de llamarles por sus apellidos sólo a ellos.

-Tony… Hola. – Saludó extrañado por ver al castaño ahí, y sobre todo por acercársele, pero aún así le sonrió.

-¿Ya terminaron? – Dijo para seguir con la charla, mientras miraba a cada uno de los chicos que estaban cerca, aunque eran mayores sabía que sí tenía en sus manos a algunos.

-No, sólo un descanso. – Dijo bebiendo de su botella de agua. – No te vi en toda la semana, ¿peleaste con Loki?

-No, sólo que estuve ocupado y no quiero hacer mal tercio. – Comentó como si nada, con una sonrisa.

-¡Thor! – Un chico se acercaba hasta ellos captando la atención de ambos. Traía el casco en una mano y en la otra una botella de agua. Tenía los ojos azules y el cabello de un castaño oscuro. Algunos cortos mechones tapaban parte de su frente por el descuido del casco, tenía atractivo rostro y cuerpo perfecto a vista de cualquiera. Tony lo había visto varias veces con Thor y Steve, sabía que eran amigos. Le pareció que podría ser candidato.

-¿Qué pasa, Bucky? – Contentó Thor mirándole interrogante por la interrupción.

-Te acusaré con Loki. – Comentó en Broma mirando con una sonrisa a Tony.

-No digas tonterías, él es un amigo de Loki, amigo mío también. – Tony sonrió por la respuesta agradable de Thor y por corresponder a la de aquel chico.

-Oh, vaya. Pues seamos amigos todos. – Comentó Bucky con una enorme sonrisa acercándose más a Tony. – Soy James Barnes, pero me dicen Bucky, quisiera estrecharte la mano pero no quiero ensuciarte.

-A mí llámame Tony. – Le dijo simplemente, ya compartiendo miradas y sonrisas coquetas.

-Stark. Eres Tony Stark, ¿verdad? – Tony le asintió, si aquel tipo sabía su nombre era probable que sea uno de los que estaban interesados en él, eso le agradó. – Dime, Tony, ¿Irás a la fiesta de ésta noche?

-No estoy seguro. – Pondría su plan en marcha desde ahora, así que mejor puso una expresión más inocente.

-¿Por qué? – Preguntó Bucky desanimado.

-Mis amigos irán con sus galanes y no quiero estar sin compañía. – Le valía un cacahuate eso, nunca faltaba con quien estar, es más, casi siempre se desaparecía dejando a Loki con alguien más.

-Pero si puedes estar con nosotros, iremos en grupo. – Se adelantó a aclarar Thor.

-No es lo mismo, Thor. No quiero incomodarlos. – Seguía en su papel de inocente.

-Puedes ir conmigo si quieres. – Propuso Bucky, también en su papel de chico bueno.  

-Bucky, sí ya habías dicho que irías con nosotros, qué más da que vayamos todos juntos. – Una vez más Thor que no parecía comprender.

-Pero ya escuchaste amigo, no es lo mismo. Yo también opino lo mismo, van a estar con sus amores y así solamente estorbamos.

-Pero si también irá Steve y…

-¿Qué dices, Tony? Puedes venir conmigo. – Interrumpió Bucky a lo que iba a decir Thor. – Ya sé que no nos conocemos, pero podemos hacerlo en la fiesta, o podría ir a buscarte al terminar el entrenamiento para conversar, Claro, sí te parece.

-Me parece estupendo. – Sonrió encantadoramente al lograr su objetivo. – Entonces te esperó cuando termines de entrenar.

 

Le dijo el piso y número de su dormitorio, se despidió de ambos chicos y se regresó al dormitorio para que al igual que Loki ver que se pondría esa noche. La sonrisa había vuelto a su rostro y ahora sí tenía ganas de ir a la fiesta. Sabía que sin esfuerzo tendría a un chico lindo para él.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

Cuando su entrenamiento terminó se dirigieron a las duchas de los vestidores. Thor comentó a Bucky que saliendo también iría a ver a Loki, así que Bucky propuso ir juntos al saber que ellos compartían dormitorio. Thor estaba inseguro respecto a Tony y Bucky, bien que había notado el coqueteo entre esos dos y de haber podido evitarlo lo hubiese hecho, claro; por Steve. Aunque ni propósito tendría, su rubio amigo no hacía gran esfuerzo con Anthony, así que por eso decidió no intentar mucho para que desistieran de su posible cita.
Iban por el pasillo del piso correcto mientras Bucky le confesaba que hace algunas semanas había puesto su atención en Tony, pero no había hallado el momento de acercársele cuando se llegaba a acordar. Le hubiese querido decirle a James que Steve tenía más tiempo sobre Stark, para que recordara que entre ellos no se metían con la conquista de un amigo, pero se seguía repitiendo que Steve no hacía nada al respecto, así que no contaba y Bucky podía hacer lo que quisiera.

Dieron un par de toquesitos a la puerta siendo abierta a los segundos por Loki, quien tras ver a Thor le sonrió y se colgó de su cuello para dejar un pequeño beso sobre sus labios, entonces también reparó en la presencia de Bucky.

 

-Hola, James. – Le saludó confundido al no saber qué hacía allí. Bucky estaba por contestarle cuando Tony también se asomó por la puerta y le sonrió.

-Tony… ¿nos vamos? – Le tendió la mano, él otro la tomó y sin decir nada salió al pasillo y ambos se retiraron.

-Eh… ¿qué pasó? – Preguntó ahora más confundido Loki, según sabía ellos no se hablaban.

-Bucky le propuso a Stark que fuesen juntos a la fiesta. – Le informó Thor.

-¿Y se van desde ahora? – Eran las seis de la tarde y la fiesta comenzaba a las ocho de la noche.

-También le propuso que se viesen antes para comenzar a conocerse. Tony aceptó, ya viste.

-Ese idiota.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

Estaba con Bucky conversando tranquilamente mientras tomaban unas malteadas en uno de los locales del campus. Le parecía divertido, pero sin llegar a ser fastidioso y eso le encantó. Le conversaba sobre anécdotas en sus clases y en el entrenamiento, cualquier cosa para hacerlo reír, a lo que Stark correspondía con comentarios graciosos para también hacerle reír. Ya habían pasado al tema de sus gustos, pero como no tenían nada en común lo dejaron de lado.

 

-¿En verdad no tienes novia? – Preguntaba “asombrado” Bucky. Tony le negaba. – Yo creía que sí, por eso no me acercaba a ti.

-¿Qué te hacía creer eso? ¿Me viste alguna vez con alguien de esa forma?

-No, sólo que, siendo honesto, eres muy guapo. Y me parecía que alguien como tú era imposible que estuviese soltero.

-Oh, gracias. Pero esa es la verdad, soy soltero. ¿Qué me dices de ti?

-Soy soltero, por supuesto, no te ofendería al invitarte a salir si yo estuviese con alguien.

-¿Entonces dices que esto es una cita?

-Lo siento si mi comentario te molestó, yo…

-Está bien. No me molesta que esto sea más una cita. – Confesó.

-¿En verdad? – Vio al menor asentir. – ¿Entonces aceptas salir conmigo en otras ocasiones? – Preguntó con una sonrisa encantadora y coqueta.

-De acuerdo. – Aceptó Tony.

 

Quedaron conversando en ese sitio hasta que terminaron sus malteadas, para después comenzar a caminar mientras hacían tiempo para que comenzara la fiesta. Pasaban de las ocho de la noche cuando ya se comenzó a escuchar la música y se vio a más chicos caminar hacía el sitio. Ellos estaban aún muy entretenidos en su charla sin levantarse de una banca donde habían decidido esperar y ahora parecían querer quedarse allí.
Bucky soltó un gracioso comentario y Tony giró su rostro para reírse con soltura, pero en ese instante vio muy cerca de ellos a Thor junto a Loki, a Clint y Bruce, y con ellos Steve junto con otro par de chicos. Ya les observaban y ellos apenas los habían notado. De nuevo choco miradas con Steve, aunque ahora le miraba confuso y sorprendido. Antes de que se acercaran más, porque parecía que iban tras de ellos, Tony le sugirió a Bucky irse a seguir su cita a otro sitio, ya no a la fiesta. Bucky aceptó así que se puso de pie para interceptar a sus amigos antes de que los persuadieran para “ir todos juntos a la fiesta”. Tony quedó sentado en la banca, esperándolo.

 

-Bucky, no sean aguafiestas y vengan con nosotros. – Propuso Clint.

-No puedo, chicos.

-No sean delicados, igual nos divertiremos. – Comendó Thor.

-No, sólo que ahora no iremos a la fiesta.

-¿Por qué?

-Bueno, es nuestra primera cita e iremos a otro ambiente menos escandaloso. – Les dijo sonriente.

-¿Cita? – Steve no puedo preguntar eso con asombro.

-Sí, ya sabes, es mejor algo más íntimo.

-De acuerdo, diviértanse. – Comentó Clint, juguetón.

 

Tony observó como la expresión de Steve cambio notablemente a una de enfado nuevamente, así que pasó a mirar a Loki, pero éste observaba también a Rogers, para después mirarle a él haciéndole una mueca de decepción y negando levemente con la cabeza. ¿Ahora qué?, se preguntó ante el gesto de su amigo, parecía en desacuerdo. Lo ignoró cuando Bucky regresó a su lado y volviendo a tomarle de la mano se alejaron de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Muajajaja >w<

Bueno, ya saben mi condición para las actualizaciones rápidas :D, mejor dicho; para continuar el Fic. Tiene poco apoyo, pero lo tiene y espero se mantega para continuarlo, no como mi otro fic "Tu amor. Tu calor." que ya valió porque ya nomás no tuvo apoyo :c

En fin, éste ahí va jejeje

Mi página de FB: https://www.facebook.com/pages/Lynvalo/151173265075658?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).