Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Triangulo por Princesa Isis2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos 

aqui les dejo el siguiente capitulo de la historia

vamos al cap

TRIANGULO

CAPITULO 3

-Mi señor

Heba que estaba sentado en el marco de la ventana principal de su habitación, miro a la persona que lo había llamado sabiendo de quien se trataba. Esta persona la conocía desde que tenia memoria por lo que se acercara tanto y se sentara a su lado no le importaba..

-que es lo que deseas May- pregunto regresando sus ojos jade al exterior tratando de perderse en el atardecer que caia

-Ha llegado un comunicado de su majestad- comenzó la rubia- dice que llegara retrasado a palacio debido a asuntos importantes que se presentaron de ultimo momento

-claro y se lo llevo a el- susurraba en voz baja mientras suspiraba de forma imperceptible- y porque no me avisaste antes?

-porque el comunicado recien llego a palacio- le respondió la duda mientras sus ojos ambar no dejaban de observar el semblante abatido de su joven señor- sabe algo mi joven señor?, desde que tengo memoria he vivido y he visto muchas cosas para entender mejor el entorno a mi alrededor, pero aun hay irracionalidades a las que no le puedo encontrar explicación y todo me lleva a usted

-de que hablas?- pregunto Heba confundido por el cambio de conversación poniendo sus ojos sobre los de su fiel acompañante

-yo entiendo que considere deshacerse del joven Yugi para alejarlo del faraón y asi tenerlo para usted solo, pero matarlo?, eso no es considerado una traición a las fieles normas que los dioses nos han dictado?- le clavo sus ojos entrecerrados por la ira disimulada- sinceramente pensé que eras mas precavido e inteligente mi joven señor..

-cierra la boca ahora mismo!!!!-grito Heba enojado- tu solo eres una simple sirvienta que solo se ve sirviendo, no tienes un futuro y sueños que cumplir porque soy tu amo!!!- se bajo de su improvisado asiento- tu jamas has sufrido por un amor no correspondido!!, yo siempre quise ser amado por quien soy, quiero que se fijen en mi por quien mi alma muestra…desde que me case Yami ha estado en mi corazón y quiero que sea el quien me ame…merezco ser correspondido!!!

-y merece seguir sufriendo como un alma en pena?- hablo May sin despegarse de su lugar mientras que su señor lo veía con el seño fruncido, claramente confundido- usted mismo esta diciendo que siempre ha sido rechazado por su estatus y su poderoso linaje,  por eso busca a alguien que lo ame por quien en verdad es, sabiendo de ante mano que desde su matrimonio ha sido rechazado desde el corazón por el señor del nilo- lo miro serio- porque no importa lo que haga ni cuantos años pasen, su majestad jamás se enamorara de usted, si no lo ha hecho desde que se casaron o tuvieron a la princesa, que le hace pensar que se fijara en usted ahora que el encontró a quien en verdad ama?

-Yugi no estará mas a su alrededor ni tampoco sus bastardos, después de todo aquellos insignificantes seres aun no nacen y puedo eliminarlos sin que carguen en mi….

-que quiere decir con eso?- le interrumpio de nuevo sabiendo que se jugaba su cabeza- esta diciendo eso porque yugi solo es un simple campesino que lanzo alto su amor y capturo al rey del nilo interponiéndose entre ustedes?...

-que estas tratando de decir con eso may?- pregunto Heba exaltado y confundido, después de todo su leal may nunca había sido tan osada para retarlo, siempre bajaba su cabeza siendo sumisa hasta la medula

-eso es lo que le estoy preguntando señor- le respondio ella cruzándose de brazos de forma altanera- hablas como si yugi siempre hubiese sido su rival cuando apenas lo conocio…recuerde que son los dioses quienes trazan nuestro camino y el suyo desde hace tiempo esta alejado de sus deseos

-sera mejor que cierres esa maldita boca, tu y ese maldito son de la misma calaña, solo son seres inferiores que solo nacieron para servirnos a nosotros sus amos..somos superiores y por eso se que nadie podría desplazarme de mi puesto. Yo tendre el heredero, yo estaré en el corazón de mi faraón, yo gobernare a Egipto y moriré por el cuando muera…finalmente será a mi a quien alaben y recuerden en generaciones por ser de sangre real y pura..

-y el señor Duke?-pregunto exaltándolo nuevamente- los sentimientos del señor Duke no son importantes para usted?

-el solo es un peon para mi consuelo diario, jamas será nada mio

-el lo ama con todo su corazón, por eso no le importa arriesgarse solo con verlo feliz

-no me importa y a ti tampoco, asi que cállate may que te estas metiendo en un camino peligroso!!!!-decia impotente

-todos en la corte y Egipto piensan lo mismo, solo eres un simple adorno que llego a indisponer a todos- el joven se tensó- Sus sonrisas falsas solo demuestran la falta de afecto hacia usted- se levantó de su lugar- si usted hubiese sido el consorte real que todos esperan desde el principio todos lo amarían, pero en cambio demuestran su rechazo ante la persona que los hace revolver el estómago de asco- sus palabras eran sagaces, en verdad se estaba enlodando pero ya no le importaba, la verdad era lo que su señor necesitaba aunque le doliera- solo es un cero a la izquierda en la vida de este reino, a nadie le interesa si vive o muere ya que aman a la princesa por ser la preferida de su majestad pero a usted no..

-ya basta!!!-grito golpeando el rostro de su compañía haciéndola trastabillar- no blasfemes mas!!!!

-mi señor yo..-no pudo terminar porque su joven amo salio corriendo con rumbo conocido soltando un mar de llanto por aquellas palabras tan hirientes..-lo siento mucho mi querido amo pero es mejor que la venda que cubre sus ojos se desate y vea cual es su mejor camino..

MINUTOS MAS TARDE

El príncipe consorte de Egipto se veía en los baños de su estancia, mas específicamente en la pared cerca de una pequeña cascada que usaba para limpiarse diariamente.

Se dejó caer poco a poco a través de la pared, no podía con aquel dolor que era mas fuerte que el, no quería odiar, pero su crianza hacia mas mella en su orgullo de lo que en verdad su alma quisiera y eso hacia que viera a Yugi como un rival que debía de destruir, su mente le decía que desapareciéndolo lograría que Egipto y su faraón lo amaran, dentro de si había cariño, gratitud y fe, pero también había dolor, soledad, rabia, tristeza, sufrimiento e impotencia..

Acaricio con ternura su vientre donde en poco tiempo se dejaría ver su nuevo retoño, aquel en el que pondría toda su fe para que pudiera ver su sueño hecho realidad..

Después de un momento se levantó con lentitud del suelo y se dirigió a la pequeña cascada metiéndose en ella, lentamente el agua caia en su cuerpo, no se preocupó por deshacerse de la ropa que traía, lo único que quería era que desapareciera aquel dolor que lastimaba su corazón, que le atormentaban a cada momento por las palabras hirientes recibidas..

No se dio cuenta hasta que la vio frente a ella, May había entrado al cuarto sin que lo notara, definitivamente la decepción hería sus sentidos también

-es muy tarde mi señor, debe de comer algo-decia señalando una pequeña canasta que traía- al bebe le afectara si no le brinda su desarrollo adecuado

-de seguro esta envenenado-respondió secamente

-no sere yo quien haga tal barbaridad pues soy de las personas que en verdad lo quieren

-esta bien, cállate- dijo saliendo un poco de su cascada de agua agarrando la fruta que su compañía le mostraba- esta deliciosa, no cabe duda que es de casa- dijo melancólicamente

-discúlpeme por mi imprudencia, pero quiero que confie nuevamente en mi, como lo hacias cuando eras un niño

-hay muchas cosas que lo evitan…-Heba no pudo continuar hablando porque unos labios capturaron los suyos- pero que!!!- no podía creerlo, estaba soñando?, porque May lo había besado?

-despues de todo no lo has entendido, pero te lo demostrare- decía la rubia acanelada con cariño pero había algo extraño en sus ojos, un brillo que jamas había visto en sus ojos, pero si en su querido Duke..era Amor, Amor Puro. Tambien era la mirada dirigida a Yugi de parte de su esposo

May lo volvió a besar, pero esta vez aprovechando el shock de su amo introdujo su lengua en aquella cavidad húmeda pero exquisita, su sueño se estaba haciéndolo realidad al tener a la persona que mas amaba sumisa a sus deseos, porque aunque se culpaba por su estado podría aprovecharlo para complacerlo como se lo merecia. Heba cerro sus ojos no porque lo estuviera disfrutando si no porque no sabia que hacer en aquellos momentos, su mente y su cuerpo no coordinaban..

En su deseo por complacer a su amado, ella se había agachado y ágilmente sacado su miembro dentro de sus mojados ropajes, se lo llevo a su boca tragándolo por completo. Heba lanzo un profundo gemido que escapo de su garganta lo que provoco que se pusiera mas caliente y mas humeda.

-arg-siseo Heba mientras May comenzaba a engullirlo intensificando el placer al tararear sobre la vena de la cara inferior. Su visión se hacia borrosa y todo lo que podía ver y escuchar era el furioso latir de su corazón. Con cada segundo que pasaba, la caliente lava se acumulaba en su bajo vientre, hasta que no pudo aguantar mas. Con un ahogado grito se corrió con fuerza mientras su compañía tragaba gustosa toda la semilla que su amado le había otorgado- ma..may

-esto aun no termina mi amo-dijo susurrando sobre su oído de forma excitante mientras lamia su oreja. El placer exploto en Heba cuando May lo acaricio de forma precisa haciendo que su miembro despertara.

Los minutos pasaban en aquel baño privado donde May había besado con amor todo el cuerpo de su joven amo, quien estaba tan perdido en el placer que no se había dado cuenta cuando su ropa había dejado su cuerpo

-no sabes cuanto tiempo desee hacer esto-dijo May no soportando mas, quería sentir a Heba en su interior y hoy seria el dia. Lo quería en su interior moviéndose y hundiéndose. Quería que fuese uno con ella..

Sus ojos se cruzaron sin que el menor pudiera creerlo. La doncella hecho su cabeza hacia atrás con éxtasis

-tocame-dijo la doncella mientras se movia con rapidez. Tomo las manos lánguidas del menor y las coloco sobre sus pechos descubiertos

-haa- oyo un gemido que la calentó mas

-parece que te gusta mi amado- comento sintiendo como el placer la envolvía

La rubia paso su lengua por su cuello saboreándolo, masticándolo. Mientras se movia su boca bajo a los pezones erectos que clamaban atención. Heba no hacia mas que gemir y suspirar por el placer que su cuerpo le daba.

-ba..basta

-te amo demasiado, no quiero que te hagas mas daño-decia callándolo con un beso demandante- moriría solo por ti- la rubia aumento la velocidad dejando salir sus gemidos en el oído de su amante

-ya..ya me vengo-grito Heba por todo el lugar, el delicioso orgasmo recorrió su cuerpo- mi cuerpo se siente ligero, porque?-pensaba confundido mientras que regresaba de su éxtasis

-Heba – May lo miraba con amor desmedido sonriéndole como cuando eran niños, cuando en verdad eran amigos sin obstáculos, le dio un beso fugaz en los labios antes de que el menor cayera dormido por el agotamiento corporal..

AL ANOCHECER

Heba despertó, abrió lentamente sus ojos, parpadeo un par de veces para despejar la niebla que cubria sus ojos por cansancio. Cuando logro ver con claridad su entorno, lentamente se incorporo en la cama, observando con sorpresa que traía puesta su ropa de dormir

-pero que?-no entendía, acaso lo del baño había sido un sueño?. Nego con su cabeza, pues aquello era una locura, no podría haber pasado nada con una simple sirvienta..

-ya despertó mi señor-una voz conocida lo saco de sus pensamientos

-May que sucedió?

-lo encontré desmayo en los pasillos de sus habitaciones- decía la Rubia mientras le entregaba su bebida para que hidratara su cuerpo- lo siento mucho, fue mi culpa

-que?

-por mis palabras su cuerpo no lo resistio y mientras corria se desmayo

-ya veo, no quiero que vuelvas a hablarme asi entendiste?-le pregunto con el seño fruncido en confusión-y menos lo que hiciste..-se sonrojo por el recuerdo

-lo que hice?-pregunto la Rubia confundida- se refiere a mis palabras?, si es asi lo lamento, no fue mi intensión

-esta bien, retírate y prepara mi baño

-como usted lo ordene-dijo dando una reverencia y saliendo de la habitación de su señor

-si fue un sueño, porque soñé con May y en esas condiciones?- se pregunto en voz baja- mi cuerpo sigue temblando como si hubiera sido real, porque lo hizo mi mente-se tomo sus mechones con frustración- si estoy seguro que mi corazón es de mi faraón y mi cuerpo de Duke?..no ,mi mente juega conmigo y trata de cambiar lo inevitable, debo seguir mi camino trazado..”may un dia me pagaras por la ofensa que hiciste al decirme aquellas palabras”…

Mientras tanto May sonreía con nostalgia observando desde la puerta a su señor, estaba oculta por lo que no la podía ver

-“mi amor por ti nunca se apagara aunque lo ocurrido quede en tus sueños, jamás dejare de amarte y recordar la hermosa vivencia que tuvimos hace poco. Peleare para que tengas un futuro digno porque si me faltas la oscuridad caerá sobre mi y ya nada impedirá que siga viviendo en este mundo”- con aquellos pensamientos salió rumbo al lugar donde había disfrutado de los placeres carnales con la persona que más amaba en el mundo..

CON YAMI

Se encontraba en su campamento rodeado por sus guardias, pero estos por entonces no sabían que su señor no se hallaba en los brazos del sueño que repone, ni en los brazos calidos de su amado..

A esas horas de la noche se hallaba en una de las altas dunas del lugar bajo una palmera, sus rubies ojos se hallaban contraídos en reflexión mientras que cualquiera que lo viera pensaría que se encontraba disfrutando del hermoso paisaje nocturno del lugar..

Pensaba y recordaba cada momento de su perfecta vida hasta que dos torbellinos tricolores llegaron a su vida convirtiéndola en un remolino de felicidad y regocijo. Debia de admitir que cuando sus concejeros le presentaron a Heba para casarse no le había hecho gracias, no estaba dispuesto a casarse con alguien que no amaba solo por una simple alianza que se podría arreglar en otros términos. El era un ser completamente diferente a lo que pensaba tendría en su vida y describirlo era muy fácil, era calmado, muy centrado, arrogante y un aristócrata puro de la realeza a quien solo le importaba ser un adorno con tal de complacerlo solo a el y nada mas que a el. Heba no era su amor, era un amigo a quien quería y disfrutaba de su compañía, además le había dado a una hermosa princesa de la que estaba orgulloso pero que lamentablemente no podía gobernar en un futuro por su enfermedad. Su consorte principal era una bomba de contradicciones que muchas veces ni el mismo podía decifrar.

Pero su mundo dio otro giro cuando conoció a su amado Yugi, jamás pensaría que alguien de una clase baja pudiera hacerlo tan feliz, era fuerte y amable, fiero y gentil, una hermosura tanto en su interior como por fuera, sus besos y su cuerpo cada dia que los tomaba era algo nuevo para el y aunque su amor al principio no quiso aceptar sus sentimientos ni estar a su lado, al final los dioses lo habían premiado con tener a un angel a su lado y Ahora era mejor ya que se encontraba esperando dos hermosos soles, soles a quienes amaba con locura desde que se entero de su existencia, no que despreciara a Amen-ra ni al bebe que venia en camino de Heba, pero debía de admitir que había una gran línea que separaba ese amor.

Yugi siempre atento lo ayudaba en todos los pormenores de su agenda, siempre preocupado por la salud y prosperidad de su reino, siempre atento a que todas las condiciones fueran optimas para que su gente sonriera siempre y por eso su amado Egipto en poco tiempo lo amo, lo amo como si fuera el mismo, lo amo y lo venera como si fuera su esposo principal, lo ama porque ven en el un pilar brillante al cual acudir, un pilar al cual seguir sin importar que, sus peticiones siempre están en el corazón de su pequeño y eso lo alegra mucho, pues a diferencia de Heba, su Yugi era un líder amado innato, un líder al que no le importa ensuciarse con tal de ver a todos sanos y contentos.

-Gran Ra, padre de los dioses y padre mío-susurro al viento porque sabía que lo escuchaba- permíteme gozar de una larga vida para estar con las personas que amo, con la hermosa familia que me entregaste en mi puerta y que adoro cada día. Te pido oh gran padre creador que me des al mas hermoso de los herederos, un valiente pequeño que me suceda con  vehemencia y que en el Egipto se vea complacido y amado, que lo sigan, lo veneren y lo acepten. En ti dejo la decisión de cual de mis 3 hijos gobernara, no soy quien para juzgarlo porque solo tus ojos podrán ver a quien Egipto vera en mi caída cuando parta a tu lado..

El viento se levantó como en una cortina de seda rodeándolo con una energía que reconocía, energía que lo acaricio con familiaridad y después se elevó a los cielos por sobre las hermosas estrellas que el cielo otorgaba. Su sonrisa se ensancho al saber que sus palabras fueron escuchadas.

-gracias padre-dijo con vehemencia levantándose de su lugar y volviendo sin el menor ruido a su tienda y a su cama donde su amor se encontraba..

-…-Cuando entro en ella su amado se acurruco rápidamente a su lado-donde estabas?-pregunto aun sin abrir sus ojos

-hablando con mi padre sobre el destino de mi familia-le dijo besando su coronilla

-hay algo que te perturba sobre eso?

-estoy nervioso eso es todo mi angel-sus ojos rubís lo observaban mientras los violetas de su contraparte se abrían para prestarle atención- no me agrada la tensión que hay entre tu y Heba, no me gusta que se odien, quiero que se lleven bien…

-es difícil hacerlo cuando nuestras formas de pensar son diferentes mi amado, pero te prometo que hare lo que pueda para llevarme mejor con el, no te prometo nada porque soy muy celoso cuando trata de seducirte de forma tan descarada como lo hace-ante esto el monarca sonrió- no te rías que es en serio, no me agrada compartirte y lo sabes

-lo odias?

-porque lo haría?

-porque no lo harías?-le contraataco Yami

-el odio es un sentimiento que te destruye por dentro-el mayor concordó-no te niego que al principio lo odiaba pero después me di cuenta que lo que siento por el es lastima, las tima y empatía porque he visto el esfuerzo que ha hecho para que todos lo acepten, pero el mismo con sus contradicciones de crianza se ha ganado la enemistad de muchos y sabes que no puedes ocultar con una mano la verdad, Egipto no lo quiere porque haz escuchado sus palabras..por eso siento pena de el, quiero ser su amigo pero el mismo me rechaza..

-pero yo..

-los dos queremos lo mismo, a ti-le dio un suave beso callándolo- los dos te amamos, los dos te veneramos y los dos estamos esperando y eso por si mismo hizo que su obsesión creciera el doble, porque ve amenazado su futuro..

-hablare con el, solo porque no quiero que se odien por mi y porque no quiero que mi princesa crea que sus hermanitos solo son una amenaza a su felicidad, quiero que los reciba con alegría porque será su mentora en esta vida..

-esa es la parte mas dura de esto, mi princesa-dijo Yugi- la amo como su fuera mi hija y no quiero verla triste por esto, tiene suficiente con su salud para que le añadamos mas, por eso debemos soportar esto y crear un ambiente sano para ella, solo espero que Heba opine lo mismo- su esposo no podía estar mas de acuerdo con ello..-duerme mi amado, mañana es un largo dia y ninguno de tus guardias estarán contentos al saber que no guardaron bien el sueño de su señor

-está bien- dijo el mayor suspirando y dejando atrás los pensamientos que rondaban en su cabeza. Se levanto y descubrió un poco el vientre de su amor donde se guardaban sus tan preciadas joyas- buenas noches mis ángeles, sigan creciendo con rapidez para que pueda verlos, cargarlos y amarlos por siempre- le dio dos besos a la pancita de su amor quien lo observaba tiernamente- buenas noches mi amor-dijo a su tricolor esposo besando con reverencia su frente, sus ojos, su nariz y finalmente sus labios

-Buenas noches mi Faraón-dijo el menor mientras los cobijaba a ambos y se abrazaban-duerme tranquilo que los dioses están atentos a ti y tus palabras serán escuchadas-beso su frente- duerme que en mis brazos nunca sentirás frio..

“Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por ti porque estarás a mi lado y eso me hace feliz”

Notas finales:

Este capitulo quedo muy corto para mi gusto, pero era necesario para la historia que se aproxima.

Los vere en la siguiente actualizacion

Sayo

Rewiers?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).