Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de niños por gotenxtrunkslove

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este el primer fanfic que hago en mi vida. Espero que lo disfruten 

 

Notas del capitulo:

Esto sucede 1 mes despues de la batalla con buu

En un lugar lejano llamado la montaña paoz un pequeño de 7 años miraba por su ventana esperando ver a ese pelilila que lo traia loco‚ ese niño con esos hermosos cabellos lilas ‚esos labios invitando a ser besados Y ese cuerpo que daba origen a sus mas grandes fantasias.

Goten: Cuando vendra a verme trunks‚ desde aquel baño con mi padre no nos vemos...en serio lo extraño mucho - suspiro - si tan solo el supiera lo que síento por el en realidad .seriamos novios y eso es lo que mas quiero en el mundo .lo unico que nescesito es tener la oportunidad de decircelo .estando nosotros dos solos - tras decir esto se tiro a su cama cerrando sus ojos diciendo - te amo trunks

Mientras que en la corporacion capsula un pequeño de 8 años se estaba preparando para dormir cuando escucho la voz de su madre llamandolo :

Bulma :TRUUUUUUUUUUUNKS

Trunks :haaaaa-grito dando un salto bajando para ver a su madre-mama que pasa 

Bulma :mañana iremos con tu padre y los de goten a un evento lejos de aqui ‚podras cuidarte solo durante una semana 

Trunks :¡Que dices ‚se iran durante una semana entonces puedo invitar a goten a quedarse.

Bulma :vaya cuando te dije eso‚no dudaste en decirme si podrias invitar a goten‚no sera que hay algo entre ustedes dos - le dijo esto con una sonrisa picarona.

Trunks : Ma...Mama que cosas dices ‚ si goten es mi mejor amigo - dijo con un sonrojo fuerte‚ sus piernas temblando y su respiracion agitada‚ su madre noto esto.

Bulma : esta bien‚esta bien. Solo era una broma‚ calmate hijo‚ por que cuando te hablo de goten síempre te pones asi.

Trunks se enojo un poco al oir esto.

Trunks : mama que son esas bromas de mal gusto ‚no me vuelvas a hacer eso‚ puedo invitar a goten a quedarse o no.

Bulma : claro que si hijo - dijo algo confundida por la actitud de su hijo.

Trunks : Que bien!

Trunks se fue animado al mas cercano telefono que encontro dejando a una confundida bulma atras.

Bulma : vaya que caracter cuando le hablan de ese niño.

Al llegar al telefono Trunks marco el numero de la casa de los son lo mas rapido posible.

Trunks : contesta ‚ contesta ya !... Siiiiiiiiiiii ! 

Milk : hola ‚ quien habla.

Trunks : hola señora milk ‚ esta goten ‚ puedo hablar con el.

Milk : si claro esta dormido ire a despertarlo

Trunks : si claro esta dormido ire a despertarlo

Trunks : no‚no‚no dejelo dormir ( lo que menos quiero en el mundo es despertar a mi goten) no quiero despertarlo.

Milk : tranquilo no es molestia ‚ ademas de seguro que goten quiere hablar contigo.

Trunks : jejejeje - rio nervioso - claro.

Milk camino hacia la habitacion de su hijo y lo llamo.

Milk : Goten

Goten : mhpppp

Milk : Goten!

Goten : mmhpppp

Milk : GOOOOOOOOOOOTEN !

Goten : mmhppp

Milk : goten ‚trunks quiere hablar contigo

Goten : que ! Trunks ‚ dame‚ dame.

Goten tomo rapidamente el telefono dejando a otra madre confundida a sus espaldas.

Goten : hola ‚ trunks.

Trunks : ho...hola ‚ Go...Goten.

Aunque estaban enamorados entre si ‚ trunks era mucho mas nervioso con goten ‚ mientras que goten adaptaba una actitud tranquila.

Goten : hola trunks ‚ como estas.

Trunks : Bi...Bien y tu.

Goten : Bien ‚ Que querias decirme ?

Trunks : ah...a si queria decirte si te querias quedar una semana en mi casa.

Goten : una...se...se...semana en tu casa ( perfecto es la perfecta oportunidad para decirle lo que siento por el...pero estaremos solos) estaran tus padres ? 

Trunks : no...es...estaremos solos ‚ mis padres se iran con los tuyos a un evento.

Goten : que bien ! ( perfecto estremos solos voy a poder decirle todo lo que siento ! Siiiiiiiiii ! ) pregungare si puedo.

Goten : mama puedo quedarme en casa de trunks mientras estan fuera.

Milk : bien pero sera una semana seguro que quieres quedarte durante todo ese tiempo ?

Goten : claro que quiero ! ( si sera toda una semana junto a trunks quien no querria ).

Milk : bien entonces puedes quedarte ‚ pero estaran solos.

Goten : si ya lo se ! ‚ oye trunks me dijeron que si .

Trunks : que bien entonces te veo mañana.

Goten : muy bien adios.

Trunks : esta bien te quiero.

Goten : Qu...Que !

Trunks : nada ! no dije nada . adios - dijo colgando rapidamente el telefono.

Trunks estaba muy sonrojado por lo que habia dicho su corazon latia tan rapido y tan fuerte a tal punto que era perfectamente audible.

Trunks : pero que dije...ya no puedo ocultar esto mas amo a goten pero porque no puedo decirselo . Ya me decidi voy a decircelo mañana cundo venga a mi casa.- ante lo que habia dicho trunks se sonrojo mucho.

********MIENTRAS EN LA CASA DE LOS SON**********

Gote  estaba sumamente sonrojado ante lo que habia dicho trunks al despedirse de el.

Goten : ( porque trunks me dijo eso acaso yo tqmbien le gustare ‚ o acaso solo era una despedida de amigos ‚mejor no me hago iluciones ).

Milk vio que su hijo estaba muy callado y le pregunto : 

Milk : hijo por que estas tan callado y por que tienes la cara tan roja.

Goten : ha que...o no por nada.

Milk : bien entonces alistare lo que nescesitas para mañana.

Goten seguia muy callado y su madre no entendia por que normalmente su hijo era muy hiperactivo.

Milk : hijo seguro que estas bien ‚ si estas enfermo mañana no iras a quedarte con trunks.

Goten reacciono inmediatamente ante esas palabras no estar cerca de trunks era lo peor que le podia pasar.

Goten : si‚si‚si estoy bien estoy muy bien ves ves ves - decia saltando por toda su habitacion.

Goten : ves ves ahora a dormir no puedo esperar a mañana.

Milk : bien hijo buenas noches.

Goten : buenas noches mama. ( mañana ire por ti trunks )

Milk cerro la puerta y se pregunto muchas cosas a si misma como por que su hijo se emocionaba tanto al escuchar el nombre de trunks.

Milk : y si trunks le hace algo raro a mi pequeño goten ‚ pero que estoy diciendo si son solo niños no es posible que sepan hacer esas barbaridades.

**********EN LA CORPORACION CAPSULA ***********

Trunks : mañana sera el gran dia 

Trunks/Goten : mañana te dire todo lo que siento

Y ambos pequeños se quedaron dormidos y al dia siguiente...

 

Notas finales:

Que les parece hasta ahora espero su opinion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).