Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! gracias por esperar por este capitulo lo tenía escrito hace días pero tuve que editar algunas cosas para hacerlo mejor de antemano me disculpo si hay algun error.

gracias por leer y comentar, siempre estoy agradecida con ustedes. 

nos leemos en las finales.

 

Luhan habría querido comenzar ahí mismo esa noche su camino de seducción, pero Minseok se durmió casi como un gatito al calor de la chimenea, siendo honestos Luhan quería profundamente tener a Minseok solo para él, quería mostrarle el camino hacia el fuego y explorar la sexualidad juntos, pero también tenía miedo, y ese miedo radicaba en que no quería quererlo, pero al verlo dormir así tranquilo a su lado inconsciente del mundo feroz que golpeaba afuera, sintió algo removerse adentro, intentó a fuerza alejar esos pensamientos , concentrarse en mañana y en como todo pasaría a ser más divertido, un poco después también se durmió…

En la mañana Luhan despertó muy temprano, llamó al personal de la casa, los liberó de sus actividades era viernes y su plan era pasar del viernes al domingo mostrándole a Minseok los placeres sensibles, para ello necesitaban libertad e intimidad por eso era mejor estar solos, fue a bañarse y a comenzar con los preparativos de ese día, pensó en cómo debía abordarlo, él solía ser más bien salvaje con esto del sexo, al final para él era simple, era suplir una necesidad básica casi como respirar, follar, follar y luego cada uno por su camino, pero esta vez sería un maestro, guiaría a otro ser en su camino a la sexualidad, debía mostrar que el sexo es placentero que la piel es el órgano más maravilloso pues nos permite sentir a profundidad todo lo que nos rodea,  Minseok era como un jugoso tesoro, una isla hermosa jamás explorada por nadie antes, sus huellas serían las primeras en marcarse, por eso merecía un trato especial, merecía velas, aromas, un buen vino, merecía ser seducido y llevado lentamente por el camino del placer, casi como el bamboleo de una serpiente que se arrastra sigilosa en busca de su presa.

Minseok despertó, y no vio a nadie, fue a  su cuarto y se dispuso a tomar un baño, desnudo y casi con un pie dentro de la bañera escuchó su Smartphone sonar, contestó,  era Luhan. Se escuchaba el sonido del agua cayendo y la respiración agitada de Luhan.

mmmm… Baozi…?

Luhan? Que sucede?

estoy tomando un baño y pensando en ti… ahhh… estoy…

Minseok: -sorprendido y sonrosado- estas bien?

Luhan: mejor que eso, mis manos recorren suavemente mi cuerpo sumergido en el agua, mientras imagino tus besos y tus gemidos… ahhh… Minseok…vas a ser mío muy pronto… mis manos quieren tocar tu suave piel…ahhh… mientras intento apagar el fuego que me consume… estoy tan… ahhhh…ahhhh.

Luhan dio un fuerte grito de placer evidenciando con claridad un orgasmo, lo había llamado mientras se masturbaba, Minseok estaba sorprendido pero no pudo evitar, que su cuerpo comenzara a sudar y que su miembro se levantara ante los gemidos de su compañero. Luhan colgó el teléfono, pues su misión estaba completa, él quería tentar a Minseok, provocarlo y mostrarle un poco de lo que  pasaría mas tarde. Minseok no sabía qué hacer así que fue rápido a la bañera y comenzó a dejar caer agua helada sobre su piel intentado apagar las llamas que se habían encendido en su cuerpo y en su abdomen que parecía iba a estallar, pasaron unos minutos y llegó un mensaje de texto: Mi hermoso…nos veremos a las 21 en el comedor, vamos a cenar y disfrutar… no puedes buscarme antes… espera, que las expectativas son parte del juego, nos vemos.

En medio de expectativas y juegos de seducción el sol comenzó a esconderse, Luhan había cocinado con sus propias manos, un poco de carne con verduras y un buen vino tinto. Se quedó mirando a Minseok comer, sus hermosos y formados labios envolvían cada bocado apretándolo suavemente, Luhan tragaba saliva al presenciar aquel acto tan cotidiano y que ahora le parecía tan erótico, Minseok sujeto la copa entre sus manos y comenzó a beber, tomo un pequeño sorbo entre sus labios que se tiñeron de carmesí, cerró los ojos y movió lentamente el vino en su boca, para poder sentir cada sabor y vivir cada aroma que expelía la roja copa, Luhan entre cerró los ojos por el placer que le provoco ver a Minseok disfrutando de algo tan común, realmente lo deseaba y su cuerpo se lo hacía sentir en cada instante… la cena trascurrió normal y agradable, conversaron un buen rato y rieron, relajándose entre sí. Un poco más valientes y rosados producto del vino, Luhan tomo la mano de Minseok y le hizo un gesto para que se levantaran de la mesa, en silencio, solo mirándolo, lo guío de la mano hasta su habitación, abrió suavemente la puerta…

Minseok no podía creerlo, la habitación tenía un profundo olor a rosas, había pétalos dispersos por todo el lugar, sabanas blancas, luz de velas y un poco  de música suave acompañaban la escena, Luhan rompió el silencio; “este será nuestro templo, aquí nada está prohibido, aquí esta noche dejaras de ser quien eres hoy, te abrirás como una rosa suave y roja bajo mi cuerpo…”

Minseok se estremeció al oírlo hablar con aquel tono tan seductor y seguro, sentía temores pero al mismo tiempo creía comenzar a perder la razón, su mente se acallaba como hipnotizada por la suave voz de Luhan…

Luhan lo tomó con suavidad casi como si temiera romperlo y comenzó a desnudarlo hábilmente, Minseok permanecía inmóvil pero avergonzado.

Quiero contemplarte, sobre esas sabanas blancas, tendido, desnudo entre los pétalos, casi como una obra de arte. –Dijo Luhan-

El más bajo se sentía extraño, solo obedecía sin hablar, tenía prejuicios con su cuerpo, pero los ojos de Luhan lo miraban de forma tan intensa tan contemplativa que sin darse cuenta por primera vez en su vida creyó que quizá si había algo hermoso en el.

quédate así en la cama en silencio, yo voy a romper mis barreras, ahora  quedaré expuesto ante ti, para que puedas verme – habló Luhan y de forma sensual  aunque casi meditativa comenzó a desnudarse frente a Minseok, hasta quedar completamente expuesto-

La lujuria Baozi a pesar de ser un pecado, tiene un instante celestial, ese instante es este, en el que los dos quedan expuestos, vulnerables sin barreras, uno frente al otro, sin nada más que piel, esa misma piel que parece pura y celestial, pasa en manos de la lujuria a ser roja y llena de fuego rompiendo así el instante de inocencia, previo al sexo.

Este soy yo…

Dichas esas seductoras, profundas y veraces palabras, que dejaron a Minseok pensando, Luhan se acercó a él que yacía desnudo en la cama y comenzó a besarlo desde la punta de los pies, subiendo por sus piernas, su cadera, su abdomen su pecho y finalmente sus labios, este acto despertó el cuerpo de Minseok que se estremecía, no podía evitar cerrar los ojos y sumergirse en las sensaciones que por primera vez experimentaba en su cuerpo, sus lenguas se volvieron agiles y se envolvían en una danza única y perfecta, sus cuerpo desnudos comenzaron a acomodarse y los roces se hicieron más intensos, sus pelvis se rozaban sacando gemidos bajos y pequeños a los dos jóvenes que estaban experimentando una oleada de placer infinito recorrer sus cuerpos, Luhan besaba y besaba sin cesar a Minseok, sus bocas estaban rojas e hinchadas, las blancas pieles se habían vuelto rosadas y sudorosas, entonces Luhan con habilidad giro lentamente a Minseok dejándolo de espalda tendido y a su disposición.

Lo besó desde el nacimiento del cuello hasta llegar al coxis y sin mayor aviso, comenzó a acariciar y  lamer la entrada del más bajo. Dobla las rodillas le susurró en el oído a Minseok como si se tratase de un secreto, el más bajo le hizo caso sin decir nada, Luhan no soportaba mas, quería tener ese miembro en sus manos, así que deslizó sus manos por el espacio libre y tomo el miembro erecto de su “angel” para masturbarlo magistralmente, con movimientos seguros desde la base a la punta, MInseok sujetaba fuertemente las sabanas entre sus manos y apretaba los dientes intentando no gemir tan alto pues de cierta forma se avergonzaba un poco de profundo placer que sentía.

NO te reprimas, gime para mi, grita, di lo que quieras… En la mente de Minseok eso fue casi como si le quitaran grilletes que pesaban en sus pies.

Minseok: mmm…m-me gusta.. ahhhh…. Lu….ahhh…ahhhh mmmmm… o Dios!! ahhhh

Antes los gemidos del más bajo Luhan no resistían, quería penetrarlo, quería marcarlo definitivamente como cosa suya…

Luhan: ahhh… mmmm…eres tan sexy…Voy a prepararte… no tengas miedo.

Dicho esto llevó sus dedos hasta la apretada entrada de Minseok, los lleno de su saliva para lubricarlos y comenzó a introducirlos, primero uno, con suavidad, Minseok gemía, luego dos con más velocidad y profundidad, Minseok gemía más fuerte. Luhan creyó no poder seguir preparándolo.

lo siento pequeño no puedo esperar más o voy a acabar ahora mismo…

Minseok se estremeció más al escuchar esas palabras.

Suavemente pero de una estocada Luhan entro por completo en el cuerpo de Minseok y dio un grito de placer, como el éxtasis de un explorador que ha llegado a la cima de una montaña que parecía imposible…

Por fin por fin estaba dentro del “ángel” era como si el cielo y el infierno se hubiesen juntado y ya nada importara, Minseok gritó en una mezcla de placer pero también de profundo dolor.

Minseok: P-Por favor espera un poco…ahhh… no salgas de mi…

Luhan: Te duele verdad? Espera… de verdad te acostumbraras y será muy placentero…

Luhan  comenzó a acariciar a Minseok con suavidad y a darle pequeños besos mientras permanecía dentro de él para que el más bajo pudiera acostumbrarse a tenerlo dentro, también hizo más fuerte la masturbación para cubrir el dolor con placer, pasados unos segundos salió de Minseok para volver a entrar esta vez con tal precisión que dio de lleno con la próstata haciendo que el de ojos felinos encorvara la espalda por el placer, instintivamente Baozi apretaba su entrada haciendo a Luhan sentir más fuerte, lo tenía al borde de la locura. Minseok comenzó por inercia a mover sus caderas circularmente, gemían mas y mas fuertes ambos estaban sincronizados y sus cuerpos chocaban generando un fuerte ruido que a estas alturas solo hacía más erótica aquella situación.

AHRRRRG!! Ahhh mmm ahhmmm eres tan delicioso... mmm… tan estrecho… -gemía Luhan casi sin control-

ahh..mmm..e-es.. m-m.. Mas rápido Luhan… mas, quiero más…

Te sientes bien verdad? Ahhh mmm ahhh eres genial… -comenzó a moverse a toda velocidad-

Ahhhh… es raro.. Siento… q-que ..mmm…pierdo el control de mi cuerpo… ahhh… -Dijo el más bajo con voz entre cortada por el placer-

Ahhh mi angelito vamos a acabar juntos..ahhh mmm..ARRRRRGGGGGHHHH

Los gritos de ambos generaron un sonido ambiental ensordecedor y mágico, Luhan liberó por completo su esencia dentro de Minseok y este a su vez liberaba hasta la última gota que caía por la mano de Luhan que aún sostenía su miembro, cayeron agotados uno al lado del otro y el silencio se apoderó del lugar, un silencio que no significaba nada pero al mismo tiempo lo significaba todo. 

 

"El erotismo, ese triunfo del sueño sobre la naturaleza, es el refugio del espíritu de la poesía, porque niega lo imposible." -Emmanuelle Arsan-

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado no le puse muchas artimañas sexuales jaja porque era su primera vez y siempre me sorprendo cuando leo fics donde en la primera vez ya hacen el kamasutra completo jajaj bueno siempre siempre estoy agradecida de sus comentarios y los espero, de verdad los quiero mucho a todos y siento un lazo con quienes me comentan. besos.

 

ESPERO SUS COMENTARIOS !! :) <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).