Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debía actualizar ayer pero pasé por muchas cosas asi que no me odien, había perdido la historia no habia podido escribir el capi mi computador se estropeo y la universidad me tiene loca!! ya me escucé asi que espero me perdonen. 

en la semana pasé por un momento en que dije quizá mi historia es mala y no gusta mucho. incluso pense dejar de escribir pero la verdad que quienes siguen el fic fielmente y me dejan comentarios me sostienen para continuar y no quiero decepcionarlos, en fin gracias por ser mi soporte y espero mejorar cada día.

OJALA LES GUSTE EL CAP Y ME DEJEN SUS COMENTARIOS!! 

Minseok no decía nada, pestañaba lentamente casi como intentando procesar la información, ese chico era su NOVIO, SU NOVIO?? O sea que por ende, él era su amante? Se había entrometido en una relación? De verdad no sabía que decir, ni cómo actuar se sentía paralizado por la situación, estaba absorto en sus pensamientos cuando el chico que lo miraba sorprendido y aún parado en la puerta comenzó a reír a carcajadas, minseok espabiló ante la ruidosa risa y lo miro con un evidente signo de interrogación en la cara.

AJjajajajajaj… realmente eres algo….jajajaj que lindo.

Qué te sucede?

Jajaja… nada solo que… realmente no conoces  a Luhan…

mmhh¡?¡¡?

Tu de verdad crees que él podría tener un novio? .. jajaja Luhan no es así, el no tiene novios, solo  tiene sexo con la gente y se va, de hecho no habla, ni duerme jamás con ellos, eres bastante inocente aún  jaja…

Entonces quien eres tú?

Soy Jongin, pero me llaman Kai, soy amigo de Luhan y la verdad es que el no me gusta nada ni yo le gusto a él, quizá por eso podemos ser amigos, ahora…  tu eres otra cosa…-esto último lo dijo de forma muy sensual y acercándose un poco a Minseok-  

Que tengo que ver yo?

Tu eres demasiado lindo y sexy… Luhan ya te reclamó para él? O si no puedes intentarlo conmigo… vamos… te juro que lo pasarás muy, muy bien. Es que me gustan bajitos y tiernos.

Que atrevido!! No me hables así! Además yo no soy una cosa para que alguien me reclame!! Aishhh pasa y espera en la sala iré a buscar a Luhan.

No te demores… quiero verte más.   

MInseok estaba rojo o más que rojo, aquel chico era guapo sensual, con labios sugerentes  y descarado, lo miraba como devorándolo y el comenzaba a sentir que su cuerpo hormigueaba, mientras subía la escalera para avisar a Luhan de la visita, se pregunto si podría “estar” con Kai, se lo cuestionó mucho y al final pensó que sí, claro que sí! El no tenía una relación con Luhan no le debía fidelidad y a su vez Luhan no tenía ningún interés especial en el, además estaban las reglas y eran claras nada de celos, ahh y cada cual podría hacer lo que quisiera con su vida, si Kai lo invitaba el definitivamente le diría que sí. No había razón alguna para negarse y para saber si era lo mismo con cualquier hombre. Despertó a Luhan y le avisó de la visita de Kai, este se alegró muchísimo pues hace ya un tiempo que no veía a su amigo, pasaron la mañana completa conversando y riendo, Minseok se mantenía al margen pues se sentía nervioso de ver a  aquellos dos hombres juntos, fue al jardín por un momento quizá mirar las flores lo calmase, cuando entró supo que no debía hacerlo pero aún así lo hizo, se quedó en silencio y escuchó lo que ambos jóvenes conversaban.

Luhan dejarías que yo saliera con Minseok? O sea me refiero a si puedo llevármelo unos días?

Qué?? De que hablas?

De que si te molestaría?

Se hizo un largo e incomodo silencio, Minseok seguía escuchando, la verdad estaba demasiado curioso acerca de la respuesta que Luhan daría, ¿Qué esperaba que dijera? Ni él lo sabía muy bien pero aun así quería oír.

Mmmmm ¿Por qué me molestaría? Acaso no me conoces? El tipo es mío? Es de mi propiedad?       –Dijo con un tono violento, decía no estar molesto pero su voz y expresión corporal decían otra cosa-  

Ooookkk si tu lo dices!!! Voy a invitar a salir a Minseok, pretendo llevármelo unos días, ahhh el chico es tan sexy, es como un pecado no crees?

No lo sé, si él quiere ir contigo que vaya, no me interesa!

Minseok sintió un incomodo dolor en el pecho, se sentía… triste? Decepcionado? Pero porque? Si lo que Luhan decía era la verdad. Salió sigiloso de allí y se fue a su cuarto, la tarde llegó rápido implacable y con un cierto dejo de decepción. Luhan prácticamente desapareció de la casa Minseok no lo vio mas, todo parecía un poco extraño.

Minseok!!! –Sintió que lo llamaban- bajó la escalera y fue a la sala.

Minseokie Luhan nos dejó solitos, no te molesta verdad?

Donde fue?

No lo sé.. Lejos supongo! Yo quería llevarte a otro lugar pero aquí es cómodo también. Quieres un poco de vino? –dijo esto estirando una hermosa cosa servida con un aromático vino.  Minseok aceptó la copa.

Pronto ya estaban riendo y compartiendo felices, Minseok se sentía relajado y pensó que incluso le gustaba aquel chico, lo miro y pudo ver que era tan diferente a Luhan, era moreno, de labios suaves gruesos y contornados, mirada profunda y oscura, cuerpo grande, rasgos masculinos, era evidente que aquel hombre podía hacer caer bajo sus encantos a cualquiera.

Kai abrazó a Minseok y comenzó a acariciarlo, Minseok se sentía incomodo pero le permitió seguir, de pronto vino lo más extraño para él, Kai se acercaba lento y suave como pantera, era evidente que besaría al más bajo y que después de eso no habría vuelta atrás. El beso fue…mmm?? Extraño? Minseok no sabía porque, ciertamente era placentero pero aún así era extraño, Kai lo tomo en sus brazos casi como si fuera un bebé y lo llevo hasta el segundo piso a la habitación de Luhan.

MMM.. K-KAI? Mejor vamos a mi habitación??

Te incomoda hacerlo aquí?

La verdad es que es un poco raro o no?

Jaja no seas bobo a Luhan no le importará, y siempre e adorado esta cama.

Pero es que…

Shhhh Minseok silencio, estas arruinando el momento.

Todo era tan extraño para Minseok y de cierta forma se estaba arrepintiendo, pero Kai parecía decidido e incluso demasiado fuerte, Baozi tenía miedo y no sabía cómo decir que no, se sentía un poco desesperado, Kai lo besaba intensamente en el cuello y a él lo envolvía una mezcla de miedo, placer y angustia, Kai era definitivamente quien gobernaba la situación, fue rápidamente hasta el pantalón del más bajo y comenzó a quitárselo, Minseok cerró los ojos apretándolos fuerte porque un temor profundo lo invadió, entonces en un segundo ya no sintió nada, abrió los ojos de golpe y vio a Luhan empujando a Kai fuera de la habitación y cerrando con llave la puerta. Minseok estaba sorprendido.

Luhan se abalanzó sobre él de forma feroz. Y comenzó a besarle todo el cuerpo con violencia, como queriendo borrar los besos de Kai, Minseok se sentía demasiado excitado pero aun sorprendido.

D-donde está kai? Mmm… Qué pasó con él?

Lo golpee y lo eché de aquí!

Lo golpeaste?

Porque? Quieres que vuelva? Quieres estar con él? –dijo molesto-

Luhan no espero la respuesta de Minseok y lo beso en los labios, su lengua entró marcando territorio y entonces el fuego de Luhan se encendió más de lo normal, desnudó rápido y sin piedad a Minseok, le arrancó la ropa de golpe y comenzó a masturbarlo, Minseok se retorcía y gemía extremadamente fuerte, bajó y comenzó a lamer saborear y jugar con el pene de Minseok sin quitarle la miraba de encima como regocijándose con el placer que le hacía sentir, lo tomó con una fuerza descomunal y lo volteó esta vez no hubo preparación Luhan estaba demasiado necesitado, simplemente lo penetró con fuerza sacando un grito de dolor y placer a Minseok.

Lu-Luhan…ahhhh mmmmm….mmmm..

Mio –gritó Luhan en el oido de Minseok- la penetración se hizo más rápida, más intensa, el cuerpo de Minseok saltaba ante cada embestida y el sonido de los testículos de Luhan chocando contra los glúteos del mas bajo era fuertísimo. Minseok gritaba. Luhan casi poseído comenzó a repetir como un mantra una y otra vez.

MIO…. Mio … Este dolor, este placer solo puedo provocártelo yo, esta piel perfecta y blanca es solo mía, eres mío, de mi propiedad, estoy en cada centímetro de tu ser, solo yo puedo hacerte gemir así, solo para mi puedes tener esa cara de locura y placer, solo para mi puedes sudar de esa forma, miooooo… ARGGGGGG!!!!! –dio un grito casi salvaje y comenzó a eyacular en el interior de Minseok con fuera, su semen entraba en cada rincón y dejaba una huella indeleble, una marca,  un deseo de que aquel hermoso hombre solo le perteneciera a él perteneciera a él. Cayeron rendidos uno al lado del otro, Minseok tenía los ojos entre cerrados a punto de dormirse, entonces Luhan suavemente dijo.

Yo soy el primero y el único, eres mío Baozi, completamente mío.

Casi como si esas palabras fueran una canción de cuna Minseok se durmió profundamente en los brazos de Luhan. Por su parte Luhan no sabía qué rayos acababa de hacer por primera vez se había descontrolado y se había dejado llevar por lo que sentía, no pudo soportar que Kai tocara a su Baozi, por primera vez experimentaba lo que llaman sentido de pertenencia.

Comenzaba a dormirse abrazado a Minseok, consciente de que ese no era su estilo y antes de caer profundamente en el sueño se dijo así mismo “REGLA N° 3: No hay celos, yo no soy tuyo y tú no eres mío, cuando estemos juntos disfrutamos, cuando no cada cual hace lo que le plazca”. Se durmió agotado no sin antes decir:  Regla n° 3, completamente ROTA!.

  

Extracto –Pablo Milanés-  

 De lo pasado no lo voy a negar
el futuro algún día llegará
y del presente
qué le importa a la gente
si es que siempre van a hablar.

Sigue llenando este minuto
de razones para respirar
no me complazcas no te niegues
no hables por hablar.

Yo no te pido que me bajes
una estrella azul
sólo te pido que mi espacio
llenes con tu luz.

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO SOLO ME DISCULPO POR LA DEMORA DE UN DÍA! ESPERO SUS COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES!! QUE LES PARECIÓ?? BESOS Y NOS LEEMOS PRONTO!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).