Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden (Prohibido) - Hunhan. por LexaWolf

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A seguir leyendo :) Por cierto, llegamos a los 200 RW, asghjk muchísimas gracias b29;

Capitulo III. DOLOR (POV Luhan)

Hace días que no soy capaz de ser el mismo. Mi cuerpo se siente débil, obviamente por la falta de alimento y, por consiguiente, de energía. El maquillaje ha hecho milagros para cubrir mis visibles ojeras, pero no puedo hacer que la expresión de mi cara no se quede cubierta con otra cosa que no sea una gran falsedad. Así es cómo me siento, cómo algo falso y manejable. Me gustaría ser capaz de poder mostrarme tal cómo me encuentro : triste. Pero eso no es algo que un idol como yo pueda permitirse, siempre me tengo que mostrar feliz y sonriente, porque de lo contrario, pronto se empezarían a expandir falsos rumores sobre mi.

Los fans nos empujan y nos impiden el paso, yo solo me río y les digo que tengan más cuidado, cuando lo único que tengo ganas es de estar en cualquier otro lugar. Yixing a mi lado intenta ayudarme a mantenerlos lejos de mi, es un buen amigo, y una buena persona, él nunca se siente molesto por las fans, él dice que “se siente alabado por su gran cariño”. Ojala yo fuera cómo él, muchas veces lo he pensado. La vida sería mucho más fácil de esa forma.

No tendría porqué sentirme de esta forma si fuera como Yixing, comprendería a Sehun y pensaría “simplemente tuvo un mal día” cada vez que lo viera. Sí, eso haría Yixing, y sonreiría cada vez que viera a Sehun. Pero para mi no fueron fáciles estas últimas semanas, cada vez que estábamos en la misma habitación, ninguno de los dos decía nada, por lo que yo tenía que fingir normalidad y reírme por cosas que no me parecían divertidas en absoluto. Me sentía falso en esos momentos, y la falsedad aun se mantiene en mi.

Me siento tan sucio, y enfermo. «¿Por qué me mareo de repente?» De un momento a otro, pierdo la sensibilidad en las piernas y mi cuerpo pesa tanto que solo soy capaz de colocar mis manos frente a mi para que cuando caiga al suelo, no me haga tanto daño. Aun así, al caer, todo mi cuerpo duele por el fuerte golpe. Las fans se vuelven locas, empiezan a reunirse al rededor de mi cuerpo y a mirarme fijamente, intimidandome. Yixing intenta acercarse a mi, pero no puede hacer mucho ya que muchas fans se encuentran por delante de él, bloqueando su camino.

Intento levantarme, pero al intentarlo mi cabeza vuelve a doler fuertemente, por lo que no soy capaz de moverme ni un centímetro del suelo.

Debo tranquilizarme, lo sé, pero no puedo evitar que los nervios se apoderen de mi cuerpo. Necesito ayuda, necesito que alguien me ayude a salir de este lugar. Se que es mi culpa, probablemente mi cuerpo se encuentra demasiado cansado y con pocas energías para seguir funcionando y la culpa de eso no la tiene otra persona que no sea yo.

— ¿Qué...qué te ha pasado? – me pregunta Sehun apareciendo de pronto frente a mi.

Levanto mi mirada y la poso sobre él. Me siento sorprendido al ver la preocupación de su rostro. « ¿No se supone que no somos amigos?» mi estado se animo se oscurece con esos pensamientos, pero no puedo evitar sentirme esperanzado al sentir su preocupación sobre mi. Pero tan rápido cómo llegó, esa llama se extingue cuando Sehun aparta su mirada de mi, viéndose ligeramente molesto. « Debe de ser duro para él tener que fingir que todo está bien entre nosotros frente a las fans»

— Yo...me he tropezado — suelto una estúpida carcajada, poso las manos en el suelo e intento levantarme.

No necesito su ayuda para levantarme, pero Sehun de todas formas me la ofrece. Sus manos sujetan las mías y ha pasado tanto tiempo desde que tuvimos contacto que sus manos envían una cálida sensación a través de todo mi cuerpo. El contacto dura muy poco porque en cuanto estoy de pie, Sehun aparta su mano rápidamente, pero el sensación de su mano perdura en la mía durante mucho más tiempo.

— Yo...esto...solo quería asegurarme de que estabas bien — su voz tiembla ligeramente al hablar.

No se que responder, quiero darle las gracias pero mi boca se mantiene cerrada. El silencio que precede a nuestra conversación es un tanto incómodo. Muchas personas hablan a nuestro alrededor, muchas personas se acercan a mi para ver si estoy bien, pero la única persona que me importa se empieza a alejar de mi. Con cada paso que da, siento que la distancia entre nosotros se multiplica, y odio eso. Sólo quiero volver a cómo eramos antes, anhelo tanto esos momentos que duele mucho pensar en ello. «¿Por qué han cambiado tanto las cosas?»

— Gracias — murmuro cuando siento que está lo suficientemente lejos cómo para escucharme, sin embargo Sehun se detiene por un momento, cómo si hubiera escuchado lo que dije, y pronto vuelve a andar, alejándose de mi más y más.

 

{♥} {♥} {♥} {♥}

 

Me encuentro en la SM, concretamente, en una de las salas de ensayo. Esta es la cuarta vez que intento cantar la canción, sin tener éxito. Me siento tan furioso por no ser capaz de encontrar mi voz que la pago con el micrófono, golpeándolo fuertemente contra la pared. No es la primera vez que pierdo mi voz, con esta, ya son 2 veces que sucede. La primera vez, me sentí tan aterrado que fui en secreto al médico, a espaldas de la empresa, y fue entonces que este me dijo que debido al estrés y el agotamiento de mi cuerpo, la afonía había aparecido. Era unos de los tantos síntomas del estrés, la voz se iba, decidía tomar un descanso, hasta que el cuerpo se sintiera activo otra vez. El problema es, claramente, que no tengo tiempo para un descanso. Ni yo, ni mi cuerpo, ni mi voz. Le dije esto al médico, y me dijo que él lo sabía pero que no podía seguir haciéndome eso a mi mismo. En ese entonces me reí, pensando “cómo si tuviera otra opción”. En ese entonces fingí estar enfermo, mi garganta estaba irritada y no podía hablar, dije, y cómo no teníamos nada “importante” que hacer, pude tomar un par de días de descanso. Pero en esta ocasión, no puedo hacer lo mismo. Estamos en la cumbre, todos los días son agotadores pero valen la pena. No tengo tiempo para descansar, ni mucho menos para respirar. Por más que me sienta triste, por más que me sienta hundido, no puedo hacer otra cosa que no sea cantar.

Hao xiang ni shun jian jiu zai yan qian, hao xiang rang ni hui dao wo shen bian

zhe wu li de chao neng li, ye mei you ban fa wan hui ni”

Mi voz no termina de sonar como quiero al cantar mis partes de Miracles in December, lo cual me hace sentir más y más frustrado. Aun así, lo intento, intento forzar a mi voz a sonar bien, intento convencerme de que si practico, pronto mi voz regresará a ser lo que era.

En mi mente aparece Sehun, cómo viene sucediendo desde hace semanas. Siempre es él, siempre me visita en los peores momentos, pero eso me ayuda. La canción en sí es triste, así que soy capaz de plasmar dichos sentimientos en ella.

Ceng jing wo dui yu ai qing bu dong gan xie zhen xi oh

ceng jing wo yi wei ai jie shu ye bu ke xi oh

er xian zai de wo que yin wei ni gai bian, ming ming ni bu zai wo shen bian

wo de ai hai zai ji xu, jiu xiang mei you bian ji ”

Mi voz se quiebra en varias partes de la canción. Mi voz se aleja, al igual que Sehun, y no puedo hacer nada para obligar a que algunos de los dos se queden junto a mi.

La canción termina, permanezco con los ojos cerrados aun después de eso, disfrutando del silencio y de este momento de tranquilidad. Pero más que nada, permanezco con ellos cerrados porque las lágrimas empiezan a acumularse en ellos. Nunca antes había llorado mucho, pero desde hace unas semanas no hago otra cosa que sen un sentimental.

Mi garganta arde, debido al gran esfuerzo que hago de ella, y el dolor viene a cada rato como pequeños pulsaciones agudas. Tragar es un suplicicio, tan solo pensar en abrir mi boca y hablar me aterra. Pero me aterra más la idea de no usar mi voz y perderla para siempre.

Finalmente, después de un par de segundos, abro mis ojos y mi mirada se encuentra sorpresivamente con la mirada de Sehun. «¿Ahora hasta he empezado a alucinar?»

Mi mente se nubla y caigo al suelo, sin ser capaz de parar de alguna forma el golpe. Todo se ve negro, sin color, tan alejado de mi. No soy capaz de escuchar nada, solo un profundo silencio. Siento como algo cálido se acerca a mi rostro y acaricia mi mejilla, pero el toque se siente también muy lejano.

— ¡Luhan responde! — una voz que a penas se escucha me llama, sacudiendo de forma incontrolable mi cuerpo. Reconozco esa voz, y siento que se trata de una broma. Obviamente esa voz no me llamaría con tanta urgencia. — Luhan...por favor abre los ojos.

Mi cuerpo se mueve pero no soy yo el que controla sus movimientos. Una y otra vez, arriba y abajo. Quiero abrir los ojos y hacer que se detenga, pero tampoco soy capaz de controlar eso. Algo parecido a agua cae sobre mi mejilla, su aroma me es también reconocido. «Es como Sehun» pienso con una sonrisa, una sonrisa que obviamente no se refleja en mi rostro, sino en mi interior.

— ¿Se...Sehun? — pregunto cuando abro los ojos y veo su rostro frente a mi. Sus ojos se abren de golpe y otra de sus lágrimas cae sobre mi rostro.

«¿Sehun está llorando? ¿Por qué está llorando? ¿Por mi?» me quedo estupefacto al ver su rostro contraído por el dolor. Mis manos quieren limpiar las lágrimas de su rostro, pero no soy capaz de moverlas por más que lo intento. Se sienten pesadas, al igual que todo mi cuerpo.

— Luhan ¿qué te ha pasado? ¿estás bien? ¿te duele algo? — Sehun pregunta todo rápidamente, sin respirar siquiera. Sus rostro se sonroja al darse cuenta de eso.

— No lo se...yo simplemente me sentí muy cansado y lo siguiente que recuerdo es despertar aquí... — me sonrojo ligeramente — solo me duele un poco la cabeza pero no es nada ya estoy mejor...

— !No! No digas que no es nada... — dice de golpe. Agacha la cabeza y aparta su mirada de mi. — debo llevarte al médico para que te revisen.

— Pero Sehun...

— Pero nada Luhan, vas a ir al médico aunque tenga que llevarte yo mismo. Mírate, estás ardiendo en fiebre — posa la palma de su mano sobre mi frente.

Niego con la cabeza. No quiero ir allí y que me vuelvan a decir lo mismo. Ya se cual es mi problema, y un médico no podrá ayudarme con él. Él único capaz de hacerlo es...es Sehun, pero sería egoísta pedirle que permaneciera a mi lado cuando él no quiere hacerlo.

— No quiero ir. — replico en un susurro y aparto mi mirada de él, sintiéndome muy infantil por mi respuesta.

— Vas a ir. Y es mi ultima palabra. – y dicho esto, me toma en brazos y me levanta con él.

El ser levantado de golpe hace que mi cabeza duela más, pero no es eso lo que mi incomoda, sino la forma en la que el contacto con el cuerpo de Sehun hace que mi cuerpo arda aun más.

— ¡Bájame! — pataleo cómo un niño pequeño pero no soy capaz de librarme de su fuerte agarre. A penas soy capaz de mover mis piernas. — Si no te importo, tu mismo dejaste claro que no soy tu amigo así que... — mi voz se quiebra y Sehun se queda inmóvil mirándome con los ojos totalmente abiertos. — !¿Qué te importa si algo me ocurre?!

La ira se apodera de mis emociones. Quiero respuestas. Quiero que deje de comportarse cómo si le importara para luego alejarme de él. Quiero que deje de hacerme sentir tan confuso. Pero como siempre, Sehun permanece en silencio, y eso no hace más que aumentar mi ira.

— Otra vez nada, silencio. Sehun...Sehun ¿por qué no quieres ser mi amigo? — pregunto con un susurro.

Silencio. Sehun no dice nada.

– ¿Por qué no te agrado?

Otra vez, mas silencio de su parte.

– ¿Por qué me alejas de tu lado?

Silencio, todo sigue en silencio.

– ¿Por qué...? — «¿Por qué yo si te necesito y tu a mi no» mi voz se quiebra y soy incapaz de completar mi pregunta.

Mi cuerpo tiembla y mis ojos se vuelven a inundar por las lágrimas. Odio tanto volver a llorar, sólo quiero golpear mi cara contra la pared hasta que las lágrimas desaparezcan. Me siento tan estúpido, tan tonto. Obviamente a Sehun no le importo y yo no hago nada más que mostrarme patético frente a él.

— Sehun yo te quiero a mi lado...Sehun por favor — admito entre las lágrimas.

Mi mano se posa sobre su pecho y me aferro a su camisa, esperando conseguir su atención, que sea capaz de mirarme.Y así lo hace. Me cuesta verlo entre las lágrimas, pero veo lo suficiente para ser capaz de decir las siguientes palabras.

— Sehun yo te quiero — susurro antes de que la oscuridad vuelva a apoderarse de mi.

Notas finales:

¿Os ha gustado? He decidido hacer estos dos capítulos porque son relevantes para entender cosas sobre el fic. Y este capítulo es importante sobre todo para entender los siguientes capítulos (los "normales").

 

Cosas importanes sobre el fic :

 

- Ya se lo dije a un par de personas pero voy a hacer un "libro" sobre el fic, es decir, lo voy a pasar a pdf para que os lo podais descargar cómo un libro normal electrónico. Este tendrá capitulos especiales cómo estos dos que he publicado y otras sorpresas mas (cómo algunos capítulos que tendrán más cosas jejeje) 

 

- Para saber qué capítulos especiales incluir, necesito vuestra ayuda. Esos capítulos tendrán que ser POV, es decir, cómo sabeis una parte del fic está narrada por Sehun y otra por Luhan, pues me podeis pedir que haga tal capítulo desde el punto de vista del contrario, no se si me explico, tener que cuenta que aquí es la 1 de la mañana y debo escribir esto muy rápido ;_; Y bueno, me podeis hacer vuestras sugerencias, cómo siempre, en los RW

 

- Muchas gracias como siempre a todas las personas que me han apoyado más que nada con la motivación para seguir escribiendo el fic. SOIS INCREIBLES ASFHHJKLÑ.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).