Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaaa!! como estan? yo pensaba hacer de este cap el ultimo, eso fue antes de escribirlo y antes que me pidieran que lo extendieran un poco mas, así que lo extenderé por algunos capitulos mas aún no se cuantos, pero no creo que muchos, u.u estoy estresada por la universidad, espero que ustedes esten mas relajadas.

 

espero me dejen sus comentarios y que les guste el cap, pueden escribirme por cualquier cosa, incluso lanzar piendras, las amo! <3

nos leemos en las notas finales ahh!! y recuerden que pueden escribirme en ASK y preguntar sobre mi vida o lo que sea.

 http://ask.fm/lapocointeresante  

 

El avión finalmente aterrizó en Corea, Minseokie prácticamente estrangulaba la mano de Luhan, quería sentirse seguro,  temía volver a ese lugar a esa casa, tenía miedo de los recuerdos dolorosos, Luhan lo sostuvo fuerte y lo abrazó caminando a espaldas de él como intentando ser una armadura humana, quería reconfortar y mostrarle a Minseok que a pesar de todo el estaría ahí, el viaje hasta la casa fue silencioso, una vez que llegaron Baozi pudo percatarse que la casa tenía otro color, un suave tono durazno, el jardín parecía brillar lleno de rosas, tulipanes y otras especies de flores de todos colores, abrieron la puerta y la casa por dentro también lucía muy brillante, con hermosos muebles nuevos, colores suaves y armoniosos en las paredes, los ojos de Minnie eran como platos, estaba maravillado, parecía un lugar de ensueño, tan distinto a la casa que el recordaba, Luhan lo tomó con suavidad de la mano y lo llevó al segundo piso, ahora ya no habían dos puertas frente a la escalera si no una, al parecer habían unido los dos cuartos haciendo uno solo muy grande, aquel lugar era mágico hermosamente indescriptible.

Ahora este es nuestro refugio, mi lindo Ángel traje un pedacito del cielo hasta aquí para que puedas sentirte más cómodo, no existe más el “tú y yo”, ahora solo existe el “nosotros”, te amo más de lo que puedo decir…

Yo también te amo Luhan… tú hiciste estos cambios por mi?

Claro que si, solo quiero que no tengas más dolor, que no llores nunca y que solo muertes esa hermosa sonrisa tuya, pero por favor no sonrías delante de nadie más, todos van a enamorarse de ti si les sonríes u.u

Que bobo eres, puedo sonreír a los demás pero el dueño de mi sonrisa eres tú.

Solo de tu sonrisa?

Mmmm No lo sé

BAOZI!

JAJAJA de mi cuerpo y de mi corazón también.

Ahhhh –suspiró- TE AMO!!

Yo también, yoo.. Yo no te salvé tu me salvaste, o quizás ambos nos salvamos porque en verdad el amor es el que nos salvó, el amor puede incluso contra el mismo infierno…

(Escuchar la canción del link)

https://www.youtube.com/watch?v=Dqg8tkH8F2Y

 

Baozi?

mmm…

Quiero hacer el amor.

-Minseok se sonrojo-

Baozi?

Si?

Quiero hacerte el amor, ahora en nuestra nueva cama.

-Minseok se puso morado-

Baozi?

mmm..

¿Porque te avergüenzas? Lo hemos hecho muchas veces

No lo sé, hay días que me siento más vulnerable y cuando me hablas así me da aún mas vergüenza, creo que me siento amado.

Debes sentirte amado porque te amo.

Los besos, los llevaron a las caricias la pasión el fuego subía pero sin romper la suavidad, hacían el amor en aquella cama que sería su refugio, el lugar donde sus sueños se asentarían, donde iban a reír juntos y compartir el cansancio del día, sus pechos subían y bajaban, sus corazón competían por arrancar, Minseok miró a Luhan y le dijo:

No puedo amarte hasta que la muerte nos separe.

-Un silencio horrible irrumpió y Luhan sintió pavor… ese mismo pavor que no sentía hace mucho tiempo-

Ba-Baozi… p-porque dices eso? ¿Qué sucede?

Es verdad Luhan, no creo poder amarte hasta que la muerte nos separe

Y entonces todo esto?... como…yo…

Creo que… creo que voy a amarte AUNQUE la muerte nos separe.

El más alto sintió que su alma retornaba a su cuerpo, sin duda aquello era lo más hermoso que jamás le hubieran dicho, no se dijeron nada, simplemente se besaron.

  

Alejandro Jodorowsky afirma que hay 7 niveles de amor:

 

1.- Amor material

El primer grado es el material, el amor más simple, es base de toda relación. Donde lo fundamental es la compañía, viven acompañándose aunque no hagan cosas juntos.

Se refiere a la necesidad de sentirme querido, de no sentirme solo.

Los seres humanos nacemos para estar acompañados, necesitamos de otro para subsistir. Para mí este grado de amor se presenta en todo nivel, amigos, familiares y parejas.

 

2.-Amor sexual

Se refiere a las relaciones sexuales de la pareja, algo fundamental, pero que si es sólo eso se convierte en una catástrofe.

Es el amor que une en un primer momento. La química de los cuerpos que se atraen, peor no es suficiente para mantener una relación armoniosa por mucho tiempo.

 

3.-Amor emocional

Este amor enriquece los dos anteriores: el material y el sexual. Hay un intercambio de emociones entre la pareja. Ahora es sexo con amor, pero si nos quedamos aquí aparecen los celos, la rabia, el exceso de susceptibilidad, la ofensa y toda la “miseria emocional negativa”.

Funciona al revés que el amor sexual, puede también sentirse por familiares y amigos.

 

4.-Amor mental

En este grado la conexión es con el pensamiento del otro, se acepta su forma de pensar con cariño, deseo, necesidad… se logra comprensión mental. Pero no se trata de repetir como un lorito las ideas del otro ya que en ese caso estaremos frente a una invasión y un dominio. Acepto que es diferente y lo valoro.

 

5.-Amor consciente

Es esencialmente desarrollador de los valores del otro. En el amor consciente trabajamos para que el otro se desarrolle: a nivel económico, sexual, emocional o mental. Es el gran respeto por el otro, donde no impedimos su desarrollo.

Cuando nos damos cuenta de que nuestros cuatro centros gozan de buena salud ves que el encuentro con tu pareja no es un hecho casual, no es por azar, hay una finalidad, una misión. La pareja deja una huella en el mundo.

 

6.-Amor cósmico

Este es un poco frecuente grado de amor que contribuye al desarrollo y a la salvación del mundo. La pareja tiene una misión salvadora. Cuando se encuentran y deciden estar juntos se preguntan “¿cuál va a ser nuestra obra común?”.

 7.-Amor divino

Es la pareja para la eternidad. Escapa a la dimensión humana… es el verdadero amor eterno, no hasta que la muerte nos separe sino, aunque la muerte nos separe.

 

 Luhan miró a Minseok dormir, sabía que ese era su lugar en el mundo, su destino era sentir la piel de Minseok, más allá de eso no había nada, podría perderlo todo y seguir viviendo pero no perderlo a él.

(Escuchar la canción y leer los subtítulos)

https://www.youtube.com/watch?v=DkxmS9yPM_U  

pasaron varios días, todo era hermoso, pero no podían negar la existencia del padre de Luhan, hace 3 meses su padre había dejado de ser embajador y había decidido alejarse de los altos cargos, pero aún así era una figura pública y seguía relacionado a la política, aún permanecía en Corea y al parecer no tenía planes de volver a China, por lo cual debían hablar con él y decirle que estaban juntos ocurriese lo que ocurriese no se podían ocultar, fueron hasta la casa del ahora ex embajador llenos de tensión. El atravesar por esa puerta ya parecía aterrador.

Hijo!!… Minseok, han venido!

Si padre, necesitamos hablar contigo.

Quieren un té?

No está bien así para mi –dijo Minseok, quien había acordado con Luhan permitir que él hablara-  

Para mí también –dijo Luhan- queremos ser breves.

Entonces tomen asiento y hablen.

Padre, yo… bueno yo amo a Minseok y… él a mí, nosotros estamos juntos, y vamos a vivir así por siempre…

Un aura extraña se tornó en la habitación, el padre de Luhan se paró y comenzó a caminar en silencio, de pronto sus pasos parecían ir directo a Minseok, se quedó quieto con una mirada aterradora y fija en el más bajo, quien no sabía qué hacer.

Tú –el hombre indicaba violentamente a Baozi- TÚ!!! Eres el causante de todo esto, pequeño maldito, arruinas todo a tu paso, eres una… una maldición…

Levantó su mano y abofeteo a Minseok tan fuerte que lo botó de su asiento. Luhan  se paró tomó a Baozi y lo levantó del suelo, besó su mejilla roja por el golpe.

Vamos! Vámonos… no volveremos nunca más a este lugar!!

Luhan si sales de esta casa ahora! Si te vas con este morirás para mi, y no te volveré a ver, vas a dejar de ser mi hijo y tampoco tendrás mi dinero.

No puedes hacer que deje de ser tu hijo, porque yo ya hice que dejaras de ser mi padre, aquel a que llamas maldito, es quien me rescató del infierno que era mi vida, me hizo ser un mejor ser humano y me enseñó a amar y tu padre? Que me has dado que no sea dolor? Me haces elegir? Perfecto!! Lo elijo a él, no quieres volver a verme, entonces lo acepto, no quieres darme dinero, ya no lo necesito, lo único en mi vida es Minseok y lo único, lo único que tengo para agradecerte es que lo hayas traído a mi vida, tus intereses no eran nobles pero terminaste poniendo a la persona que más amo en mi vida, si esto tiene que terminar así, que así sea ya nada que no sea él me importa.

Salieron de esa casa dejando atrás la ultima atadura que les impedía avanzar, dolía, la mejilla de Minseok y el corazón de Luhan, pero era necesario, una vez fuera Luhan no pudo sostenerse y cayó de rodillas por la tristeza, y Minseok con todo el amor que pudo lo abrazó como protegiéndolo del mundo, eran solo los dos, dolía un poco pues al fin y al cabo aquel hombre era su padre y sentía romper con lo poco que tenía, de pronto ya no tuvo pena, miró los ojos hermosos de MInseok y supo que la verdad era que solo lo tenía a él y con eso era suficiente.     

 

                     

Notas finales:

 

Muy romantico el cap segun yo !! espero que les haya gustado y me digan que les pereció. 

DEJAME SABER TU COMENTARIO!!! 

 

Recuerden que también pueden dejarme comentarios o preguntar cosas en mi ASK.

http://ask.fm/lapocointeresante 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).