Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! volví pronto porque como subí el otro cap atrasado pues se juntaron un poquito, espero que les guste y me dejen sus comentarios.

awww gracias a todos quienes leen el fic y a quienes comentan de verdad tengo un corazón agradecido hacia ustedes, :3 nos leemos en las notas finales y en sus comentarios!! mil gracias.

 


 


 El amor es una enfermedad


El amor es una enfermedad de las más jodidas y contagiosas.  A los enfermos, cualquiera nos reconoce. Hondas ojeras delatan que jamás dormimos, despabilados noche tras noche por los abrazos, o por la ausencia de los abrazos, y padecemos fiebres devastadoras y sentimos una irresistible necesidad de decir estupideces.


El amor se puede provocar, dejando caer un puñadito de polvo de quereme, como al descuido, en el café o en la sopa o en el trago. Se puede provocar, pero no se puede impedir. No lo impide el agua bendita, ni lo impide el polvo de hostia; tampoco el diente de ajo sirve para nada. 


El amor es sordo al Verbo divino y al conjuro de las brujas. No hay decreto del gobierno que pueda con él, ni pócima capaz de evitarlo, aunque las vivanderas pregonen, en los mercados, infalibles brebajes con garantía y todo. –Eduardo Galeano-


 


Su amor subía como la espuma, se consolidaba y crecía fortalecido, al punto en que ya eran prácticamente un par de casados, un año viviendo juntos, ¿Cómo había pasado tanto tiempo? No lo sabían simplemente día tras día, vivían en media calma, más allá de algunas visitas inesperadas del embajador, o las cartas enviadas desde EEUU por Wo Hye para Minseok, no tenían sobresaltos. Luhan realmente había centrado su vida y Minseok era más extrovertido, feliz y abierto, Luhan no se cansaba de decirle cuanto amaba a Baozi, de agradecerle por haber cambiado su vida, su único tapujo o dolor era no poder decir abiertamente cuanto se amaban, pues la sociedad no estaba lista para eso, menos la coreana, esa noche celebraron su amor, con una cena hermosa, velas, aromas buena comida, buen vino, buen sexo ¿hay en el mundo una mejor combinación?... frente al gran ventanal Luhan abrazaba por la espalda al más bajo quien estaba extasiado de amor.


Cierra los ojos mi vida, quiero darte algo.


Qué cosa lulu?


si  te lo digo no es una sorpresa, mi baozi curioso! Vamos cierra los ojos!


Ok, estoy esperando…


Luhan pasó con suavidad sus manos por el cuello de Baozi, y puso un colgante con un pequeño dije de corazón, un brillante pequeño que hacía media forma, pues la otra era para él, dentro había un escrito que decía “mío”. La otra mitad (o sea la de Luhan ) decía “tuyo”. Ambos se miraron con un amor profundo, deseando que aquella sensación fuese eterna.


 


 En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.-Paulo Coelho-


Planificar el futuro era algo que debían comenzar a hacer, ya no eran niños, Luhan lejos de lo que hasta el mismo pensaba desarrollo un gran gusto por la política y la economía, por lo que finalmente decidió comenzar a estudiar economía y relaciones exteriores, Minseok se inscribió para estudiar música,  las clases comenzaron presurosas haciendo a ambos entrar en el ritmo de su nueva vida universitaria, hicieron nuevos amigos y tenían muchas cosas interesantes y divertidas que comentarse cuando llegaban a casa, solo una cosa agobiaba a Luhan y no lo compartía con Minseok y es que entre sus compañeros habían muchos prejuicios, un día alguien tocó el tema de la homosexualidad y todos dijeron duras palabras de desaprobación, sus compañeros provenían de familias tan adineradas como la suya, estrictas y encuadradas, en donde ser homosexual era un delito, un pecado que merecía la muerte, no es que aquello fuese taaaannnn importante pero igualmente le molestaba pues ya sabía que no podría jamás ser 100% sincero con ellos, en cambio en la facultad de artes donde Minseok estudiaba todo era más relajado y feliz, las personas eran amables y abiertas y había gente de todas las clases sociales lo que ayudaba a Minseok a no sentirse tan estresado…


A medida que avanzaba el semestre cada vez hablaban menos, pues ambos llegaban agotados a casa, se amaban claro que sí, pero aquella chispa despampanante ya no lo era tanto, habían días en que Baozi sentía mucha tristeza, porque Luhan se había vuelto mas rígido en su personalidad, dejándole un vacío que a veces le ahogaba, además en todo este tiempo perdió contacto con sus padres y aunque de verdad aquello había sido bueno para él, en días como estos  sentía una estúpida nostalgia que no lo abandonaba. Pensó que sería bueno ir por Luhan a su Universidad y así lo hizo, lo divisó a lo lejos y quiso correr a su encuentro, pero lo cierto es que Luhan venía caminando de la mano de una linda chica de cabello negro, y en plan bastante ¿amoroso? Minseok pensó que quizás era un idiota celoso, y que solo había mal entendido un gesto asi que se acercó despacio como si nada, cuando Luhan lo vio soltó la mano de aquella mujer y lo saludo con normalidad.


Hola Lu-ge! Vine a buscarte.


Oh! Mmm… hola Minseok…


Vamos a casa!


-habló un compañero de luhan- a casa? Vives con un amigo? (Minseok sonrió y habló)


Oh nosotros somos…. O sea yo y Luhan somos…-Luhan lo interrumpió-


Somos grandes amigos y si vivimos juntos, tenemos mucho que hacer hoy adiós chicos!


Sujetó a Minseok de la muñeca y lo sacó casi volando del lugar…


Lulu que sucede?


Nada!


Estas tan extraño… no lo sé fue muy raro todo, acaso tú te avergüenzas de mi? –Dijo con tristeza-  


No seas tonto, jamás me avergonzaría de ti… eres tan lindo, como podría avergonzarme, es solo que… no es nada, olvidémoslo y vamos a casa.


Todo seguía tan extraño entre ambos, Luhan cada vez más distante, Minseok cada vez más triste, hace días que a Baozi por su destacado desempeño le habían dado la noticia de una beca completa de estudios para Paris, Francia. Él aun no comentaba nada con Luhan pues no habían tenido instancia alguna para conversar. Luhan salió temprano sin decir nada y Minseok sintió un dolor terrible en el pecho, como un presagio de algo horrible, incluso un escalofrió lo recorría, como una premonición…


El telfonó gritó y Minseok no quería levantarlo, se armó de valor…


Hola?


Con Kim Minseok?


Si, con él, que sucede…


Joven no sé cómo decir esto de forma adecuada pero…


Cayó al suelo, soltando el teléfono y en su cabeza solo una cosa resonaba “Joven sus padres tuvieron un accidente y ambos fallecieron…”


 Lloró amargamente por horas, en esa enorme casa, que le pareció más fría y enorme que nunca, llamaba a Luhan pero este jamás le respondió, de hecho no llegó a casa esa noche, MInseok fue hasta su antigua casa, hizo todo lo que debía, cumplió con el funeral de sus padres, en profunda soledad, tres días fuera de casa, tres malditos, putos y negros días y Luhan ni la sombra le había mostrado, mientras miraba el techo del cuarto de su antigua casa un mensaje llegó:”amor lamento lo de tus padres, recién me entero, he estado muy ocupado y de hecho no he ido a casa, siento que tuvieras que pasar por todo esto en soledad, no volverá a pasar, te amo”.


No existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas y tristezas profundas.-Paulo Coelho-


 Ese te amo, solo logró aumentar el dolor en su corazón, ¿Qué significa amar para ti Luhan? Dijo con voz apesadumbrada. Se sentía tan extraño, solo, dolido, lo de la beca, lo de sus padres, Luhan, absolutamente todo parecía atormentarlo, pero Minseok amaba tanto a Luhan que lo perdonaría, era solo hablar, aclarar las cosas, abrazarse y el mundo volvería a tener sentido, se levantó temprano y caminó decidido a encontrar a Luhan, lo vio a lo lejos, le pareció más delgado y ojeroso, pudo ver que al parecer discutía con sus amigos, se acercó despacio y sin ser percibido, de pronto su corazón bajó de su pecho a sus pies, Luhan besaba a la misma mujer a quien sostenía de la mano hace unas semanas, aquello le dolió muchísimo, pero no tanto como lo que vendría después, Luhan hablaba de forma casi violenta con sus compañeros.


Yo? Yo gay? Por favor!! No hagan caso de esas mierdas que andan diciendo! No vieron que besé a Mi Nam? Entonces dejen de decir mierdas!!


Y el chico del otro día? El parecía tu pareja!!


Él? NO ES NADIE! La verdad ni somos tan amigos, yo solo vivo con él. REALMENTE NO ES NADIE.


Minseok estaba en el suelo, como pudo se levantó sintiendo hilos en vez de huesos, fue a la casa que compartía con Luhan, miró el lugar con nostalgia, caminó en silencio, y llorando hasta más no poder cerró la puerta de esa casa, dejando tras de si su corazón, ya no había más que decir o qué hacer, para que seguir, para que conversar, lo que necesitaba escuchar ya había sido dicho: “NO ES NADIE”  


Luhan llegó a casa, ¿Por qué hace tanto frio?, se preguntó intrigado por lo lúgubre que la casa le pareció, sobre la mesa un papel, lo tomó y comenzó a leer.


“¿Leerás esto? Ni siquiera puedo saber eso ahora, pensar que dijiste me amarías por siempre, que yo te había salvado, que era un ángel y termine siendo nada, siendo absolutamente nadie, por eso mi partida no te dejará un gran vacío, ni te hará llorar, cuando duermas por las noches no extrañaras mis brazos y en las mañanas no sentirás nostalgia del olor a café que preparaba para ti, me voy, pero no pierdes nada, ¿en cambio yo? Yo lo perdí todo, lo que creía, a mis padres, mis sueños, mi alma mi amor, ya no tengo nada, dijiste que tenías miedo de arrastrarme al infierno, de dañarme, tus miedos se hicieron realidad, me mataste y ahora estoy en el infierno, solo espero no volver a verte jamás, no escribo esto como un reproche, ni para ser dramático o hacerte sentir mal, tampoco quiero que creas que es una despedida de amor, son palabras que debían ser dichas, pueden ser duras ¿pero qué más da? Finalmente yo soy simplemente NADIE, tu decías que es muy fácil caer al infierno, ¡cuánta razón tenias! Te felicito por eso, espero que seas feliz, que nadie te dañe, que seas un gran profesional y puedas sonreír ampliamente por todo lo que yo no podré. El amor puede regalar el infierno o el paraíso. Pero siempre nos lleva a alguna parte. Sabes dónde me dejaste verdad?. Hasta siempre Luhan, de quien te amó Minseok.”


A veces el amor lo supera todo, a veces es fuerte y vence multitudes, pero a veces puede bajarte del cielo para hacerte caer para siempre en el infierno… Minseok cerró los ojos y sin mirar atrás ni una sola vez, contuvo el aire mientras su avión partía muy lejos de lo que antes consideró su hogar, el dolor era demasiado real…


(ESCUHEN Y VEAN LA LETRA DEL LINK!! esta canción me parece perfecta para el momento y para lo que particularmente Minseok siente)


  https://www.youtube.com/watch?v=I0Q4qoJBGB0


 


El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza lo que no sale del corazón


–Mario Benedetti-


 


 

Notas finales:

ESTUVO UN POCO TRISTE VERDAD? LO SIENTO QUERÍA ADVERTIRLES PERO LUEGO PENSÉ QUE PERDERÍA LA GRACIA.

QUE SINTIERON? QUE LES PARECIO? ESPERO SUS IMPRESIONES, DE AMOR DE ODIO LO QUE SEA.

LEO TODOS LOS COMENTARIOS Y LOS CONTESTO :3 BESOS, NOS LEEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).