Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola!! como estan?? u.u lo sé meresco la muerte por no subir el cap el viernes, pero es que estube enferma asi que no escribí y además era viernes santo y no sé no podía escribir cosas lemonosas jajaja XD bueno, no sé si leeran este capi porque lo subo un día nada que ver, espero que si y que me dejen sus comentarios, miles de besos. 

 

INTENTARÉ SUBIR DE TODOS MODOS OTRO CAPI EL VIERNES!! NOS LEEMOS

 

-Enamorarse es como tener dos almas al mismo tiempo-

 

Realmente se sentía perdido, tenía mucho temor, al fin había podido asumir sus emociones y sentimientos y ahora podía perderlo todo… Minseok estaba tan absorto en sus pensamientos que no se fijó que Luhan llegó a su lado, lo comenzó a abrazar por la espalda.

¿Qué pasó mi hermoso Baozi?

Viene tu padre mañana

Qué???

Tu padre… el trae a una visita.

Trae una chica para que salga con ella verdad? Aishhh …

Eso creo…

No es la primera vez que lo hace, debes estar tranquilo…

Tengo miedo

¿De qué? 

No lo sé muy bien… quizás de perderte, pero no puedo ser egoísta verdad? Tú debes hacer tu vida y si decides tomar esa opción, yo deberé quedarme lejos. –lagrimas comenzaron a caer-

Luhan sujetó fuerte el rostro de Minseok obligándolo a mirarlo fijo y sin titubear le habló.

Minseok-ah yo realmente te amo, puede sonar apresurado pero es lo que siento, jamás nada valió la pena para mí, pero tú lo vales todo, y estoy dispuesto a todo para quedarme a tu lado.  

Pero Luhan la vida no es solo el deseo de… Algún día el peso de tu posición caerá sobre ti y querrás irte y yo… yo simplemente no podré detenerte…

¿Y si tu quieres hacer una vida lejos de mi? puede ser que finalmente seas tú quien quiera dejarme… y yo no podré detenerte…

 

El gran poder existe en la fuerza irresistible del amor. –Gabriel García Márquez-

 

El temido día llegó el embajador hizo  su arribo acompañado de una hermosa y alegre jovencita. La chica los miraba a ambos con ojos enormes mientras el embajador comenzó a hablar.

Chicos, al parecer todo va muy bien, eso me satisface, -indicando a la joven- esta es la señorita wo Hye proviene de una poderosa familia chino-coreana, un excelente partido.

Hola –la joven inclinó la cabeza- Señor! Cuál de los dos es su hijo?

Es el más alto y guapo… Luhan

Jijijiji podrá ser el más alto, pero no el más guapo al menos para mí, quiero al pequeño hermoso… quiero casarme con él y tener hijos tan lindos como él.

Luhan sintió hervir la sangre, como podía ser tan directa y decir simplemente que quería hijos con su Baozi, Aishhh desde el inició no podía soportarla. Iba a decir algo pero Minseok habló primero.

Gracias, señorita.

Queee??? Gracias, porque le agradece, ¿mi Baozi esta coqueteándole a aquella? Todo lo que no creía ser, apareció en su interior, ira, deseos de salir de allí y una profunda sensación sobre protectora, obsesiva y de pertenencia. La cena le parecía eterna la chica no hacía más que insinuársele a Minseok y su padre lucía complacido con la situación.

Padre, la próxima vez deberías buscar a una chica mas decente y con buenas costumbres. –soltó enojado-

Hijo, que dices? Ella es una señorita muy…

No creo que sea nada de lo que piensas, ha estado deliberadamente seduciendo a Minseok, cuando fue traída aquí para conocerme a mí, ¿te parece eso decente padre?... permiso.

Diciendo eso, se levantó de la mesa y se marcho a su cuarto, después de un rato y ya mas clamado volvió a bajar, los demás bebían el té en la sala, le ardía la sangre al ver a Minseok cercano a aquella mujer y a su padre tan complacido. Su corazón se lleno de dudas y es que después de todo Minseok no sabía mucho de la vida, solo lo había tenido a él y quizás podría descubrir que también le gustaban las mujeres , sintió miedo de no ser suficiente, todo eso le daba vueltas la cabeza porque al mismo tiempo se sentía torpe, confundido y lleno de emociones nuevas, aguantó un poco mas hasta que la bendita hora para que se fueran llegó, ambos (él y Minseok) fueron a dejar a los invitados a la puerta, se despidieron cortésmente, Luhan respiró un poco más tranquilos cuando los vio alejarse hacia el automóvil pero en ese momento, la chica volvió corriendo hacia ellos.

Minseok Oppa!! –oppa? que atrevida, pensó Luhan-    olvidé decirte algo importante…

Qué?

Entonces ella se abalanzó sobre Baozi y robó sus labios en un beso, sonrojada salió corriendo y se subió de prisa al auto, Minseok solo pestañaba sin mover un musculo por la impresión y Luhan se giró y le dio un puñetazo a la puerta, tan fuerte que se hirió la mano. Minseok reaccionó al verlo sangrar.

¿Qué te sucede? Estás loco? Mira como quedó tu mano…, tu realmente… aishhhh, ven voy a curarte. Lo sujetó de la muñeca y lo llevó al baño para curar su herida. Mientras limpiaba con cuidado ninguno de los dos hablaba pero Luhan tenía una cara de disgusto pocas veces vista, no aguantó más y dijo:

¿Te gustó verdad?

¿Qué cosa?

mmmm… ya sabes, el beso de esa p..** Mujer –Minseok no respondió nada, Luhan volvió a hablar-

Odio tus malditos silencios, suéltame la puta mano, no es necesario que me cures, puedo hacerlo solo. –intentó zafarse-

Quédate sentado!

Suéltame!

Estas realmente loco!

Aishh y ahora me insultas.

Ves cosas donde no las hay Luhan.

Por Dios Minseok coqueteaste con ella todo el día, se dan un beso frente a mí, quizás me enamoré y tu no, quizás lo merezco por que fui un hijo de perra mil veces con quienes me quisieron, quizás simplemente no soy digno de tu amor.

El rostro de Minseok se desfiguró, se lleno de ira y le dio una bofetada a Luhan.

Jamás vuelvas a decir algo así, ¿no soy digno? Eres digno de lo mejor de este mundo, no te desvalorices, no seas caprichoso y molesto, se mas consciente de lo que te rodea Luhan!! Yo… yo podría morir por ti… ella me besó, claro que me sorprendí pero no significo nada, piensa bien antes de hablar, idiota!

Luhan lo miró apenado y se lanzó a sus brazos como un niño pequeño, ya no había ni sombras del Luhan que era, simplemente Minseok llegó y lo transformó todo, sus barreras se cayeron por completo y aunque el mundo feroz aún rugía fuera de esas cuatro paredes la esperanza de poder estar por siempre juntos lo mantenía feliz.

(escuchen la canción del enlace esta con subs :3)

 https://www.youtube.com/watch?v=lBJp6jaKkvY

El agua caliente llenaba la bañera, las burbujas aparecían como magia, y ambos cuerpos se hundieron en la tibieza se abrazaron, su piel ardía al contacto, se mantuvieron mirándose profundamente durante varios minutos y cada uno por su parte pensaba en lo genial de sentirse así, aunque era extraño y cursi, era genial, era una especie de mundo paralelo donde solo caían los dos.

 

Informe sobre caricias –Mario Benedetti-

La caricia es un lenguaje
si tus caricias me hablan
no quisiera que se callen

La caricia no es la copia
de otra caricia lejana
es una nueva versión
casi siempre mejorada

Es la fiesta de la piel
la caricia mientras dura
y cuando se aleja deja
sin amparo a la lujuria

Las caricias de los sueños
que son prodigio y encanto
adolecen de un defecto
no tiene tacto

Como aventura y enigma
la caricia empieza antes
de convertirse en caricia

Es claro que lo mejor
no es la caricia en sí misma
sino su continuación.

 

Las caricias suaves pero apasionadas se encendía cada vez mas y el agua parecía hervir envolviendo ambos cuerpos, sus lengua danzaban en sincronía perfecta, sus manos eran hábiles, sus cuerpos encajaban perfecto, se amaron con lentitud, como si no existiese el tiempo, como si fueran de cristal y pudiesen romperse, el sexo tenía ahora una dimensión diferente, Luhan que siempre creyó ser un demonio y vivir en el infierno, se sentía en el cielo estando con Minseok y Minseok olvidaba que existía un mundo más allá de sus pieles juntas, aquello era la redención, terminaron al unísono, en una coordinación milimétrica, felices, agotados, se miraron llenos de amor.

MInseok-ah… Mi Baozi…

Mhh?

Gracias.

Gracias ¿por qué?

Por ser un ángel

No soy un ángel Luge…

Tu bajaste al infierno por mí, y me rescataste… tu me mostraste tu alas, me haces volar y aunque no sé bien cómo hacerlo y a veces siento miedo, definitivamente voy a aferrarme a tu piel, para no caer. TE AMO.

Yo también te amo…     

 

Notas finales:

 

PORFIS DEJENME SUS COMENTARIOS

AUNQUE SEA PARA TIRARME PIEDRAS 

MUCHAS GRACIAS A QUIENES LEEN Y A QUIENES COMENTAN!! LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).