Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no eres un remplazo por athena aka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

One shot

Por mucho tiempo le ame.
Él solo me vio como un hermano menor y estuve bien con eso por un tiempo.
A un recuerdo los momentos que compartimos junto con mi hermana y lo celosos que nos poníamos cuando él nos prestaba a tensión a uno e ignoraba al otro no por mas de minutos, pero nos empujábamos con él.


Cuando lo conocimos inmediatamente le agarramos cariño.

Cuando llegamos a la mansión vocaloid; Meiko, Miku, Luka y él nos dieron la bienvenida.
Miku fue grosera con nosotros, según nos dijo Meiko es que estaba celosa por nosotros.
Luka, ella es como si fuera nuestra madre.
Y Meiko, ella pues es una ebria...
Y él, fue quien nos dio la bienvenida con una hermosa sonrisa, y nos enamoramos de él.

Nuestro amor platónico duro por mucho tiempo y nunca se lo dijimos.
Muchas veces peleaba con Rin por un poco de su atención.

Solíamos ir al parque a comprar un helado, y fantaseaba que era una cita, con mi hermana en ella.

Recuerdo cuando él llegó...
Todos le dimos la bienvenida y asta le hicimos una pequeña fiesta para que se sintiera querido ya que él venía de otra compañía.

Creo que fui él único en darse cuenta, él, Kaito-nisan se ruborizó cuando Gakupo-san le dio la mano en saludo.
Ese día supe que mi amor nunca seria correspondido.

Paso un año en él que Kaito-ni estuvo enamorado de Gakupo sin ser correspondido.
Luego al fin empezaron su relación.
Y yo solo observaba desde lejos como mi amor se iba con otro.

Nunca dije nada, nunca me enoje, no, porque?
No es como si él supiera de mi amor.
Es demasiado idiota como para notarlo.

Resultó ser celoso.
Me acuerdo de aquella vez que Luka abrazo a Gakupo, Kaito no dijo nada pero no fue necesario, solo con aquella mirada de odio como queriendo decir "él es mio perra, suéltalo". Todos nos quedamos asombrados.

Pero saben no soy infeliz o aún estoy con un amor unilateral.
No.
Les cuento...
Cuando Kaito-ni y Gakupo-san se hicieron novios la familia de Kaito se entero, obvio al ser dos cantantes famosos eso se supo rápido, aún creo que fue Miku quien le dijo a los medios, pero no imagino que al enterarse los fan's le tomaron mas cariño a la pareja y su popularidad se elevó por los cielos.
Lo que les decía, los hermanos, la mamá, la tía y primos de Kaito nos invadieron.
Se alojaron por casi dos meses en la mansión vocaloid.

Fue una tortura tenerlos pero lo peor fue que era acosado por uno de ellos.
Kikaito se metía en mi habitación, siempre estaba a mi lado, no me dejaba para nada.

Poco a poco vi en él un gran parecido con kaito, físicamente es muy parecido solo que es rubio y tiene ojos mieles, su sonrisa igual es idéntica y sus modos, solo que es muy imper activo, habla demasiado y eso me gusto...
-ne? Len-kun en que piensas?-
-en que eres idiota-
-que malo, no importa se que me amas. Vamos que Kaito-ni y Gakupo-ni ya regresaron del hospital-
-y que tenia? Es algo malo? Ya tenia tiempo sintiéndose mal-
-no se pero sospecho que tendremos un nuevo integrante-
-mmm serán dos-
-dos? Kaito-ni tendrá gemelos?-
-no se cuantos hijos tendrá él pero te aseguró que yo solo tendré uno-
-ah... Ah!? Eso quiere decir que...-
-que no usaste condón. Luego te mato por ese aún que creo que te dejaré vivo, tú le cambiaras los pañales-
-sabes algo-
-que?-
-te amo-
-idiota... Yo igual-
... ... ... ... ...
No se como quedó, no soy de las que hacen one shot pero espero y les guste n.n
Bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).