Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulo por Princesa Isis2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien chicos aqui les traigo el segundo capitulo del Fic

Advertencia: Yugioh y ninguno de sus personajes me pertenece, todo ese mundo lo creo Kazuki Takahashi-Sensei, yo solo hago estas historias sin fines de lucro...

Sin mas vamos al cap..

CAPITULO 2

 

TRIANGULO

 

Habian pasado casi cuatro horas desde que se entero de aquella fatal noticia y ya un poco mas sereno pensó en la única persona capaz de consolarle y ayudarle a fraguar su plan contra su rival. Se sento decidido en su cama donde había estado todo ese tiempo solo para observar como su fiel compañera aun no se había retirado de su lado brindándole consuelo en el silencio de su presencia. Sonrió melancólicamente ante ello dirigiéndole la palabra

-Mi querida May…

-su majestad se siente mejor?, quiere que le traiga algo?-pregunto rápidamente la rubia doncella

-porque estas aun aquí?, no debias estar cumpliendo tus responsabilidades?

-mi joven amo debería de saber que nunca podría dejarle solo ante sus penurias, puede que no sepa por lo que esta pasando ya que no puedo llenar sus sandalias pero quiero que me considere nuevamente su concejero como lo éramos de pequeños

-nada puede ser como antes mi querida May, porque desde que me case toda mi energía esta dirigida a mi amado esposo y a mi querido reino, por eso quiero que me traigas a mi salvaguarda

-como usted lo diga mi señora-respondió con un suspiro mientras que salía con apuro para cumplir la orden impartida..

May recorrió todo el palacio para encontrar al salvaguarda que su joven amo requería, el buen Duke, que en aquel preciso momento no estaba disponible para atender al príncipe consorte, pero ella llevaba ordenes de no regresar ante su persona sin el porqué sabia bien que entre las pocas palabras que su amo le dirigió la orden completa estaba impartida, y un buen castigo le esperaba si no lo llevaba ante su presencia.

-“ mi joven y querido amo como quisiera que sus ojos no estuvieran ciegos y su corazón no estuviese colmado del deber mas no del amor, asi podría disfrutar mejor la vida y tomar su propio camino..”

El querido Duke siempre le había acompañado en todo desde que se conocieron por primera vez en la corte de su padre, era su mas fiel servidor, su mejor amante secreto y mejor amigo. con los años y después de su boda en egipto habían creado un lazo indestructible entre ellos, difícil de calificar y comprender para muchos. su extraño amor se confundía a menudo por intrigas palaciegas de las que habían salido airosos en varias ocasiones. Pero la verdad era que el mayor se desvivía por cumplirle a su primer y único amor todos sus caprichos por mas difíciles que fueran y aunque Heba sabia de sus sentimientos lo único que hacia era manipularlo a sus deseos como fiel perro..

Luego de varios minutos el joven Duke entro a presuroso a las habitaciones del consorte real preocupado por la llamada con tanta urgencia que May le hizo entender no solo con sus palabras si no por su rostro lleno de angustia..

-Heba!!!-suspiro aliviado al verle sobre su cama-que te sucede? he tardado un poco, pero estaba terminando los planos de las nuevas columnas que instalaremos en el nuevo templo, en luxor te gustaran mi ángel- sentencio dirigiéndole una sonrisa sincera- después de todo son hechas para ti

-ven por favor mi querido Duke, olvídate un momento de los proyectos que mi esposo te mando a realizar. siéntate a mi lado, necesito saber tu opinión sobre algo importante- le advirtio con un susurro de voz tan excitante que hizo a Duke tensarse un poco

-soy todo oidos mi querido-dijo preocupado el mayor mientras lo abrazaba con fuerza y lo colocaba entre sus piernas, aspiro un momento su dulce aroma antes de besar con sutiliza su cuello- dime que te preocupa y yo me encargare de borrar todo resquicio de tu dolor para ver tu hermosa sonrisa en todo su esplendor..

-te agradezco tus palabras mi querido-dijo el menor rodeando los brazos del mayor colocándose frente a frente - no creo saber como pagarte por todo lo que haz hecho conmigo- decía mientras le hablaba demasiado cerca a los labios contrarios..

-…-el mayor lo beso con fuerza generando un beso apasionado entre ambos- con que me permitas amarte es el mayor pago para mi

-pero sabes que yo no..-no termino porque los labios del mayor lo interrumpieron

-dejame amarte cada dia mas, déjame demostrarte que puedo entrar por completo a tu hermoso corazón y ser la unica persona con quien compartirás la vida y la muerte..

-es dificil mi querido-decia mientras aspiraba el cuello del mayor, su calor siempre lo confortaba- mi Yami esta tatuado en mi alma y mi corazón..

-pero es por su culpa que estas asi mi amado- lo observo fijamente mientras sus manos estaban acariciando los flancos del menor comenzando a retirarle sus ropajes, estaba seguro que una buena sección de sexo le ayudaría a su amor y asi le diría todo lo que su dulce y cegado corazón quería gritar..-te ayudare a liberar tu estrés, déjame amarte ahora mismo..

Sin importar la hora del dia porque sabia bien en donde estaban todos, Duke recostó a su querido Heba en la cama y entre besos  y caricias lo dejo rápidamente desnudo mientras se posicionaban uno sobre el otro. En ese momento Heba aun padecía de ira, la suficiente para evitar cualquier contacto de su parte, al contrario de ello se abrió de piernas para que Duke se situara entre ellas y el contacto fuese mas directo…

Y se sintió en la gloria cuando la lengua del moreno recorrio desde el lóbulo de su oreja hasta la pelvis, mentiría a los dioses si dijera que no estaba ansioso de que aquella lengua recorriera aquella parte de su cuerpo. Mas que ansioso estaba desesperado pues aunque admitia que su faraón era un autentico semental en la cama, su querido Duke le hacia llegar al cielo de diferentes formas porque lo trataba con sentimiento, con amor y dulzura…todo porque solo uno lo amaba..

-mmm, mas abajo Duke..-le rogo despacio, se estaba calentando con rapidez por todo aquella y como si sus deseos mandaran se dejaba guiar por ellos..

Duke no le hizo esperar y cumpliendo sus deseos tomo aquel miembro entre sus labios. Sensaciones y deseos que hacia mucho habian experimentado volvían a la orden del dia y al estar juntos inclusive en esa situación, hacia que todo fuese mas intenso, mas real..

Lo acariciaba con pasión deteniéndose un momento en su vientre mientras suspiraba imperceptiblemente ya que su amado Heba no quizo que el lo embarazara, lo que hubiese sido un enorme regalo, pero la venganza del corazón le hizo escoger a su angel a un candidato que ahora estaba pudriéndose en una zanja…pero no importaba porque el cuidaría a ese pequeño como si fuera suyo y ya después haría todo lo que fuera para que tuviera un hijo suyo..

-eres brusco-dijo el menor al sentir las caricias posesivas del mayor al estar metido en sus pensamientos, pero el mayor decidio ignorarlo y morder una vez mas en la conexión del cuello con el hombro, definitivamente ese era su lugar favorito. Aprovechándose de la situación acaricio toda su espalda y al llegar abajo acaricio y apretó las morenas nalgas mientras sentía como los miembros de ambos se rozaban entre si..

Allí comenzó a interrogar a su amor el cual con muestras claras de gran disgusto entre gemidos, explico lo de su embarazo aunque el mayor ya lo sabia, le explico el de su rival y los planes que quería poner en marcha para evitar el nacimiento de los bastardos como el los veia, provocando en su amante una mueca socarrona dandole a entender que le ayudaria en todo lo que planease realizar, pero ahora el menor tenia otros planes en su mente pues el miembro de su amante se introdujo en una vigorosa embestida que lo hizo arquearse de gusto..

Mientras tanto en las habitaciones del faraon, este acababa de encontrarse con su amado yugi con quien en aquellos momentos disfrutaba de su cálida compañía después de una ajetreado dia con los preparativos de la guerra que libia quería hacer..

- Aaahhh… -se quejaba Yugi extasiado por las sensaciones apretando con fuerza las manos de Yami.

-Te gusta amor? –preguntó su esposo con mirada candorosa, Yugi solo sonrió y Yami tomándolo como un si suavemente levanto a su angel, colocó sus manos en los costados deslizándolas suave y firme hasta llegar a su cintura, cuidadosamente fue subiendo sus manos y junto con ellas iba su bata de seda y lino, dejándole medio desnudo, volvió a recostarlo y ahora sus labios recorrían el cuerpo de su amado ángel empezando desde su ombligo acariciándolo con reverencia al saber que allí estaban creciendo sus hijos hasta llegar a su pecho para lamer, mordisquear y juguetear con los pechos del menor quien emitía suspiros y gemidos de placer..

- Ra... eres tan sorprendente mi amado rey!!!!, siempre haces que cada actividad de amor comience diferente… -exclamó entre suspiros, sus mejillas lucían un rojo intenso.

- esa es la idea amor… -le miró con ímpetu, al igual que Yugi él también tenia las mejillas encendidas con ese rojo color, volvió a subir hasta su cara buscando sus dulces labios deseoso de morderlos y juguetear de nuevo dentro de su boca pero ahora su koi se le había adelantado convirtiéndose en una pequeña lucha para ganar territorio, de vez en vez cedían explorándose mutuamente, sí ya se conocían pero no se cansaban de explorar y juguetear dentro de sus bocas disfrutando de ese sabor dulce sabor a miel y eterno amor

Yugi metió sus manos bajo la túnica de Yami recorriendo con suavidad y ternura su pecho, se deslizo suavemente hacia su espalda lo abrazó con fuerza atrayendo los cuerpos entre si, su faraon lo miro con ternura incorporándose para quitarse su túnica. Yami calmadamente terminó de desnudar el grácil cuerpo de su esposo para luego el mismo comenzar a despojarse de sus ropas. Una vez que no hubiese nada que les estorbase, Yami recorrió con su mirada cada parte desnuda del joven, como le encantaba admirar tan perfecto cuerpo y con sus manos recorrer y sentir tan delicada y tersa piel. Sus ojos volvieron a encontrarse con los de su luz, estos le miraban con pasión y ternura como pidiéndole que nuevamente se entregara a él. Yugi quería sentirlo dentro de él una vez más así que se puso en posición para de Yami lo penetrara pero este simplemente sonrió y volvió a recostarlo con cuidado…

- como mi amado ordena yo cumplo –susurró con una sonrisa, había captado el mensaje de su amor por lo tanto estaba dispuesto a complacerle, solo que en una nueva posición. Yami tomo ambas piernas de Yugi empujándolas suavemente contra su cuerpo como lo hace una madre a la hora de parir, entonces colocando las pantorrillas del joven sobre sus hombros para levantarlo levemente coloco sus manos sobre la cintura del joven comenzando a embestirlo lenta y candorosamente mientras se inclinaba para besar y succionar las tetillas hinchadas de su amor. Yugi sentía tocar el cielo ante tan agradable sensación siendo penetrado y disfrutado a la vez olvidando por unos momentos el extraño presentimiento que tenia por causa de la actitud mostrada por su rival…

- Aaaaa… aawww… awww –se quejaba complacido dejando salir libremente sus gemidos que llenaban la habitación

- Mmmhhh…Yugi!!!!!.... -gimió el monarca de Egipto liberando su semen en el interior de su amado y terminando con su labor. Yugi bajo sus piernas para poder enderezarse tomo el rostro de Yami entre sus manos y se acercó a él.

- Tienes algo aquí… -le dijo al momento de pasar su lengua por la comisura de los labios de Yami, saboreo un poco y le planto un gran beso en los labios.- Creo que ha llegado mi turno… -le susurró al oído.

- Ah si… y tienes algo bueno para mi? –le preguntó con lujuria..

yugi no dijo nada solo le sonrió y bajo hasta la ingle de su amado comenzando a masturbarlo a la vez con rapidez a la vez que jugueteaba con las gónadas de su alteza apretándolas y lamiéndolas, sacándole grandes suspiros al faraón quien en pocos minutos se vino en la boca de su amado quien lo trago gustoso dejando caer un poco de líquido en el abdomen y pecho del mayor procediendo a lamer y acariciar hasta la última parte de la morena piel de su faraón, dueño y señor de todo su ser...

yami estaba extasiado y al recibir tan magnificas atenciones sintio como su aguila despertaba nuevamente asi que sin darle tiempo de reaccionar a yugi lo recosto en posicion de cuatro y lo penetro con fuerza....ambos se inventaba nuevas formas de complacer a su compañero y vaya que resultaban las mejores experiencias, con cada nueva posición que ambos se inventaban para tener una candorosa y a la vez lujuriosa entrega mutua. Como las dos jóvenes almas que son pasaron el  tiempo disfrutándose el uno al otro, y ya casi llegado el atardecer fue cuando finalmente cayeron rendidos dejándose llevar por el dios del sueño hacia un maravilloso mundo de sueños nulos en conocimiento de lo que venia...

Una venganza, dos amores no correspondidos, un amor eterno y una tarde de caluroso verano en Egipto era lo que el destino mostraba, el tiempo se detenía para cinco mentes que enlazaban el camino de su vida de una manera increíble demostrando en el sexo las diferentes facetas de la vida humana. Porque en el sexo se puede fraguar muertes, sufrimiento, pena y amargura pero al hacer el amor se abría un maravilloso mundo de oportunidades para caminar de la mano y no soltarse jamás..

-“como quisiera que me amaras tanto como yo lo hago mi joven amo”-pensaba entre las sombras May observando la escena que su amor actuaba con su amante

-“te amo Heba y moriría porque me amaras”- pensaba Duke

-“ Mi querido Yugi, sufrirás con tu vida y la de tus bastardos el haber robado lo que me pertenece”- pensaba Heba

-“ mi angel de luz, que alegría tan grande la vida me ha dado, te amare por siempre”- pensaba Yami

-“ mi vida, mi cuerpo, mi alma, todo es tuyo mi faraon sea en esta vida o en las siguientes, siempre te perteneceré porque se que tu eres mio”- pensaba Yugi

Continuara..

Notas finales:

Sayo

Rewiers?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).