Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulo por Princesa Isis2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos

Advertencia: Yugioh y sus personajes no me pertenecen, solo Takahashi pudo hacerlo, yo solo creo mis historias en base a su grandesa

TRIANGULO

 

CAPITULO 4

 

“Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuando ya no se ama”

 

Nut y Ra habían pasado por otras dos semanas sobre los mantos luminosos de la efímera vida humana, una vida que muchos les agradecían mientras otros maldecían la de los demás. Cada día mas odio, cada día mas desamor, cada día una suave mano acariciaba su vientre en un anhelante consuelo de un futuro mejor, de un porvenir que le abría sus brazos en la forma de su amado faraón.

Suspiro en frustración al observar el hermosos cielo estrellado que Nut le otorgaba mientras su mente rememoraba los acontecimientos de esa tarde..

Flash Back

Heba se consideraba un hombre muy paciente y calculador, tenia que serlo para seguir al pie de la letra sus planes. Necesitaba estar a solas con Yugi sin que su esposo o cualquiera de los miembros de la corte estuvieran cerca. Sus años de consorte le rindieron frutos al memorizarse toda la rutina que la corte llevaba a cabo en esos días. Se alegraba que su esposo fuera tan meticuloso como para ir el mismo a revisar los preparativos de la guerra, razón por la que había dejado a su rival en el palacio. Esa era la oportunidad que tanto había esperado.

Yugi que había decidido descansar en la privacidad de sus aposentos se encontraba sentado en la puerta de su hermoso jardín personal. Sus pensamientos estaban con su amado quien partia en esa misma tarde para prepararse en los últimos acontecimientos que cernían a la próxima confrontación, no quería que se marchara de su lado pues su corazón de esposo le decía que algo estaba a punto de pasar y no quería que los dioses recibieran con tanta prontitud a su amor. En sus pensamientos estaba cuando se percato de los pasos sigilosos sobre el piso de mármol. Miro de reojo la dirección de donde venían, encontrándose con el otro consorte. Ya se le había hecho raro que durante esas semanas no lo molestara, pero como no se encontraba de humor para sus berrinches decidió ignorarlo como siempre, después de todo había cosas mas importantes en las que concentrarse que estar perdiendo la paciencia con alguien que no encontraba sentido común a las cosas y aunque le prometió a su esposo tratar de llevarse bien, era algo difícil con lo poco comunicativo que este era..

Ante la poca atención que su rival le presto, Heba se sintió ofendido. Dejo de lado su fino caminar para casi correr y halarlo del brazo esperando que lo tomara en cuenta. El menor fruncio el ceño y se zafo de inmediato, no le gustaba la aptitud tan pedante del otro..

-Heba, sabias que las personas cultas se entienden con palabras?-dijo volteándose para estar frente al otro quien lo observaba con ira

-ja, y me lo dice alguien que creció entre la podredumbre del pueblo?-dijo con una sonrisa de superioridad

-a que haz venido Heba-dijo el menor con los ojos entrecerrados y aunque calmos, el mayor sabia que se estaba conteniendo

-veo que no rebates mis palabras-se cruzo de brazos- eso es bueno, ya al menos estas aprendiendo quien es superior a ti

-repito Heba a que haz venido?, si quieres fastidiarme déjame decirte que no me interesa escuchar nada de lo que me digas y te pido amablemente que abandones mis aposentos, estoy cansado y quiero dormir

-no te conviene creerte el digno..-observo con ira como el menor se giraba y volvia a su puesto- será mejor que no te acomodes mucho porque no se si te dijeron que hoy llego una hermosa joven de nuestra edad al palacio y de inmediato el faraón la envió a su carruaje-dijo con voz trémula y triste haciendo tensar al menor- ella parecía muy contenta y servicial. Fue en ese momento que decidió llevarla en vez de a ti

-…-el silencio de Yugi fue tomado por el mayor como un logro

- recuerda algo Yugi tu iniciaste así con nuestro Rey y temo decir que asi fue como me cambio. Nuestro Yami es un monarca con gran bella y una lujuria indomable por lo que al tenernos en estado su lujuria pasa a otra presa porque no estamos disponibles a partir del cuarto mes para cumplir nuestros deberes con el

-porque me dices eso, que ganas tu

-porque lo hago?, porque pronto regresaras a la inmundo pueblo y que gano yo?, pues felicidad ya que una pobretona como esa prostituta no se compara conmigo y pronto cuando mi amado se canse con ella volverá a mi y solo para mi..- esto último lo dijo con una seguridad que desconcertó a Yugi

-…-Al menor no le gustaron aquellas palabras, Tal ves su amado no era la persona mas santa en el mundo, pero era su decisión a quien amar y tener en su corazón y a quien complacer y dejar después. Su amado era un hombre con necesidades, eso lo sabia bien, pero también sabia que nunca lo engañaría y aunque aun sintiera ese malestar en su pecho por la vista de aquella mujer sonriente subiendo al carruaje de su esposo, aun así no permitiría que Hebe se expresara de esa manera de la persona que amaba. Porque si, el había estado consiente de lo que Heba vio, pero la mirada de seguridad que su amado le lanzo lo mantendrían resguardado de sus inseguridades..

-no saques conclusiones de las personas que no conoces Heba, no creo que tu seas el faraón para decidir eso, además para tu información yo si vi a la joven, pero al contrario tuyo yo si confió en mi Rey- dijo con voz fría mientras le miraba de manera severa y se daba media vuelta para alejarse de ella, tendría que buscar privacidad en otro lado del palacio..

Heba solo aumento su sonrisa, no le dio importancia a sus palabras, al contrario, el ya había hecho su parte, había sembrado la duda en el menor y eso era mas que suficiente, porque no se tragaba sus palabras pues sus ojos cristalinos y el temblor de su cuerpo le decían que estaba sufriendo por sus palabras, el estaba celoso y muy molesto..

Ahora era cuestión de esperar a su siguiente paso. Por ahora se daba bien servido, los celos siempre son un arma de seducción y venganza que se pueden servir en bandeja de plata, una bandeja que también era la muerte para quienes caían en ella y ahora el cazador estaba casi listo para devorar a su presa..

End Flash Back

Una sonrisa sínica se formó en sus labios al recodar con satisfacción la expresión de su rival, se sentía con un peso más ligero en sus hombros.

Se levantó del lugar donde se hallaba mientras se dirigía a su escritorio donde un espejo de cuerpo completo lo recibió, reflejaba felicidad en sus ojos y mientras mas se observaba mas creía que su cuerpo y su belleza podrían al final llevarse el premio del único amor de su vida..

-mi bebe hermoso-decía tocando su vientre que por entonces ya se podía observar una pequeña protuberancia de dos meses- crece rápido, tu padre se pondrá feliz cuando te vea..- seguía acariciando su vientre cuando sintió unos brazos fuertes que se enlazaron alrededor de su cintura. No se sorprendió, al contrario formo una gran sonrisa al ver el rostro de su querido Duke reflejado en el espejo que tenia enfrente.

-..-el mayor beso el cuello de su amado mientras aspiraba su embriagante aroma- porque no te haz dormido?, ya es tarde

-solo pensaba y recordaba, este dia no fue muy ameno que se diga- respondio uniendo sus manos con las del mayor

-no pienses en eso que al bebe le puede afectar- dijo el mayor mientras lo giraba y lo besaba con amor. Sus manos pasaron a acariciar el contorno de aquel rostro que amaba con vehemencia. Suspiro de forma enamorada y su amor sonrio coquetamente, mientras una de sus piernas se alzaba a la altura de su miembro quien al ser rosado se alzo cual águila dispuesta a buscar a su presa- no me busque mi amor porque sabes que me encuentras y sufrirás las consecuencias

-mmm, enserio?- pregunto con voz de seducción mientras lamia el oído que tenía a su alcance- pues entonces tendrás que castigarme toda la noche porque soy un niño malo

-bien pues entonces mi niño malo-dijo dejando a medias la oración mientras recostaba entre las sabanas de su seda a su pequeña obsesión, no quería opacar el ambiente erotico que cernía la noche, pero necesitaba saber que pasos seguir en los planes, su mente le dictaba transitar el camino de sangre antes de encontrarse feliz en los brazos de su amado..- mi amor- dijo besando su frente- que es lo que haz planeado?

-…-aquella pregunta agarro desprevenido a Heba quien se encontraba trabajando en el miembro y las gónadas del mayor. Le tomo un momento para procesarlo mientras besaba el equipo completo y escuchaba suspirar al mayor- quiero veneno

-veneno?- pregunto con éxtasis

-si, pero no cualquier clase de veneno-dijo parando un momento mientras engullía el miembro lo mas que podía comenzando a darle sexo oral al mayor quien se retorcía de placer bajo las expertas caricias que su pequeño demonio le proporcionaba- no quiero que muera de inmediato, quiero que Yugi sufra las consecuencias de haberse metido en terreno ajeno

-…mmm-el mayor coloco sus manos sobre el cabello de su amado mientras hacia que se moviera con mayor rapidez haciéndolo gruñir de placer. Al final después de unos minutos eyaculo en la boca de su amor quien gustoso trago todo su contenido

-delicioso como siempre- pronuncio el menor mientras se lamia las gotas de semen que habían quedado en la comisura de sus labios

-que veneno deseas usar?

-que mejor veneno que el de nuestra querida Aspid?-dijo mientras el mayor lo volvía a acostar y se posicionaba entre sus piernas listo para penetrarlo

-la conseguiré mañana, no te preocupes así tus planes podrán llevarse a cabo para el anochecer, pero por ahora concéntrate en el placer que te daré..

-quédate dentro de mi toda la noche- pronuncio el menor mientras su espalda se enarcaba al sentir la furiosa estocada que el mayor le dio al entrar de lleno

-de echo ese es mi plan- dijo con exitacion mientras comenzaba los embates. Después de eso no hubo mas palabras mientras el placer se apoderaba de sus mentes. Heba no tenia que decir nada mas, porque sabia que su querido Duke se haría cargo, pero por ahora dejaría su mente en blanco para poder unirse una y otra vez con su maravilloso amante. Todo lo que podían sentir y dejar que el desesperado éxtasis controlara su pasión. Era un acto egoísta, un acto prohibido de entregar y recibir, conquista y redención, empujar y jalar, dominar y ser sumiso. Era una relación vertiginosa que les funcioaba y los unia mas..

Duke lo amaba y el lo Usaba. Lo amaba?, no, lo quería? Si, ese era su termino.

“ un veneno en el camino, una solución a sus problemas”

Notas finales:

Hasta aqui nos lleva el capitulo, se que les parece muy corto pero asi va la historia.

Nos vemos 

Sayo

rewiers?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).