Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ghost por jeongleo

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahora sí, es lo último.

Los voy a extrañar mucho, nos volveremos a ver. T T

Espero hayan disfrutado mucho de "Ghost", tanto como yo disfruté escribiendo.

›2 años después de la muerte de Han Sanghyuk.‹
 
Después de otra noche sin poder dormir gracias a la invasión de pensamientos que le llegaban, Hongbin se levanta lo más temprano que puede.
 
Su primera parada es el jardín funerario en donde se encuentran guardadas las cenizas de Sanghyuk. Deja las flores que llevaba para él dentro de la vitrina, después de todo, se cumplen dos años desde su muerte.
 
Durante dos años, e incluso si el asesino fue declarado con demencia, enviado a la cárcel y con planes de recibir rehabilitación pronto, todavía no puede quitarse la culpa de encima. En primera, por meterse sin saber con un tipo así. En segunda, por meter a Sanghyuk en sus asuntos. Y en tercera por no haberlo detenido ése día. A veces se pregunta cómo hubiera sido morir en su lugar.
 
Su segunda parada es el lugar donde ha sido contratado nuevamente, The Ravi's Place. Ahí ha cambiado mucho. Tal vez porque Taekwoon y Jaehwan se han ido, o porque el ambiente se ha vuelto más tenso sin que los empleados sepan cómo tratar a Hongbin. 
 
Una vez que llega a su trabajo, saluda a Ilhoon y Minhyuk, aunque ellos probablemente no le oyeron lo suficiente al estar demasiado ocupados dicutiendo lo que harían una semana despues en el día de su aniversario.
 
Luego, pone manos a la obra, empezando a tomar pedidos y llevar los platos de la cocina a las mesas de los clientes, en un ciclo que se repite constantemente. Ése día han llenado todas las mesas y han estado muy ocupados, pero ha sido otro monótono día para Hongbin.
 
Cuando por fin termina la jornada, su jefe pide que los empleados se reúnan.
 
— Hoy hemos tenido la mayor de las ventas en los últimos seis meses. ¡Felicidades! —Aplaude el jefe y lo secunda el resto de los empleados—. ¿Qué les parece si vamos al noraebang a celebrar?
 
Un grito de celebración al unísono inunda la habitación en donde todos están reunidos.
 
Hongbin intenta tomar el rumbo contrario a la sala de karaoke porque sinceramente sus ánimos estaban por los suelos, pero le detuvieron justo a tiempo y lo convencieron (básicamente obligaron) a ir.
 
Sin embargo, la música y las cervezas no le ayudaban, porque incluso al menor fragmento de una canción cualquiera le encontraba parecido con Sanghyuk.
 
Eventualmente, el micrófono llegó a sus manos. Antes de elegir una canción, notó que todos ya habían tomado la suficiente cerveza y por ende, lo más probable era que no recordarían nada al día siguiente.
 
Eligió la canción que más le recordaba a él, claro está. Una canción muy emocional de tres años atrás, "Love Letter".
 
No era tan bueno cantando, pero le gustaba bastante. Empezó la canción y sintió que ya no había vuelta atrás.
 
«Aunque no sea bueno conversando, por favor entiéndeme.
Te diré la verdad, que he estado guardando dentro de mi.
¿Recuerdas el día en que nos conocimos?
Cuando tus bonitos labios me sonrieron.
Después de ese día, yo estaba decidido,
Nunca quiero perderte de mi lado.
Quiero ir hasta el final...»
 
Pero su voz se quiebra a media canción y llora como lo ha hecho en los últimos dos años, a medida que sale del edificio y corre hacia su auto. En la entrada, por accidente choca con alguien más y cae al suelo. No quiere ni levantar la mirada, pero lo hace.
 
— ¡Lo siento! —Responde el joven frente a él, cuyo rostro no puede distinguir debido a la luz del faro que está detrás de ellos—. ¿Te hiciste daño?
 
Hongbin niega con la cabeza. Ésa voz se le hace muy conocida, pero intenta no hacerse ilusiones y culpa a la cerveza que tomó.
 
— ¡Qué bueno! —Comenta gustoso el joven—. Por cierto, ¿nos hemos visto antes? 
 
Aún en el suelo, vuelve a negar, aunque en realidad ni siquiera puede distinguir aquel rostro.
 
— Trabajo en The Ravi's Place. Quizás ahí. —Murmura el pelinegro.
 
— ¿De verdad? Mi tío es el jefe ahí. Apenas acabo de llegar de los Estados Unidos hace un mes, así que no creo que te acuerdes de mí, porque he ido pocas veces a su negocio. —El joven, de cabellos castaños, tiende su mano a Hongbin para ayudarlo a ponerse de pie—. Pero me acuerdo bien de ti, aunque no sé tu nombre.
 
Cuando se incorpora gracias a la ayuda que le brindó el castaño, descubre algo peculiar en ése joven y de alguna manera sus deseos se vuelven realidad en un instante.
 
Y es que ése joven tiene el mismo rostro que Sanghyuk.
 
— Lee Hongbin. Así me llamo.
 

Notas finales:

Sólo hay algo que quiero saber.

¿Qué les pareció el fic? ¿Qué piensan que ocurrió al final?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).