Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino sellado por Tellita Kagamine

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cualquier nombre que coincida con un personaje de alguna serie en coincidencia 

Capitulo 1: Primer dia y primera impresión

Narra Ryoma

Hoy después de cinco años tras la muerte de mi madre mi padre dice que se reunirá con una amiga de mi madre para ser pareja lo que no me molesta mi padre tiene que rehacer su vida pero ella vendrá con un chico que es su hijo eso nos convertiría en hermanos y yo no quiero convivir con un chico que  no conozco.

-Hijo ya sabes debes comportarte bien-decía el padre de Ryoma

Yo estaba escuchando todo lo que decía papá –Recuerda Ryoma decir siempre por favor y gracias cada vez que pidas y que te den algo-si así es el discurso de papá no terminaba-También recuerda ser amable con tu hermano apropósito es de tu misma edad-si tenía que mencionarlo a él si a el chico con el que no tenía ni la menor intención de pasar momentos de hermanos como le llamen la cosa es la siguiente me niego a tener una relación de hermanos-Ryoma ¿estás escuchando? ¡Ryoma!-sin duda se había enfadado-Si te escuche tengo 16 años y no soy un niño pequeño para que me digas que hacer-me marche antes de pelear con él.

Y el dia llego mi nueva “madre” por así decir estaba aquí al igual que mi nuevo “hermano” a quien no pensaba hablarle más de lo justo y necesario.

-Tú eres Ryoma ¿verdad? –dijo con voz dulce y amorosa  cercana como la de mamá en eso mis lagrimas rodaron por mis mejillas, solo atine a abrazarla y ella decía palabra tiernas-Ya Ryoma se que extrañas a tu madre yo igual sabes-en eso la abrase lo mas que pude , ella acariciaba mi cabeza ,me hacía sentir especial  y  llenar el vacío que mi madre había dejado pero eso no significa que no la quiera o que la olvide ,solo que ella me dio el amor maternal que mi madre ya no puede darme.

-Ryoma-dijo de pronto mi padre, me daría el típico sermón machista que siempre me daba cada vez que yo lloraba, así que me fui de ese lugar

-Oye ¿es normal que salga así cuando le llamas por su nombre?-oí la voz preocupada de mi “madre”  

-No, pero creo  que era porque yo no le permito llorar a menudo, la verdad es que soy estricto con él-oí decirle pero decidí no volver hasta que me avisara

Tengo suerte de que él no estaba todavía-¿Ryoma?-era la voz de “mamá” ella vino por mi o solo vino a presentarme a su hijo-oye ven alguien te quiere decir algo-que no sea él por favor

Me dirigí desde donde provenía su voz al llegar me encontré con mi padre me miraba distinto a como me mira luego de que hago algo que desaprueba-¿Qué ocurre?-dije algo extrañado por la mirada de papá-oye  Ryoma yo te quiero decir que-otro sermón-me largo-dije cortante y me fui de allí

-Solo dale tiempo a Ryoma –fue lo último que escuche antes de cerrar la puerta de la habitación.

Me fui a meditar a mi cuarto tal vez no sea mejor pero es algo  que por lo menos me mantendrá ocupado de los problemas que me molestan o que ahora podrían estar inquietándome en este instante. Justó en ese momento  mi tranquilidad se vio perturbada por alguien quien golpeo a mi puerta.

-Hola ¿Cuál es tu nombre?-por esa pregunta concluí que era mi nuevo hermano-habla ¿o no puedes?-al decir eso tenía algo de razón pues yo estaba congelado no sabía que decir tal vez sea porque al meditar se dio cuenta que tal vez una relación de hermanos no sería tan mala y ahora reflexiono y no sé qué hacer cuando volví a la realidad por decir así decirlo él estaba mirándome fijamente a los ojos-¿Qué haces mierda?-le conteste- Tal parece que puedes hablar-me dijo acercándose más a mi-Si puedo hablar no soy mudo-conteste-Si por lo visto me equivoque perdóname yo soy Ryu-me dijo de forma amble así que decidí decirle mi nombre-Ryoma Shiomi dije más tranquilo ya que se había alejado un poco-veo que no estás enfadado Ryoma-kun-tal vez no sea mala idea ser su amigo y su hermano bueno eso no es posible.

Por ahora no entiendo como algo tan tonto como mis pensamientos llegaron a afectar lo que yo debía hacer, desde que murió mi madre mis pensamientos siempre han sido que yo debía tener una familia no lograba entender a pesar de tener  11 años por que los demás tenían una familia grande y yo ni siquiera una feliz pero creo que con la llegada de mi madre será más feliz.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).