Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Hijo del Embajador por multifandom

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! espero que les guste, en un principio tengo como plan subir un capitulo a la semana peeerooo si hay comentarios y cosas me entusiasmo y escribo mas rapido... besos 

nos leemos en las notas finales.

ESPERO SUS COMENTARIOS

 

 

Luhan: Hola Minseok –con un tono lascivo y acercándosele- ahora soy tu dueño… quiero que me llames amo. Mmmm no, mejor Señor. Señor Luhan así quiero ser llamado.

 

Embajador: Luhan deja de comportarte de esa forma!! Y peor aún no te acerques tanto al hablarle.

 

Luhan: porque padre? Tienes miedo que lo corrompa?

 

Minseok se sentía molesto, pero a la vez nervioso, cuando el chico se le había acercado el sintió su cara sonrojarse y su pulso aumentó, pero de verdad desconocía que significaban aquellos sentimientos.

 

Embajador: -tratando de disimular frente a Minseok- que tonterías dices!!.. cof cof

 

Luhan miró seductor a Minseok y le toco la cara.

 

Luhan: este chico de aquí –indicando a Xiu- ya sabe que soy gay! Yo mismo se lo dije, así que padre puedes dejar de disimular, no me interesa el pequeño. No me atrae ni un poco. Me gustan los hombres altos y con buen cuerpo, este más bien parece un muñeco o un gatito, así que no te preocupes. –Dijo esto mirando al embajador-

 

Embajador: cuantas tonterías juntas puedes decir? A ti no pueden gustarte los hombres!! Entiende quieres ser golpeado otra vez? Cuantas veces tendré que castigarte por esto?.

 

Luhan: ya no mas verdad padre? Contrataste a un extraño para que arregle tu problema y eduque a tu hijo!! Crees que no sé porque está aquí este. –Indicó a Minseok- lo trajiste porque quieres que sea como él, un chico que no sabe lo que quiere, que es rígido, un maldito frígido sin corazón! Todos saben quién es Minseok, todos los imbéciles como tú lo quieren de hijo, pero su padre no parece quererlo tanto porque te lo vendió verdad? Lo trajiste aquí seguro de que me dejas con un robot, sabes que el tipo es un hielo, y que no caerá en mi juego, pero yo no voy a obedecerlo padre, no voy a hacer lo que tú quieres, simplemente lo odio, puedes encerrarme con él el resto de mi vida, y que obtendrás? Dos personas infelices, porque ahora no me estas condenado solo a mi si no a él, ¿te sientes bien? Eres un gran padre! Te felicito! –dijo sarcástico y muy alterado-

 

Minseok estaba congelado, absorto, Luhan había dicho miles de cosas fuertes e insultantes refiriéndose a él, entonces se sintió más tonto, más absurdo por haberse sentido atraído hacia alguien que lo detestaba, era primera vez que alguien le gustaba –ahora podía definirlo así- pero sin embargo, se había equivocado, se sintió humillado, de pronto vio pasar el brazo del embajador y eso lo sacó de su trance, miro al suelo y ahí estaba Luhan, llorando con la cara roja, su padre lo había golpeado muy fuerte, el embajador salió en silencio sin decir nada y sin importarle el estado de Luhan. Entonces Minseok se sintió identificado, era como mirarse a sí mismo, cuantas veces lo habían golpeado a él también. Pensó en como todo mundo lo veía como un ángel y el no se sentía así, entonces quizás todo lo que decían sobre LuHan no era más que la percepción de la gente,  Suspiró.

 

Señor, levántese, vamos… -Minseok tomó a Luhan como pudo y lo ayudó a incorporarse-  Luhan estaba casi inconsciente, a Él le dolía el corazón ver así a aquel chico, aunque hubiese dicho cosas terribles sobre él, su corazón parecía no entender, lo dejó en la cama, lo arropó y pidió que le llevaran medicamentos y comida. Luhan dormía tranquilo y  Minseok se retiró a su habitación en su cabeza con más fuerza retumbaba: No me interesa el pequeño. No me atrae ni un poco. Me gustan los hombres altos y con buen cuerpo, este más bien parece un muñeco o un gatito, así que no te preocupes… es rígido, un maldito frígido sin corazón! Todos saben quién es Minseok, todos los imbéciles como tú lo quieren de hijo, pero su padre no parece quererlo tanto porque te lo vendió verdad?... me dejas con un robot, sabes que el tipo es un hielo, y que no caerá en mi juego, pero yo no voy a obedecerlo padre, no voy a hacer lo que tú quieres, simplemente lo odio…” ¿por que le dolían tanto esas palabras?  Está bien es mejor así, creíste que tenías derecho a sentir algo? No seas ridículo Minseok, tú debes hacer lo que quiere tu padre, además ante sus ojos no eres nada – Minseok se habló a sí mismo para luego quedarse dormido- la primera semana pasó rápido pasaban todo el día juntos pero casi sin hablarse, solo cuando Minseok le enseñaba sobre política, matemáticas o algo por el estilo, Luhan no lo miraba para nada y a pesar de eso Minseok ya había caído, no podía dormir, se ponía Nervioso al tenerlo cerca y su cuerpo se sentía atraído hacia el de Luhan, al punto que una noche soñando con él, supo por primera vez lo que era tener una erección, casi como un niño que por primera vez puede ver el mar, fue un mundo nuevo, pero su corazón también dolía porque era consciente de que Luhan lo encontraba casi despreciable, se abrió paso la segunda semana de convivencia, entonces un día durante la cena.

 

 Luhan: Minseok?

 

Xiu: Si señor.

 

Luhan: lo lamento…

 

Xiu: está bien.

 

Luhan: n-no está bien…  dije cosas que no debía, además yo me había burlado de ti haciéndome pasar por alguien más la primera vez que te vi, he sido descortés y tú has sido muy amable…

 

Xiu: no importa Señor, todo lo que dijo es verdad, así que no me ofende.

 

Luhan: Que? …

 

Xiu: es verdad, nunca me ha gustado nadie, o nunca me había gustado nadie, no sé nada sobre esas cosas, creo que hay algo muy malo en mi porque mis padres no me quieren y siempre fui tratado como un robot, así que en todo lo que dijo hay algo de verdad, solo debo asumirlo, y saber cuál es mi lugar, cumplir mi rol como empleado y no involucrarme… He terminado de comer y aunque es descortés de mi parte retirarme no me siento bien así que le ruego me permita ir a mi habitación.  

 

Luhan: s-s-sí por supuesto.

 

Luhan se quedó ahí, mas confundido que nunca, desesperado, pensó que al disculparse se sentiría mejor, pero terminó siendo lo contrario… siempre se quejaba de su vida desdichada, pero lo sorprendió ver como Minseok simplemente estaba rendido, ¿Cuánto habrá sufrido para llegar al punto de que no le importe nada? 

 

Minseok no volvió a salir de su cuarto, la noche ya estaba encima, Luhan no dejaba de sentirse mal y es que él había mentido, la verdad Minseok le gustó desde el día en que lo vio, más que eso lo deseaba demasiado, pensaba en su cuerpo en su piel, en sus ojos en su boca, cuando descubrió que aquel chico era virgen y que jamás había besado a nadie, su parte oscura se había activado, pensó millones de cosas pervertidas, pensó en que jamás había sido el primero de nadie,  y ahora quería ser el primero en tocar ese cuerpo, quería ser el primero en explorar el mundo de Minseok… pero también sabía que aquel chico era frio e indiferente a él y eso lo frustró tanto al nivel de no querer verlo,  finalmente terminó diciendo esa cosas horribles…por ultimo esperaba que Minseok se enojara para saber que podía al menos obtener ese tipo de sentimientos de él, pero el chico solo le contestó diciendo que tenía la razón, ¿debía acaso decirle que le gustaba y por eso actuaba como un imbécil?. ¿De verdad le gustaba? LuHan pensó que más bien era deseo, solo quería tenerlo.

 

Es muy fácil caer al infierno, se repetía una y otra vez, LuHan sentía que el mismo era la encarnación del pecado, vivía la lujuria libremente y sin temores de arrastrar a nadie con él hasta las llamas, porque la verdad era que nadie le importaba, como para querer salvarlo. Entonces ¿ahora era diferente? Claro que no! No podía serlo.  

 

Se daba vueltas en su habitación pensando en que hacer o que decirle a Minseok. ¿Por qué me atrae tanto? ¿Por qué lo deseo tanto?  si finalmente solo voy y lo seduzco? Es solo deseo verdad? No hay nada de malo en eso, no es como si yo lo quisiera o algo así, es como siempre sin sentimientos, los sentimientos solo fastidian todo, además es una buena forma de disculparme quitándole esa virginidad de encima, -su mente comenzó a volar rápidamente- se imaginó así mismo besando a Minseok, explorándolo, se imagino a Minseok mirándolo con placer ¿Por qué estoy así? ¿Qué me pasa? Nunca había deseado tanto a alguien… pero… ahh… creo que si tengo sexo con él se me pasará, es solo que quiero tenerlo, una vez que lo tenga voy a perder el interés como me pasa siempre… aishhh… voy a dejar de hacerme problemas simplemente lo tendré y listo! Así dejaré de pensar en él y ya no me interesará más. Aunque Minseok sea un angelito voy a arrástralo conmigo, al final nada ni nadie importa.

 

Caminó despacio hasta el cuarto de Minseok que dormía sin conciencia de lo que la mente de Luhan había decidido para los dos esa noche…Luhan quedó absorto mirándolo, parecía tan inocente, era tan bello, su piel era hermosa, un escalofrío le recorrió la espalda, con solo verlo dormir había comenzado a excitarse, había un doble sentimiento en él, el deseo de tenerlo a toda costa, pero a la vez el deseo de protegerlo, ese sentimiento lo atemorizó, pues jamás en la vida había pensado en eso,  le quitó las sabanas suavemente de modo que el más bajo no despertara, lo contempló, aquel chico dormía solo con bóxers, Luhan se relamió los labios al pensar en tenerlo, su miembro comenzó a endurecerse al pensar en todo lo que le haría esa noche, pasó un dedo suavemente por el torso de Minseok, como si se tratara de un gatito, no resistió mas y comenzó a besarlo, El mayor despertó con el rose de los labios de Luhan, no sabía qué hacer, quizá detenerlo… pero por mas sorpresivo que fuera, se sentía tan bien, era su primer beso, se dejó llevar y Luhan hábilmente introdujo su lengua, Minseok abrió los ojos sorprendido pero de a poco correspondió a la acción. Luhan se separó de él lo miró lascivo y le dijo: Ahora tu boca es mía! Soy el Primero en tu boca.  Minseok se sonrojó y miró al suelo sin decir nada. A Luhan aquello le pareció excitante y no dudo ni un segundo en hacer mas, se acomodó bien sobre Minseok  quien permanecía inmóvil y comenzó a besar su tórax bajando lentamente hasta el lugar donde él quería llegar, una vez allí rápidamente casi como si estuviera desesperado bajó el bóxer del mayor, lo miró expuesto y se mordió los labios, el pequeño guardaba un secreto y él lo estaba viendo, había sido muy bien dotado por la naturaleza, Luhan se preguntaba cómo puede una cara tan tierna e inocente esconder un cuerpo tan sensual, la boca de Luhan avanzó veloz hacia  el miembro de Minseok y ansioso puso aquello dentro, su lengua comenzó a lamer, se sentía ardiendo encantado de estar haciendo eso, encantado de ser el primero en tocarlo, Minseok se estremeció, en una mezcla de emociones inesperadas, sin duda aquello le gustaba, pero al mismo tiempo sentía que no era correcto, sujetó a LuHan de los hombros y lo levantó haciendo que se miraran de frente…

 

Minseok: Y-Yo lo siento… -dijo con tono triste y preocupado-

 

LuHan: que dices?

 

Minseok: no puedo.

 

 

 

-Minseok ¿eres realmente un ángel que ha vivido en medio del infierno? Quizás No debo arrástrate conmigo hacia el fuego más profundo… es muy fácil caer al infierno.- 

 

 

 

 

Notas finales:

Diganme que les pareció... ojala nos leamos pronto miles de besos y gracias a quienes leen y comentan!!! 

Espero sus comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).