Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los 7 pecados o....¿Los 7 colores? ¡¡¡¡LOS HERMANOS DE HARUKA!!! por SatachiUchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer finc de este anime y...¡¡¡¡¡¡AMO A ESTE GRUPO!!!

Notas del capitulo:

espero les guste.

Capitulo 1-"La carta"

 

Ya todos los miembros de "ST*RISH" eran profecionales, inclujendo a Cecil, quien fue reclutado por el precidente Saotome para que cantara junto a los del grupo. Todos...aun tenian problemas con Cecil, ya que casi siempre trataba de besar a Haruka y eso no les gustaba para nada a los chicos.....pero eso, cambio un día....

 

Haruka esta totalmente nerviosa, no sabia que desir. Esta escondida en su habitacion con una carta en sus manos sudadas y temblorosas. Su rostro mostraba angustia y desesperacion. Hase mas de 10 años que no los veia, cuando se habia ido con su abuela al campo y se fue a la academia Saotome, ahora...que todo estaba bien-para ella-ya que tenia a los chicos en la palma de su mano; le llegaba una carta con sus peores pesadillas.

-Calmate Haruka, es impocible que eso ocurra, aunque esten en camino, no pueden aruinar las cosas-se decia a si misma tratando de animarce, cosa que estaba logrando. Respiro profundamente para calmarse y puso una sonrisa engañosa en su rostro-sera mejor salir.

Haruka se encamino por los pasillos de su vivienda. Habia resicibido una carta por parte de su abuela, que "ellos" iban a visitarla por unos días.

¿De quienes habla?¿quienes son sus pesadillas? Es mas que obvio. Nanai Haruka, resibio una carta.......de sus "hermnos". Es por eso, que esta tan nerviosa, segun ella...sus hermanos son la cosa mas insoportable y lamentaba tener que copartir su sangre con ellos. Es verdad que aveses odiaba aver nacido como la "menor" y as siendo mujer. Tenia una hermana mayor, pero ella ya estaba casada y con dos hijos.

-¡¡¡HARU-CHAAAAN!!!!-Haruka se volteo al ser sacada de sus pensamientos, y resibio un fuerte abrazo del rubio mayor de increibles ojos verdes.-¡kyaaa, Haru-Chan kawaii!- por alguna razon, Haruka se habia vestido con un conjunto blanco, un pantalon largo pero comodo color blanco, una camisa de angas cortas color blanca y unos zapatos blancos con un gorro de lana blanco y negro.

-ah!, Natsuki-kun, ohayo-aludo con una falsa sonrisa que combense a cualquiera. Pero Natsuki no lo noto y le sonrio a lo grande-"que fastidio que te parescas a él"-penso con desagrado.-Natsuki-kun, tengo que irme, regresare pronto.-dijo mientras se soltaba y salia corriendo, pero no noto...que aquella carta se le callera del bolsillo, y Natsuki lo noto.

-¡¡Ha-Haru-Chan, se te...!!!-pero Haruka se habia ido ya. Natsuki se fijo en el arrugado papel y lo leyo.-¡¡¡oh...devo desirles!!!

Y asi, nuestro hermoso rubio salio corriendo mientras saltaba, en busca de sus compañeros de grupo. Cuando los reunio a todos en la sala,-obviamente sin sus maestros-les dijo a todos.

-¡¡¡A QUE NO SAVEN LO QUE ENCONTRE!!!-pregunto sonriendo como idiota.

-...habla de una vez Natsuki, ¿por que nos trajiste?-pregunto Syo cruzandoce de brazos.

-bien, escuchen esto. ejem, esta mañana me encontre a Haru-Chan, dijo que tenia que ir a un lugar y bolveria mas tarde...-dijo sonriendo.

-,...¿y?-preguntaron en coro.

-y~ que salio corriendo, pero no noto que se le cayo este papel-dijo mostrandolo, era un papel de varios colores y tenia barias firmas en su reverso-es una carta y parese que Haru-Chan va a buscar a esa person....-pero no termino ya que Syo le quito el papel, seguido por Ren, Itokki, Ichinose, Cecil y Masato. Este ultimo la leyo en voz alta para que escucharan.

-ejem..."De: The Colors              

                Para: Ohime-Sama

Ohayo!!! Hime-Chan, conoseras mi letra, soy Tetsuya, hace tanto tiempo paso!!! KYAAA!!!! Ya quiero llegar para ver que tan grande estas!!! seguro hecha toda una mujer JAJAJAJAJA. En fin, ¿como estas? nosotros muy bien, emocionados por llegar pronto, la abuela esta como nunca, Oto-San esta igual de gruñon, siempre se enoja cuando jugamos con los caballos y Oto-Chan es taaaaannnn dulce*, es trizte irse de casa, pero nos reconforta saver que estaremos con tigo. Ahh!!! vimos el show de tus actores, o idolos, ¡¡¡o como sea!!! te deseo mucha suerte Hime-Chan!!!" hrs 17:53.A casi se me olvida, espero que ese novio tuyo sea tan tradicional como dijiste. Tal ves nos llevemos bien.

-parese que es un chico, es raro, Nanami le dijo que tiene un novio-comento Masato un tanto distraido, pero se fijo mas en la carta y parese que seguia-al pareser, hay mas escritos...-pero no termino, ya que Ren le quito el papel y comenso a leer.

-bamos a ver..."Etto...Konichiwa, tal vez no conoses mi letra pero soy Masamune. Para serte sincero, espero que en este trajecto que estubiste fuera, cambiaras tu actitud y te comportes segun tu linaje. Savemos que no aseptas el atrimonio de Oto-Sama, pero espero que el viaje te haga refleccionar. Se que...no es indicado diculparse por una estupida carta, pero me disculpo por gritarte aquella vez, estaba molesto por tu comportamiento y por......tu perturbadora rebelacion ¬¬. No soy el indicado para desir esto, pero por lo que nos andaste en la carta...espero que aquella persona de la cual me hablaste te respete y no por ser un pervertido o un Donjuan se salvara. Nos veremos pronto Hime-San" 19:00 hrs.-¿¿¿COMO QUE PERVERTIDO??

-mi turno!!!-dijo Syo al momento de arebatarle la carta-dios, estos se isieron un libro...."¡¡¡HIME-CHAAAAN!!!! SHOUTA TE EXTRAÑA!!! estar sin Hime-Chan es muuuuuuuuy aburrido, mas si no puedo hacerte bromas junto con Piyo-Chan!!! ni modo, ohayo, soy Shouta, y estoy con Piyo-Chan!!! One-Chan!!! vamos a ir a Japon a estar tooooooodo un año con tigo. Estoy muy feliz por conoser a tu tan famoso prometido, que emocion, al mandarme la carta dijiste que era de mi altura, ¿mide 154cm? ¿e un chibi? Adeas...aquellos cantantes que mostraron en la TV, paresen afeminados, habia un niño que paresia una linda muñeca!!!-al leer esto  Syo le salio una vena en a frente, pero siguio leyendo-moo!!! que embidia!!! cuando lleguemos vamos a jugar con el balon, y comeremos pasteles de freza, chocolate, vainilla, merengue, miel, dulce de leche, de tomate, de membrillo, de nuez, chicle, naranja, banana, manzana, con chispas de chocolate, de helado, y con MUCHA AZUCAR!!! SayoNara One-chan!! 20:30 hrs"-este parese que es un niño. y ¿¿¿COMO SE ATREVE A YAMARME NIÑA???-grito a todo pulmon.

-al pareser, Nanami le conto sobre nosotros-dijo Tokiya mientras leia la carta que paresia no tener fin-..."Haru-Chan, Konbawa, tal ves esta carta te paresca demaciado larga, pero lo chicos insistieron en escribir todos, je, ya deseo verte, ah, soy Toramaru, aun recuerdo cuando te enseñe a jugar con fosforos, espero y me presentes al tal Hayato, segun me acuerdo, era la persona que te gustaba ¿no? ja, quien lo diria, al menos no yo, nunca pense que mi querida hermanita estubiera con unos idolos y les escriba sus canciones. Bueno, esperamos que nos sigas escribiendo canciones. Sayo. 20:40 hrs"-¿que clase de persona le enseña a un niño a jugar con fosforos?-pregunto en tono confuso-y ¿por que dice esto sobre mi?-penso lo ultimo.

-¡¡¡sigo yo, sigo yo!!!-Itokki le quito la carta y siguio- ..."¡¡¡MENDIGA *+~[^^#"$%&=°¬<> ¡¿PORQUE NO ME HABISASTE QUE TENIAS UN ESTUPIDO NOVIO?! saves que no me gustan las mentiras, si ese idiota te deja preñana y no se hace cargo del niño, lo buscare por los 12 infiernos de la lista negra de satan-antes de seguir....Otoya se sonrrojo al igual que sus compañeros, ¿como era posible que una persona fuera tan mal hablada?-¡pero te felisito One-Chan!!!^^, siempre me sorprendes con tus anuncios. Estaremos en Japon dentro de unos cuantos días, soy Kaede por sierto, ya nos veremos y me mostraras lo mujer que eres. 21:03 hrs"-que sujeto mas raro-dijo Otoya mientras le pasaba la carta a Natsuki con un leve sonrrojo.

-al pareser, es bipolar-dijo Ren el cual tambien estaba sonrrojado, ni el como Don Juan diria esas cosas.

-..."Tsk, saves que no soy de palabras tan expresibas, pero aun asi quiero desirte, que si el idiota no te cuida, yo le pondre en su lugar, en fin, hermanita del alma, te habla Soudama como ya sabras, te digo que no puedo esperar para ir a Japon y ver a Piyo-Chan y Shouta quiere ver a Hyuua-San, te extraño hermanita, nos veremos pronto, fira...Oma Tensay!!! 21:45 hrs-es muy directo, pero me cae bien ^^-dijo Natsuki mientras le pasaba a Cecil.

-¡¿CONOSE A HYUUGA-SENSEI?!-pregunto/grito Syo, mientras se acercaba a Natsuki-yo tuve que entrar a una academia para poder siquiera verlo  nisiquiera conose mi nombre, pero este chico  conose a Hyuuga-sensei!

-todavia no saveos eso,-dijo un sonriente Natsuki.

-son muy extraños, cada uno resibio una informacion diferente con respecto al novio de Nanami-san-dijo asato con su tipica pose de seriedad.

-tal vez estan confundidos o alo, y lo dicen para molestarla-dijo Tokiya-Cecil, lee lo que falta-ordeno simplemente.

-bien..."ah, Haruka, soy Hiroki, ya no puedo esperar, te vi en la television junto con tu rupo de cantantes, e alegro por ti, llegaste muy lejos Kagami*, estos dias tube un horrible presentimiento, no espero por llegar, espero que este prsentimiento que tengo solo sea un sentimiento y no te pase nada, ahh!!! quiero conoser a Prupru...creo que se llamaba asi, el gato negro que te encontraste! debe ser muy lindo para qe le hayas dado un nombre. Bueno, lo que los chicos dijeron es verdad, ireos a Japon para visitarte a esa casa de musica donde estas, nos veos luego hermanita, se despide...tu contraparte.

VERDE!!, NARANJA, ROSA!!!, AZUL, AMARILLO, ROJO, MORADO, !!!-dijo Cecil terminando de leer la carta.-al pareser, vendran hoy-dijo Cecil mientras los miraba a los ojos. Nadie desia nada, pero por la cabeza de todos pasaba una sola idea.

-hagaos una fiesta de bienvenida-dijo Otoya mientras sonreia.-al pareser, son parientes de Haruka-Chan, y debemos resibirles bien, eso el lo que Haruka desearia.-dijo sin saver que era todo lo contrario a lo que el pensaba.

-estoy deacuerdo-dijo Ren-tal vez les caigamos bien o algo-dijo despreocupadamente mientras se areglaba el cabello.

-tiene que ser tradicional-dijo asato ientras se retiraba del salon y muy pensatibo.

-¡¡¡yo ire por los adornos!!!-grito Syo meintras salia corriendo.

-¡¡¡yo te ayudo!!!-grito Otoya.

-¡¡¡preparare las botanas!!!-grito Natsuki siendo seguido por Ren y por Tokiya, mientras que Cecil ayudaria en las decoraciones.

 

Notas finales:

Chan chan cchann


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).