Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Hola, fue dificil hacer este cap, por varias razones personales y además por la situacion de EXO creo que ya todas saben lo de Kris, pero quienes llevamos tiempo en esto del kpop sabemos que toda crisis se supera en algún momento, además hay que seer fuertes y apoyarlo, no lo juzguen ni lo dejen de lado, solo diré eso, un beso enorme miles de miles de besos. 

dejenme sus comentarios y nos leemos en las notas finales. 

HABIA OLVIDADO DECIR QUE ME HICE UN ASK PARA COMUNICARME CON USTEDES, ESPERO QUE ME ESCRIBAN, AHÍ PUEDEN HABLAR O PREGUNTAR SOBRE FICS O SOBRE MI VIDA, LO QUE QUIERAN RESPONDO TODO http://ask.fm/lapocointeresante     ESPERO QUE NOS LEAMOS PRO AHÍ BESOS.

Quin puede callar el latido de un corazn palpitando? -Victor Jara-

Sin esperar ni un minuto ms Minseok sali presuroso del lugar, Luhan se qued petrificado con el caf en la mano y la cabeza llena de preguntas que quizs jams tendran respuesta o al menos eso senta l, en ese momento su mundo se derrumb y con el las esperanzas de ser feliz…

Minseok camin muy rpido como huyendo de sus propios sentimientos, hace poco haba dejado de llover, la humedad se esparca por la calle dejando sentir aquel olor a otoo, el cielo gris como su alma y un abrigo largo negro que contrastaba con su plida piel, los sentimientos le pesaban demasiado por lo que sus pasos eran lentos y dolorosos, despus de mucho tiempo, lleg a una puerta pequea y la golpe casi sin fuerzas, una joven y hermosa mujer abri, lo mir como sabiendo lo que le ocurra, l se apeg fuerte a su regazo y comenz a llorar, “se lo dije” indic MInseok a la mujer, quien lo mir con mayor ternura an y abrazndolo al tiempo que lo ayudaba entrar le deca: “debe haber sido muy difcil para ti”.

Luhan conmocionado y dolido hasta la muerte, tom una ducha y se permiti gritar y llorar ah, Qu deba hacer ahora? Se senta culpable de su propio dolor, el haba cometido los grandes errores y ahora pagaba por ellos, Minseok tena una vida, una vida en la que no estaba, deba luchar, pero interrumpir la vida de Minseok? O deba dejarlo ir y permitirle seguir aunque eso lo matara?

El amor de mi vida –Pablo Milans-

Te negar tres veces antes de que llegue el alba
Me fundir en la noche donde me aguarda la nada
Me perder en la angustia de buscarme y no encontrarme
Te encontrar en la luz, que se me esconde tras el alma

Desandar caminos sin salidas como muros
Recorrer los cuerpos desolados sin futuro
Destruir los mitos que he formado uno a uno
Y pensar en tu amor, este amor nuestro vivo y puro

Te veo sonrer, sin lamentarte de una herida
Cuando me vi partir, pens que no tendras vida
Que gloria te toc?, que ngel de amor que ha renacido
Que milagro se dio?, cuando el amor volva a tu nido

Que puedo hacer, quiero saber, que me atormenta en mi interior
Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor

Te veo sonrer, sin lamentarte de una herida
Cuando me vi partir, pens que no tendras vida
Que gloria te toco?, que ngel de amor que ha renacido
Que milagro se dio, cuando el amor volva a tu nido

Que puedo hacer, quiero saber, que me atormenta en mi interior
Si es el dolor, que empieza hacer, miedo a perder lo que es amor
Ser que eres, el amor de mi vida.

https://www.youtube.com/watch?v=lvfyf7R8NVg

Luhan esper todo el da y toda la noche el regreso de Minseok, pero fue intil, a la maana siguiente, dej aquel departamento que tena el olor de su amado impregnado en l, y marcho rumbo al aeropuerto para regresar a Corea, dej un mensaje en aquel lugar, diciendo hora y vuelo, porque an se anidaba en l una pequea luz que se resista a apagarse, confiado de que el amor poda ms que cualquier cosa en el mundo, cuando Baozi volvi a su casa Luhan ya no estaba tan y como l lo haba planeado, no esperaba ver aquella pequea nota avisando de su partida y no pudo evitar sentir que algo dentro de su alma se mova a tal punto que lo impulsaba ir en busca de aquel que hace uno das entre gemidos llam amor, corri sin siquiera analizar lo que haca, fue a buscarlo… una voz resonaba fuerte en el aeropuerto indicando que la salida de su vuelo estaba cerca y que deba abordar, as lo hizo, arrastrando sus sueos camino a paso lento pero firme hacia la entrada del avin, por su lado Minseok lleg agitado al lugar buscando el sitio de embarque de aquel vuelo, a lo lejos divis a Luhan caminando y el tiempo pareci detenerse, la voz de hace un rato volvi a hablar sindicando que el vuelo parta en un minuto, el tiempo segua congelado… el mundo volvi a girar, el avin levanto el vuelo, Minseok apretaba fuerte los ojos y Luhan lloraba, una mezcla de sentimientos invada sus corazones, pero… cada uno sufra en su lugar, Minseok escondido tras un pilar en el aeropuerto y Luhan tras la pequea ventana del avin que lo alejaba de quien amaba, no se cruzaron, no se perdonaron, no hablaron, no se besaron y no se prometieron volver a comenzar, quedaron as con medio corazn funcionando, cada uno debera aprender a caminar de esa forma y seguir con sus vidas…

Para mi corazn basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegar hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma. –Pablo Neruda-

Desde aquel oscuro da haban pasado 8 meses, Luhan haba tomado la decisin de olvidar a Minseok y arrancarlo para siempre de su historia… hace aproximadamente 5 meses atrs, un amigo de Baozi, le haba hecho saber que este ya se haba casado, que era feliz y que tena una muy buena vida, en aquel momento Luhan supo que todo era intil, que amar no era siempre poseer y que deba dejarlo ir para siempre y no interferir nunca ms.

(Escuchar cancin y leer los subs! :3)

https://www.youtube.com/watch?v=rXhauh4-QWI

Pero aquel da una inesperada llamada irrumpira en el corazn de Luhan. Bebi un t verde, ya no beba caf no haca nada que le pudiese recordar a aquella persona, se visti como de costumbre con ropa formal y se dirigi a su oficina, una vez all su secretara ley para l la agenda del da, le seal que durante la maana haban intentado comunicarse con l desde Francia, mand que se contactaran con quien llamaba, pues de seguro era por negocios importantes, aproximadamente a las 11 de la maana, lograron ponerse en contacto, una tmida voz llamaba desde el otro lado.

Lu-Luhan?

Si, con l, quien habla?

Quin habla?

s-soy Wo Hye

Wo Hye? Mmm.. Creo haber escuchado su nombre, pero la verdad no recuerdo de donde…

mmm… fue hace algn tiempo ya…mmm

Wo Hye? La Wo Hye… que vino con mi padre?

Si! Esa! Es que necesito hablar contigo de Minseok

No quiero saber nada…pero como t… o sea tu y l?

Nosotros vivimos juntos desde que l se fue de Corea…

Ahhh… tu eres ella… no s por qu razn me llamas y creo que est dems…

Creo que l te necesita.

Por favor de que hablas! No seas absurda, creo que sobrepasaste lo limites en verdad yo…

Luhan! El te ama, es solo que tena problemas de salud, adems senta que era un estorbo en tu vida, por eso el minti.

Minti?

El no est casado… Nosotros solo somos amigos, el no sabe que estoy llamndote pero maana le harn una ciruga, no es tan importante, es por un problema pulmonar, pero siempre hay riesgos y yo creo que deben hablar. No s como lo hars, pero si puedes deberas…

No me digas lo que debo hacer, yo simplemente no ir, el…l nunca dijo nada… y lo nuestro ya no fue… ya no… no quiero saber ms!!

Aquella llamada acab as de forma abrupta, Luhan no saba ni que pensar y Wo Hye no pudo hacer mas, el da de la ciruga lleg Minseok tena miedo, aunque era algo pequeo y que le asegurara salud por mucho tiempo no poda evitar temer a la muerte, temblaba como un nio pequeo, poco antes de pasar al pabelln el mdico habl con el indicando como ira la ciruga, luego las enfermeras lo comenzaron a trasladar por un pasillo largo, el temor se haca ms fuerte con cada avance de la cama, de pronto se detuvieron y Minseok crey haber llegado, una tibieza envolvi su mano y pudo ver lo nico que necesitaba en el mundo para tener seguridad, pudo sentir el calor y mirar los ojos de su amado Luhan…

Notas finales:

 

se reencontraron y ahora parece que 4ever! que les pareció? 

serán felices juntos? que pasará?¡

como se han sentido lectoras de mi corazón? están tristes, preocupadas? pueden decirme, miles de besos y apoyos. nos leemos pronto.

 

dejenme sus comentarios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).