Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primero que todo les agradezco a quienes ya han leido y a quienes recien comienzan bienvenidos !!! espero que les guste y me dejen sus comentarios, subiré capitulos los viernes a menos que me entusiasmen mucho sus comentarios y lo suba antes jajaj XD bueno nos leemos en las notas finales. 

 

LES PIDO DISCULPAS PUES ES UN CAPITULO UN POCO CORTO PERO SI ME ESCRIBEN MUCHOS COMENTARIOS PROMETO SUBIR EL 4 MUY RAPIDITO!!

 

Luhan miraba al mayor con una cara completamente desconcertada ¿se le estaba negando? ¿Lo estaba rechazando? No podía entender, pues  el percibió que Minseok también estaba disfrutando de la situación…

Luhan: tienes miedo? Que te ocurre?

Xiumin: Lo siento Señor, pero es que esto no está bien… c-como vamos a seguir adelante después? Como podríamos seguir conviviendo con normalidad? Además y-y-yo no tengo experiencia y siento un poco de temor, usted llego así tan de improviso.

Luhan suspiró.

Luhan: realmente eres un ser celestial?

Xiumin: cómo…?

Luhan: no es nada, solo murmuraba tonterías, quizá me precipité, lamento incomodarte. –Salió de la habitación dejando a Minseok desconcertado, pero es que a pesar de vivir l lujuria Luhan era “respetuoso” de algunas cosas y jamás estaría con alguien contra su voluntad -

Ciertamente se sentía molesto y rechazado, pero una parte de él sintió por primera vez en la vida “empatía”… ¿qué era exactamente lo que Minseok le provocaba? Sentía que el chico era casi un ángel pero al mismo tiempo era un pecado con piernas, no podía dejar de desearlo, el era un pecador confirmado, asumido, no le importaban los demás pues creía nadie valía la pena tanto como para preocuparse, pero ahora había permitido que le digieran que NO.

-A mí el pecado me encuentra siempre, aunque no lo busque. Eso sí, reconozco que no se me da bien resistirme a la tentación.- (el infierno de Gabriel)

Minseok estaba profundamente torturado por lo que había ocurrido y a decir verdad no porque se hubiera sentido mal, si no porque al contrario le había gustado demasiado, y ahora se decía a si mismo que era un imbécil por detener algo que el también quería. No durmió nada esa noche, pues le daba mil vueltas al asunto, se dio cuenta que más que todo habían sido sus miedos, sus propias inseguridades o más profundo que eso, su miedo a vivir, a decidir a dejar de ser un esclavo de las decisiones de sus padres, su miedo a aceptar su cuerpo sin pudores y vivir la sexualidad. Esa noche en vela valió la pena, pues le ayudó a tener la cabeza más clara…

-3 días después, en la cena- 

Luhan: Minseok, ya no me digas Señor, es muy incomodo para mi… yo solo… lo hice porque soy un tonto, y quería molestar a mi padre.

Luhan: está bien señ… Luhan.

Ambos se sonrieron y de cierta forma se perdonaron, como dándose el paso para comenzar desde cero. Decidieron que en la noche beberían unas cerveceras y conversarían más libremente.

-en la noche-

Llevaban más de tres horas conversando, hablaron de sus vidas, la verdad estaban bastante bebidos lo que los hacía más espontáneos.

Luhan: Oye baozi!!

Minseok: Baozi?!? Qué es eso.

Luhan: así te llamo yo en secreto, jajajaj eres igual a un baozi.

Minseok: ¿? No entiendo…

Luhan: en verdad eres un ángel baozi.

Minseok: Yo? No soy un ángel? En que podría parecerme a uno?  

Luhan: eres un ángel… y el hecho de que no lo sepas solo te hace mas ángel… mmm…-suspiró y dio un gran sorbo a su cerveza- esa noche… ya sabes… la noche en que fui a buscarte… cuando tú me tomaste de los hombros, me levantaste y me miraste, creí que iba a morir, fue extraño, casi como si me hubieras dicho que era valioso, que era mejor que eso, tus ojos me hicieron sentir diferente, y entonces lo supe…

Minseok: que fue lo que supiste?

Luhan: no debo tocarte… debo resistirme.

Minseok: porque? Soy muy poca cosa?

Luhan: No, al contrario, Baozi… tu eres el bien y yo soy el mal… yo no puedo entregar amor, ni afecto a nadie, solo sé acerca de lujuria… si te tomo para mi voy a arrastrarte a la oscuridad… y sabes lo difícil que es salir de la oscuridad?

Minseok:  Pero no crees que si  soy tan luminoso, podría hacer más clara la oscuridad en vez de consumirme en ella.

Luhan: dices que la luz puede más que la oscuridad?

Minseok: la luz siempre  puede más que la oscuridad.

Luhan: pero en la lujuria no hay luz Baozi. Te arrastraría hasta el fuego.

Minseok: y si yo quiero ser arrastrado…? Y si yo quiero dejar de estar en lo que tu llamas luz?

Luhan: -lo miro sorprendido, aunque entusiasmado-  Minseok… no me tientes, que no se me da bien resistir la tentación…

Minseok: no la resistas, -se bebió toda la cerveza que le quedaba- estoy harto de ser yo… cansado de las trancas, de los miedos… quiero ser un poco como tu… quiero saber lo que se siente…

Luhan: pequeño eres tan inocente, tanto que me perturba, admiro esa inocencia, pero al mismo tiempo quiero arrebatártela de golpe. Si acepto tu invitación debes saber que vamos a caminar juntos por el fuego, vamos a sumergirnos, va a ser placentero, pero puede matarte y yo no voy a responder por eso, yo no te llevo al infierno, tú tomas ese camino.

Minseok: no me importa, he vivido en el toda mi vida, estar vacío, no ser nadie, no sentir nada es peor que las llamas quemando la piel…

Luhan: tu oferta es demasiado tentadora para alguien como yo, que no puede resistirse a la lujuria… pero Baozi hay algunas reglas que debes saber antes de que te lleve conmigo desde la luz a las sombras, debes aceptarlas o no hay viaje. Y a su vez también están reglas son para mí.

Minseok: cuáles son?

Luhan: 1.- No hay amor, No es amor, aunque creas, aunque lo confundas, no lo es; es deseo, pasión Lujuria, el amor es muy complicado y nosotros debemos mantenerlo simple.  

2.-  No hay límites, podemos hacer lo que queramos y sin vergüenza, porque es un pacto que tomamos por propia voluntad.

3.- No hay celos, yo no soy tuyo y tú no eres mío, cuando estemos juntos disfrutamos, cuando no cada cual hace lo que le plazca.

4.- esto no puede interferir en lo que tenemos que hacer a diario, recuerda que no es amor.

5.- y finalmente… esto No es para siempre. ESTO TENDRÁ FIN… obviamente debe ser de mutuo acuerdo, pero no vamos a terminar juntos caminando de la mano. Recuerda que este camino nos lleva  al inframundo, no a las alturas.   

Si aceptas estas reglas y te comprometes con ellas, yo estoy dispuesto a pagar el precio de pervertir a un ángel.

Minseok se quedó en silencio por mucho tiempo, como si estuviese masticando cada palabra, cada regla…

Minseok: Ok, acepto las reglas. Estoy dispuesto.

Luhan: es paradójico! Fuiste traído aquí para enseñarme algo y creo que finalmente seré yo quien te enseñe.

Minseok: no podemos asegurar eso.

Luhan: ya veremos!... acabamos de sellar un pacto mi lindo ángel. 

Luhan se inclinó seductor sobre Minseok y tomó sus labios, lo besó con intensidad como dejando una huella indeleble, lo besó hasta quedarse sin aliento, por fin tendría al objeto de sus deseos y más bajas pasiones a su disposición, comenzaban así lo que Luhan llamaba el camino hacia el infierno, pero lo que ninguno de los dos sabía es que a veces por mas torcidos que sean los caminos, por más negros y obscuros, por más sórdidos, contienen en sí la senda hacía a la luz, a veces el cielo y el infierno están más cerca de lo que parece. 

 

Sed de Ti –fragmentos- (Pablo Neruda)

Sed de ti me acosa en las noches hambrientas.
Trémula mano roja que hasta su vida se alza.

Por eso eres la sed y lo que ha de saciarla.

Cómo si hasta mis huesos tienen sed de tus huesos.
Sed de ti, guirnalda atroz y dulce.
Sed de ti que en las noches me muerde como un perro.
Los ojos tienen sed, para qué están tus ojos.

La boca tiene sed, para qué están tus besos.
El alma está incendiada de estas brasas que te aman.
El cuerpo incendio vivo que ha de quemar tu cuerpo.

 

 

Notas finales:

Recuerden que del proximo capitulo comienza el lemon ya mas seguido!! :3 ESPERO SUS COMENTARIOS Y GRACIAS POR LEERME!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).