Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sentimientos no esperados! por alymorris95

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaro, los personajes no me pertencen, son propiedad de Glee. ademas este fic ya lo tengo publicado en otra pagina llamada Fanfiction.net, todavia esta en proceso pero mas adelantada, y tambien la tengo en otra cuenta de aqui  de amor yaoi, pero debido a que no pude ingresar mas a dicha cuenta tuve que crearme otra para seguirla continuando.!

Notas del capitulo:

espero que les guste, las protagonistas son brittany y santana, pero habra historias mas adelante de Quinn y rachel.

Capitulo 1

Sus expresiones en su rostro , su gran sonrisa y ese peculiar brillo en los ojos denotaba una inmensa felicidad llena de inocencia y esperanzas en aquel pequeño niño, tanto, que le era imposible no querer capturar con su cámara ese momento, le tomo varias fotografías hasta que el pequeño cayó al piso después de tropezar por haber corrido muy rápido , santana dejo su cámara y fue corriendo a ayudarlo y a ver si estaba bien, pero antes de llegar el niño se levantó, se limpió las lágrimas, volvió a sonreír y siguió divirtiéndose.

“qué fácil es para ellos levantarse y sonreír cuando algo malos les sucede, ojala todos fuéramos así “ pensó santana y con una pequeña sonrisa se volvió para salir del parque ya que tenia un compromiso en medio hora, pero la detuvo ver a una chica sentada en un banco mirando hacia el lago, su vista estaba tan perdida que era como si se hubiese trasladado a otro universo pero su cuerpo estaba allí sentado y mirando hacia ningún lugar, santana tomo su cámara y la fotografió un par de veces pero cuando iba a tomar una tercera foto la chica volteo a mirarla.

santana quedo paralizada por esos ojos tan hermosos e intensos, eran los ojos azules más hermosos que alguna vez había visto sin embargo su mirada se encontraba igual de vacía y parecía como si hubiera estado llorando, lo que saco de su ensoñación a santana fue que la chica se aproximaba a ella mirándola con curiosidad y con una pequeña sonrisa, no sabía que hacer así que se dio la vuelta muy rápido para huir ya que esto era muy extraño y no se dio cuenta de que había algo en su camino, asi que tropezó y cayó muy fuerte .

“JODER”. Dijo santana seguido por un pequeño gemido de dolor.

“ hey te encuentras bien? Te golpeaste muy fuerte?” dijo la chica desconocida a santana, con un tono de voz que denotaba cierta preocupación.

“yo... s-si estoy b-bien “dijo santana con un rubor notable.

“parece que te cortaste la mano, déjame ayudarte” la chica se acercó a santana con intenciones de ayudarla pero antes de hacerlo se levantó.

“no necesito tu ayuda, estoy bien gracias” dijo santana fríamente.

“ oh!.. Está bien lo siento solo quise ser cortes” dijo la chica.

“no importa, estoy bien... Bueno yo ya me iba… mm Adiós” dijo santana, se dio la vuelta y cuando iba a empezar a alejarse la chica la llamo.

“oye espera un momento “dijo la chica.

“que quieres? Me tengo que ir “dijo santana con poca paciencia.

“me puedes explicar porque estabas tomándome fotos? Yo no te he dado permiso para hacerlo” dijo la chica un poco molesta por la actitud de santana mas que por tomarle fotos cuando estaba llorando.

“porque demonios tengo que pedirte permiso?, eres famosa o algo así? Porque no recuerdo haberte visto en la televisión “dijo santana con sarcasmo.

“no puedes simplemente venir y fotografiarme, y además ser una grosera conmigo “.

“porque rayos te estas quejando demasiado? Son solo unas fotos, no importa tanto “dijo santana ya molesta.

“porque eres tan grosera? No recuerdo haberte echo algo como para que me trates de esa forma”.

“no te estoy siendo grosera, no seas tan dramática”.

“siempre eres así?“ dijo la chica.

“así como? “

“pues así de maleducada y grosera, yo solo quería saber porque me estabas tomando fotos”

“no solo te estaba tomando fotos a ti, no te creas tan importante, y para que dejes de fastidiarme las fotos son para un trabajo, ahora piérdete me estas quitando tiempo”y con eso santana giro sobre sus talones y camino rápidamente fuera del parque.

“HEY ESPERA! no puedes irte así como así “ dijo la chica pero ya santana estaba fuera del alcance como para detenerla.

 

 

----------------

 

 

“Dios esto era lo que me faltaba una loca grosera tomándome fotografías” pensó brittany luego de volver al banco donde estaba sentada, estuvo hay un tiempo pensado en lo extraña y sumamente maleducada que era esa chica que se olvidó de lo afligida que estaba anteriormente, sin embargo eso no duro mucho tiempo, pues recordó porque se había dirigido hasta el parque, era el aniversario de la muerte de sus padres, su día había sido un poco agobiador por el trabajo y en tratar de decirle a su abuela que en realidad se encontraba bien y que no se preocupara, pero vaya que es un anciana muy persistente, su abuela por supuesto la amaba y por eso estaba preocupada por el estado de ánimo que tenía brittany y trato de hacer lo imposible para que hablara con ella, pero brittany que no quería hablar de eso y terminar llorando, prefirió tomar sus cosas y salir a caminar un rato, y pues hay estaba muy tranquilamente hasta que llego cierta chica a estropear la tranquilidad en la que se encontraba, brittany estaba tan sumida en sus pensamientos que no se fijó de la hora y cuando lo hizo salto de repente.

“mierda se me olvido que tenía ensayo” dijo brittany y salió disparada a clases.

 

 

----------------

 

 

“esa chica sí que era una molestia no sé porque le importaba que le tomara esas fotografías, ahora voy a llegar tarde a al estudio de danza” refunfuñaba santana todavía molesta por eso desagradable encuentro con aquella chica, por fin llego al estudio, donde ya estaba un grupo de chicos ensayando una coreografía que parecía hip hop o algo así.

Cuando dirigió la mirada hacia la profesora, esta no tenía una cara de felicidad al verla, supuso que es porque estaba llegando treinta minutos después de la hora en la cual debería haber llegado.

“por culpa de esa tonta estoy llegando tan tarde” pensó santana mientras se acercaba a la profesora con una pequeña sonrisa de disculpa.

“lo siento mucho sé que deber-“.

“deberías de haber llegado ya hace mucho tiempo eres una irresponsable hablare con el director sobre esto” corto la profesora con un tono de voz irritado.

“lo siento mucho señora, no volverá a ocurrir, me pasaron algunos cosas antes de venir aquí que me impidieron llegar a tiempo “dijo santana excusándose .

“realmente no me importan tus excusas, será mejor que configures tu equipo fotográfico para que empieces con la sesión de fotos a mis chicos” ordeno la profesora a santana.

“está bien dentro de diez minutos comenzamos“ respondió santana tratando en todo lo posible apartar las ganas de golpear a esa señora que se creía una reina con el derecho de hablarle así, ni siquiera le estaban pagando lo que deberían pero santana necesitaba el dinero así que decidió respirar porque si no iba a perder este pequeño trabajo. Cuando estaba ya apunto de llamar a los chicos para acomodarlos para la sesión de fotos, entro una chica corriendo al estudio de danza.

“lo siento lo siento lo siento” decía frenéticamente brittany a la profesora.

“te das cuenta de la hora que es brittany? “Dijo la profesora ya disgustada.

“si y lo siento mucho de verdad, tuve un pequeño percance de venida a clases “respondió brittany respirando con dificultad por correr frenéticamente hasta el estudio.

“UFFF parece que hoy es el día en el que todos tienen percances “dijo la profesora mirando a santana, “será mejor que te acomodes ya va a empezar la sesión de fotos arréglate un poco, ah y por cierto, te quedas treinta minutos más tarde para compensar que hayas llegado tarde” dijo en tono autoritario.

santana que estaba viendo toda la escena sintió algo de molestia por como la profesora trataba a esa chica, aunque en el fondo sintió algo de satisfacción que la trataran como a ella la habían tratado, y por supuesto también estaba sorprendida de que para su desgracia se volvió a encontrar a la misma chica que la había hecho molestar y aparte llegar tarde quería irse para no tener que soportar que esa molesta chica le volviera a hablar, pero necesitaba el dinero así que se quedó.

“por favor necesito que se agrupen las chicas delante y los chicos detrás, necesito que hagan algunas poses de bailarín con bastante actitud por favor, les tomare varias fotos posando, el resto se las tomare individualmente mientras estén practicando la coreografía entendieron?” , todos los chicos respondieron que sí y empezaron a posar, a santana por supuesto no le pasó desapercibida la mirada sorprendida con la cual la otra chica la miraba, pero luego se repuso y siguió sus indicaciones .

Pasaron como quince minutos tomándole fotos a todo el grupo y como una media hora tomándole fotos a cada bailarín en movimiento, la directora les dijo a todos que se podían ya marchar menos a brittany que había llegado tarde, luego se dirigió a santana y le dijo que era todo por hoy, y que pasara buscando su pago por dirección y con eso se fue dejando solas a brittany y a santana.

santana fingió no darse cuenta que la chica estaba ahí y siguió desarmando todo el equipo de fotografía ya casi estaba terminando cuando la chica hablo.

“no me digas que estas obsesionada conmigo y me acosas para tomarme fotos en todos los lados a los que voy” dijo brittany en broma.

“por favor no me hagas reír, si fuera por mi devolvería el tiempo y evitaría haberte tomado esas fotos en el parque, así no estuviera aquí soportando tu presencia que me hace disgustar ” dijo santana irritada.

“wohh!! Lo siento no sabía que eras demasiado sensible a las bromas, necesitas relajarte un poco sabes?”.

“porque demonios me estás hablando? “.

“tienes que ser tan grosera? Dios solo estoy tratando de ser amigable puedes dejar de estar a la defensiva? ” Dijo brittany un poco molesta por la actitud de la otra chica.

“pues no, no puedo, y además porque quieres ser amigable conmigo si soy tan grosera?” Dijo santana ya molesta.

“solo quería saber que estabas haciendo aquí”.

“oh pues nada, solo ya sabes limpiando los vidrios del estudio y eso” respondió sarcásticamente santana.

“oh enserio? En mi casa hace falta que limpien los vidrios de las ventanas, crees que puedas ir ?no se consiguen muchas limpia vidrios actualmente”.

“eres una idiota “dijo santana.

“y tu una grosera maleducada “respondió brittany.

“oh enserio? Creo que ya lo has mencionado antes” dijo una santana muy irritada.

“ lo que sea, como sigue tu mano? Vi que te habías echo una pequeña cortada cuando decidiste caer y besar el piso” dijo brittany.

“porque demonios te importa? “

“en realidad no me importa solo estoy tratando de charlar divertidamente contigo”

“ ni siquiera se porque estoy hablando contigo eres una completa idiota, me voy” y con eso santana salió.

brittany decidió esta vez no darle la mínima importancia a esa antipática y puso música en el reproductor, cuando la canción cambio, se escuchó una canción que había bailado la última presentación en la sus padres habían estado, bailo solo dejando a su cuerpo moverse por sí mismo con bastante fluidez, los recuerdos pasaban por su mente y sin darse cuenta varias lagrimas cayeron de sus ojos, cuando la música se detuvo no pudo evitar que una avalancha de lágrimas escapara de sus ojos.

Santana que por haberse ido tan rápido se tuvo que regresar porque desgraciadamente había olvidado algunas cosas en el estudio, cuando entro vio que la chica con la que había discutido estaba llorando y se veía muy mal, santana decidió ser silenciosa y recoger sus cosas, pero cuando estaba por salir escucho un sollozo que la hizo girar y caminar hacia la chica para ver si estaba bien.

brittany que pensaba que estaba sola y que no se dio cuenta de que alguien había entrado, dio un gran salto del susto al sentir una mano que tocaba su hombro, cuando vio a santana más lagrimas se deslizaron, no quería llorar delante de esa chica pero no pudo evitarlo.

“mmm.. oye estas bien? Te puedo ayu-“ antes de que santana pudiera terminar de hablar siento un cuerpo pegado al suyo abrazándola fuertemente seguido por fuertes sollozos, santana se sorprendio mucho por esto y quería alejarla, pero por alguna exraña razón no lo hizo y termino abrazándo a brittany en medio del estudio…

 

 

Se quedaron abrazadas por un tiempo, con santana trazando círculos en la espalda de brittany para que se calmara, lo que dio resultado ya que poco a poco los sollozos de brittany disminuyeron, hasta que por fin brittany se apartó.

“lo siento” dijo brittany con voz agrietada.

“no, está bien no te preocupes… Mmm ya estás un poco mejor?” dijo santana buscando la mirada de brittany.

“si lo estoy, gracias “

Permanecieron en un silencio incomodo por un par de minutos, con santana sin saber que hacer ahora y brittany tratando de limpiarse las lágrimas y recuperar la compostura.

“Mmm bueno… yo creo que debo irme, ya es un poco tarde” dijo santana tomando sus cosas.

“ oh claro, está bien entiendo “

“ok, entonces nos vemos luego, adiós” dijo santana dirigiéndose a la puerta.

“espera!” dijo brittany haciendo que santana se detuviera y girara para verla “puedes decirme tu nombre? Hasta ahora no lo he escuchado, el mío es brittany”

“oh si… es santana”.

“lindo nombre… bueno supongo que ya no pienso que eres una grosera” bromeo brittany “creo que te veré por ahí santana, cuídate y gracias” dijo brittany con una pequeña sonrisa, santana asintió y le dio un saludo con la mano antes de salir.

Notas finales:

A tod@s, gracias por leerlo, espero que sigan la historia, si pueden dejar sus opiniones se los agradeceria, en pocos dias actualizo, gracias y saludos..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).