Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un pequeño milagro por Dany Suarez

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste.

¡GRACIAS POR SUS REVIEWS!

-De verdad que no sé qué hacer, sé que para una reconciliación no será nada fácil, pero de verdad que lo amo tanto.- Hablo Kirishima Zen acostado en un sillón negro y con una gran aura de depresión.

-Es tu culpa- Exclamo la persona que estaba sentado en un sillón individual del otro lado mientras sorbía un poco de té.

-Ah ya lo se, pero no es como si pudiera evitarlo. El estaba abrazando a Takano y Takano reía a su oído y después salieron al departamento de Takano y cuando Yokozawa se cayó…

-…El ayudo a levantarlo y luego se volvieron abrazar y se fueron felices al departamento de Takano y ahí ya no sabes que paso porque pensaste que podrías contra todos los hombres del mundo y mujeres que se le acercaran a tu lindo oso menos contra su primer amor… bla bla bla, ¿Cuántas veces ya escuche esa historia?- dijo con fastidio la otra persona y es que ya había escuchado esa historia en la comida, en la cena, en el baño, caminando para ir de compras que ya se la sabía de memoria, Kirishima no cambiaba las palabras tan siquiera era la misma oración siempre.

-Eres mi madre, podrías darme un poco más de apoyo.-  Hablo dirigiéndose a una bella mujer que a pesar de su edad seguía conservando su belleza innata y un cuerpo envidiable.

-Y te lo doy ¿Quién más podría aguantarte en ese estado? Incluso Hiyo se fue a quedar con Yuki-chan, pero lo repito es tu culpa, conozco al muchacho y dudo que sea de esos, por eso me agrada su relación, porque una mujer estaría contigo y quien sabe cómo trataría a mi linda Hiyo en cambio el, los ama a ambos, cuida de Hiyo y sabe cuál es su posición, respetando el lugar que algún día perteneció a Sakura. Es algo de admirarse- La madre de Zen habló y no es como si desconociera la relación de su hijo y Takafumi, Zen se lo dijo incluso antes de que anduvieran con la única intensión de que no hubiera malos entendidos y que vieran que su noviazgo era formal, pero Yokozawa desconocía que su suegra tenía ese conocimiento.

-El muchacho dudo que te perdone fácil, no lo sé Zen, mira que desconfiar de él… bueno en algún momento de su vida regresarían a ser amigos…

Zen suspiro pesadamente, él lo sabía, sabía que algún día Takano y Yokozawa regresarían a ser esos amigos inseparables, pero bueno no que sería de esa manera. Es que si tu amante te dice que tiene una emergencia y conociendo a Takafumi el no diría ni haría nada que molestara a los demás pero aun así Zen quería estar para su novio así que siguió al taxi y cuando reconoció ese camino casi muere, pero pensó que sería una casualidad, pero no. Yokozawa bajo corriendo del taxi y entro al bar sin dudar, el  estaciono su carro y bajo para ver de que se trataba toda esta situación y lo que vio no le agrado, Yokozawa bebía una y otra cerveza o cualquier licor y abrazaba a Takano, lo veía reír a carcajadas y a Takano como le hablaba al oído y las mejillas sonrrojadas quizás por el efecto del licor. Después vio como ambos se dirigieron al departamento de Masamune, quería arrebatarle de sus brazos a Yokozawa pero contra Takano no podría, ese era el primer amor de su querer y si …

Pensamientos venían uno tras otro, pensó que era una mala jugarreta de su mente, pero Yokozawa no le decía nada, si claro que él tenía que enfrentarlo pero y si Yokozawa ¿seguía enamorado de Takano? él se metió a la fuerza a su vida… ¡Ah! ¿Por qué tenía que ser tan complicado todo esto?

-¿Sigues pensando en lo mismo? Sabes pase por algo similar- Hablo la mamá de Zen que regresaba de la cocina.

-¿En serio? Desconfiaste de alguien así…-

-No, desconfiaron de mí. Tu padre y sus celos- La señora tenía que contarle eso a su hijo si de algo ayudaba su experiencia.- Yo estaba enamorada de un amigo de tu padre, lo seguía a donde fuera, pero claro yo no era la mujer en la que él estaba interesada si no que era mi amiga, mi mejor amiga y ella en él, para mí no fue fácil asimilar todo eso, ya que aquí entre nosotros solo he estado enamorada de dos hombres: Aquel amigo y tu padre. Pero fue cuando conocí a tu padre, teníamos a ese amigo en común. ¿Recuerdas cómo te dije que conocí a tu padre?- pregunto sonriente la mamá de Zen.

-Si, en la boda de… ¡Mamá!- exclamo Zen incorporándose por completo en el sillón.

-Si, a ese amigo me refiero, estaba llorando a mares ese día mis esperanzas eran pisoteadas una y otra vez, pero llego tu padre y me consoló, poco a poco me enamoro, pero cuando éramos novios, recibí la llamada de ese amigo, yo ya tenía claro que nada podría pasar entre nosotros y aparte estaba enamoradísima de tu papá, así que salí con él, nos divertimos como si nunca lo hubiéramos hecho y tu padre nos vio y me armo una escenita lo termine y más tarde en hacerlo que cuando ya estaba pidiéndome de nuevo que regresáramos, pero no lo hicimos inmediatamente, me enviaba rosas, iba a buscarme, a veces el amor le gana al orgullo y pues yo ya estaba embarazada de ti, amaba a tu padre, así que volvimos a ser la pareja del año.- termino la Señora Zen su relato- ¿Entiendes lo que quiero decir?

-¿Qué tengo que embarazar a Takafumi?- Contesto Zen, diciéndose que no sería mala idea…

-Idiota, lo que quiero decir es que vayas por él, le ruegues que regrese contigo, así que anda lárgate, que si sigues con tu depresión acabaras con la vajilla de tanto que rompes platos y vasos pensando en él.- Zen fue sacado de la casa de su mamá con el único fin de que fuera a rogarle cara a cara a Yokozawa, ese no era el problema, el problema es que él lo aceptara.

Domingo por la tarde y seguía pensando que hacer con su amor.

+++++++

Takano y Ritsu, ese par no se levantaba de la cama. Hacían el amor una y otra y otra vez, estaban pegajosos de semen y sudor. Pero hablaron como nunca, contaron sus historias, anécdotas y reían de ellas, toda una pareja melosa que empalagaba a quien estuviera cerca. Takano durmió con su cabeza apoyada en el vientre de Ritsu y este lo contemplaba ¿Cuántas veces no soñó con que Takano durmiera así? Claro que lo amaba pero su orgullo, el miedo, la inseguridad son cosas que no se toman a la ligera y menos cuando has perdido alguien que llevaba tu sangre que era fruto de la total y completa entrega que tuvo hacía Saga Masamune y ahora hacia Takano Masamune, bueno aun no era completa pero poco a poco lo lograría, viviría solo para darle amor al pequeñito milagro que cargaba en su vientre y aquel hombre que estaba acostado en ese sitio. Ese domingo lo conoció, supo más cosas de su querer por ejemplo que necesitaba dos tazas de café al día por lo menos, que amaba todo tipo de comida excepto el repollo ese lo odiaba y también averiguo que le encantaba ver dormido a Takano, nunca había prestado atención a eso por completo se veía realmente tierno y también descubrió que Takano solía roncar si dormía plácidamente.

Una fuerte punzada en el vientre le hizo estremecer, sudo frío y no pudo hacer más que abrazar a Takano y tratar de dormir ya había tomado su medicamento, quizás solo fue de cansancio…

++++

Lunes por la mañana y todo seguía normal, Takano memorizo todos los medicamentos que tomaba Ritsu, sus horas así como también los ingredientes activos. Se encontraban en la editorial trabajando, bueno Ritsu solo tenía un par de autores ya que Takano no quería que se esforzara de más y esa era una orden directa de el cómo su superior. Pero esta vez Ritsu no chisto ni se quejó solo obedeció.

-Masamune, maldita sea ¿Por qué no se imprimieron más copias de ese manga?- Entro colérico Yokozawa

-¿EH? FUE TU SUPERIOR, PREGUNTALE A ÉL

Y así iniciaron otra discusión que ya era tan conocida entre esos dos.

-Yokozawa ¿Qué demonios haces metido aquí? Necesito la propuesta de mi manga, deberías estar en tu oficina- Kirishima iba pasando y vio como esos dos discutían tan cerca, simplemente no lo pudo evitar, se supone que iba a arreglar las cosas pero es que esos dos ¿No se podrían separar? Discutir tan de cerca no es normal. Todos quedaron helados ante la presencia del editor en jefe de la sección de Japun.

-¿Qué propuesta? Todas ya fueron enviadas hace más de dos horas revise señor Kirishima su escritorio antes de interferir ¿Acaso es su costumbre atacar sin antes verificar los hechos?- Yokozawa estaba hecho una fiera, y los de edición Esmeralda estaban tensos. Takano más o menos entendió de que se trataba esto, celos, no había de otra pero bueno un poco más no harían daño además lo haría pagar por haber lastimado a su amigo del alma.

-Kirishima- habló Takano poniéndose a un lado de Yokozawa y abrazándolo por los hombros, Ritsu estaba a punto de estallar, pero algo en su mente le grito que se detuviera y confiara en Takano- ¿Qué te trae por aquí?

-Solo ando buscando al jefe de ventas- contesto Kirishima recargado contra el marco de la pared.

-Ya veo, pero ¿sabes? El ahorita está ocupado conmigo, te lo mandare cuando acabe con el- y se acercó al oído de Yokozawa diciéndole- ¿No es así Ta-ka-fu-mi?- Este se sonrojo de inmediato si aún estuviera enamorado de Takano no hubiera dudado en declararse y gritarle a los cuatro vientos “Takano violame”, Ritsu estaba colérico, pero recordó que ayer le dijo algo acerca de la relación que mantenía Yokozawa y Kirishima y que andaban peleados, sabía que era probablemente un estúpido juego de Takano pero en casa se las haría pagar. Kirishima estaba al borde de la histeria no aguanto más y se fue.

Cuando quedaron de nuevo solo los editores de Esmeralda y el jefe de ventas, gatioso estallo.

-¿QUÉ MIERDA FUE ESO? SABES QUE MASAMUNE ME LARGO, NO ME HABLES EN LO QUE RESTA DE TU MISCERABLE VIDA.

Takano solo reía internamente al ver a su amigo irse tan tsundare y ver la cara de Kirishima también le causo gracia. Takano era un maldito sádico.

Ritsu se lo tragaría vivo, confiaba en el claro, pero agrrrr, entendía que era una venganza contra Kirishima pero no podía evitar sentirse celoso…

Kirishima intercepto a Yokozawa antes de que este subiera al ascensor y lo arrastro a un pasillo (si el mismo en el que estaban Takano y Ritsu la semana pasada)

-¿Por qué mierda estas con él?- gruño el rubio

-Y a ti ¿qué te interesa? Déjame ir tengo asuntos que atender.

-Tan juntos se la pasan ¿Acaso a un no lo has olvidado? ¿aún lo amas? – Kirishima no podía con su rabia.

-¿EHH? QUITATE DE MI CAMINO- Gatioso trataba de quitárselo de encima

-¿Me amas? ¿Tan solo un poco?, se que no puedo competir con ese primer amor tuyo pero si me das más tiempo se que podre lograrlo- hablaba Kirishima recostado en su hombro

-¿Qué? ¿de donde sacaste tanta mierda?- Yokozawa no daba crédito después de todo Kirishima aún no lograba entender que el ya no amaba a Takano de esa forma o a menos que…

-Tu y el en verdad son solo amigos?, ¿sigues viéndolo como amigo? Yokozawa te amo, de verdad que te amo, quiero pasar el resto de mis días contigo, que me cuides cuando enferme, que me levantes, que te quedes a mi lado y veamos a Hiyori crecer juntos que cuando este anciano solo estar a tu lado y así morir, te amo tanto Takafumi que tengo miedo de que te alejen de mi lado ya perdí a alguien no quiero hacerlo de nuevo. Di que me amas aunque sea solo un poco-

Yokozawa estaba más que conmovido, amaba ese lado de Kirishima de verdad que lo amaba y tenía por seguro que a Takano solo lo tendría como su amigo y eso lo hacía inmensamente feliz, Yokozawa solo abrazo a Kirishima.

-Escúchame animal, quiero a Takano.- Kirishima se tensó, lo sabía siempre lo supo- como amigo, él es mi mejor amigo, nos hemos apoyado el uno al otro siempre y se que el me necesita en estos momentos y eso no cambiara estaré para el siempre, pero a ti grandísimo idiota te amo, te juro que te amo y es gracias a ti que puedo volver hacer amigo de Takano y apoyarlo sin ninguna restricción, sin sentirme mal ¿Entiendes lo que te quiero decir?

Kirishima sonrió

-Entonces ¿me perdonas?-

-No, tendrás que hacer algo grande para que eso suceda pero vas por buen camino, deja de hacerme tanta mierda cursi, tengo que irme, es la hora de comida de Takano y Onodera y traje sus bentos.

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunto curioso Zen

-Porque no pude dormir y Takano no sabe mucho de comida nutritiva y Onodera, ese niño mimado, menos así que prepare unos para ellos en mi noche de vela, ¿Por qué mierda te estoy dando una explicación?

-Por que me amas, ah sí y quiero sexo de reconciliación, todo apasionado, mandare a Hiyo con mi mamá así que prepárate.- Zen se fue feliz dejando la ira y vergüenza en Yokozawa seguro se desquitaría con sus subordinados.

++++

Pasaron dos semanas y no Zen y Takafumi no tenían sexo de reconciliación el ciclo había iniciado y no les daba oportunidad de nada pero al menos se sentía aliviado de que Yokozawa se reconciliara con él y fuera todas las noches a cenar, solo faltaba hacer gemir de placer a gatioso, que se preparara porque ya había pasado mucho desde la última vez que lo hicieron y estaba ansioso, prepararía algo hermoso.

++++

En la sección de Esmeralda estaban todos callados concentrados en su trabajo, hasta que el llanto de un bebé interrumpió eso, Takano miro a Onodera y este lo miro como diciendo “Si, imbécil los bebes lloran desde el vientre ¡No soy yo, idiota!”

Después todos se miraron entre sí hasta que vieron que Hatori Yoshiyuki se levantaba y caminaba hacia la pared que le deba la espalda… y cargaba un bebé, un momento ¿desde cuándo Hatori tenía un bebé? No ¿Por qué nadie se dio cuenta que había un bebé en la oficina?

Hatori lo meció en sus brazos y justamente Chiaki se aparecía todo desalineado, despeinado y con una sonrisa nerviosa.

-Tori, perdóname de verdad perdóname, me quede dormido y y y dame al bebé- hablo Chiaki ignorando por completo a las personas a su alrededor y corriendo hacia Hatori.

-Si está bien, pero sabes no puedo hacerlo todo yo solo, debes también que poner de tu parte.

-Tori de verdad lo lamento es que estaba cansado y sé que dije que lo cuidaría yo en las mañanas pero pero ahh lo lamento-

-Sí, está bien, anda tómalo- Chiaki estiro sus brazos pero ni Hatori podía dárselo y Chiaki ya había movido en diferentes posiciones sus brazos para recibirlo pero en ninguna sentía que era apropiada.

-Ahhh Tori, espera si puedo.- pero no ninguno de ellos dos podía hacerlo.

-A ver ustedes, dénmelo- Takano se paró y tomo en sus brazos al bebe que se veía sumamente tierno.- sensei pondré al bebe recargando su cabecita en su hombre usted lo tomara de sus muslo y yo lo soltare- Chiaki obedeció y Takano deposito con sumo cuidado al bebe en sus brazos Chiaki lo tomo y de esa manera el bebé acostó su cabecita en el hombro y con su antebrazo lo sostuvo de sus pompis y Hatori coloco en su otro hombro la pañalera.

-Waaaahh gracias Takano-san de esta manera me acomodo mejor-

Todos absolutamente todos quedaron sorprendidos hasta los que iban pasando se detuvieron para ver esa escena épica en donde el Jefe en edición de Esmeralda supiera cargar un bebé. Ritsu se quedó sorprendido, él pensaba que cuando naciera su bebé el sería el más fraternal y Takano el inútil pero eso cambio su perspectiva.

-Bien Chiaki vete con cuidado, no andes distraído la comida la deje en el refrigerador solo tienes que calentarla, dale la mamila cada tres horas, prueba antes tu que no esté muy caliente pero tampoco debe de estar fría, revísale el pañal, no te quedes dormido- Hatori le daba instrucciones y Chiaki trataba de analizar una por una tratando de mantenerlas en su mente tenía una responsabilidad con el bebé, tenía el que ser el adulto y por unas horas arreglárselas sin Tori. ¡Qué difícil tarea!

Chiaki se fue y se despidió de todos.

-¿Hatori-san de quien es el bebé?- pregunto curioso Kisa y es que el sospechaba de la relación amorosa que sostenía el sub jefe y su mangaka a cargo, no él estaba seguro que había una relación pero y el bebé de ¿dónde salió?

-Bueno, es una larga historia…- comento eso Hatori y todos callaron

-¡PONGANSE A TRABAJAR! Luego hablan de eso- Takano interrumpió, ante todo tenía que ver que sus subordinaros no se distrajeran.

Pasaron unas horas y Ritsu se encontraba ansioso hoy tenía cita con el doctor para ver cómo se iba desarrollando el bebé haciendo cuentas ya cumpliría 9 semanas y seguro ya tendría mas forma de bebé, se estaba hinchando y eso no le agradaba pero ya empezaba a sentir un bello y ligero abultamiento, la comida que a veces le preparaba Takano y Yokozowa era ligera para no provocarle malestares intestinales.

-Onodera- interrumpio sus pensamientos Takano- Es hora de irnos y no quiero llegar tarde vete adelantando. Ritsu obedeció ciertamente estaba preocupado y ansioso, aun no olvidaba la punzada que tuvo la otra vez, quería ver si todo estaba en orden.

El oji-miel dejo ordenes y se fue con Ritsu estaba ansioso y nervioso ¡Por Dios sería la primera vez que vería a su bebé! ¡Que emoción! No veía la hora para  verlo. Y también notaba preocupado a su querer por lo que el también estaba preocupado pero ya quería llegar con el doctor.

+++++

Llegaron con el doctor y estaban esperando su turno, el doctor Takeshi Ken los hizo pasar.

-Doctor buenas tardes, le presento a … a … Takano Masamune- presento nervioso el castaño

-Mucho Gusto Doctor, gracias por cuidar de Ritsu y mi bebé- Dijo Takano con una bella sonrisa deslumbrante “¿Cómo se escucharía decir “Gracias por cuidar a mi esposo e hijo”? Ah que lindo suena” se dijo así mismo

-Si, bueno es mi trabajo y Ritsu-kun es muy querido. Bien iniciemos con la consulta. Sientense por favor- Y así lo hizo la pareja.- Dime Ritsu-kun ¿Cómo te has sentido?

-Bueno lo normal, me empezado a hinchar y malestares estomacales, pero… hace dos semanas sentí un fuerte dolor en el vientre- Takano casi se desmaya ¿Por qué no se lo dijo?

-Bueno, tomaste tus dos litros de agua antes devenir ¿no?- Pregunto el doctor

-Si-

-Bien en ese caso, recuéstate te haré la ecografía- Mientras el doctor preparaba los instrumentos Takano le susurro

-¿Por qué no me dijiste?

-Bueno no le tome importancia, lo lamento pero hoy en la mañana lo volvi a sentir- se disculpo apenado Ritsu, tenía que involucarlo más en el embarazo.

-Esta bien, solo dime todo de acuerdo ¿Lo prometes?- Ritsu se sonrojo y asintió. El pelinegro sonrio.

-Bien, Ritsu-kun acuéstate- Takano lo siguió – Vamos a ver que tal esta…

-Mmmm ¡Aquí esta! Exclamo el doctor y lo analizo, esta por el momento bien- Eso hizo que la pareja se relajara.- Bien límpiate y prosigamos con la consulta.

Takano estaba maravillado ahí estaba su bebé hubiera llorado de felicidad si no hubiera sido interrumpido

-Amm Doctor puedo ir al baño- Ritsu pregunto inocentemente y el doctor le contesto que si, fue casi corriendo los efectos de los 2 Litros de agua ya habían hecho efecto y casi choca con otro doctor en la puerta se disculpo y salio corriendo.

-Takeshi, te habla tu paciente de la camilla 213 al parecer ya va entrar en trabajo de parto-

-Saga, permíteme te puedes hacer cargo ahorita voy estoy en una consulta muy importante, te lo agradecería bastante- En ese momento Takano se dio la vuelta y lo reconoció ¡MIERDA! ¿Cómo había olvidado que ahí trabajaba su padre?

-¿Masamune? ¿Qué haces aquí? – pregunto casi fríamente “Vaya ni un ¿Cómo estas?”

-Vine a traer a mi pareja a consulta- Fue la simple y sencilla respuesta que dio.

-¿Qué? ¿Vas hacer papá? ¿Te casaste? No me dijiste a pesar de todo lo que hice por ti- Ciertamente el Doctor Saga estaba emocionado tendría un nieto, quería abrazar a su hijo, si no era su hijo biológico pero fue el único hijo que tuvo.

-Bueno supuse que no te importaría- Casi reía a carcajadas Takano ¿Todo lo que hizo por el? JA! Vaya chiste.

-Soy tu padre a pesar de todo y si no fui el mejor eso lo sé pero seré abuelo- “Abuelo, abuelo, abuelo, abuelo.” Esa palabra resonaba en la mente del doctor Saga se sentía a morir de felicidad- Quiero conocerla- dijo con firmeza se notaba que de ahí había sacado ese carácter firme  y autoritario Masamune. El doctor Takeshi se sorprendió el mundo era tan pequeño, hablo por teléfono para que uno de sus internados se hiciera cargo del parto esto iba para largo…

++++

-Al fin viernes tu y yo solos en casa- hablo seductoramente Kirishima

-Idiota, no estoy cansado- contesto

-Vamos, solo unas tres rondas no más-

-No, tengo sueño, déjame dormir y después veremos, aun no te perdono.

++++++

-Si eso es lo que quieres adelante, por mí no hay problema- Se voltio y se dirigió al doctor Takeshi- y bien entonces los cuidados ¿siguen siendo los mismos?

-Sí, bueno no hay que pasar por desapercibidas esas punzadas, pero está creciendo bien el bebé-

-¿Qué tiene mi nieto Takeshi?- pregunto el doctor Saga, indagado por la salud de su nietecito, Takano lo tomo desprevenido, pero no dijo nada. Ritsu entro-

-Bien ya estoy aquí prosigamos con la consulta de verdad lo lamento, pero ya me urgía- Saga se quedó con cara de WTF, no entendía nada ese era un hombre, muy lindo y con facciones muy finas sí, pero era hombre ¿no?

-Así como les decía bueno el embarazo va bien pero Ritsu-kun y Takano-kun no puedo mentirles aún estamos observando cómo pasa, por el historial médico no podemos confiarnos, Ritsu-kun tu sabes que el mayor riesgo no pasa aun- Ritsu asintió con la cabeza baja, Takano agarro la mano de su novio y la sostuvo, trago saliva, y una angustia se apodero de su corazón.

-¿Qué está pasando?-Pregunto Saga.

Takeshi miro a Takano y este asintió dándole permiso de contarle lo que fuera, Ritsu estaba perdido en sus pensamientos.

-Bueno Saga, este joven que tu hijo tiene como pareja es fértil a pesar de ser hombre y tener estructuras análogas de una mujer, en su totalidad es un hombre no es hermafrodita ni nada por el estilo, pero misteriosamente puede concebir hace unos 10 años también lo estuvo pero a los 6 meses lo perdió si bien él tenía 15 años casi 16 y aparte hombre no pudo, su cuerpo no estaba preparado para eso, esa fue la principal causa de su aborto y ahora ha vuelto a quedar en cinta.- Ritsu derramo unas cuantas lagrimas

- ¿Y quién era el padre hace 10 años?

-Yo- contesto Takano- hace diez años conocí al amor de mi vida, empezamos a salir pero por un muy mal entendido nos separamos hace poco nos reencontramos y lo solucionamos.

-¿Y no te hiciste cargo de ese niño?- pregunto colérico, esa información afectaba a todos.

-Si tú me hubieras dejado quedarme contigo, hubiera tenido más oportunidad de buscarlo pero dejaste que mi madre me llevara aun cuando te lo rogué que no lo hicieras.

-Tu madre te llevo, ella te separo de mí, yo quise pelear por ti, eras mi hijo, TE VI CRECER, TE VI NACER, TU MADRE TE LLEVO DE MI LADO ERES MI HIJO-

-Si, por eso pasaba ignorado por ustedes- Takano estaba muy molesto.

Ritsu por los gritos regreso a la realidad.

-¿Takano-san? ¿Qué sucede?

-Mi amor ¿estás bien?- Ritsu se sonrojo.

-Hey, Ritsu es tu nombre ¿no? Yo soy Kotoko Saga- El castaño lo voltio a ver y se helo, esa persona se apellidaba Saga igual que Masamune…- Si soy el padre de Masamune- Ritsu abrió sus bellos ojos verdes y el papá de Masamune se quedó impregnado por la belleza de la pareja de su hijo, si él fuera joven y gay no dudaría en…

-Mis más sinceros respetos Saga-san,  soy Onodera Ritsu me complace conocerlo- El joven castaño ya se había levantado, interrumpiendo los pensamientos de Yamato, mostraba una leve inclinación a su suegro y abuelo de su hijo.

Takano se enterneció su niño era tan bondadoso, quizás solo era gruñón pero era tan lindo.

-Bueno es un placer conocer al… al …al otra papá de mi nieto- contesto Yamato.

Sin más se despidieron y Kotoko Saga hizo la promesa de visitarlos la próxima semana, quería estar con su bello nietecito o nietecita… Sin duda los abuelos son diferentes a como fueron con sus hijos.

31 semanas y el milagrito se acercaba pero aun faltaba un largo trayecto que afrentar.

 

 

EXTRA

-Wow ese fue el mejor sexo que hemos tenido- Exclamo Kirishima tumbado al otro lado de la cama, Yokozawa no pensaba igual.

-Dime que utilizaste condón- pregunto Takafumi y es que no es que estuviera paranoico pero pues más vale prevenir.

-¿Cómo para qué? Me encanta correrme dentro de ti y ver como mi semen se escurre por tu bellas piernas- Zen parecía que no tenía llevadera ya estaba de nuevo acariciando los muslos de gatioso.

-AGR VETE A LA MIERDA Y MUERETE!- sintió las manos de Kirishima envolver su miembro ya está gimiendo de nuevo- Déjame estoy cansado

-No te preocupe mañana es Sábado, hagamos cositas de adultos- Zen sabía que la debilidad de Takafumi eran sus besos así que lo beso ingreso su lengua y tocaba puntos clave que sabía que le encantaban a su sexy oso y pues este no se resistió, mierda otra ronda, pero esta vez iría arriba, si montándolo, pero iría arriba.

Notas finales:

No pude hacer un lemon pero les dejo este capitulo... Gracias :3

Lo edite porque me acorde de verdadero nombre del papá de Takano

 

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).