Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí  estoy actualizando! :)

Mas de 100 comentarios y de 7000 lecturas, ¿como no estar agradecida? las quiero miles de millones, espero que les guste el capitulo y que me dejen sus comentarios. pueden lanzarme piedras, decir sus impesiones, lo que sea.

 

nos leemos en las notas finales :3  

 


Minseok quería con todo el alma mirar hacia atrás, pero no lo hizo hasta que se hubo alejado del puente, se sentó en una banca cercana y dejó que el corazón comenzara a latir, estaba completamente en shock ¿era verdad o una alucinación? Es que ya le había pasado muchas veces, una vez incluso le habló a un chico pensando que era Luhan, ¿Por qué ahora? París es enorme y justo vinimos a encontrarnos ¡por Dios! Está más hermoso que antes, si es que eso es posible, batió su cabeza como intentando acomodar los pensamientos, se quedó allí unos minutos y luego siguió su camino con la seguridad de que no volverían a verse.


(escuchar la canción)


https://www.youtube.com/watch?v=OK_KvknlJxA


Era de noche pero Luhan no podía dormir, se daba millones de vueltas en la cama, pues no sabía cómo hacer para encontrara a MInseok, recordó que había visto un anuncio de una exposición especial esta noche en el Louvre y pensó que obviamente Minseok estaría ahí pues amaba el arte, se arregló casi como una adolescente para una cita, entró al lugar y comenzó a mirar, no lo encontraba, de pronto una de las salas parecía más iluminada que las demás y Luhan pudo ver  a Minseok observando una pintura hermosa, ante aquella imagen Luhan se preguntaba como una obra de arte podía mirar con tanta ilusión a otra obra de arte, caminó hacía él y le habló al oído.


Hola Baozi


-Minseok se estremeció y giró rápido-… H-hola Luhan. ¿Qué haces aquí?


Vine a buscarte… vamos?


A donde?


No sé… lejos.


No puedo


No puedes o no quieres?


Un poco de ambas


Déjame explicar, necesito decir algunas cosas o no podré seguir viviendo


Ok, vamos.


Salieron del lugar, finalmente decidieron ir al departamento de Minseok así podrían hablar más tranquilos, el más bajo preparó un delicioso café para acompañar la conversación, -su café hace tanto que deseaba probarlo-


Luhan, puedes hablar…


Oh lo siento estaba disfrutando del café, bueno yo sé que no tengo excusas pero quiero explicar lo que pasó…


La verdad es que yo no necesito saberlo, pero te oiré…


Mi padre me llamó para hablar conmigo, dos días antes de la muerte de tus padres, el dijo que habían rumores sobre nosotros dos y me amenazó, dijo que podía hacerte mucho daño, eso me puso sobre alerta, en la Universidad también habían rumores y mis compañeros eran unos idiotas, yo-yo simplemente me llené de miedo e hice y dije cosas estúpidas, yo no sé cómo te enteraste pero… lo siento Minseok, yo he sufrido mucho todo este tiempo creyendo que no te volvería a ver …


Tú has sufrido? Interesante…


Por favor perdóname


Estas perdonado


Así tan fácil?    


Te puedo perdonar así de fácil porque… ya no me importa.


Pero….


Sufrí, tanto que creí que estaba trastornándome, me quedé completamente solo en el mundo, incluso intenté morir, luego vino la calma, el aceptar y la superación, ahora todo eso no es más que una historia que ya fue contada ni siquiera queda el dolor.


No seas tan duro.


No soy duro, simplemente digo la verdad, incluso esta conversación ya no tiene sentido, lo nuestro haya sido lo que haya sido, está terminado.


Si, en eso estoy de acuerdo, pero siempre se puede volver a empezar.


Minseok no respondió nada, se quedo absorto, pensando en lo que significa un final y un comienzo, Luhan se acercó sigiloso y lo abrazó por la espalda y con suaves besos comenzó a rodear su cuello, el más bajo cerró por instinto los ojos, aquel aroma, aquella respiración, lo embriagaban hasta el punto de la inconsciencia.   


Lu-han…Lu… déjame… por favor


Dices que ya no me quieres, pero tu cuerpo dice otra cosa, te estremeces al contacto, yo te amo y sé que en el fondo tú aún me amas…


(escuchar la canción)


https://www.youtube.com/watch?v=POP9_phDB2g


Minseok guardó silencio, pero fue incapaz de detener a Luhan, este le rodeó en sus brazos y comenzó a acariciarlo, pasaba las manos por su cuello y su torso, sin siquiera notarlo llegaron entre caricias a la habitación del más bajo, Luhan lo lanzó sobre la cama y sin prisa pero lleno de lujuria comenzó a quitarle la ropa a cada roce ambos se estremecían y Luhan besaba cada centímetro como reconociendo su terreno, Minseok apretaba los dientes como intentando no gemir ante aquellas caricias que lo volvían loco, las caricias se volvieron intensos juegos que los tenían a ambos agitados y sudando, y vino con suavidad la caída de las barreras, Luhan tomó los labios de Baozi que tanto había extrañado, sus bocas se encontraron como amantes que desde muchas vidas se esperaban, sus lenguas encajaban perfecto, al fin se estaban besando en los labios, al fin estaban juntos, las almas de ambos se removieron y por eso intensificaron mas el beso, se separaron solo por falta de aire, Minseok no soportó mas y se entrego plenamente por lo que comenzó a acariciar y besar a Luhan como un loco, como si todo este tiempo hubiese estado soñando con que algo así ocurriera, con suavidad Luhan bajó hasta los muslos del más bajo y  con angustia introdujo aquel hermoso y rosado pene en su boca, Minseok soltó un grito de placer, arqueo su cuello y se sostuvo con fuerza de los hombros de Luhan, el más alto recorría de la base a la punta con magistralía, rosaba sus dientes suavemente para aumentar la sensación y Baozi creía estar trastornándose por el placer gemía incoherencias y se aferraba con fuerza a Luhan, de pronto un temblor lo invadió haciéndole perder el control y acabar en la boca de Luhan, este por su lado recibió la esencia de su amado con gusto, tragó hasta la última gota, y de forma sensual le dijo en el oído tu sabor es exquisito,  se besaban con los ojos entrecerrados pro el placer y la excitación de Minseok volvió rápidamente, provocándole una nueva erección, son delicadeza Luhan untó en saliva sus dedos y comenzó a preparar la entrada del más bajo, Minseok gemía…


Luhan.. yo.. haaa … detengámonos por favor.. yo ahhh ahhhh mmmm…


Minnie…mmmmm… no puedo detenerme…yo, te amo…


Entonces Luhan pensó que era suficiente y no resistiendo más, introdujo por completo su miembro y de una estocada dentro de Minseok, este sintió un gran dolor punzante…


AHHH ¡! Baozi eres… perfecto… mmmm… tan estrecho, yo ahhhh… mmmmm


Mmmmmm… me duele.. perooo ahhh, solo sigue….


Luhan tomó el ritmo rápidamente, una tras otra embestida, dio en la próstata del mas bajo haciendo que ambos gritaran de placer, Minseok por su lado masturbaba a Luhan al ritmo que era embestido para que ambos sintieran tocar el cielo, de pronto ambos sintieron que perdían el control de sus cuerpos y una ola profunda de placer los invadió por completo, las esencias de ambos se liberaron inundando el lugar con olor a lujuria y amor, uno al lado del otro, con el corazón agitado, las respiraciones cortadas, se besaron y se durmieron…


 


Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama. -Alfred de Musset-  


 


Luhan despertó con una enorme sonrisa en los labios, tocó aun con los ojos cerrados el costado de la cama para sentir el cuerpo de su amor, pero no encontró nada, aún estaba tibia asi que de seguro se había levantado hace poco tiempo, se sentó en la cama, se estiró y dio un suspiro de felicidad, buscó algo para cubrirse y salió en busca de Minseok, quien estaba preparando café, cuando Luhan vio su espalda en la cocina, se dio cuenta que era verdad, que lo amaba demasiado, que no podía vivir sin él, que no podría volver a perderlo, que iba a aferrarse con todas sus fuerzas…


Minseok lo sintió y le extendió un delicioso café, Luhan lo miraba embobado quiso hablar pero el más bajo le ganó la partida.


Puedes desayunar en calma, bañarte y luego irte yo saldré en unos minutos.


Ah! Mmm Minnie yo…


Luhan creo que…


Te amo Minseok.


Lo siento


Qué?


Esto no volverá a ocurrir, esto fue… fue un error… yo no puedo


Sé que me amas! , ¿Por qué nos haces esto?


A veces no se puede volver atrás


De que hablas?


Yo… yo voy a casarme.


Qué?


Voy a casarme…


Hay historias de amor que nunca acaban, que son infinitas, hay veces en que podemos volver a comenzar, pero otras es demasiado tarde, no queda más que el recuerdo, el deseo de volver atrás que se esfuma cuando aparece un determinado y fuerte ADIÓS.


(por favor oír y leer la letra de la canción)


 https://www.youtube.com/watch?v=HIrLn0rPrZ4  


 


 

Notas finales:

 

¿que les pareció? 

u.u Minseokie se va a casar!!!! rayos!!

¿que será de Luhan? 

irá a luchar por su amor???

dejenme saber sus impresiones y comentarios o criticas, son muy importantes para mi!! besos enormes!! espero que nos leamos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).