Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil como el cristal por sickneblu

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic fuera de la realidad en la vida de los miembros de BIGBANG, G-DRAGON y T.O.P disfrúten y lean mucho. Este es un fanfic que había comenzado a escribir hace ya bastante tiempo pero por la escuela y por el hecho de haber perdido mi contraseña de la anterior cuenta, me vi obligada a resubirlo para continuarlo! 

Notas del capitulo:

En este capítulo sabrán como fue la vida de JiYong después del divorcio y el momento de la separación con SeungHyun.

 

Disfrúten ^^v

Todo el tiempo es el mismo pasatiempo tan fastidioso -Dijo JiYong enojado- Siempre salgo del trabajo, vengo directo hacía este parque, me dirijo hacía este árbol distanciado de la gente, me siento cómodamente, prendo un cigarrillo, pongo música y me pierdo en mis recuerdos. Así ha sido mi vida desde hace 2 años ¡Maldita sea JiYong! Solo tienes 26 años y te has convertido en un anciano de 60 años. Algo debo hacer con mi vida, mejorar mi ánimo. 

¡JiYong! -Gritó Bae a una corta distancia-

¡Hey bro! -Sacudió JiYong las manos con emoción-

Sabía que te iba a encontrar aquí JiYong, vengo a hacerte una invitación

¿Una invitación Bae? ¿A dónde?

A cenar y beber unos tragos, por Dios hombre ahora si no me puedes rechazar, desde hace mucho que no salimos, hoy quiero convivir con mi mejor amigo

Bae, realmente no estoy de humor

JiYong, tú nunca estás de humor -suelta una leve sonrisa- pero ya te dije, hoy no acepto un 'No' por respuesta ¿ok? ¡Vamos! Te hará bien salir un poco, además es alcohol, te relajarás

Ok ok Bae, vamos a cenar y a tomar unos tragos, me caerán bien, además de que mañana tengo todo el día libre, así que mejor aprovechemos ahora. Pero antes de irnos al restaurant-bar te pido que pasemos a una librería para comprar el periódico de hoy y un libro

Está bien JiYong, te diré que si a todo lo que me pidas para que no me rechaces la invitación -Bae suelta una pequeña carcajada-

¡Bastardo! -Soltó JiYong un pequeño golpe en el brazo de Bae y una sonrisa-

¡Hey JiYong! Hace mucho que no te veía sonreír, eso me gusta bro

Vámonos Bae

 

¿Sonreír de nuevo? Hace mucho que no lo hacía, no tenía contacto con amigos desde hace mucho, creo que esta pequeña salida con YoungBae me permitirá cambiar un poco mi ánimo, solo espero que esto sea para bien, debo cambiar mis hábitos, todo sea por mi bienestar.

Caminamos alrededor de 5 cuadras de la ciudad hasta que al fin se nos cruzó una librería, tomé el periódico y busqué el libro de contaduría semanal recomendado por la empresa; hasta en eso soy tan repetitivo y apagado, soy un estúpido, jajaja, sí aunque suene grotesco soy un estúpido.

JiYong, ven acá -Dijo Bae mientras hojeaba un libro de un estante lejano a donde estaba JiYong-

¿Qué sucede Bae? -Dijo JiYong con curiosidad-

¿No te interesaría comprar este libro? -Bae dejó en manos de JiYong el libro-

"30 pasos para olvidar a tu ex marido, es fácil" ¿Estás bromeando cierto? -Dijo JiYong con una semblanza de sarcasmo y burla en su cara-

¿Qué? JiYong, puede que te sea útil en algún momento, deberías comprarlo

Estás loco, vámonos mejor que muero de hambre.

Coloqué el libro en su lugar y acudí a pagar mis artículos, al salir de la tienda vimos a una joven artista cantando en la esquina... Una canción que no escuchaba en años, la canción que en cada aniversario SeungHyun me cantaba... ¡NO DEBO PONERME MAL! ¡NO DEBO PONERME MAL!

¿Te sucede algo JiYong? Te quedaste helado al escuchar a la chica de la guitarra -Dijo Bae-

N-no Bae, vámonos al restaurante, muero de hambre -Dijo JiYong mientras empujaba por el brazo a su amigo-

[]

Ha sido una reunión maravillosa con Bae, comimos una exquisita comida, bebimos una cosecha excelente de vino tinto, recordamos nuestros años de universidad, nuestras experiencias de viaje, realmente la conversación ha sido amena y por fin recordé lo que era sonreír a todo lo que me rodea, esto sin duda alguna ha sido la mejor noche después de mucho tiempo-

*suena el celular de YoungBae* ¿Bueno? Sí, soy YoungBae ¿Qué pasa? [...] Si, si, en unos 20 minutos estoy con usted.

Lo siento JiYong, debo retirarme, me necesitan en casa -Dijo Bae mientras recogía sus cosas- ¿No hay problema si te dejo solo?

No, ve tranquilo Bae, yo pago todo, espero verte pronto -Sonrió levemente JiYong-

 

Ya no quería permanecer ni un momento más en ese bar, así que pagué la cuenta. Mientras caminaba hacia casa, saqué el periódico de mi bolso y comencé a hojearlo hasta que me encontré el nombre de 'Lalice Wigston'; mis ojos se abrieron en una gran magnitud. No quería leer en la calle así que tomé un taxi para que me llevara a casa; sin pedir el cambio bajé del auto, me apresuré a abrir la puerta y dejar todo en la entrada, excepto el periódico. Sentado en mi sillón, comencé a leer la nota:

"Lalice Wigston, presidenta de outock ent en los EE.UU fue encontrada muerta en su auto junto al presidente Hou Yuk Soo, presidente de outock en Corea"


Lalice ¿Muerta? Esto no puede ser posible: "Tal parece que fue un arreglo de amantes ya que al hacerles las pruebas periciales, ambos habían sostenido relaciones sexuales antes de morir" 


¿Cómo debe estar SeungHyun?... ¡JIYONG! SeungHyun desde hace mucho debió dejar de ser tu prioridad, ya da igual lo que suceda con él, de ahora en adelante eres tú y nadie más que tú.

Decidí dejar el periódico a un lado y mejor me fui a la cama a dormir un poco, pero a media escalera mi contestadora respondió una llamada que mientras leía la nota no quise contestar

"... ¡Hola! Hablas al viejo número de Kwon JiYong, en este momento no puedo responderte, pero deja tu mensaje que yo me comunicaré contigo.

¡Ho-hola JiYong! Soy yo, SeungHyun, algo me dijo que no habías cambiado el número de teléfono de tu viejo departamento así que decidí llamarte. Estoy en Seúl, quisiera verte. Espero que puedas escuchar mi mensaje y responderme, estaré esperando, linda noche"

¿Por qué vuelves ahora SeungHyun? ¡PORQUE! 
Sin atender el teléfono, me fui a la cama... No sé si fue buena idea hacerlo, porque toda esa noche, después de escuchar su voz recordé todo lo que pasó esa noche que él se marchó de mi lado. Soy un estúpido al no haber cambiado mi número de teléfono.

-Flashback-

Hola amor -Dijo JiYong mientras abrazaba a su marido-

No es un buen momento JiYong, dejemos las cursilerías un momento -Dijo SeungHyun en tono serio-

Antes que suceda una cosa u otra, quiero disculparme por lo de hoy con tu jefa, no sé lo que me sucedió, solo sé que te vi muy junto a ella y me hirvió la sangre.

Lo que sucede JiYong, es que tú eres un celoso prepotente desde que nos vinimos a Nueva York, te has vuelto de lo peor, y eso es lo que no me está gustando o ¿Qué pasa? Tú no confías en mí, estoy cansado de tener que soportar lo mismo, ya no estoy dispuesto a tolerar lo mismo cada maldito día, esto ya no es vida JiYong... Aparte... Ya no estoy tan convencido de seguir viviendo contigo

¿A qué te refieres con eso?

Que me voy de casa a buscar un nuevo comienzo con alguien más

¿Te irás con ella cierto?

Así es, me di cuenta que Lalice es una mujer perfecta, ideal para mí

¿Y yo SeungHyun? ¿Dónde quedo yo? ¿Dónde queda nuestro matrimonio? ¿Dónde quedan las mil y un aventuras que pensamos vivir juntos, cumplir nuestros sueños que juntos realizamos? ¿Dónde dejas todo eso?

De verdad lo siento JiYong, pero... Ya no hay nada más que hacer. Solo he venido a recoger mis cosas, tú puedes quedarte con la casa y con tu auto, no pretendo llevarme nada más.

¡Por favor SeungHyun, no te vayas, no me dejes! ¿Qué puedo hacer para que me perdones? Puedo cambiar por ti, prometo hacerlo únicamente por ti

No lo hagas JiYong, ya tomé mi decisión y no la pienso cambiar


No le importó verde a sus pies, llorándole que no me dejara, por más que prometí cambiar no lo acepto... Me duele en el alma que él no sea capaz de defender nuestro matrimonio, que sea capaz de dejarse guiar por palabras absurdas de una mujer que solo tiene meses de conocerla ¿Y ahora se va con ella? 

Ver como empacaba sus cosas fue un golpe en el pecho tan doloroso, ¿Por qué el engaño? Nueva York sería una ciudad donde viviríamos una nueva vida, y tal parece que es todo lo contrario

¿Qué puedo hacer? ¡POR FAVOR AMOR, NO ME DEJES, NO TE VAYAS!

Lo siento JiYong, más no puedo hacer. Aquí están las llaves de la casa, no volveré más. Cuídate mucho.

¡SEUNGHYUN! ¡Vuelve por lo que más quieras!

-Fin del flashback-

 

¿Dormir toda la noche con esa pesadilla de nuevo? Esto es terrible para mí, porque tal parece que viviré atado a un triste y amargo recuerdo de por vida ¿Seré un amargado? No lo sé, necesito superarlo, todo es por mi bienestar, SeungHyun ya es parte de mi pasado, una parte tan dolorosa pero que me hizo sentir vivo.

A la mañana siguiente todo me daba vueltas, no había dormido bien y tenía una jaqueca terrible, tanto que tuve que ordenar el desayuno porque ánimos no tenía para preparar nada. 

No supe el acontecimiento que venía al abrir la puerta de la calle... Estaba él

¿T-tú a-aquí? -Dijo JiYong con nervios-

Hola JiYong, como no me regresaste la llamada, decidí venir a buscarte -Dijo SeungHyun con una sonrisa marcada en los labios-

Notas finales:

Al siguiente está el capítulo 2, revisen y dejen review! Saludos ^^v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).