Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú, yo & el muñeco por LuYongchy

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Notas del capitulo:

Hoy cuando venía de regreso a mi casa en el Bús, de repente me acordé de los recientes acontecimientos en los Fanmeetings, ¿han visto que nuestro GD anda algo raro? .. El Topo no está a su lado, él está ocupado y Ji Yong parece no aguantar la soledad, pensaba en eso y se me ocurrió escribir algo sobre ello y no pude resistir subirlo.

 

Es la primera vez que intento escribir como si estuviera borracha jajajajajaja ... no sé si quedó bien o no, pero espero les guste y no me lancen muchos tomates xDD

 

Eran las 2 am y yo estaba que no me calentaba ni el sol, estaba solo, cosa que últimamente era común, tenía rato bebiendo esa estúpida cerveza que me regalaron por el comercial, veía doble y me costaba caminar, me sentía horrible, sobretodo emocionalmente.

Esto ya lo había pasado anteriormente y pensé que no se repetiría en un buen tiempo pero ¿Cuál fue mi sorpresa?, al estúpido, bingu e idiota maldito sin consideración de mi novio le habían vuelto a ofrecer un papel en una película y ¿Y que había hecho?, Si, aceptar sin siquiera preguntarme, no es que necesite mi aprobación pero carajo, somos una pareja, al menos debería tener un poco de consideración y decirme, no que me entero cuando él ya había dado el sí.

Al menos en esta no estaría ese maldito viejo rabo verde pegado a él como sanguijuela, es que me acuerdo y me hace rabiar de nuevo, el tipo se lo quería llevar a la cama, eso era seguro, sé que Seung no me sería infiel pero eso no disminuía mis celos.

Conforme las horas pasaban las latas iban disminuyendo, a este paso terminaría con un coma etílico, pero ni eso hacía que me olvidara de este vacío que sentía en el pecho, era terriblemente cruel estar sin él, me faltaba el aire y andaba de pésimo humor.

Los chicos me evitaban, solo actuaban “normal” en los recientes fanmeetings, aunque yo sabía perfectamente que estaban a la espera de que hiciera una estupidez y vaya que lo hice.

Mira que agarrarle la nalga a un muñeco, pero es que era tan parecido a él, tanto que me olvide que no era el real y me deje llevar, cuando reaccione era demasiado tarde, todas las fans se habían dado cuenta, trate de disimular y Ri corrió a mi ayuda, bailándome sexymente y yo le seguí el juego,  esto de distraer con el “Nyongtory” como a él le encanta gritarlo hasta ahora ha servido, cada que necesito ser cubierto allí está mi pequeño maknae para sacarme del apuro.

Aunque claro, nada es gratuito, me tengo que aguantar que él se ponga mi ropa o use mis cosas, pero ni modos, siendo sincero es de mucha utilidad, es una maravilla que él nos entienda tan bien y esté a favor de nuestra relación, no es que Young Bae o Daesung no lo estén, pero ellos son más discretos y no se meten en nuestros asuntos.

Esto siempre era tan complicado, llevar una relación en secreto y no poder gritarle a los cuatro vientos que tengo a un maravilloso hombre a mi lado que me ama y yo lo amo más que a nada en la vida.

Cuando estoy con él siento que nada me falta, él es mi complemento, ese ingrediente especial que hace que mis días tengan sentido, por eso cuando no está me siento tan miserable.

Quizá muchos piensen que soy fuerte, arrogante y que no tengo sentimientos pero no es así, soy un maldito débil que necesita que lo apapachen y consientan, necesito estar envuelto en esos fuertes brazos, los cuales tengo rato sin tocar.

Mierda, lo necesito, lo necesito demasiado!!!

Sentía que las lágrimas empezaban a salir de mis ojos, mi corazón estaba tan oprimido, como pude llegue a mi cama y tome el celular, marcando el número rápido, él obviamente era el uno, sonaba y sonaba, pero no contestaba. ¿Qué mierdas estaba haciendo que no me respondía?

-Sí, ¿Ji Yong?-

-Claaaaro que ss..soy shoooo maldiiito idiooota dess..con..siderado!

-¿Estás ebrio?

-Ss.. shoo no esshtoy ebriooo!

-Dime que tienes, ¿Por qué estás así?

-P..por tú maaaldita ccc..ulpaaa! Ya deebes saaaber lo que hice, le aaa..garré la nalga al muu..ñeco, ¿pueeedes creeeerlo?, te neceeesito y extraaaaño  hip,  taaaaaanto que t..eermine agarrándole la naaalga a un muu..ñeco iiin…erte pensaaando que eras tú.

-Me he seeentido tan mmmi…serable sin ti, te llamo y no contesh..tas, espero que llegues a dormir pero no lle..gas, hip, es por eessso que oo..dio que tomes esos maaaalditos papeles en las películas, quiii..siera deshacerme de tu esss..túpida agenda, quemarla o piiiiintarle en cada jjjjo..dido día “HOY ES MIOOOOOO”.

-Siennn..to que essss..toy al borde, no tttie..ne mucho que terrrrmi..naste la otra grabación, estuvisss..te meeeeses diferente, no lograaa..bas dejar el papel, yoo fui paciente, sé que actuar esss otra de las cosas que aaaa…mas hip,  y por eso esperé, p..pensé que poco a poco te teeeendría de regreso ¿Pero qué haces tú? T..te metes en otra maaaldita película, yooo terminaré lo..cco de tanto extrañarte.

-¿S..sabes? Me terminé trayendo a casa ess..se estúpido muñeco, lo t..teengo aquí, recostado en la c..cama, hip, es tan p..parecido a ti, me esssforcé con la producción, exigiéndoles que f..fuera lo másss pareee..cido y vaya que lo consiii..guieron, pero él no eres tú, él no puede abraaa..zarme, no puede tooocarme, no me dice que me ama, no me besa MALDITA SEA!!!

La voz se me entre cortó, las lágrimas estaban saliendo a borbotones y los sollozos se hicieron presentes, no podía seguir hablando, quizá me estaba comportando egoístamente pero esto me superaba, han sido tantos años de aguantar diferentes pruebas pero el estar separados era la prueba más difícil para mí.

Seung estaba en silencio, no decía absolutamente nada  y poco a poco comencé a sentirme culpable, tanto que comencé a hablar.

-¿S..Seung, cariño?, Peeeer..dóname por favoo..or, sé que ess..to no está bien, sé que no esss tú c..culpa, yo teeen..go la culpa por ser tan dd..débil sin tu presencia, me esss..forzaré cariño, lo haré por n..nosotros dos, porque te a..amo y sé que me amas, s..seré más fuerte, ss..seré esa persona que mereces a tu lado, por favor peeer..dóname.

Él seguía sin decir una palabra, todo era silencio, un silencio tan espantoso que hizo que sintiera terror, él estaba enojado, creo que esta vez me había pasado de la raya, estaba tan conmocionado que el efecto del alcohol disminuyo haciéndome pensar más claramente, en verdad me había pasado.

-S..seung mi vida, por favor respóndeme, perdóname, eso no fue lo que quise decir, yo respeto tu trabajo, respeto tus decisiones, fue un momento de debilidad, en verdad lo siento, por favor háblame-

Mi voz sonaba entrecortada, mezclada con mis sollozos los cuales no paraban, esto estaba mal, estaba muy mal y como si fuera peor de momento la llamada terminó, Seung había colgado.

Un terror inmenso me invadió y mi cuerpo sufrió escalofríos, me sentía terriblemente mal, él estaba muy enojado conmigo y yo no tendría el valor para buscarlo y verlo a los ojos, porque sabía perfectamente que era un maldito egoísta que solo pensaba en sí mismo, Seung tenía toda la razón en estar molesto.

La realidad me cayó como balde de agua fría, me lo tenía merecido, pero ahora no tenía idea de cómo solucionarlo, me sentí tan pequeño e indefenso, lo único que atiné a hacer fue recostarme en la cama, justo al lado del muñeco, quizá él sería mi única compañía de ahora en adelante, ya que por estúpido había alejado al real.

Trate de abrazarlo y me acurruque a su lado, estaba tan tieso, tan frio, tan diferente a mi Hyunie, me sentía tan triste y apesadumbrado, me acurruque aún más intentando encontrar aunque sea un poco de calor en él pero de nada servía, seguí llorando y llorando sin parar hasta que caí en un profundo sueño, un sueño lleno de calor, protección, amor,  un sueño dónde estaba él.

Notas finales:

Ji Yong al parecer armo mucho drama, el alcohol no es buen amigo, que pensará Seung? ... Les gustaría otro capítulo?? 

 

Si es así díganmelo y lo subo, sino pues lo dejamos como un one shot con final triste xDD

 

Gracias por leer :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).