Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA VIDA ARREBATADA por Takahashi M

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ACLARACION: muerte de un personaje-lemon

Que hacer cuando el amor de tu vida en un abrir y cerrar se va para no regresar. Un alma que se va sin dar explicaciones dejando a su mitad en ruinas para luego recuperarse del hecho en que ya no estará más a su lado. Una sonrisa, un saludo, una caricia y un habla como si nada sucediera y al segundo la vida se te cuela de las manos. Hoy estas conmigo y quizas mañana no.... Espero poder encontrarte en la otra vida o el destino juega con uno dándole una segunda oportunidad para hacer bien las cosas.

 

 

Misaki Takahashi, 20 años de edad, cabello castaño, baja estatura, color de ojos verdes. Ocupación estudiante universitario.      

 

 

  - Misaki! Porque te retrasas- decían sus compañeros gritando en la calle más bien en las puertas de la universidad a un joven castaño que caminaba lentamente.        

 

 

- yaaaa vooooyyyy!!! Ahhhhhh - contestaba molesto.... Usagi-san por tu culpa llego tarde todo porque no parabas de besarme idiota!! - recordando la dificil mañana que estaba viviendo.          

 

 

------------------------------------------------------

 

 

  Los quejidos y gemidos se sentían en el cuarto principal donde dos amantes luchaban corporalmente para librar una batalla placentera. Allí un castaño completamente sonrojado con su amante encima suyo suspiraba y arañaba la espalda sintiendo dentro suyo la palpitante y gran hombría que se escurría dentro sacando y entrando muchas veces.....      

 

 

- aaahhhhh massss ahhhhhh      

 

- Misaki te amooooo- aferrandose a las sábanas sintiendo su cuerpo temblar mientras besaba con desesperación los labios del estudiante.  

 

 

    - ahhhggg onegaii ahhhh..... Mmmm.....- sus tímidas manos surcaban la gran espalda del escritor completamente exitado por tanto calor y placer que le hacía sentir. Su corazón latía desenfrenadamente arqueando su espalda para sentirlo más dentro suyo.      

 

 

- te deseo ahg- escuchando como retumbaba en las paredes la sensual voz del escritor de pelos plateados dejando en su adoración el camino de besos por todo su rostro y pecho. Mirando los gestos del menor advirtiéndo de lo que estaba haciendo al joven estudiante le encantaba.    

 

  - nooo ahhh..... Me ahhhhh- no pudiendo articular ninguna palabra solo dejandose llevar por el suave sonido de su voz que al oido le decía todas esas cosas sensuales y a la vez sucias que le gustaba.....  

 

    - Misaki..... Ahhhh.....Misaki - entrando más en profundidad tocando la piel del menor, escuchando sus súplicas, mirando sus ojos, marcando su cuello..... Esto era el cielo y no quería volver jamás.    

 

  - Akihiko te amoooo-

 

 

agarrando el respaldar de la cama matrimonial, ejerciendo dentro suyo la presion que volvía loco al oji- lila, un cosquilleo seguido de una explosión de pura lujuria y pudor donde ya no le importaba nada.... Solo el sabor del pecado que era dulce y caliente.      

 

- Misaki..... Quiero hacerte mio hasta .....- sintiendo lo mismo una onda expansiba de placer incontrolable      

 

- que !!! Ahhhh Diosssss....... -

 

 

Sus cuerpos temblaban anunciando que no daban mas y se corrieron juntos dejando el blanco rastro de sus deseos carnales para recuperar el ansiado oxigeno.    

 

  - te amo mi tierno Misaki- quedándose dormido sintiendo la calidez de su abrazo al castaño que solo se dedicó a escucharlo y mirar la hora......... Tarde  

 

" quiero quedarme en casa pero tengo que ir sino no podrán terminar el trabajo. Mi parte ya está hecha....mmm.... Podría faltar pero.... - mirando a su casero dormir con una sonrisa en sus labios- sorimase tengo que ir"       Faltaba poco para que esté listo e irse a cumplir con su estudio cuando el autor se levantaba de la cama dirigiendose a la sala donde Misaki estaba preparando los ultimos libros...      

 

 

- pense que hoy no tenías que asistir - abrasandolo por detrás      

 

- no tendría que ir pero...... Sumi me mando un mensaje para saber si podría llevar el reporte en 3 dias demo..... - agarrando su mochila- ya lo tengo listo así que se lo llevo    

 

  - porque le tienes tanto apresio! - dijo enojado a punto de explorar porque sentía que lo estaban desplazando.      

 

- ahhhh?! Usagi porque no mides tus palabras- elevando su voz- te he dicho mil veces que no me interesa      

 

- pero lo sigues viendo - pegando un golpe en la mesa dejando sin palabras al oji- esmeralda- trato de tranquilizarme cuando está contigo pero no puedo...... Tu......- agarrando la muñeca del joven- no irás a ningún lado.....    

 

  - déjame de tratarme como a una muñeca idiota!! Date cuenta de que ...... - cerrando su boca para agarrar las cosas y salir de alli de inmediato antes que se arrepientan por sus entredichos.    

 

- de que Misaki - gritando sacando lo peor de si- que me vas a decir..... Que te importa mas él ...... Que le tienes un gran apresio? Ja..... Tonterías..... Siempre me escuchas..... Siempre serás mio y alli tienes las marcas..... Mis marcas....  

 

- tuuuuuu- no soy de tu propiedad – montado en cólera – NO ME RESPETAS….AHHHH…… TU SIEMPRE TRATANDO DE EVADIR LA REALIDAD, DE TU TRABAJO Y YO QUE HAGO…… SACO LAS PAPAS DEL FUEGO PARA QUE QUEDES BIEN PARADO FRENTE A AIWAKA!!! . No tienes derecho a hablarme así……a demás… ¿Quien lleva los pantalones en esta relación? …… YO!! 


- Eh?..... ja…… no me hagas reír – decía sarcásticamente el peli-plata sentado en el sillón- Tu…… JA -JA! …. Hablo el niño: “Yo no quiero”…..”Usagi-san no entiendo”… “no quiero causar problemas a nadie”…..tonterías…… siempre me ocasionas problemas y tengo que rescatarte de cada persona que te quiere tener….haber! ….mmm – su mano agarró la barbilla pensando – Haruhiko, ese Sempai, Isaka, Ijuuin…… y….quien te rescata YO! – aventando un libro a la pared eso ocasionó que Misaki se ponga aún mas nervioso y furioso.

 

 

…Usagi-san onegai… no quiero…

 

 



- QUE!..... COMO PUEDES DECIR ESO!...... TE LAVO, TE LIMPIO, ME PRESTO PARA TUS “JUEGUITOS” QUE BIEN TU NO PUEDES HACER SOLO. TE AGUANTO LOS BERRINCHES DE…AHHHHH…. Y TU TE ATREVES A DECIRME QUE SOY UN NIÑO!?.... CARADURA!...... realmente no se como puedes decirme esas cosas…. PIENSA ANTES DE DECIRLAS!

 



- Me dices que piense antes de decir las cosas… ja…. Eres realmente increíble. – fumando un cigarro- esos “jueguitos que dices bien que lo disfrutas. Misaki…. Misaki…. Eres un niño … y no debes cuestionar a los mayores


- ¿Te proclamas un adulto? – recogiéndose de brazos – habla el “adulto” que siempre escapa del trabajo con : “Necesito a Misaki” , “ no puedo si Misaki no está” , “ no tengo ganas de escribir vuelve mañana” …… esa clase de adulto responsable? Jal fin al cabo yo soy más adulto que tú.

 


- En serio… un adulto no causa problemas como lo haces, siempre causándome problemas, siempre rescatándote. Que yo recuerde Takahiro no me ha causado problemas y cuando se metía en uno el solo salía impidiendo que me meta o me enterara. Tú en cambio me dejas inquieto haciendo que me preocupe más….



 

 

No quiero escucharte… no soy igual que él.

 

 




- CLARO QUE NO SOY IGUAL QUE MI HERMANO, NO ME COMPARES CON ÉL. SOMOS DOS PERSONAS COMPLETAMENTE OPUESTAS… SIEMPRE ME VISTE COMO UN REEMPLAZO Y YA……- respirando con dificultad- ME CANSE! – fue tan fuerte el golpe en la mesada de la cocina que se cayó un vaso saltando los cristales

 


El ambiente entre ellos era realmente negro y hostíl, habían empezado peleas que luego se arreglaban amándose, reían y no les importaba nada pero esta eran distinta.



- ES OBIO QUE NO ERES IGUAL…. TU HERMANO ERA MÁS RESPONSABLE Y DULCE, CUANDO DECÍA QUE LO QUERÍA MUCHO SE SONREÍA Y TU QUE HACES! “BAKA NO ME DIGAS ASI” “ES VERGONZOSO” “PERVERTIDO NO ME TOQUES”… SOLO DICES ESO! …. – Akihiko se paró y con un golpe en la mesa que resonó para terminar la conversación – TAKAHIRO NO ME CAUSO MOLESTIAS TU SI!

 

 


//Silencio//


//Silencio//


//Silencio//

 

 



Misaki le dolía escuchar eso, al final su hermano todavía ocupaba un lugar en el corazón del escritor. Pensaba que había llenado su vacío pero no era así algo sentía. Era una molestia para él ¿Por qué no se lo había dicho antes? Habría cambiado pero… ya no quería seguir así.

 



- Sabes?... – bajando la cabeza para que no se notara que estaba tan mal herido sus mechones tapaban su rostro – Tienes razón… soy un niño que apenas está descubriendo su lugar en el mundo adulto.

 


- Misa – dijo el autor con un tono de dolor

 



- Déjame terminar – levantando ligeramente su mano – Niichan me ha cuidado y sobreprotegido y me juré a mi mismo que no dependería de nadie y que no sea una carga para los demás … pero … he fallado //Glup… lágrima//

 



- Misaki… no…

 


- Se que es difícil convivir con un niño y en especial el hermano de tu mejor amigo y el que quisieras que fuera tu amante, pero… //sonrisa// te quedaste con el segundo premio, un premio consuelo. Daiyobu! – limpiándose con la manga de su camisa para que no lo viera así – Veremos cuando nos calmemos si continuamos o no ya que deberías estar con alguien de tu edad y dejar de jugar con un adolescente.

 

 


- No Misaki no es lo…

 


- Solo… - caminando hacia la puerta- quiero un poco de tiempo para pensar detenidamente nuestra situación si vale la pena rescatarla –

 

 

 


Misaki nunca había hablado tan en serio, su corazón realmente solía a las palabras que entrecruzaban. Quería salir de allí para tratar de despejar su mente y pensar bien en la situación. Situación dolorosa que sacaba de la bella cara del castaño unas lágrimas fáciles que corrían por su piel, no precisamente de felicidad sino de angustia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).