Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAA!!! esta semana fué de dos capis, espero que les guste este y me dejen mucho comentarios!! de verdad amo a cada persona que me lee y comentan siento que se construye un lazo muy lindo.

 

espero sus comentarios!!

nos leemos en las finales.

 

Luhan estaba perplejo era sin lugar a dudas un idiota, no debería haber hecho eso, pero es que…

Flash Back

Adiós, ya me voy Luhan, volveré en 4 días.

Adiós.

MInseok cerró la puerta y Luhan cayó al suelo, ¡Por Dios! Ya lo extrañaba y no había pasado ni un minuto sin su presencia, esto sin lugar a dudas no estaba bien, porque él no debía extrañarlo, no debía amarlo… comenzó a beber en ese mismo instante, incluso a ratos lloraba sin entender porque, pasó un día y medio así, hasta que no pudo mas, entonces llamó a un amigo.

Aló!

Mmmm?

Puedes venir?

Que sucede?

No lo sé! Ven por favor!

Estaré allá pronto

Cuando su amigo llegó estuvieron conversando por largo rato, Luhan no sabía porque estaba tan triste, entonces Luhan tuvo la brillante idea que ahora lo tenía así.

Podrías besarme?

Qué? Estas ebrio!!

Es que… antes yo habría querido besarte, pero… ahora no quiero besar a nadie que no sea el, y eso no puede ser… yo debo despertar darme cuenta que… que no es nada, solo una pasión mas fuerte.

Y si estas enamorado?

Enamorado!!!! Yo? Eso es imposible, acaso no? Si yo soy un maldito.

Jajaj todos se pueden enamorar, incluso los malditos.

Luhan obtuvo el beso que quería, para borrar, más bien para intentar olvidar los labios de baozi, pero no podía, intensificaba el beso y solo podía pensar más y más en él. En ese instante sintió un ruido, miró hacia la escalera y lo vio allí casi como un fantasma, lucía hermoso pero profundamente triste, tan triste, tan decepcionado en sus ojos, que el ciervo sintió su dolor y se dio cuenta que lo había dañado. Quizás para siempre…

Fin del Flash Back  

Corrió a tocar la puerta de Minseok pero este no le respondió, no solo ese día si no toda la semana… un vacío enorme se apodero de Luhan, se había vuelto un zombie realmente, las ojeras eran enormes y se sentía desolado.

Entonces fue capaz de ver que realmente él quería a Baozi, no podía aún darle una categoría, no podría decir si era amor, pero era fuerte, era diferente y ahora lo estaba matando, esa ausencia presente era una tortura, ¿Qué pensaría Baozi? ¿Cómo se sentiría? Quería poder hablar con el aunque al mismo tiempo moría de temor por escuchar los reproches, prefería eso a este silencio que lo torturaba.

 

Hay pocas cosas tan ensordecedoras como el silencio –Mario Benedetti- 

 

 

Era viernes a mas de una semana de aquel “incidente” Minseok salía de su cuarto, casi envuelto en una luz que encegueció los ojos de Luhan al verlo, sería que realmente brillaba? O simplemente el verlo era luz para él?.

La gran mesa del comedor parecía aún más grande y terrible, cada uno sentado a un extremo, Luhan miraba a Minseok Y Minseok miraba una esquina con los ojos perdidos, como si estuviera viendo fotografías pasar… luego de un rato enderezó su cabeza y dio un pequeño sorbo al café, para luego hablar.

Lamento no haber salido en estos días, eso puede haberte generado algunos inconvenientes, pero yo necesitaba estar en silencio.

Yo… yo solo quería hablar, es bueno que hayas salido… tu silencio me torturaba…-reconoció con un leve rubor en las mejillas-

La mayoría de los que encuentran insoportable el silencio, tienen demasiado ruido dentro de ellos. –Sentenció sin expresión-

Puede que sea verdad, creo que tengo demasiado ruido dentro, y tú?

Yo?  Realmente quieres saber?

Si

Yo TUVE demasiado ruido, luego encontré respuestas, pero esas respuestas no tenían sentido porque eran solo mías, entonces de golpe obtuve las respuestas verdaderas, obtuve certezas que no estaba preparado para aceptar, el ruido volvió a aparecer intensamente, me sumergí en el silencio más profundo y este me enseñó a aceptar esas verdades, entonces ahora ya no hay ruido, pero quizás cuando el ruido se fue se llevo todo lo demás que había adentro y me dejó vacío. Se llevo lo que había construido y me devolvió al antiguo yo.

Te sientes vacío?

No tengo por qué responder a eso.

Que sientes por mi?

Nada.

Sentías algo por mi?

No puedo responder a eso.

Que siento yo por ti MInseok?

Seguramente nada.

Como  puedes saberlo.

No puedo hacerlo, solo puedo suponerlo.

Maldita sea Minseok, grítame! Dime que muera que desaparezca, golpéame incluso pero no hagas esto! No lo soporto! Porque actúas como cuando nos conocimos!! –Luhan comenzó a llorar, intentaba contenerse pero no podía-

Minseok se levantó de la mesa sin decir palabra alguna y caminó a su habitación, Luhan lo siguió…

No vas a hablar? No vas a decir nada?

No tengo nada que decir.

-Luhan lleno de dolor- Y si en un arrebato yo te besara y te tomara para mi, aún así no dirías nada?

Quieres tener sexo conmigo? Hazlo! No voy a decir nada! Soy tu empleado no es así? Es casi parte de mis labores. Tu y yo nos divertimos verdad Luhan? Eso es sexo y nada más. Entonces porque haces esto? Porque actúas herido!

Porque soy un maldito cretino! Me equivoque pero a ti no te pasa nada? Ódiame o haz algo! Además no estoy actuando… realmente me siento mal…

Ja! Es casi gracioso… te duele? Porque? Nosotros no somos nada, ni tenemos nada, debería dolerme? Debería sentirme traicionado y llorar? Mientras tú te preguntas porque soy tan sentimental?  No voy a darte ese placer. Yo no estaba muriendo encerrado en este cuarto, estaba en silencio!! Estaba pensando!! Estaba decidiendo! Cosas que yo no sé si sabes hacer.

Eres un maldito idiota Minseok!! Eres un bastardo frio!

Ahora eres el que sufre y yo soy el malo? Perfecto que sea así entonces.

Y-Yo creo que me gustas… creo que siento algo por ti… no me hagas esto ahora.

Crees sentir algo? Yo también lo creí! Pero es basura! Tu y yo somos basura –Minseok se quebró, comenzó a mostrar sus sentimientos- cielo infierno? Angel y demonio? Una Mierda!!! Somos la misma maldita y condenada basura… de que sirve creer? De qué sirve sentir? Para qué? El tu y el yo juntos se remite a estas 4 paredes, a esa cama a satisfacernos y nada mas… que? Vamos a caminar juntos de la mano? Vamos a decirnos te amo? Vamos a enfrentar el mundo? Ambos sabemos que no es cierto, ambos sabemos que es imposible y cualquier atisbo de creer en eso fue borrado de golpe hace una semana, cuando la realidad me golpeo la cara.

-Luhan Lloraba como hace años no lo hacía- PERDONAME!! Maldita sea!! Lo hice porque quería borrarte de mi mente… es verdad esto es una basura es verdad no podemos enfrentar el mundo, ni caminar de la mano, ni hacer una vida juntos, pero a pesar de que sé eso y a pesar de que yo siempre lo dije, no puedo dejar de pensar en ti, de querer besarte y tenerte a mi lado, de sentir tu piel y parece que voy a perder la cabeza si te veo sonreír.

Luhan se acercó y comenzó a besar a Minseok, prácticamente se comía esos labios que deseaba tanto, Minseok le correspondía con la misma pasión, como si todo lo que se habían dicho no tenía sentido. Las caricias subieron rápidamente de tono y las manos se tornaron hábiles al desnudarse sin duda alguna sus cuerpos se necesitaban.

Luhan besó el cuerpo completo de Minseok, Minseok devolvía los besos, se masturbaban ambos, se besaban, parecían locos… Luhan tomó con muchísima suavidad a Baozi y lo puso de forma que fuera más cómodo penetrarlo, lo preparó levemente y comenzó la faena, Minseok gemía incoherencias, estaba sintiendo más placer que quizá el que había tenido en su vida, Luhan se estremecía con los gemidos del más bajo, el sudor les recorría el cuerpo, el sonido de ambos chocando era sensual y estrepitoso, ambos alcanzaron el cielo juntos y acabaron al unisonó, sus respiraciones estaban entrecortadas y sus corazones revoloteaban con fuerza, se abrazaron y se durmieron pegados, ambos habían tomado una decisión…

Luhan decidió aceptar lo que sentía, luchar por ello y dejarse llevar sin miedo, aunque fuera por poco tiempo o por la eternidad, quería estar con Minseok, y no iba a rendirse, estaban jugando con fuego pero él no tenía miedo de quemarse…

(escuchen la cancion y vean los subs en español)

https://www.youtube.com/watch?v=90uSWWuneWU

Varias horas más tarde, Minseok despertó, observo como Luhan dormía rendido y con el rostro lleno de paz… se sentía feliz, el realmente quería a Luhan, no podía evitar sentir y desearlo pero él también había tomado una decisión…

Tomó sus cosas en silencio y dejó la gran casa en medio de un terrible dolor, decidido a no volver jamás… decidido a no mirar atrás, estaban jugando con fuego y él no quería que por su culpa se quemase Luhan.

Lo curioso de la vida es que las cosas siempre van por un camino diferente al que creíamos correcto… 

 

Notas finales:

Que les parecío? que pasará? realmente se irá Minseok? 

dejenme saber su opinion 

ESPERO SUS COMENTARIOS!! 

GRACIAS <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).