Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forbidden (Prohibido) - Hunhan. por LexaWolf

[Reviews - 237]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y sigue...

Fecha : Diciembre 2014.

Asunto : Yo-yo Luhan.

Para : ohohohohohohsehun1994@hotmail.com

Mensaje : Hola Sehunnie. Ya se que no puedes comunicarte conmigo por teléfono…Así que te escribo un mensaje a tu correo electrónico con la esperanza de que lo leas. ¿Cómo has estado estos meses? Aquí todo ha sido muy ajetreado, a penas tengo tiempo para respirar jajajaja aun así, siempre sigo estando al pendiente de EXO y de ti. ¿Te estas alimentando bien? Te ves algo más delgado de lo normal. Tienes que comer o sino me molestaré mucho!!! Yo…me encuentro mucho mejor de salud, estuve descansando por mucho tiempo y mi mamá me estuvo cuidando demasiado, ya sabes como son las madres…

¿sigues molesto conmigo? yo…lo siento mucho. Lo siento tanto, pero no tenía otra opción. Te echo de menos, demasiado. Quisiera poder estar contigo, hace unos días fui a beber bubble tea y se sentía distinto sin ti…

Por favor respondeme. Cuando sea…pero hazlo por favor…

Wo ai ni.

 

_____

 

Fecha : Enero 2015.

Asunto : Sin asunto.

Para : lumanly-littledeer@hotmail.com

Mensaje : Luhan…el que tiene que pedir perdón soy yo. Fui un estúpido, no debí tratarte de esa forma. Yo ahora entiendo mejor tus motivos y se que no tenías otra opción. No estaba molesto contigo en realidad, sino molesto conmigo. Molesto con la empresa. Molesto con todo, y con el mundo en general. Me alegra saber que te encuentras mejor, lo principal es tu salud. Aquí…todos te echamos de menos…

¿Miras mi instagram? subí fotos para ti. También estamos muy ocupados aquí, vamos a hacer un comeback pronto y la principal canción será “Call me daddy” jajajaja

Dile saludos de mi parte a mi suegra, cuídala mucho y dile que Sehunnie espera que esté feliz de tenerte a su lado… 

Cuando vayamos a China…¿podemos encontrarnos? también te echo de menos. Muchísimo. Demasiado. He comprado mucho bubble tea pero no tengo nadie con quien compartirlo, aunque Kai quizo robarme un par jajajajaja

Saranghe. Saranghe. Saranghe. Saranghe. Saranghe.

 

__________

Fecha : Abril 2015. 

Asunto : Sin asunto.

Para : lumanly-littledeer@hotmail.com

Mensaje : No me respondiste al mensaje…pero lo entiendo, he visto que estas muy ocupado y estoy muy orgulloso de ti. Eres tan talentoso, dame un poco de talento a mi también jajajaja No tengo mucho tiempo tampoco, solo te escriba para decirte que te he enviado una copia de nuestro álbum, EXODUS, en las dos versiones. Tu voz hubiera quedado tan bien…

Nuevo video es : https://www.youtube.com/watch?v=n-qm0xh0VK4 ¿puedes ver como he mejorado en mi pronunciación? He tenido que empezar a tomar clases de chino ahora que no estas tu para ayudarme…

Te echo de menos, saranghe.

 

___________

Fecha : Mayo 2015.

Asunto : Lo siento mucho.

Para : ohohohohohohsehun1994@hotmail.com

Mensaje : LO SIENTO MUCHO. No pude responder…no he tenido nada de tiempo. ¡¡Tu pronunciación ha mejorado muchísimo!! Y sales tan guapo…seguro que tus fans están como locas por ti… mi prima es Sehun biased y cuando te vio me dijo que se quería casar contigo y ser tu novia, ahora ya no me cae tan bien como antes jajajaja

Las canciones son impresionantes…estoy tan orgulloso de…de todos…por un momento cerré los ojos y me imaginé en el video, incluso he intentado aprender la coreografía… :)

Yixing me dijo que vais a estar en Shanghai este mes por el concierto…¿nos podríamos ver entonces? 

 

—- 

[ Conversación en Line ]

10 de mayo 2015

Sehun : Luhannie! :)

Luhan : ¿Sehun?????

Sehun : Conseguí un nuevo numero…solo para ti. Hablar por mensajes no es tan rápido como hablar por aquí. 

Luhan : Pero…podrías estar en problemas por eso…

Sehun : Nadie lo sabe, tranquilo… Quiero verte, he…reservado un hotel en Shanghai el día después de nuestro concierto.

Luhan : De momento no tengo nada planificado para entonces, enviame la dirección y la hora para poder vernos.

Sehun : Ahora lo hago *insertar carita sonriente* estoy deseando verte…te echo tanto tanto de menos

Sehun : *insertar carita triste*

Luhan : también te echo de menos…espero poder verte ese día…

 

—-

15 de mayo 2015

Luhan : Sehun…lo siento no podremos vernos…

Sehun : ¿por qué no? *insertar carita triste*

Luhan : tengo trabajo que hacer ese día…y al día siguiente…

Sehun : entonces no nos podremos ver…

 

__

20 de mayo 2015

Luhan : [nota de voz] He estado pensando…mucho…mucho en este tiempo. Lo siento tanto Sehun pero esto duele…he grabado este mensaje muchas muchas veces y en todas decía mucho y a veces muy poco… siento que lo mejor para los dos es separarnos…dejar…dejar ir esta relación…¿podemos volver a ser amigos? solo amigos…muchas veces lo he pensado pero por mas que pensaba si podríamos se que no podremos…nunca mas podremos volver a eso…nunca….no creo que haya un final feliz para los dos…al menos no de la forma en que queremos…si fuéramos otras personas, si no viviéramos donde vivimos, si tuviéramos menos miedo a romper las reglas que nos aprisionan…

tampoco puedo seguir hablando contigo…me duele Sehun…demasiado…me recuerdas tanto, por mas que quiero olvidar no puedo…no solo a ti, sino a todos…quiero besarte, quiero abrazar a Yixing, quiero estar con Minseok…quiero dejar que Yeol me moleste…quiero corregir a Baek y Chen y ayudarlos con su chino…quiero imitar a Tao y que Kris lo defienda de mi…quiero que Suho me grite por abandonaros y luego me abrace por que es incapaz de enfadarse conmigo jajaja…quiero seguir molestando a Kai y Kyungsoo por el Kaisoo y que Kai me amenace con quejarse contigo…quiero tener todo eso de vuelta…pero nada va a volver…yo mismo lo decidí…

Sehun mereces ser feliz (sollozo) si te enamoras de alguna buena chica yo seré feliz por ti…es injusto de mi parte hacer que me esperes…y se que no me dejaras ir, te conozco muy bien, eres un maknae desobediente…por eso tengo que dejarte ir yo…no contestare a mas mensajes…ni intentes buscarme…lo siento pero es lo mejor…no podríamos ser solo amigos…no lo soportaríamos. Tal vez en otro mundo, lejano, un Luhan y un Sehun viven juntos y tienen un final feliz. Pero no es así en este mundo. 

 

 

FIN

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).