Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stupid youth. por LynValo

[Reviews - 407]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. (OwO)/

 

Era martes cuando volvió a la escuela. Howard le había reñido desde el domingo en la noche para advertirle que no faltara un día a sus clases, aunque claro, Tony siempre se salía con la suya y por su gusto había faltado un día. ¿Qué era un día sin clases? Nada catastrófico, Howard que exageraba todo. Es más, eran dos días sin clases porque llegaba justo cuando el horario de estudios terminaba.

Ya en el estacionamiento de la escuela se acomodaba una mochila negra que tenía que tratar con cuidado. En su camino se había desviado a una licorería donde ya sabía que no le pedían identificación y compró cinco botellas de distintos licores. Tenía ganas de embriagarse como no lo hizo en el fin de semana, además quería hacerlo en compañía de Bruce o de Loki o de ambos, incluso de Bucky. Cerró el auto y camino directo al edificio que le correspondía, casi abrazando la mochila para que no se rompiese ninguna botella.

Cuando entró al dormitorio estaba sin rastro de Loki, supuso que apenas estaría saliendo de su última clase. Colocó las botellas en su repisa y salió para encontrarse con quien fuese. Se dirigió a las escaleras, asomándose a cada pasillo para ver si no se encontraba Bruce o Loki en algunos, hasta que salió del edificio y caminó a donde se encontraban los edificios para clases. Afortunada o infortunadamente, los primeros conocidos que se encontró fueron al par de rubios idiotas; Steve y Thor. Ambos se encontraban muy entretenidos conversando algo a la sombra de un árbol, todavía con sus mochilas puestas e incluso Steve traía un libro en sus manos mientras lo hojeaba. Los vio a lo lejos, pero aun así optó por acercarse de la forma más natural posible.

 

-Hola. – Saludó simple, con una suave sonrisa y actitud simpática. Ambos rubios pararon su charla y desviaron su atención del libro para mirarle. Thor le sonrió y correspondió el saludo, mientras que Steve tardó en reaccionar y saludarlo de la misma forma. – Thor, ¿sabes dónde está Loki?

-No lo he visto, ahora mismo pensaba ir a su dormitorio, quizás esté ahí. – Le respondió Thor.

-De ahí vengo, pero no está. – Trataba de no mirar a Rogers, aunque sabía que estaría como bobo mirándole. No es como si quisiera ignorarlo, sólo una actitud normal entre ellos. - ¿Y a Bruce?

-Tampoco lo he visto.

-Bueno, después los veo. – Les hizo un ademan con la mano, sonrió a Rogers y volvió a caminar.

 

Deseaba haberlo golpeado, pero tenía que aguantarse. Con su cara de bobo siempre. Maldito Rogers, era tan fácil detestarlo.
Continuó caminando entre todos los alumnos que salían de aquel edificio, respondiendo al saludo que algunos le daban, pero entre todos no veía ni a Loki y ni a Bruce. Volteaba a todos lados pero nada. A quien vio fue a Bucky, y casi va tras de él pero quien tenía que buscarlo era el otro. Ya estaba con el propósito de regresar por donde vino cuando se dio cuenta de que James también le había visto, es más ya caminaba hacia él. Actuó normal y comenzó a caminar para regresar como si no lo hubiese visto, pero aun así a unos cuantos pasos sintió que alguien le tomaba del hombro.

 

-Tony. – Y ahí estaba el guapo de Bucky llamándole con una expresión tímida.

-Hola. – Volvió a saludar como si nada.

-¿Si quieres hablar conmigo? – Le preguntó inocentemente, aún con atisbos de preocupación que  hicieron sonreír a Tony, así que se decidió dejar de hacerse el desentendido con él.

-Claro que sí. – Le respondió con una sonrisa, relajando al mayor que de igual manera le regresó la sonrisa.

-¿Ya estás mejor? – Se animó a preguntar.

-Sí, sólo fue el enojo del momento. – Contesto tomándole de la mano para hacerse a un lado y sentarse en una de las bancas junto a los jardines.

-Discúlpame, es que no supe cómo reaccionar. – Le dijo apenado. – Yo para nada pienso así de ti.

-Está bien, Bucky. – Aseguró. – Estaba irritado por no haber dormido lo suficiente y por eso reaccioné así. Además…

-¿Qué? – Preguntó curioso ante la seriedad que se mostraba en el rostro de Anthony con su oración inconclusa.

-Primero, ¿tú quieres seguir saliendo conmigo?

-Sí, ¿y tú quieres?

-Sí, pero… – Y de nuevo esa pausa que ya le anticipaba a Bucky que lo que le diría no era algo bueno. – Pero no quiero nada serio. No quiero que pienses que somos novios sólo porque salimos. Tú puedes salir con alguien más al mismo tiempo y yo igual, ¿de acuerdo?

-Está bien. – Aceptó sin estar muy convencido, pero después de todo él también había llevado relaciones así, por lo que era algo común también aplicarlo con Tony.

-¿Seguro? – Bucky le asintió con una sonrisa, lo que le hizo sentir mejor al saber que no lo arruinaba con él. – Ahora, ¿tienes muchas cosas que hacer?

-Poco, pero pueden esperar.

-Bueno, ¿no se te antojan unos tragos?

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

-¿Clint ya no te ha buscado? – Preguntaba Loki a Bruce. Ambos iban rumbo al dormitorio del pelinegro después de haber estado casi tres horas en la biblioteca hasta que terminaron sus deberes pendientes. Thor y Steve los habían acompañado sólo un momento, pues también habían tenido que ponerse al corriente de sus trabajos, pero los rubios habían terminado yendo a otra parte.

-Para nada. – Respondió con simpleza Bruce, aunque el hecho le desanimaba un poco. Barton ni le buscaba y cuando llegaban a encontrarse ni lo miraba.

-¿Y … Steve?

-¿Qué hay con él?

-¿Ya no te ha dicho nada desde ese día? – Preguntaba curioso con sus ojos verdes traviesos e inquietos, delatores de que ansiaba saber algo al respecto. Bruce le había contado lo que le dijo Steve, todavía crédulo.

-También lo evito. – Confesó Bruce. – Pero no creo que haya sido en serio.

-¿Pero y si sí le gustas?

-Le gustan todas y todos. – Señaló.

-Cierto. – Admitió el pelinegro. – Además es todo un idiota. – Bruce asintió convencido de ello.

-¿Cómo van las cosas entre tú y Thor?

-Excelentes. – Le dijo con una sonrisa, ya sacando de su mochila la llave para abrir el dormitorio, al cual se encontraban a unos cuantos pasos. – Y espero que… – Quedó callado cuando estuvieron frente a la puerta y escucharon ruido dentro de la habitación. – Creo que Tony ya regresó.

 

Abrieron y dentro se toparon con Tony y Bucky, conversando babosadas muy entretenidos porque ni les importó su presencia. A Bruce le llegó el olor a licor y miró detenidamente para percatarse de las diversas botellas y los vasos que cada quien tenía en las manos.

 

-Ustedes bebiendo mientras nosotros nos matábamos en la Biblioteca. – Comentó Loki, atrayendo la atención de la parejita feliz que ya se distinguía algo ebria.

-Yo los fui a buscar y no los encontré. – Se defendió Tony, haciéndoles un gesto de puchero. – Pero no lloren que hay para ustedes también. – Loki le sonrió y le hizo una señal a Bruce para que cerrara la puerta.

-¿Y esto es por celebrar algo? – Preguntó Loki tomando uno de los finos vasos que Tony siempre tenía a la mano, el juego escondido junto a sus botellas para que no cualquiera los tomara. En realidad siempre los compartía con Loki. – ¿O simplemente porque eres todo un borracho? – Se burló.

-Es porque se me dio la gana. – Respondió efusivo Stark. – Y Bucky celebra que volví. – Soltó una risita.

-Como si te hubieras ido por meces. – Alegó Loki.

-Pero aun así me extrañaste, ¿verdad? – Una sonrisa coqueta le dirigió a James, mientras se acercaba para comenzar a besarle. Bruce y Loki se miraron, éste último sonriendo y negando levemente con la cabeza, mientras servía otro trago para tendérselo a Banner.

-¡Tranquilos que seguimos aquí! – Continuó molestando el pelinegro, propinándole una palmada en la cabeza a Tony porque no paraban de comerse la boca.

-¡Ouch! – Se quejó Bucky, aunque con una sonrisa al separarse.

-Tonto, hiciste que lo mordiera. – Le reclamó Tony, pero de buena gana soltando una risita.

-¿Cómo te fue en casa con tu padre, Tony? – Preguntó Bruce, más sutil en su comportamiento, no como Loki que lo primero que hacía era molestarlo sin saber si ya estaba bien.

-Bien, normal. Conocí a una chica. – Soltó. – Pero no me agradó, eso fue todo.

 

Continuaron bebiendo, molestándose entre sí. Loki al igual que Tony y Bucky bebía animadamente, pues Stark había llevado un par de botellas de Whiskey y al pelinegro le encantaba. Bruce bebía pausadamente, entretenido en las charlas bobas de los tres, comentando sin querer molestar a nadie. Hasta que pasó más de una hora y Loki ya estaba visiblemente ebrio por la velocidad y cantidad que había bebido sin recato, aunque no tan borracho como su compañero de cuarto y Bucky, ya que ellos les tenían un montón de tragos de ventaja y Bruce ya estaba comenzando a sentirse mareado y más animado.

 

-¿Dónde dejaste a tu feo novio, Loki? – Cuestionó Tony, sólo para molestar a Laufeyson por haberle llamado feo a Thor.

-Feo el tuyo. – Soltó de inmediato a la defensiva. Callándose un segundo después y mirando a Bucky. – Perdón, no era en serio. – Se disculpó, porque ellos eran novios según él.

-No importa. – Le dijo Barnes.

-No sé dónde está. – Respondió con simpleza, no tenía por qué estar todo el tiempo pegado el uno al otro.

-¿Y el tuyo, Bruce? – Preguntó ahora a su otro amigo, aunque Loki de pronto soltó una risita.

-¿Cuál de los dos? – Dijo Loki, con la sonrisa traviesa que demostraba que estaba listo para seguir molestando por el simple gusto de hacerlo. Bruce le miró con el ceño levemente fruncido y Tony quedó curioso.

-¿Cómo? Sólo no estuve un par de días y ya tiene a otro. – Expresaba Stark, alternando miradas entre Loki y Bruce, esperando quién fuese el primero en contarle.

-No son dos, es ninguno. – Respondió Bruce. Tony no estaba convencido así que miró a Loki.

-No lo vas a creer. – Dijo Loki.

-¡Cállate, Loki! – Amenazó Bruce. No le parecía prudente la idea tonta que tenía el ojiverde y que al parecer quería expresar.

-Pero si no hay ningún problema con ello. – Se defendió. – No tiene nada de malo. – Le dijo, pero Bruce le miraba con advertencia. – ¿Verdad? – Preguntó refiriéndose a Bucky.

-¿Tú sabes de qué hablan? – Le preguntó a James.

-No estoy seguro. – Dijo compartiendo miradas con Loki, para saber si averiguaba de qué se trataba.

-Como sea, ¡díganme! – Ordenó ansioso Stark.

-¡Steve quiere con Bruce! – Casi gritó Loki. Unos segundos todo quedó en silencio. Bruce mirando de mala gana a Loki, éste con una sonrisa maliciosa. Tony con los ojos y boca abiertos, sorprendido, y Bucky con una tenue sonrisa, ya había escuchado algo así.

-Eso no es cierto. – Dijo Bruce, dispuesto a quebrar el silencio e incorrectas suposiciones.

-Si es cierto. – Expresó Loki, mirándolo detenidamente. – No había tenido oportunidad de decírtelo, pero ayer Thor me comentó que Steve le contó que lo bateaste. – Loki, era a veces tan imprudente y bobo como todos los demás, a Bruce no le parecía apropiado que dijese tal cosa delante de Tony, así éste haya dicho que no quería nada con Rogers.

-A mí también me lo contó. – Dijo Bucky, no sorprendido como los otros porque no sabía todo lo que involucraba. – Creo que hasta Clint ya lo sabe.

-Yo no tengo nada que ver con ninguno. – Expresó algo molesto Bruce. – Ambos son iguales de estúpidos. Clint ya ni siquiera me habla y Steve… nunca me propuso nada ni yo quiero nada con él.. – Ya no sabía que decir para quitar aquella expresión en Anthony, que al parecer nadie más notaba.

-Como sea, yo ya te dije lo que Thor me contó. Steve ya se considera bateado por ti, así que no hay más. – Dijo Loki y dio otro sorbo a su trago

-¿Por qué Clint ya no te habla? – Fue lo que Stark preguntó.

-Porque le dije que ya no quería seguir conociéndolo si a cada momento me dejaba en claro que es tan impertinente y vulgar. – Confesó, mirando tímidamente a Bucky porque éste podría decir algo para defender a su amigo. Sin embargo el mayor sólo le sonrió comprensivo.

-Te lo dije. – Comentó Tony, Bruce sonrió ladinamente. – Y Steve es igual.

-Lo sé, pero no pasa nada entre él y yo. – Aseguró. – No me gusta tampoco. – Bruce miraba a Tony queriéndole convencer de que era verdad, no sabía por qué pero notaba que a su amigo no le gustaba la idea. Estaban quedando de nueva cuenta en silencio cuando unos toquecitos a la puerta los distrajeron.

-Voy a abrir. – Dijo Loki sin saber ahora qué decir. Al abrir la puerta se encontró a su novio. – ¡Thor! … Y no vienes solo. – Lo dijo con la voz elevada para que dentro lo escuchasen bien.

-¿Estás de borracho? – Le cuestionó Thor, adentrándose un poco a la habitación para confirmarlo, encontrándose con Tony y Bucky sentados en una cama y Bruce de frente a ellos en la otra. Loki ya no tuvo más opción que hacerse a un lado y dejar pasar a Thor que venía acompañado de Steve. – Si quieres vengo más tarde… – Comenzaba a decir, Loki miró a Tony, eran sus bebidas y si ellos se quedaban querrían beber, así que de alguna forma pedía su aprobación. Stark le asintió.

-No, se pueden quedar, ¿verdad? – Dijo Loki, preguntando a Tony.

-Claro. Incluso tú Rogers. – Les dijo de manera seca, a lo que Steve de inmediato terminó de meterse y acercarse a donde estaban, con su actitud despreocupada de siempre.

-Con que aquí estabas, Bucky. – Comentó con simpleza, sonriéndole al mencionado y sentándose a un lado de Bruce. Thor y Loki también tomaron asiento en la misma cama.

 

Desde que llegaron la charla no continuó con la misma efusividad, seguían comentando tonterías y hasta reían poco, pero se sentía un ambiente un poco tenso, por más que Loki haya querido alivianarlo. Pero Bruce seguía incómodo, más cuando Steve le hablaba y le sonreía en forma pretenciosa, Tony había seguido más serio después de haber molestado a Bruce y sólo se concentraba en él y Bucky. Se decían cosas al oído, manteniendo la charla entre ellos, se sonreían sólo entre ellos y todo empeoraba cuando se besaban porque parecía que estaban solos. Hasta que ambos, Tony y Bucky parecieron notarlo y de nuevo se mezclaban entre la charla de los demás. Stark notaba la incomodidad de Bruce y le hizo señas para que se sentara a lado de él, cuando lo hizo le dijo que lo acompañara con el pretexto de que había dejado otra botella en el auto. Salieron y caminaron rumbo a las escaleras, donde sólo bajaron un piso y Stark lo detuvo en uno de los balcones para hablarle.

 

-Dime la verdad. – Le pidió Tony. Bruce le miró confundido.

-¿La verdad de qué?

-¿Steve te coquetea? – Sus grandes ojos miel se abrían en un acto ansioso por demandar la respuesta.

-No. – Contestó de prisa y algo fastidiado por tener que explicarlo y que nadie le creyese. – Quizá sí lo hizo, pero fue un momento y yo de inmediato le hice saber que ni lo intentara.

-¿Porque no te gusta o qué?

-Porque no me gusta y porque es igual o peor que Clint. Ya te lo he dicho, no me gusta para nada la gente así. – Le decía serio y seguro, pero Tony le seguía escrutando con la mirada. – Sabes que soy honesto. – Le recordó y ahí vio a Tony convencido. – ¿Por qué te interesa tanto saber? – Fue su turno de indagar.

-Quiero joder a Steve, me quiero cobrar lo del sábado. – Aseguró. – Por eso si tú y él traían algo o si tan sólo él te gustara no iba a estar bien que lo hiciera. – Le explicó.

-Descuida, ya te dije que no hay nada. – Le sonrió. – ¿Qué le harás? – Le dijo divertido.

-Sucede que Steve es un niño calenturiento, y de ahí lo voy a joder. – Le dijo con una sonrisa maliciosa.

-¿Vamos por la botella o fue pretexto? – Le dijo con una risita al quitar la tensión entre ellos por aquel descabellado tema.

-Pretexto. – Confesó. Iban girándose para ir de regreso cuando Tony miró a Clint aproximarse, así que actuó rápido. – Pero primero… – Giró a Bruce y tomándole de la cintura para pegarlo a él le besó. Era por borracho, era por molestar a Clint, era por (según él) hacerle un favor a Banner y porque le gustaba besar, así de simple.

-Oye. – Fue lo que pudo expresar sorprendido y a la vez divertido Bruce cuando logró separarse del agarre de Stark.

-¿Qué? – Cuestionó como si nada sonriéndole.

-Nada. – Dijo Bruce soltando una leve risita y negando con la cabeza un par de veces. Tony estaba loco, qué más daba.

 

Retomaron sus pasos para regresar al dormitorio, Bruce iba delante mientras Tony estaba un paso detrás de él, todavía sonriendo y mirando discretamente a su alrededor para saber si Clint seguía ahí y había notado el beso, pero no lo miro cerca. Quizá sí lo vio, quizá no, quizá ni le interesó. Y realmente no importaba porque Bruce de verdad era lindo.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

-Yo ya estoy muy ebrio. ¿Quién más está ebrio? – Preguntaba Steve, poniéndose de pie enfrente de todos y mirándolo a cada uno.

 

Ya arrastraba un poco las palabras y se tambaleaba levemente. No era para menos si ya casi terminaban la última botella de las cinco que había llevado Tony. 2 Whiskey, 2 Vodka, 1 Coñac. Jonnhy Walker, Absolut, Grand Marnier. Cómo no iban a estar ebrios ya. Pero habían permanecido en paz y cuando hasta el último estaba más que declarado borracho todo el ambiente se volvió considerablemente más relajado, es más no había insinuaciones hirientes, aunque siguieron molestándose entre sí pero con humor de parte de todos. Parecían amigos y los mejores.
Nadie negó su embriaguez ante la pregunta de Rogers.

 

-Todos lo estamos, hay que dejar esto hasta aquí. – Propuso Bruce que estaba tumbado en la cama, dispuesto a ya no beber más al contrario del resto que todavía continuaban sirviéndose de la botella restante.

-¿Qué? No. – Le repeló Loki, estaba tan divertido entre las babosadas que los demás decían, incluso él, y estando con Thor como para que ya terminase todo.

-Es que ya es tarde, estamos ebrios y mañana hay clases. – Les recordó.

-Pues yo no pienso ir a la primera. – Volvió a hablar Loki.

-Ni a la segunda. – Dijo Bucky. – Haz lo mismo Bruce. – Le animó.

-Son una mala influencia para mí. – Dramatizó. Ya estaba más que convencido de faltar también a la primera clase, quizá también a la segunda.

-Ay ajá, Bruce. – Expresó burlesco Tony, lanzándole una almohada desde la otra cama.

-No importa si faltan a todas las clases de mañana o si somos una mala influencia. Lo que quiero decirles es que hay que continuar, pero para no aburrirnos hay que hacer esto más entretenido… más divertido. – Explica Steve, sonriente y juguetón. 

-¿Cómo? ¿Golpeándote? Porque eso sí sería divertido. – Soltó Tony.

-No, cariño, eso es de pre-escolar. – Dijo burlón el rubio, empleando su pose de sabiondo por un momento, provocando una leve risa de parte de Bucky.

-¿Entonces? – Cuestionó de nuevo Stark.

-Haremos algo de elementary-school. – Dijo en pose graciosa y mostrando una de las botellas vacías. Thor se echó a reír por la cara de bobos de los demás.

-Ok, haremos algo un nivel arriba del pre-escolar. – Se mofó Tony.

-Así es. Pero alteraremos las reglas un poquito para hacerlo de nuestro nivel. – Explicó el rubio. – Para que sea más divertido. Vamos, ¿no tienen imaginación? No me digan que no lo jugaron tampoco en la high-school ya con las reglas alteradas. – Decía en tono pícaro para darse a entender.

-Claro que sí, Steve. Incluso muchos lo juegan aquí. – Señaló Bucky.

-Entonces quiten sus caras de bobos y vamos a jugar. – Les dijo Rogers, animado y sentándose en el suelo con la botella en mano. Los demás sin objeción les siguieron divertidos sentándose en círculo.

-¿Cuáles serán las reglas? – Cuestionó Thor. – No las pondrás tú solo, ¿verdad? – Dijo precavido.

-Depende. ¿Eres celoso? – Le cuestionó Steve con malicia. Thor primero miró a Loki y éste simplemente se encogió de hombros con una sonrisa.

-No mucho. – Se animó a responder.

-¿Y tú Loki? – Se dirigió al pelinegro que estaba sonriendo emocionado por jugar.

-No soy celoso, no hay problema. – Respondió ansioso.

-De acuerdo. – Dijo más animado Steve, se giró a Tony y Bucky que estaban casi frente a él. – Con ustedes… ni debo preguntar, ¿verdad? – Sonrió y Bucky y Tony se encogieron de hombros sin importancia.

-Bueno, ya lo saben; a quien apunte la botella será quién reciba el castigo el cual puede ser desde el clásico beso hasta algún reto atrevido o eliminación de alguna prenda. Lo que su imaginación retorcida les ofrezca. Pero para ser justos a quién le vaya tocando el castigo decidirá cuál será el del siguiente antes de girar de nuevo la botella para que sea sorpresa la víctima y no reniegue. ¿Entienden?

-Sí, ¿pero éste primero quién decidirá el castigo? – Preguntó Loki.

-Entre todos. – Dijo Tony.

-¿O que les parece que se inicié por el simple beso? – Propuso Bruce.

-Puede ser. – Asintió Steve. – ¿Y con quién será el beso?

-Contigo, porque es castigo, ¿no? – Le dijo burlesco Bucky. Antes de ofenderse Steve estuvo de acuerdo para callar a su cruel amigo.

-Entonces la giro yo. – Anunció y en seguida puso a girar la botella en medio del círculo sobre el suelo. Fue su mini momento de tensión, era la primera ronda y no sabían cómo seguiría el juego. Cuando la botella comenzó a bajar la velocidad todos estaban atentos en quién se detendría.

-¿Qué? – Casi gritaron a coro ambas voces; la de Steve y quién resultaba ser su próximo beso. Seguida se escuchó una carcajada de Tony por ver la expresión de ambos.

-Se repetirá. – Dijo Steve decidido a tomar la botella pero Thor se la arrebató con una sonrisa en el rostro.

-Eso no se permite. – Le dijo Thor. – Ya bésense. – Les ordenó.

-Por molestarlo Bucky. – Se mofó Loki. Y es que la botella había detenido apuntando a Bucky, quien tampoco estaba de acuerdo ante semejante castigo.

-Es sólo un beso. – Los animó Tony, divertidísimo por las caras de horror en ambos chicos. – Pero si recuerdo bien tiene que tener un rango de duración, ¿no?

-Es cierto. – Señaló de nuevo Thor. – Que dure al menos 10 segundos.

-De acuerdo. – Asintió Tony. – ¡Ya háganlo! – Les ordenó desesperado, aguantando la risa.

-Bucky, pobre de ti. – Se compadeció Loki en forma burlesca. – Y tú, Steve, sólo piensa que de alguna manera ahí también van las babas de Tony. – Ambos, Bucky y Steve le miraron molestos mientras los demás reían, incluso Stark

-Ok, hay que hacerlo rápido. – Dijo Steve luego de mucho pensarlo, se puso de pie y Bucky le imitó.

-Nada de rápido. Queremos los 10 segundos completos. – Recordó Thor, ganándose sus miradas de “odio”.

 

Steve y Bucky se miraban casi con horror, como si no se reconocieran. Querían terminar de una vez con eso pero no sabían ni como acercarse, se inclinaban el uno al otro pero al momento desistían y volvían a echarse para atrás. Todo por tu maldita idea de jugar, le refunfuñaba quedo Bucky, Steve le frunció el ceño y decidió hacerlo de una vez para cerrarle la boca y demostrarle que él no se acobardaría. Tomándole de la cabeza se juntó a su rostro para comenzar a besarle, Bucky no le quedó más que corresponderle para hacerlo de una vez. Lo hacían de aprisa y sin delicadezas, simplemente cumpliendo con lo estipulado. Carajo, los 10 segundos más largos de sus vidas.

 

-10 segundos. – Les dijo en voz alta Thor, para hacerles saber que su castigo había terminado. Ambos volvieron a sentarse en sus lugares.

-Agh, ayúdame a quitarme esa horrible sensación. – Pedía de inmediato Bucky a Tony, quien sin rechistar y dejando su risa a un lado se acercó para dejarle un corto beso.

-Te toca decidir qué será el siguiente castigo. – Le recordó Tony.

-De acuerdo, yo no seré tan cruel. – Decía Bucky, fingiendo ser afable. Pensaba mientras recorría con la vista la habitación. – Algo sencillo, de un trago que se tomé lo que queda del Grand Marnier. – Dijo y comenzó a girar la botella, ésta vez deteniéndose en Bruce.

-Vamos, Brucie, bebe. – Le dijo Tony.

 

Banner se puso de pie para tomar la botella que tenía todavía el coñac como para un vaso. Él que ya no quería beber y menos así que lo pondría mucho más ebrio. No le quedaba de otra, había decidido jugar y al menos Bucky no había sido cruel como dijo. Tomó rápido de la botella, empinándola hasta que quedó vacía. Carraspeo y en seguida se sentó para continuar con el bobo juego.

 

-Bieeeen. – Le festejó Stark.

-El próximo le toca quitarse una prenda. – Les dijo Bruce, tampoco le parecía algo muy cruel. – La que él quiera. – Aclaró.

-Tienes que aclarar cuál, sino se quitaran sólo los zapatos y así qué aburrido. – Le explicó Steve.

-Entonces que sea la camisa. – Le dijo, todos eran hombres, tampoco habría problema alguno.

 

Giró la botella con fuerza, tardándose en detener, pero cuando lo hizo apuntó hacia Tony. Stark de inmediato, sin decir ni dudarlo se quitó la playera que traía puesta dejándola a un lado de él. Sin embargo después los miró malicioso tomando la botella entre sus manos, pereciera que estaba ansioso por haber esperado la oportunidad de imponer un castigo.

 

-El siguiente castigado tendrá que hacerme un sensual baile, algo en verdad sexy, si se puede desnudar mejor. – Expresó sonriente y los demás miraban temerosos, excepto Steve, a quien también le agradaba la idea.

-Pero ahí van dos castigos. El baile y la eliminación de alguna prenda. – Le señaló Bruce.

-Me tiene que bailar, bueno, nos tiene que bailar, pero sí puede mostrar algo más de piel y después se puede acomodar la ropa, no tiene porqué quedarse así y ya no cuenta como doble castigo, ¿cierto? – La botella volvió a girar, ésta vez suavemente como queriendo haber precisado en quién se detendría y eso alteraba al resto de los jugadores, pues con Tony no se sabía.

-¡No! – Exclamó de inmediato la víctima.

-¡Sí! ¡Mi día de suerte! – Celebró triunfal Tony. Mientras Thor, Loki y Bucky respiraban tranquilos por haberse salvado, Steve permanecía igual de sonriente que Stark y Bruce sólo negaba porque no quería hacerlo. Sí, había sido de nuevo seleccionado por la botella.

-No lo haré. – Seguía negando Bruce.

-Sí, con un poco de música te será más fácil. – Decía Steve yendo hasta el reproductor de música que tenían los chicos ahí.

-No puedes negarte, son las reglas. – Explicaba Tony. – Pero, puedes hacérmelo en privado si te da tanta pena. – Proponía coqueto.

-No, no puede. – Intervino Loki. – Tiene que hacerlo delante de todos nosotros. – Y una sonrisa también se dibujó en su rostro.

 

Steve ya había puesto algo de música y regresaba a su lugar mientras todos miraban atentos a Bruce que no se animaba a hacerlo hasta que de nuevo presionaron todos a la vez. De mala gana Banner se puso de pie sintiendo de inmediato el golpe nuevo de la embriaguez por haber tomado de un trago lo restante del licor. Se tambaleo un poco y trató de mantener el equilibrio para comenzar con el maldito castigo impuesto por Anthony. Se hizo a un lado del círculo que habían formado y dio inicio a sus lentos movimientos impulsados por el estado etílico, evitando cruzar miradas con cualquiera de los bobos que lo miraban sin pestañear. Giraba de la misma forma mientras seguía contoneando su cuerpo sintiéndose avergonzado pero no tanto gracias al alcohol. Le pareció escuchar que Tony le pedía que se quitara algo pero le ignoró y continuó bailando solamente.

 

-Ya, estoy muy mareado. – Se detuvo sentándose de nueva cuenta.

-Por borracho. – Le molestó Tony. – Pero me gustó.

-A mí igual. – Secundó Loki.

-Y a mí. – Se les unió Steve. – Gira la botella.

-Lo siguiente será besar a la primera persona que veamos al abrir la puerta. – Explicaba mientras hacía girar la botella. – Quien sea, además de darle una leve manoseada.

-Ah, con que llevaremos el juego fuera de aquí. – Se entusiasmó Tony.

-¿Beso y manoseada? Me parece bien. – Aceptó Bucky, aunque la botella aún no se detenía por completo.

-Listo, Loki. – Le decía Bruce, pues cuando la botella se detuvo apuntó a Loki.

-Veamos. – Dijo poniéndose de pie con todos tras de él para ir a abrir la puerta. – Uff, esto no es tan malo. Qué alivio.

-Oh Dios, yo también quiero ese castigo. – Expresó celoso Bucky.

 

Casi frente a la puerta, para fortuna de Loki y envidia para el resto, se encontraba Dracy Lewis, con quien habían bailado sobre la barra en aquella fiesta. La chica se encontraba en cuclillas acomodando las cosas de su mochila que estaba sobre el suelo y al parecer ni se percató de la bola de babosos que estaban fuera de esa puerta y le miraban. Darcy era muy linda físicamente además su actitud era alegre y aventada, podría decirse que hasta era desvergonzada.
Cuando la chica se incorporaba y acomodaba de nuevo su mochila tras la espalda, Loki se acercó veloz hasta ella mientras los demás observaban como niñitos morbosos. Observaron que se saludaron como si nada y de un momento a otro Loki ya la estaba besando y Dracy al parecer se quedaba sin reaccionar por completo, pero a los segundos se dejó hacer reafirmando su actitud despreocupada. Thor era el único que contaba los segundos reglamentarios para detener el beso, una cosa era no ser celoso y otra muy distinta que le diera igual ver a Loki besar a alguien más. Cuando los segundos estaban por cumplirse, Loki llevó una de sus manos hasta el trasero de la chica donde apretó una de las nalgas y cuando se separó al segundo se despidió propinándole una leve palmada. Darcy soltó una risita divertida y pasó por el pasillo saludando a los demás que todavía la miraban como idiotas. Cuando la perdieron de vista se metieron de nuevo a la habitación tomando la posición de antes.

 

-Buen castigo, Brucie. – Felicitó Loki. – Ya que el alcohol que nos proporcionó el encantador de Tony, quiero que el siguiente vaya y compre unas cervezas, pero desnudo. – Sentenció, algunos soltando risitas.

-Eso sería divertido, pero puede venir cualquier decano. – Observó Thor. Aunque tenían todas las libertades en esa universidad que no era para nada estricta, sólo en lo académico, pero tenían ese buen pensamiento de decir que no tenían por qué cuidar a los alumnos si ya eran todos unos adultos, además de que confiaban en su madurez, por ellos no los vigilaban en los dormitorios, y en los mismos edificios los dormitorios estaban mezclados entre los de chicas y chicos, y no importaba si después ellos cambiaban a su compañero. Pero claro que tampoco les iban a dar la libertad de ir por el campus desnudos.

-Entonces en ropa interior. – Corrigió Loki.

-¿Pero hasta dónde tiene que ir? – Cuestionó Bucky, y es que no había ningún local dentro del campus que vendiera ningún tipo de bebida alcohólica, por lo que tendrían que ir fuera de éste.

-Sólo hasta mi dormitorio, ¿Qué les parece? Ahí tengo un par de six de cervezas. – Les propuso Steve.

-Perfecto. – Finalizó Loki para volver a girar la botella hasta que se detuvo en Thor. – ¡Ja! Lo siento, mi amor.

 

El rubio se puso en pie y comenzó a quitarse la ropa mientras refunfuñaba. Quedó en boxer y con cautela abrió la puerta, asomándose solamente. Tomó la llave de su dormitorio y salió de prisa. El resto se asomó y echó a reír cuando vieron a Thor correr de inmediato con todas las miradas puestas sobre él.

 

-¿Y todo eso te comes, Loki? – Pregunto Tony, haciendo reír más al pelinegro.

-¿Envidia? – Le cuestionó arrogante.

-Pff, claro que no. – Aseguró Tony.

 

Sólo esperaron un par de minutos cuando escucharon que golpeaban la puerta, era seguro que era Thor, pero de igual forma decidieron molestarlo más dejando fuera por unos segundos más. Les comenzó a gritar casi amenazándolos, pero sólo provocaba risas en todos. Hasta que Bruce siempre un poco más prudente fue quien le abrió la puerta.
De vuelta con su ropa puesta y todos con una lata de cerveza en la mano volvieron al juego que ya les había comenzado a divertir.

 

 

*~~*~~*~~*~~*

 

 

Habían paso largos minutos donde Loki también había tenido que hacer un sensual baile y ya había perdido en otro castigo los pantalones, Thor y Bruce tuvieron que besarse, Steve tuvo que convencer a una chica que le hiciera un dibujo en el trasero y también había perdido la playera, Tony también tuvo que besar a la primera persona que viesen al abrir la puerta y Bucky ya había perdido dos prendas; los pantalones y la playera.
Thor terminaba de confesar cuantas veces se ha acostado con Loki desde que son pareja por castigo impuesto.

 

-Si lo que quieren son confesiones bochornosas, entonces el siguiente tendrá que confesar con cuántos hombres se ha acostado, no mujeres, sólo hombres. – Explicó Thor. Desafortunadamente la botella paró señalando a Tony. ¡Qué horror! Prefería un castigo humillante a esa confesión.

-Bien, Tony, habla. – Pidió Steve ante el silencio de Stark.

-Eh… – Y se puso nervioso, sólo Loki sabía que con uno se había acostado y con los demás sólo llegaba a fajes, eso no iba bien para su reputación. Pero Loki le miraba apoyando a que hablara, aunque fuese mentira su respuesta. – ¿Sólo hombres? – Preguntó para ganar tiempo.

-Eso dije. – Respondió Thor. Tony comenzó a hacer las cuentas, contaría con quien sí lo hizo y con los que tuvo oral solamente.

-… Sólo con cinco. – Respondió desanimado, queriendo ocultar su vergüenza.

-¿Cinco? ¿No son muchos para tus 19 años? – Le dijo Loki en su papel de creyéndoselo todo.

-Yo digo que son pocos en comparación a su promiscuidad. – Intervino Steve, dispuesto a molestar. – Estás mintiendo.

-Es verdad. – Les aseguró Tony, tomando la botella y girándola para que la atención no cayese en él. Pero no había dicho ni cuál sería el siguiente castigo. – Un beso con lengua. – Soltó sin saber en qué más pensar por el momento nervioso.

-¿Con quién? – Preguntó de prisa Bucky, pues la velocidad de la botella disminuía.

-Con Stark por mentiroso. – Propuso Steve.

-Como quieran. – Contestó Tony y todos volvieron su atención para ver a quién señalaría ésta vez la botella. – Mierda… – Ese sí era castigo. La botella señala a Rogers, pero no se miraba tan contento como esperaba.

-¿Qué esperan? – Les animó Thor.

-Primero da un sorbo a la cerveza que no quiero que vuelvas a meter las babas de Barnes en mi boca. – Repeló Steve. Tony rodó los ojos y dio un trago a lo poco de cerveza que le quedaba.

 

Nadie dijo nada, porque de inmediato se acercaron. Se miraban pesadamente y se volvió a sentir la tensión. Rompieron la poca distancia, se dejaron de mirar porque cerraron los párpados e iniciaron el beso. “Quiero ver la lengua”, habían escuchado que Loki les decía, pero ninguno de los dos se separó para contradecirlo, sólo hicieron caso. Stark casi jadea cuando volvió a sentir esa manera de besar de Steve, pero al contrario de su primer beso y el de los demás en el juego, el de ahora era suave y calmado, no acelerado y a lo estúpido. ¿Cuántos segundos faltaban? Hubiese dicho que durara el doble de haber sabido que se sentiría tan delicioso. Le gustaba la calidez de esa boca, los carnosos y suaves labios de Rogers, y la lengua juguetona que acariciaba la suya con maestría. Admitía que le gustaban esos besos, de nuevo borracho.

 

-…Diez… Dije que ya son los diez segundos. – Les volvía a repetir Thor, pero hasta ahora les hacía caso. Pararon lentamente el beso, pero una vez terminado se separaron uno del otro rápidamente.

-Ya no quiero jugar. – Manifestó, Tony, aguantándose las ganas de relamerse los labios que le seguían cosquilleando. Quiso dar un sorbo a la cerveza para quitar esa sensación pero ya no había más, sólo agitó la lata algo desesperado.

-Yo tampoco, ya es tarde. – Dijo solidario Bruce, comprendía que ese cambio repentino en Tony era por algo.

-Será en otra ocasión. – También apoyó Loki, mirando a Thor pidiendo comprensión, así que el rubio también aceptó.

 

Se pusieron de pie y el primero en salir fue Bruce dando las buenas noches, Thor se despidió de Loki con un beso y de los demás con un ademán de manos para después salir junto con Steve que no dijo nada. Finalmente Tony acompañó al pasillo a Bucky que cuando fue su turno de despedirse, Stark sólo le dejó un casto y rápido beso sobre los labios y nada más. Se giró para entrar al dormitorio después de que Bucky le mirase extrañado y se marchara.
Al entrar Loki le miró con algo de curiosidad y ni siquiera le importó, fue directo a tumbarse a la cama tal y como estaba. Hundió la cara en la almohada y ahora sí relamió sus labios, para después morderlos con coraje.

 

 

Notas finales:

Adiós  (╯_╰)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).