Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te extraño por Magi chan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hello~

Antes de cualquier problema o confusión, este drabble ya fue publicado en Mundo Yaoi, en la Sección de Inazuma Eleven... Es mío, aunque mi cuenta yo la haya cerrado, mis fics siguen ahí :D Los quiero traer para acá, solo que los adaptaré al Kpop. Dudo que alguien ya lo haya leído, pero nunca se sabe...

SHINee no me pertenece, es propiedad (? de SMEnt.
A mí solo me gusta escribir y adaptar sobre ellos xD

Quiero seguir a tu lado… te extraño… esto no es fácil para mí.

No es fácil aparentar ser feliz si vos no estás acá. Me duele tu ausencia, aún sabiendo que desde algún lado me mirás y me estás cuidando…

Me duele no tener tus tiernos abrazos, tus dulces besos. Me duele ya no verte todas las mañanas al despertarme. Te extraño demasiado hermanito…

Pero… ¿Sabés? Ante todo me arrepiento de nunca, nunca haberte dicho lo que me pasaba con vos. Es algo que siempre voy a llevar como carga.

Siempre que te dije “Te quiero” no era simplemente como hermanos… Yo de verdad te quiero… te amo

Y sé que estaba mal y sigue estando mal que yo esté enamorado de vos. Lo admito. Amar a un hermano no es algo común, pero yo aún así te sigo amando, porque nunca dejaré de hacerlo.

Siempre estabas ahí para animarme, para ayudarme y apoyarme. Yo a cambio no podía hacer mucho, más que estarte eternamente agradecido.

Te extraño mucho hermanito… desde ese día en que te fuiste de mi lado ya no soy el mismo. Ya no puedo conciliar el sueño, ya no puedo pasar ni un día en pensar en vos. Estás siempre presente en mi cabeza y en mi corazón.

Este dolor ya es mucho para mí, te extraño tanto que me duele. Siento como al recordarte, mi corazón se desgarra sin remedio. Ya no quiero estar en este mundo si vos no estás a mi lado.

Hoy decidí que quiero volver a tu lado. Y si vos no podés venir… yo voy a ir con vos.

Nadie va a extrañarme mucho en este mundo, porque todo mi mundo sos vos.

Y si la muerte es el único remedio para todo esto, moriré con una sonrisa porque, del otro lado, sé que me estarás esperando con una de tus sonrisas.

Yo, por mi parte, ya no quiero estar en este mundo… quiero estar con vos para siempre…

 

Porque yo solo puedo amar a alguien… y ese alguien ya no está en este mundo… Minho es la única persona a la que pude amar… y si él no está a mi lado… no tiene sentido que yo siga en este mundo…

 

Hi~~ Pongo las notas de autor acá porque no me deja menos de 500 palabras y el drabble -por ser drabble- tiene 350 o algo así xP
¡Tengo muchos fics sobre anime! y los quiero traer acá y los voy a adaptar... así que no sé... si justo alguien quiere leer sobre SHINee (no minkey), Big Bang, B.A.P, Nu'est, EXO, el Team B de YG, 2pm, Super Junior (u otra banda, esas son las que más conozco)... que me diga y busco un fic que concuerde más o menos con los personajes y lo publico... Quiero tener muchas parejas en mi perfil~ kajskajskjas
Ya  no  se  que  po ner  pa ra  lle gar  a  las  qui nien tas  pa la bras  ja ja ja xDD o kay,  es toy  muy  lo ca...
Dejen review si les gustó...! apoyen al 2min ahora que ya no hay Naeun de por medio... (Aunque me cagan el jongkey con esa japonesita... me da miedo, es muy poco expresiva xD)
Creo que ahí está bien... besos~~
Bye~~

Notas finales:

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).