Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Nanase Haruka Celoso? por Sasunaru1827NKHR

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es mi primer Fanfics de esta pareja y de esta serie asi que compadezcanse de mi alma jajaja xD

Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo creador :D

Notas del capitulo:

Como ya saben los personajes no me pertenecen y asi~

A leer~

Era un hermoso día, el sol brillaba en todo su esplendor y las maravillosas aves cantaban sus canciones mientras volaban tranquilamente acariciando el aire del cielo con sus alas. Nuestros hermosos y atractivos integrantes del club de natación de la escuela Iwatobi, se encontraban cómodamente sentados cerca de la piscina que ellos mismos habían limpiado y reparado para las funciones de su club, Rei y Nagisa estaban embelesados viendo el nado de Haru debajo de la alberca, mientras que Makoto y Gou se encontraban un poco alejados viendo los nuevos entrenamientos que tendrían que hacer para la siguiente competencia.


Nagisa: Vaya~ Haru-chan en verdad parece un delfín en el agua- dijo emocionado sin apartar la mirada de su amigo.


Rei: Nagisa-kun comparar a una persona con un animal es de muy mala educación- dijo quitando la mirada avergonzado del nado de Haru, pues el había pensado lo mismo que Nagisa.


Nagisa: Jee pero no lo digo en ofensa, además todos tenemos animales que nos representan- dijo sonriendo mientras se levantaba emocionado, Rei imitó su acción pero viéndolo confundido.


Rei: ¿A qué te refieres con eso?


Nagisa: lo que quiero decir es que así como pienso que Haru-chan parece un delfín, también pienso en un animal al verlos nadar a los demás- sonriendo.


Rei: ¿A si? ¿También a Rin-chan-san?- dijo algo celoso, cosa que no pasó desapercibida por Nagisa.


Nagisa: Ya habíamos dejado en claro ese asunto- dijo acercándose lentamente a Rei quien en sus mejillas se asomó un leve sonrojo- Solo te quiero a ti, Rei-chan- dijo susurrándole al oído, levantándose en las puntas de sus pies para alcanzar a este. Sonrió al ver el sonrojo de su novio para luego caminar hacia donde estaba Gou y Makoto.


Rei: Espera Nagisa-kun!!- llamo el más nuevo en la natación- ¿Que animales nos representan según tu a los demás?- dijo interesado aún más en la conversación anterior.


Nagisa: eso es fácil Rei-chan, Mako-chan- dijo sonriendo viendo que este volteaba al escuchar su alias que le había puesto Nagisa- Es una orca, Haru-chan como dije es un Delfín- Gou y Makoto se interesaron en la plática de los de primer año por lo que se acercaron a ellos- Rin-chan es un Tiburón- dijo sonriendo.


Gou: ehhh!! Mi hermano un tiburón- dijo imaginándose a su hermano como uno.


Makoto: ¿De qué hablan?- dijo confundido como momentos antes lo había estado Rei.


Nagisa: Le comentaba a Rei-chan que yo los represento como animales por su nado- dijo aun conservando esa sonrisa encantadora en su rostro- Haru-chan es un delfín- volvía a repetir Nagisa- Rin-chan un tiburón, Mako-chan una orca, Rei-chan una mariposa- todos bufaron sorprendidos y risueños- y yo un pingüino


Gou: Sin duda te queda Nagisa-kun, a todos de hecho- dijo riendo levemente.


Haruka: excepto Rei- dijo desde atrás de ellos, Haru al no ver a nadie cerca de la piscina pensó que tal vez ya les estaban diciendo los entrenamientos nuevos pero al salir escucho la plática y no pudo no interesarse en ella- Seria extraño ver a una mariposa nadar- la risa no se hizo esperar en el lugar.


Nagisa: Tienes mucha razón Haru-chan, aunque por el estilo que esta perfeccionando para mi es una mariposa- dijo riendo.


Gou: y yo... ¿Que sería?- dijo mirando a todos.


Makoto: Bueno... Como eres hermana de Rin sin duda serias un tiburón también- dijo sonriéndole a la muchacha pelirroja.


Gou: jee pero no quiero ser un tiburón- dijo con un leve puchero, Makoto rio divertido ante lo infantil que a veces podía ser Gou.


Esto fue visto detenidamente por unos ojos azules que de pronto se llenaron de disgusto y enojo, se dio media vuelta para regresar a la piscina y olvidar aquella escena romántica, según el, que habían tenido Gou y Makoto pero fue cruelmente detenido por el castaño mayor.


Makoto: espera Haru- dijo con cariño- ya que estamos reunidos les diremos los entrenamientos que haremos- dijo sonriendo, Haruka solo lo miro enojado- No te quitare mucho tiempo, pronto volverás a nadar- dijo el castaño con una sonrisa nerviosa al pensar que el enojo de Haruka era ocasionado por no dejarlo ir a nadar, oh pero que equivocado estaba Makoto.


Gou: Bien, Nagisa-kun tu ayudaras a Rei-chan con su entrenamiento de estilo mariposa podrás enseñarle velocidad y más resistencia en el agua, también te ayudara para romper tus marcas- dijo sonriéndole cálidamente.


Nagisa: Jeee~- se quejó- Yo quería estar con Haru-chaaan~


Rei: Lamento haber quedado contigo, Nagisa-kun- dijo con un tic en el ojo.


Nagisa: jeje Solo bromeaba, bromeaba- dijo riendo divertido- Bien, cuento contigo Rei-chan- emocionado.


Rei: Hai- igual de emocionado.


Gou: Haruka-sempai tu entrenamiento será pesas y distancia, tus marcas pueden ser vencidas, después de todo eres muy bueno nadando- el joven solo asintió aun algo molesto- por otra parte yo ayudare a Makoto-sempai con su entrenamiento, será resistencia y estiramientos junto con establecer nuevas marcas- dijo mirando al castaño- ¿está bien?


Makoto: Claro, Gou- dijo sonriendo.


Haruka no resistió ver de nuevo eso y rápidamente comenzó a ir hacia los casilleros, no podía creerlo pero por primera vez en su vida se le habían quitado las ganas de entrar a la piscina.


Makoto: Haru ¿a dónde vas?- dijo mirando preocupado a su amigo quien rápidamente se secaba y comenzaba a vestirse.


Haruka: a casa- dijo apenas en un susurro.


Makoto: ¿Eh? ¿Te sientes mal? siempre eres el último en cambiarse y salir de la piscina- dijo realmente preocupado.


Haruka: solo quiero irme a casa Makoto- dijo algo frio y serio, sin algún sentimiento en su voz, realmente se sentía molesto de que últimamente Gou y Makoto estuvieran más tiempo juntos y no, no eran celos de amigo posesivo que quería solamente que la atención de Makoto fuera de él, sino que detestaba que Gou le hablara así a Makoto, él estaba celoso de otra manera, de manera amorosa, se había dado cuenta de que quería a su mejor amigo.


Agarrando sus cosas se fue sin despedirse de nadie tomando por sorpresa a todos ante su actitud.


Gou: Pero que le pasa a Haruka-sempai- dijo algo molesta.


Makoto: Sera mejor que le siga, le vi molesto y eso es raro en Haru- dijo comenzando a ir hacia las duchas para quitarse el cloro de la piscina y vestirse.


Rei y Nagisa solo sonrieron para ellos mismo y también se adentraron para cambiarse.


Por las calles de la pequeña ciudad donde vivían Haruka y los demás, caminaba este metido en sus pensamientos, últimamente había sido objeto de atención en la escuela por los incontables arranques de enojo o más bien llamados celos que le daban al ver a Makoto y Gou juntos, cosa que siempre pasaba a la entrada del instituto porque Gou a veces iba a decirle algunas cosas a Makoto sobre el club o cosas sin sentido, según Haruka. Durante la hora del almuerzo también se la pasaba con ellos en algunas ocasiones, Haruka se preguntaba si no tenía amigas que fueran cada día y le pidieran desayunar con ella y obviamente durante el club de natación y la salida de la escuela sus celos incrementaban. Era simplemente molesto ver que la hermana de otro de sus mejores amigos de la infancia estuviera cada vez más cerca de Makoto, lo peor es que tal vez Makoto también gustaba de la chica, después de todo sabía que Gou era una chica única y especial y cualquier chico caería perdidamente enamorado de ella, pero de todas las personas porque Makoto tenía que ser. El no quería aquello, detestaba el solo pensarlo, no quería que su Makoto estuviera cerca de esa niña, se detuvo abruptamente al observar que ya estaba enfrente de su casa, había caminado todo el camino sin prestar atención a su alrededor.


Haruka: "Por lo menos llegue sano y a salvo a casa"- pensó para luego exhalar un suspiro de resignación, ese día por el enojo no había podida caminar de regreso con Makoto y seguro Gou había aprovechado eso para que tal vez la acompañara a su casa- Me estoy volviendo una mala persona- dijo entrando de una vez por todas a su casa, tomaría una siesta y luego comería, después de todo se le había quitado el hambre.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Makoto estaba a punto de salir corriendo de la escuela cuando fue interceptado por Rei y Nagisa quienes lo miraban sonriente.


Nagisa: Mako-chan- dijo sonriendo mientras se colgaba del cuello de Makoto.


Rei: Nagisa-kun lastimaras a Makoto-sempai- dijo regañando al menor rubio, este sonrió para luego soltar de su agarre a Makoto y ahora aventársele a su novio.


Nagisa: Mejor dime que sientes celoso Rei-chan


Rei: Pero que dices!!!- dijo exaltado.


Makoto: Lo siento chicos, pero tengo que irme- dijo sonriéndoles para luego dar media vuelta e intentar avanzar pero de nuevo no pudo.


Nagisa: Lo siento Mako-chan pero creo que deberías dejar en paz a Haru-chan por un tiempo


Makoto: ¿De qué hablas, Nagisa?- pregunto desorientado al menor.


Nagisa: Haru-chan tiene muchas cosas que pensar en esto momento, tal vez no te reciba con los brazos abiertos, por eso... por eso quiero evitar que lo visites, pueden salir peleados si vas con el- dijo mirándolo fijamente mientras la seriedad de sus facciones sorprendían tanto a Makoto como a Rei.


Makoto: Sabes que le pasa a Haru, Nagisa- cuestiono el castaño, el rubio asintió.


Nagisa: pero no te lo diré- dijo calmadamente.


Makoto: ¿eh? ¿Porque no, Nagisa?- dijo algo desubicado.


Nagisa: Porque no me corresponde- dijo sonriéndole de nuevo- Bien, nosotros nos vamos tenemos planes de ir al cine


Rei: Pensábamos invitarlos pero como están las cosas dudo que Haruka-sempai quiera ir- dijo mirando al castaño quien seguía confundido- Makoto-sempai, por favor haga caso a lo que dijo el tonto de Nagisa-kun


La pareja comenzó a caminar en la dirección opuesta que tomaría Makoto, este aun impresionado por escuchar aquellas palabras de los dos comenzó a caminar para su casa, si ellos decían que era mejor dejar a Haru solo, él lo respetaría, además Haru parecía que estuviera muy enojado con él.


Makoto: ¿Me pregunto... si le hice algo malo?- dijo viendo detenidamente el mar quien era el único quien lo acompañaba hacia su casa.


Ese día paso rápidamente, todos despertaban al ver los rayos del sol pegar en sus rostros en un nuevo día, Makoto se incorporó de su cama y tallándose uno de sus ojos con su mano comenzó a arreglarse para ir a la escuela y averiguar de una vez por todas que pasaba con Haru.


En la casa del Pelinegro, este se encontraba ya despierto haciendo su deliciosa caballa mientras ya estaba listo para ir al instituto, aun no sabía que haría, sabía perfectamente que Makoto le preguntaría por su comportamiento por él, y él aun no tenía una mínima idea de que le diría había estado pensando en rehuir de eso e ignorar triunfantemente a Makoto, pero si conocía perfectamente al castaño sabía que estaría todo el día preguntándole sobre el asunto y sabía que le diría rápidamente la verdad. Opto por lo más obvio, no contestaría con la verdad, aunque sabía que el castaño se daría cuenta, pensó en huir e ir solo a la escuela como hacia cuando Makoto se enfermaba, pues solamente así iba solo a la escuela. Una leve punzada se sintió en su corazón, de pronto se comenzó a sentir solo sin Makoto, se había llegado a acostumbrar mucho al castaño y eso era malo, pues si comenzaba a salir con Gou sabía que este comenzaría a pasar menos tiempo con él y más tiempo con su novia, su corazón dolía, ciertamente no imaginaba un mundo sin la calidez y torpeza de Tachibana Makoto, él era simplemente perfecto y él quería ser del así como quería que el fuera de él.


El timbre de la casa sonó ganándose un brinco por la sorpresa, fue rápidamente a abrirla encontrándose con el causante de su ausencia de sueño.


Makoto: Buenos días Haru-chan- dijo sonriendo tímidamente.


Haruka: Buenos días Makoto- dijo dejándolo pasar.


Makoto y Haruka se adentraron rápidamente por la casa de este, Makoto se sentó en la mesa que estaba cerca de la cocina.


Makoto: Me parece algo inusual que no estés en la bañera aun, Haru- dijo tratando de quitar aquel silencio pesado que se había instalado en el ambiente.


Haruka: Estuve un buen rato ahí, lo seguiría estando pero el hambre me gano- dijo mientras servía caballa con piña en dos platos, le paso uno a Makoto y otro para él.


Makoto: Gracias- dijo sonriéndolo como siempre, Haru le sonrió levemente para luego agachar la cabeza y esconder su sonrojo.


Los dos comenzaron a comer en silencio, Makoto veía en ocasiones de soslayo a Haru quien aun mantenía su cabeza agachada, después de algunos segundos Makoto al fin se armó de valor.


Makoto: Haru- dijo dejando a un lado su plato- Puedo saber... porque ayer te fuiste así del Club- dijo mirando a este fijamente, Haru quien aún no levantaba su mirada suspiro.


Haru: Lo lamento- fue lo único que salió de los labios del pelinegro dejando un poco sorprendido a Makoto- Tenemos que irnos o se nos hará tarde- dijo levantándose e ir a su baño a lavarse los dientes Makoto le siguió sin decir nada, él también tenía un cepillo de dientes en la casa de Haru después de todo en algunas ocasiones desayunaba con el cómo hoy.


Los dos salieron de la casa de Haruka y emprendieron marcha al instituto, generalmente Haru nunca hablaba pero el silencio era rompido por Makoto quien platicaba muchas cosas con él, pero ese día ni Makoto hablo, sintiéndose mal por el hecho de no saber qué era lo que le pasaba a esa persona tan especial para él.


Makoto se había dado cuenta desde hace mucho que las cosas que hacía por Haru no era por simple amistad, muchas veces le habían dicho que por su amabilidad trataba de aquella forma a Haru, pero se equivocaban, no era simplemente por eso. Para el, ver a Haru feliz aunque no lo demostrara tan seguido era simplemente perfecto y le hacía realmente feliz, se prometió que siempre cuidaría de él y que nunca lo dejaría solo. Si, al principio solo fue porque pensaba que Haru estaba solo y que el como buen amigo le ayudaría a no sentirse de aquella forma, pero... Eso fue cambiando, no supo desde cuando exactamente pero la forma en la que veía a Haru fue cambiando y ahora le veía con amor, cada gesto, cada leve sonrisa, cada día que pasaba con él, le gustaba cada vez más a Makoto. Ver como Haru adoraba la piscina, el agua y demás le encantaba y ver también que el podía hacerlo feliz le hacía realmente considerarse una persona importante para Haru, él sabía que tal vez Haru no sintiera lo mismo por él, que solo lo viera como un Amigo o a veces como el amor de un hermano, por eso se prometió a si mismo que guardaría esos sentimientos, que no se los haría saber, no por miedo a perderlo sino para no incomodarlo y seguir haciéndolo feliz aun cuando no estuviera a su lado.


Los dos llegaron al instituto sin dirigirse la palabra, aquello comenzaba a afectar a ambos y tampoco se hizo esperar las miradas curiosas al ver como Makoto demostraba su tristeza, pues Makoto era todo lo contrario a Haru, el demostraba mucho sus sentimientos por lo que era fácil leerlo, pero Haru era otra historia, Makoto era el único que podía leer las leves expresiones que Haru demostraba, aun así varios ese día también vieron la tristeza que se embargaba en los ojos azules de Haruka.


Gou: Makoto-sempai, Haruka-sempai- dijo la pelirroja llegando a su lado desconociendo aun de la situación en la que se encontraban ambos chicos.


Makoto: ah Gou, Ohayou- dijo amablemente como siempre, Haru solo bufo.


Gou: Moo~ Sea más expresivo Haruka-sempai así nunca conseguirá novia- dijo riendo levemente- Aunque aún así es muy popular, al igual que Makoto-sempai


Haruka: Me adelantare Makoto- dijo levemente para comenzar a caminar hacia su salón.


Makoto: "De nuevo... Haru de nuevo esta molesto"- dijo mirándolo irse.


Gou: Aun sigue molesto- dijo mirando también por donde se iba Haru.


Makoto: No me ha dicho porque está enojado, solo se disculpó- dijo suspirando- pero dejemos eso de lado, ¿pasa algo?


Gou: Ahh!! Cierto- grito recordando porque se había acercado a ambos chicos- Quería ver si podían ir al cine- dijo sonriendo- Nagisa-kun y Rei-kun ya dijeron que irían, nos merecemos por lo menos un día de descanso, además no festejamos que ganamos de cierta forma las finales de relevos


Makoto: No creo que Haru quiera ir así


Gou: Vamos Makoto-sempai, sé que tú puedes convencerlo y si no quiere ir pues no queda de otra más que ir sin el... tu si iras ¿verdad?- dijo mirándolo con ojos de cachorro a medio morir.


Makoto: Yo...- dijo nervioso.


Gou: Anda siiiii?~~


Makoto: De acuerdo- suspiro- Tratare de convencer a Haru, no quisiera que no fuera con nosotros


Gou: Bien, entonces al rato les diré el lugar y la hora en que nos encontraremos mañana- dijo sonriéndole- me tengo que ir o llegare tarde a la primera hora


Makoto: ah yo también


Gou: Nos vemos en el club Makoto-sempai- y se fue corriendo con su grupo de amigas que estaban esperándola, Makoto comenzó a correr también a su salón.


Las clases pasaron tranquilas, Makoto estaba esperando el momento para decirle a Haru lo de la ida al cine, pero ningún maestro dejaba siquiera dirigirle la palabra, además de que el pelinegro se empeñaba en ver por la ventana y suspirar. Cuando al fin fue momento del almuerzo Nagisa y Rei llegaron a su salón por ellos.


Nagisa: Haruu-chaaaan~- dijo entrando felizmente junto con Rei.


Rei: Nagisa-kun no debes hacer tanto escándalo- dijo mirándolo reprochándole.


Nagisa: No importa, solo venimos por Haru-chan y Mako-chan- dijo viendo a ambos.


Makoto: Vamos a la azotea- dijo levantándose sonriéndoles a los dos de primer año.


Haru: Nagisa, sobre tu mensaje- dijo viendo a este detenidamente.


Nagisa: Solo piénsalo Haru-chan- dijo sonriéndole amablemente- Yo pensaba lo mismo y mira- dijo mirando rápidamente a Rei.


El día de ayer Nagisa después de decirle esas cosas a Makoto decidió también darle un empujecito a Haru, después de todo Rei y Nagisa ya estaban enterados de los sentimientos de ambos chicos, hasta sabían que Gou sabía algo por lo que Nagisa rápidamente comenzó a escribirle un mensaje a Haru.


Para: Haru-chan


De: Nagisa


Asunto: Confesión


Haru-chaaaan~ Se la razón por la que te fuiste así, la verdad es que Rei y yo ya sabemos desde hace un tiempo lo que estás pasando, nee Haru-chan porque no te animas a decirle a Mako-chan tus sentimientos, estoy seguro que el sabrá como tomarlos y aunque este te rechace nunca se separara de ti, además no estamos seguros de que te rechazara ¿no es así?, deberías animarte, yo más que nadie te entiende cómo se siente el creer que no serás correspondido y que tal vez esa persona se aleje de ti, pero... si no te arriesgas como podrás saberlo.


Bien era todo lo que quería decirte :D Anímate y piénsalo detenidamente Haru-chan.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Nunca recibió respuesta de Haru pero sabía que este estaba pensando en lo que le había escrito.


Todos subieron a la Azotea de la escuela y comenzaron a desayunar, como siempre Makoto saco los dos obentos que su madre y el preparaban cada mañana para que Haru y el comieran, Haru le agradeció por el almuerzo y ante la mirada fija que Nagisa le dedicaba a Haru, este agacho la cabeza avergonzado, no podía creer que Nagisa y Rei supieran de sus sentimientos por Makoto, eso lo hacía más incómoda de lo que ya era, el que se había esforzado para que nadie se diera cuenta y parece ser que no dio resultado.


Makoto: Haru- dijo rompiendo el silencio incomodo que se había hecho de un a repente, el pelinegro hizo la seña de que lo escuchaba pero no levanto la mirada aun avergonzado- Me preguntaba si quisieras ir al cine


El corazón de Haru comenzó a latir rápidamente y podía sentir sus mejillas arder, acaso Rei y Nagisa habían planeado esto o era el mismo Makoto quien le pedía aquello.


Haruka: "Tranquilo, él no está hablando de una cita o algo así" Al cine- dijo tratando de controlar el palpitar de su corazón.


Makoto: Si- dijo emocionado al ver que Haru al fin volvía a hacer el mismo- Gou me invito y me dijo que era para festejar el hecho de que ganáramos de cierta maneras el campeonato- Rei y Nagisa se palmearon la cara, todo iba bien porque Makoto decidió pronunciar el nombre que hacia encelar a Haru y que aquellas palabras parecieran que era una cita. Haruka bajo la mirada desilusionado.


Haruka: No iré- dijo en un leve susurro, dejando la comida a un lado, Makoto le vio confundido.


Makoto: pero Haru será muy divertido, Rei y Nagisa también ira- dijo mirando a ambos chicos quienes rehuyeron de la mirada de Makoto.


Haruka: He dicho que no iré, además te invito a ti, no a mí


Makoto: Eso paso porque tú te fuiste, por eso llego a nuestro lado en la mañana, No entiendo porque no quieres ir- dijo comenzando a molestarse, no entendía a Haru y eso le molestaba.


Haruka: No tienes que entenderlo Makoto, simplemente no quiero ir- dijo levantándose- vayan sin mí- menciono mientras caminaba hacia la puerta que daba a las escaleras para bajar de la azotea.


Makoto: Pues eso haremos- dijo ya molesto por el comportamiento del pelinegro- Iremos Rei, Nagisa, Gou y yo- eso paro a Haru justo cuando abrió la puerta, miro directamente a los ojos, Verde contra Azul choco y cada uno de los pares demostraba un sentimiento distinto, en los ojos de Haru había tristeza, dolor y celos por lo dicho y en los de Makoto demostraron molestia, confusión e impresión al ver el dolor en los ojos de Haru.


Haruka: Que se diviertan- fue lo último que dijo para salir de la azotea.


Rei y Nagisa miraban impresionado aquella escena, era la primera vez que veían una pelea de Makoto y Haru de esa forma, vieron que Makoto estaba a punto de levantarse pero de nueva cuenta Nagisa lo detuvo.


Nagisa: No lo hagas Mako-chan- dijo viéndolo serio- Si vas a ahora solo complicaras las cosas, iré yo- dijo sonriéndole para tranquilizarlo- probablemente no conozca a Haru-chan tanto como tú, pero hay cosas que solo yo puedo entender de Haru-chan- y dicho esto se levantó y comenzó a buscar a Haru.


Makoto: Porque no me quieren decir que le pasa a Haru- dijo mirando a Rei aun dolido por la pelea y por ver aquella tristeza en los ojos de Haru.


Rei: Ya se lo dijo Nagisa-kun, Makoto-sempai- dijo mirando a este- No nos corresponde decírselo nosotros, vera que cuando sea el momento Haruka-sempai se lo dirá- dijo sonriéndole tratando de animarlo.


Con Haru


Este había bajado rápidamente las escaleras, no quería ver de nuevo a Makoto, tampoco quería ver a Gou por lo que decidió que ese día no iría al Club, las dos últimas clases no eran de gran importancia, por lo que podría irse sin ningún problema a su casa. Sabía que estaba huyendo pero lo que había dicho Makoto le había dolido, ahí estaba, ahí estaba la razón que más temía que Makoto se alejara de él.


Haruka: Ya no hay marcha atrás, se acabó- dijo mientras se dirigía a su salón a recoger sus cosas e irse.


Nagisa: HARUU-CHAAAAN~- grito corriendo hacia él, Haru se detuvo- Podemos hablar


Haruka: Se lo que me vas a decir, Nagisa- dijo mientras escondía su mirada- pero no puedo evitarlo, me molesta... sé que me estoy convirtiendo en una mala persona y que le estoy haciendo daño a Makoto por mi comportamiento pero... no puedo evitarlo, no puedo evitar molestarme cada vez que les veo juntos, me molesta que siempre estén juntos, que le dedique aquellas sonrisas que siento que son mías, me molesta y a la vez me duele- sin poder evitarlo unas leves lagrimas salieron de sus ojos, sorprendiéndolo y sorprendiendo también a Nagisa que sin dudarlo le abrazo.


Nagisa: Supongo que así se sentía Rei- dijo mientras no dejaba de abrazar a Haru- Creo que la persona que debe hablar contigo es Rei y no yo- dijo riendo- pero como ya estoy aquí, solo puedo decirte que si necesitas desahogarte con alguien, aquí estaré Haru-chan- dijo apretando más el abrazo.


Haruka: Gracias Nagisa- susurro levemente, Nagisa sonrió mas.


Nagisa: Pensaste lo que te dije


Haruka: lo sigo pensando


Nagisa: Bien, cuando hayas tomado una decisión ¿me avisaras?


Haruka: serás el primero en saberlo


Nagisa: Bien


Después de ese momento el timbre fue dado y Haru quien aún no podía hacerle frente a Makoto y Gou decidió irse a su casa. El entrenamiento de club fue extraño sin Haru.


Gou: ¿Y Haruka-sempai?- dijo al no verlo.


Makoto: El...- dijo decaído.


Nagisa: Tuvo que irse, al parecer tenía algo que hacer- dijo sonriendo- me dijo que no se preocuparan


Gou: Ya veo, Makoto-sempai entonces usted le avisara de donde nos veremos y a qué hora- dijo sonriéndole feliz.


Makoto: Haru no vendrá


Gou: ¿Eh? No pudiste convencerlo Makoto-sempai- dijo asombrada la pelirroja.


Makoto: No, lo siento- dijo decaído- Creo que deberíamos comenzar con el entrenamiento- dijo comenzando a ir hacia la piscina y sumergirse en ella.


Gou: ¿Paso algo de lo que me perdí?- dijo viendo a Nagisa y Rei quienes solo se encogieron los hombros.


El entrenamiento paso sin ningún contratiempo excepto la depresión palpable de Makoto, Gou quien estaba preocupada por su sempai trato de nueva sacarles la sopa a Rei y Nagisa que estaba segura que sabían algo y probablemente también se debía a que Haruka-sempai no estuviera con ellos, pero la maestra llego diciéndoles que ya era hora de acabar con el entrenamiento, todos salieron de la piscina y comenzaron a ir a cambiarse. Una vez cambiados Gou los intercepto antes de que se fueran cada quien por su lado para llegar a su hogar.


Gou: Chicos para lo de mañana nos vemos en la plaza Yokura a las 4 de la tarde, les parece- dijo sonriendo la chica dulcemente tratando de animar a los chicos.


Nagisa: Claro, ahí nos vemos- dijo sonriendo para luego jalar a su novio.


Rei: Hey Nagisa-kun... deja de jalarme- dijo aun siendo arrastrado por su novio- Nos vemos mañana Makoto-sempai, Matsuoka-san- dijo despidiéndose de ellos.


Ya que los chicos desaparecieron de los ojos de la pelirroja y el pelicastaño (yo le veo castaño jaja xD aunque sea algo verdoso su pelo) Gou decidió enfrentar el asunto de la depresión de Makoto.


Gou: Makoto-sempai, puedo preguntarte algo- dijo mirándolo fijamente.


Makoto: ¿eh?- miro a la chica confundido, pero sonrió levemente- Claro, dime


Gou: Sucedió algo con Haruka-sempai, es que no pude evitar verte deprimido durante todo el entrenamiento, supongo yo que algo malo paso con él para que estés así, después de todo no se me ocurre otra cosa para que tu estés así jeje- dijo riendo nerviosa.


Makoto se sorprendió de que todos se dieran cuenta que una de las cosas que más le afectaban fuera Haru, pues esa persona que el tanto quería siempre le hacía expresar y sentir sentimientos más profundos y como ninguna otra persona podía hacerlo expresar y sentir. Sonrió aún más a la chica pero luego esa sonrisa se fue apagando lentamente.


Makoto: pelee con Haru- dijo triste.


Gou: ¿Otra vez quiso que pusiera más caballa en su almuerzo?- dijo riendo levemente la chica, pues una vez presencio una "Pelea" entre Makoto y Haruka por eso.


Makoto: No, esta vez sí peleamos bien, le dije cosas que no quería decirle y el...- a su mente volvieron aquellos ojos que demostraban gran tristeza- Ahora no sé qué hacer... No sé cómo disculparme


Gou: Solo discúlpate- dijo mirando al chico verdaderamente arrepentido- Estoy segura que Haruka-sempai te perdonara rápidamente Makoto-sempai, después de todo tu eres la persona más apegada a Haruka-sempai


Makoto: Si, tienes razón- dijo sonriendo un poco.


Gou: Bueno me tengo que ir, se me hace tarde y prometí a mama ayudarla con la cena- dijo para comenzar a alejarse de Makoto- Nos vemos mañana Makoto-sempai y descuida estoy segura que a Haruka-sempai pronto se le bajara el enojo- dijo despidiéndose y comenzar a correr hacia su casa.


Makoto la vio irse y comenzó a caminar hacia su casa, solo, sin Haru.


La noche llego y Haruka estaba preparando su cena cuando de pronto su celular comenzó a sonar pensando que era Makoto, por primera vez en su vida decidió ignorarlo por cuenta propia y siguió preparando la cena, pero el celular volvió a sonar varias veces y comenzaba a molestarle, rápidamente se dirigió hacia la mesa para recoger su celular que estaba ahí y abrirlo para ver de quien eran las llamadas y después apagarlo; Grande fue su sorpresa que no eran de Makoto sino de Rin, cuando estaba a punto de devolver la llamada este comenzó a sonar de nuevo asustándose un poco por el ruido del celular contesto.


Haru: Hai- dijo sumamente bajo pero claramente fue escuchado por el que se encontraba al otro lado de la línea.


Rin: Hasta que contestas Haru!!- dijo algo molesto su amigo de la infancia- ¿Porque demonios no contestabas?- dijo riñéndole.


Haru: Estaba preparando la cena y no lo escuche- mintió y Rin inocentemente le creyó.


Rin: Mattaku pero bueno...- dijo revolviéndose los cabellos rojizos.


Haru: ¿A qué se debe la llamada?- dijo comenzando a interesarse del porque le llamaba Rin, después de todo era raro que el pelirrojo le llamara nada más por no más.


Rin: Oh cierto, veras...- dijo dudoso si continuar o no- Tengo unas entradas para el cine, se supone que iba a ir con Nitori pero este está enfermo- dijo mirando al chico con el que compartía habitación.


Nittori: Eso fue culpa de Matsuoka-sempai!!- se quejó el peligris, Haru pudo escucharlo.


Rin: Claro que no!! Te dije que no me siguieras en mis caminatas nocturnas y mañaneras- dijo suspirando- Como sea, tengo las entradas y como nadie las quiere y Nittori no puede ir, me preguntaba Si… ¿quisieras ir conmigo a ver la película?, además no estaría mal salir nosotros dos solos no crees, aunque si te sientes más cómodo con todos, pues invítales también- dijo hablando rápidamente nervioso.


Haru: Rin


Rin: ¿sí?


Haru: Cállate- dijo ya fastidiado de escuchar tanto parloteo de su amigo, aunque una sonrisa traviesa se asomó por sus labios- ¿cuándo?


Rin: Mañana a las 5 empieza la función, entonces iras


Haru: Iré


Rin: Bien, entonces paso por ti


Haru: No, mejor veámonos en la plaza Yokura, será más camino- dijo mientras paseaba por la habitación.


Rin: De acuerdo, entonces nos vemos en la plaza a las 4, podemos pasear de mientras que empieza la película


Haru: Claro


Rin: Bien, nos vemos mañana y ni se te ocurra llegar tarde


Haru: Pero si eras tú quien llegaba siempre tarde- dijo burlón recordando sus viejos días de la escuela primaria.


Rin: agghh!! Cállate!!!- dijo mientras una risa se le escapaba- Nos vemos Haru


Haru: Nos vemos Rin


El pitido de que uno de los dos había colgado apareció, Haru sonrió con verdadera alegría tal vez salir con su Mejor amigo podría no pensar en Makoto y la hermana menor de Rin. (N/A: Haru piensa que ese día iban a ir sus compañeros al cine, por lo que no sospecha que Rin le está invitando tal vez porque su hermana lo invito también... Además de que Rin también desconoce que vayan a salir sus amigos y su hermana).


A esa misma hora Makoto se encontraba cenando con su Familia, su madre siempre decía que el desayuno, la comida y la cena debía de ser tomada en Familia por lo que siempre quería a todos en la mesa. Ren y Ran le miraban atentamente desde que llego de la Escuela, al parecer sus pequeños hermanos también se habían dado cuenta de su depresión, sus padres también le miraban preocupados y más cuando no había tocado casi nada de su plato de comida.


-Hijo ¿Paso algo malo en la escuela hoy?- pregunto su madre al fin después de verlo tanto de una forma preocupada, el solo sonrió falsamente tratando de no preocupar a sus padres y hermanos que prestaban atención a la posible platica que se daría sobre su estado de ánimo.


Makoto: No, no pasó nada malo mama- dijo mientras llevaba unas cuantas verduras a su boca para degustarlas.


-Seguro que todo bien- dijo ahora su padre, mirándolo fijamente tratando de comprobar que era verdad lo que decía.


Makoto: Si, papa todo bien- volvió a sonreír.


Su Familia ya no hizo preguntas y comenzaron a comer de nueva cuenta, Ran y Ren se empezaron a quejar de que uno tenía más comida que el otro y miraban a su madre tratando de que le diera la razón a uno de ellos, de pronto la pelea de sus hermanos se esfumo cuando ellos le dirigieron la mirada y con caras inocentes y sonrientes preguntaron.


Ran/Ren: ¿Por qué no vino Haru-chan a Cenar hoy con nosotros?- el gran interés de saberlo y el solo hecho de escuchar el nombre del pelinegro le hizo que una punzada atravesara su corazón y de nueva cuenta la aura depresiva apareciera en él.


Los padres de Makoto lo observaron y vieron detenidamente el cambio de ambiente repentino alrededor de su hijo mayor, ambos esposos se sonrieron cómplices. Así que el problema era Haru-chan.


-Ran, Ren, Ya acabaron de cenar... Porque no van a lavarse los dientes y a dormir- dijo cariñosamente pero con un deje de orden la querida madre de ambos retoños.


Ran/Ren: Hai, Okaasan- dijeron ambos niños sabiendo que era porque sus padres querían hablar con su hermano mayor. Obedientes se levantaron de la silla que ocupaban cada uno de ellos y se fueron corriendo hacia el baño.


-Hijo, Ahora sí... ¿Podrías decirnos que paso con Haru-chan?- dijo el jefe de la casa dirigiéndose dulcemente hacia su hijo mayor, después de todo debió ser algo bastante malo como para que su hijo estuviera de aquella manera y que Haru-chan no hubiera ido a cenar esta vez a su casa.


-Sabes que puedes decirnos todo, ¿verdad Makoto?- dijo su madre en igual tono.


Al escuchar eso sus ojos se abrieron en sorpresa, sus padres no.... sus padres no podían saber que él gustaba de Haru ¿verdad? Su rostro se cubrió de un intenso rojo y los adultos como si se tratara de magia sabían que pasaba por la mente de su primogénito.


-Lo sabemos desde hace mucho cariño, después de todo somos tus padres- dijo levantándose y dirigiéndose hacia Makoto para abrazarlo y acariciar sus cabellos.


Makoto: ¿Por qué no me lo habían dicho?- dijo en un susurro sintiéndose indefenso y aferrándose más al abrazo de su madre.


-Porque queríamos que nos lo dijeras tú, Makoto- Dijo sonriendo su padre- Nosotros siempre te apoyaremos en tus decisiones, así que... Mientras tú seas feliz, nosotros también lo seremos- dijo su padre de manera tranquila y sin dejar de sonreírle.


-Ahora... ¿Qué paso con Haru?- Y Makoto supo que no tenía sentido guardarse lo que estaba pasando con Haru y decidió contarles absolutamente todo a sus padres.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Al día siguiente Haruka había despertado lleno de energía, había dormido más o menos tranquilo pues aún seguía disgustándole el hecho de Gou y Makoto en una posible cita doble con Rei y Nagisa, se pegó mentalmente, regañándose por pensar tan temprano en aquello, además ese día no tenía por qué amargarse el día, saldría con Rin y disfrutaría un día junto con su mejor amigo. Haruka comenzó a hacer su desayuno, Caballa a la piña y después de eso comenzaría sus deberes tanto en la casa como los de la escuela.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


En la casa de Makoto todo era relajo total, la noche anterior había platicado sobre sus inquietudes y problemas con sus padres, los cuales muy sabiamente supieron animarlo y aconsejarlo sobre el asunto que tenía con Haruka, aunque aún se preguntaba porque razón sus padres se habían mirado cómplices con sonrisas en sus rostros cuando dijo sobre el comportamiento extraño de Haru, trato de averiguarlo preguntándoles pero ellos simplemente dijeron que no querían arruinar algo que posiblemente Haru le diría o que en dado caso él se confesara de una vez por todas.


Rápidamente comenzó a ayudar a su madre a hacer los quehaceres de la casa mientras se hacia la hora de ir al cine con los chicos, tal vez trataría de nueva cuenta en convencer a Haru de que fuera con ellos.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Eran las 3:20 pm y él ya se encontraba listo para irse a encontrar con Rin, decidió salir temprano de su casa, después de todo quería reflexionar un poco sobre sus actos y ver de una vez por todas como se le confesaría a Makoto, porque aquellos celos que le estaban consumiendo y según el haciéndolo mala persona, debían terminar. Agarrando sus llaves, celular y cartera partió hacia la plaza donde sabia le esperaría Rin con las entradas al cine, solo esperaba que fuera una buena película.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Makoto vio el reloj de muñequera nuevamente 3:32 pm, sería mejor irse yendo al lugar del encuentro, pues después de todo trataría todavía de convencer a Haru de ir a ver la película con ellos. Viendo que no le faltara nada y después de despedirse de su madre y hermanos menores, Makoto partió hacia la casa de Haru. Cuando ya se encontró ahí toco varias veces, pero nadie respondía, decidió ir por la parte de atrás pero... al tratar de abrirla vio que estaba cerrada.


Makoto: "¿Haru salió?"- pensó mientras se resignaba y comenzaba a ir hacia el lugar acordado, después de todo no quería dejar a todos esperando.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Había llegado unos 15 minutos antes de lo acordado pero, a la lejanía le pareció ver una cabellera rojiza y se dirigió sin pensarlo a esta. Efectivamente, era Rin quien se encontraba esperándolo sentado en una de las bancas de la estación.


Haruka: Llegaste temprano- dijo llegando a su lado.


Rin: Si bueno... no quería dejarte esperando- dijo mientras chasqueaba la lengua, Nitori prácticamente le había aventado hacia afuera cuando vio que aún no estaba haciendo nada para arreglarse para la salida con Haru, el peligris se había enojado y aventándole ropa le dijo que saliera de la habitación y que se fuera de una buena vez por si había tráfico o algo por el estilo.


Haruka: Que considerado de tu parte, Rin- dijo mirándolo fijamente- ¿Seguro que eres él? No eres un clon malvado ¿verdad?- dijo tratando de agarrarle de los cachetes, el pelirrojo con una vena palpante en la parte superior de su rostro le agarro las manos a Haru y las llevo hacia abajo.


Rin: No hagas arrepentirme de invitarte Haru


Haruka: Lo siento- dijo sonriendo levemente.


Y sin que los dos se lo esperaran, soltaron una leve risa.


Rin: ¿Comiste?


Haruka: Claro, casi no hay puestos que vendan caballa por lo que siempre que salgo a esta hora ya vengo comido- dijo comenzando a caminar en dirección hacia los puestos de comida.


Rin: Tu sí que amas eso- dijo riendo a un lado de Haru- Bien, entonces comeré yo solo, Nitori ni siquiera me dio tiempo de hacer eso- dijo con un deje de enojo.


Haruka: Me empieza a caer mejor Nitori- dijo risueño.


Rin: Ja ja Muy gracioso- dijo enojado.


Haruka: Vamos o morirás de hambre


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Cuando Makoto llego a la plaza eran exactamente las 4:05 pm, reviso cada uno de los espacios de la estación y cerca de un puesto de revistas se encontraban Rei y Nagisa hablando amenamente como solo ellos podían. Se acercó a ellos con una agradable sonrisa y cuando estos lo vieron no dudaron en devolverla.


Nagisa: Mako-chaaan~ Al fin llegas- dijo abrazando al mayor.


Rei: Nagisa-kun deja de andar abalanzándote así a las personas, podrías causar un accidente- dijo regañando a su novio- Hola Makoto-sempai- saludo educadamente el de anteojos.


Makoto: Hola Rei, Nagisa- dijo sonriéndoles a ambos amablemente.


Nagisa: Gou-chan aún no ha llegado


Gou: Te he dicho que es KOU! no Gou, Nagisa-kun- se quejó la pelirroja llegando también a su lado- Lamento la demora chicos


Makoto: No te preocupes, yo acabo de llegar


Rei: Nosotros también no llevamos gran cosa aquí


Nagisa: Y bien... ¿A dónde iremos de mientras que empieza la película?


Makoto: Seria malo si compráramos comida por el momento porque así no habrá espacio para las palomitas


Rei: ¿Por qué no vamos a las tiendas a observar?


Nagisa: Me gustaría adquirir un nuevo traje de baño- dijo sonriendo mientras comenzaba a corres hacia los locales de ropa tanto de deportes como de ropa normal.


Rei: Hey Nagisa-kun no corras así!!- dijo persiguiendo a su novio mientras que Makoto y Gou también les perseguían.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Cuando al fin Rin dejo de comer, ambos se dispusieron a ir a ver las tiendas de deportes querían ver nuevos trajes de baños y adquirir también una que otra cosa para Natación, después de todo el deporte era su vida y prácticamente era una de las cosas que más platicaban, además de que no quería platicar de otra cosa porque sabía que llegaría inmediatamente a Makoto y su día podía estropearse porque prometió no pensar en eso el día de hoy. Fue despertado de sus pensamientos con un pequeño jalón en su mano.


Rin: Ahh!! Haru fíjate casi te caes- dijo mientras veía aterrado las escaleras eléctricas que estaba a punto de bajar mal Haru.


Haruka: Lo siento


Rin: Descuida, mientras pongas más atención a lo que pasa a tu alrededor está bien- dijo mientras comenzaba a avanzar hacia una de las tiendas que con frecuencia visita, Haru le siguió- aquí hay muy buenas cosas, Nitori y yo siempre venimos a comprar aquí cosas, seguido se le rompen los visores- suspiro.


Haruka: Se ve que le cuidas mucho- dijo sonriendo levemente- Acaso... ¿Él te gusta?- pregunto inocentemente.


Rin: ¿Q-Q-Q-QUE?!!!! - dijo atragantándose con su propia saliva- ¿Pero qué demonios estas diciendo Haru?- dijo mientras los colores se le iban al rostro.


Haruka: La verdad, al parecer- dijo mientras iba directo a las área de trajes de baño- No me puedes engañar a mi Rin


Rin: Sht- chasqueo la lengua- Puede que... Me guste un poco- dijo con simpleza mientras miraba también los trajes de baño, los ojos de Haru se iluminaron por un momento cuando vio un traje parecido a todos los que utilizaba.


Haruka: Me probare este- dijo agarrándolo mientras se dirigía a los probadores.


Rin: No me sorprende- dijo mientras el también escogía uno y se ponía a un lado del probador que había elegido Haruka.


En ese momento Nagisa, Rei, Gou y Makoto entraban al lugar, Nagisa había visto el local y no pudo evitar entrar en él.


Nagisa: Trajes de baño- dijo corriendo a ver todo el tipo de trajes que había en los estantes.


Gou: Yo iré a ver en la área de chicas, me hace falta comprar uno para mí también, después de todo pronto llegaran las vacaciones de Verano y está en mis planees ir a la playa con mis amigas- dijo sonriente.


Makoto: De acuerdo, nosotros estaremos por aquí- dijo igualmente sonriéndole.


Rei y Nagisa veían los trajes y Makoto no pudo evitar ir con ellos a ver también alguno que le gustara, su mirada capto uno que sabía perfectamente a quien le iba a gustar, después de todo Haru utilizaba la misma marca y el mismo diseño, aunque este dijera que no era el mismo.


Y ahí iba de nuevo, pensando en Haru... definitivamente tenía que poner sus mejores cartas en juego, estaba decidido se le confesaría a Haru ese mismo día, llegando de la salida con los chicos iría a la casa de Haru, se disculparía y le diría todos sus sentimientos y como se ha sentido desde hace un tiempo atrás, solo esperaba que esa determinación no se le fuera en todo el día.


Rin salió del probador antes que Haru, en el espejo que se encontraba delante de los probadores se visualizó su silueta, ese traje sí que le quedaba bien (N/A: No voy a describir los trajes de baño, se los dejare a su imaginación ;) ). Haru también termino de colocarse el traje y salió del probador.


Rin: No sé qué le ves de diferente a ese traje- dijo mirando fijamente a Haru- Para mí se parece a todos los demás que tienes


Haru: Este es diferente- dijo con el brillo en sus ojos- Su ajuste en mi cuerpo es PERFECTO- dijo emocionado al parecer el pelinegro.


Rin: Como sea- dijo mientras se veía de nuevo en el espejo.


Haru: Se te ve bien, seguro a Nitori le gusta- se burló el pelinegro.


El pelirrojo le miro con un leve enojo en su mirada, Haru sonrió y comenzó a caminar hacia atrás.


Rin: De esta no te escapas, Haru- dijo serio comenzando a acorralar al pobre delfín.


Pero al tratar de avanzar más su pie se enredó con la tela del probador que se había metido Haru y tropezando con esto se fue prácticamente encima de Haru. Situación: Rin encima de Haru en una posición por más que comprometedora. Y peor aún era que alguien de ojos verdes había escuchado el ruido de algo caerse y al fijarse vio aquella situación.


Makoto no podía creer lo que veía, ahí estaba Haru... y Rin... Rin esta encima de Haru, sus ojos llenos de impresión y cierto dolor no se podían apartar de aquella escena.


Haruka: Rin, me estas aplastando- dijo lo más tranquilo que podía, decir que no estaba incomodo era mentir.


Rin: Ya lo sé- dijo comenzando a levantarse.


Ambos estaban sonrojados por la cercanía y la situación tan rara, pero al verse a los rostros y recordar que todo aquello fue por una simple burla, los dos comenzaron a reír, Haru un poco más leve que Rin. Y aquello fue lo que destrozo más el corazón de Makoto, sus dos amigos de la infancia no se habían dado cuenta que les observaba, realmente no quería que supieran que el los vio, que les iba a decir... ¿Qué significa esto?... con que derecho si Haru no era nada de él, además de que Rin era su amigo también, poco a poco fue dando pasos hacia atrás, vio a Nagisa y Rei quienes venían con unos cuantos trajes de baño en mano para ir a probárselos, tenía que hacer algo, ellos no podían ver a Haru y Rin juntos... ¿Pero porque no?.


Makoto: Rei, Nagisa- dijo interceptándolos- Podrían hacerme el favor de regresar este traje de baño a los estantes, mientras yo dejo estos en los probadores, les parece- dijo sonriéndoles algo nervioso.


La pareja le miro confundidos pero Nagisa no refuto y le entrego sus trajes que se probarían para luego ir con su querido Rei a colgar el traje que les había dado Makoto. Makoto volvió a asomarse para ver si aquellos dos amigos suyos seguían ahí, al parecer no... Corrió hacia uno de los probadores y colgó algunos de los trajes que Nagisa le dio, estaba a punto de ir hacia otro cuando escucho la voz de Haruka.


Haruka: ¿Entonces lo compraras?- dijo algo risueño.


Rin: Deja de burlarte!!- se quejó.


Haruka: Ya te lo dije, Te queda bien y sé que le gustara- dijo mientras caminaba con su traje de baño hacia la caja.


Rin: Haru solo Cállate- ambos rieron de nuevo mientras caminaban juntos hacia la caja.


¿Pero que se supone que estaban haciendo ahí Haru y Rin? se preguntaba una y otra vez Makoto.


Cuando ellos también salieron del local presumiendo sus nuevos trajes de baño, todos notaron la aura extraña de Makoto, pero al tratar de preguntar sobre esto Makoto les sonreía y les decía que no pasaba absolutamente nada malo, pensando que seguía deprimido por lo de la pelea con Haru decidieron animarlo, vieron la hora y pronto la película empezaría.


Cuando llegaron al cine el grupo de Makoto se impresiono de ver en el a Rin y Haru, comprando palomitas y refresco, Gou estaba a punto de gritarles pero rápidamente cambio de parecer cuando su hermano comenzó a caminar rápidamente a la sala, aun sin percatarse de su presencia ahí.


Gou: ¿Que hacen mi hermano y Haruka-sempai aquí?


Makoto: No lo sé, pero tal vez esta sea la verdadera razón por la que Haru no quería venir con nosotros- dijo algo enojado, impresionando a los 3 más chicos.


Nagisa: Porque no entramos, pronto comenzara nuestra película luego podremos preguntarles a ambos ¿no creen?


Rei: Nagisa tiene razón


Gou: Si, vamos


Los cuatros se adentraron a la sala correspondiente no sin antes comprar sus respectivas palomitas y chucherías de la dulcería del cine. Cuando tomaron sus lugares que eran casi al final, la película aún no empezaba, estaba en esos cortos que pasan sobre las películas futuras que estarán en cine. Makoto comenzó a ver por toda la sala y sus ojos se abrieron de nueva cuenta de sorpresa al ver que a unas cuantas filas delante de ellos se encontraban nada más ni nada menos que Haru y Rin, platicando amenamente.


Gou: Mi hermano!- dijo casi en un grito la pelirroja.


Nagisa: Shhh~ Podrían escucharnos Gou-chan- dijo el rubio.


La película dio comienzo y todos... o bueno casi todos pusieron atención a esta, pues Makoto estaba más empeñado a ver que hacían sus amigos, a uno le miraba con gran enojo mientras al otro con tristeza.


Rin volteo disimuladamente hacia atrás, estaba casi seguro que alguien le miraba fijamente.


Haruka: Estas alucinando


Rin: Te digo que no, alguien no está viendo fijamente- se quejó en un susurro.


Haruka: Solo ve la película Rin- dijo mientras agarraba un puñado de palomitas sin quitar su mirada de la pantalla.


En toda la película Rin no estaba tranquilo, estaba seguro que había sentido más de una vez una penetrante mirada que hasta podía decir que trataba de golpearlo, Haru salió como si nada.


Haruka: ¿A dónde iremos ahora?- pregunto por fin.


Rin estaba a punto de contestar cuando su celular comenzó a sonar.


Rin: Lo siento, debo contestar


Haruka: Esta bien- dijo mientras veía a su amigo contestar el celular un poco alejado, cuando su mirada se apartó del mayor sintió que alguien le brincaba por la espalda y se colgaba de esta, estaba a punto de quejarse cuando la voz inconfundible de Nagisa le llego a su oído.


Nagisa: Haru-chaaaan~ eres malo, no quisiste venir con nosotros pero si con Rin-chan!!- dijo quejándose con un lindo pucherito en su cara.


Haruka: Nagisa, bájate- dijo bajando al menor mientras se daba la vuelta y veía a todos.


Makoto: Al final si viniste al cine ¿No Haru?- dijo algo hiriente el ojiverde, dejando algo impresionado a Haruka.


Haruka: Si, Rin me invito porque...- pero fue interrumpido.


Rin: Lo siento Haru- vio a todos- ¿Que hacen todos aquí?


Gou: Yo quiero preguntar lo mismo ¿Qué haces aquí Oniichan?- dijo mirándolo fijamente.


Rin: Vine al cine con Haru, pero... luego les explicare, lo siento Haru me tengo que ir


Gou: Piensas dejar solo a Haruka-sempai- se quejó la pelirroja.


Rin: Ahora esta con ustedes ¿no?


Haruka: ¿Pasa algo malo?


Makoto solo lo veía algo molesto y Rin se dio cuenta de que esa mirada era la misma que sentía en el cine.


Rin: "Así que era Makoto"- pensó- Si, a Nitori le subió la fiebre- la sonrisa burlona de Haru le hizo sonrojarse levemente- Deja por la paz de una vez eso, Haru- se quejó- Tengo que irme, al parecer el capitán esta fuera cuando le pedí que le cuidara- chasqueo la lengua- Ese maldito bastardo me las pagara si le pasa algo a Nitori- susurro enojado siendo escuchado por todos.


Haruka: Esta bien, ve y cuida de Nitori- dijo sonriéndole- Después de todo solo veníamos a ver la película ¿no?


Rin: Ahhh!! No solo eso, quería contarte más cosas... Como sea, me tengo que ir, Te lo compensare luego... Nos vemos chicos- y tras decir esto Rin comenzó a correr hacia la salida.


Haruka sonreía burlón todavía, después de todo burlarse de su amigo mientras veía como se desvivía por aquel pequeño muchacho de pelo gris era simplemente divertido. Su mirada cambio cuando sintió la mirada de Makoto sobre él.


Haruka: Bueno... Me voy a casa


Makoto: ¿Eh? No piensas quedarte con nosotros- dijo algo impresionado.


Haruka: No quiero arruinarles su salida- dijo con simpleza mientras comenzaba a caminar hacia la salida.


Makoto: Puedes salir con Rin pero no con nosotros- dijo molesto el castaño.


Haruka: Rin me invito de imprevisto, yo solo acepte para que no perdiera las entradas y tal vez platicar un poco, después de todo no hemos hablado en mucho tiempo


Makoto: Y de que tienen que hablar exactamente Haru, de sus sentimientos mutuos- dijo mirándolo fijamente, el enojo comenzaba a querer decir cosas sin sentido y que sabía molestarían al otro o hasta le dañarían, pero no le importaba solo quería sacar sus frustraciones en ese momento, porque si... le había dolido mucho ver aquella escena en los probadores de aquel local o las risas y platicas leves que habían tenido durante la película.


Haruka: ¿De que estas hablando, Makoto?- le dijo mirándolo igualmente fijo.


Nagisa y Rei se miraron nerviosos, aquellos dos tenían que parar ya no querían nuevas peleas que sabían terminarían mal por los celos de ambos.


Makoto: Tuvieron una cita ¿no?


Gou solo miraba impresionada a ambos chicos.


Haruka: ¿Cita? ¿Rin y yo? eso no es verdad, aquí el único que tuvo una cita fuiste tú- dijo mirándole enojado.


Makoto: Pero que estás diciendo Haru, No digas tonterías


Haruka: No lo dijiste tu ayer, que vendrían sin mí...


Makoto: eso fue porque tú no aceptaste venir


Haruka: Porque sabía que era una cita a la cual Gou te había invitado


Gou: Har- Pero Nagisa le agarro de la mano y negó con su cabeza.


Makoto: Haru, Gou nos invitó a ambos así como a Rei y Nagisa, de donde sacas que esto es una cita


Haruka: Ya no hablare más de esto, No tienes por qué andarme diciendo porque salgo con una persona, no eres mi Madre Makoto


Makoto: Yo nunca quise aparentar ser tu madre Haru, lo que yo hago por ti no es porque me crea tu madre


Haruka: Entonces porque es!!!- grito ya desesperado dejando a los cuatros chicos que estaban en frente de él impresionados, nunca le habían escuchado gritar- Porque te preocupas por mí!!!


Makoto: Eso es porque... porque...


Haruka: Me voy- dijo comenzando a caminar de nueva cuenta a la salida.


Makoto: Es porque me gustas Haru- dijo al fin en medio de un grito.


Haruka se paró en seco, aquellas palabras enserio habían sido pronunciadas por Makoto, acaso... había escuchado bien, sus mejillas comenzaron a arder y sus ojos seguían abiertos por la impresión, aun así no volteo, no lo haría por el momento.


Haruka: ¿Que dijiste?


Makoto: Que tú me gustas Haru, desde hace un tiempo


Gou: Etto... Creo que nosotros nos iremos por ahí- dijo agarrando rápidamente las manos de Rei y Nagisa.


Nagisa: Espera!!! Yo quiero ver esto- se quejaba el rubio.


Makoto miro fijamente a Haru para luego fijarse alrededor, varias personas se habían parado al escuchar la confesión del muchacho y ahora se encontraban mirándolos a ambos, sonrojándose fue hasta donde se encontraba aun de espaldas Haru y agarrando su mano mientras le jalaba lentamente decidió que era preferible hablar de este asunto en otro lugar más tranquilo, pudo sentir como Haru se sorprendió cuando sintió su mano tocar la de él, por lo que la agarro más fuerte tratando de que esta vez Haru no pudiera salir sin escucharlo antes.


Ambos salieron agarrados de la mano de aquel centro comercial y Makoto comenzó a caminar hacia un parque que sabía estaba cerca, ahí podían hablar bien y sin miradas sobre ellos. Cuando al fin llegaron vio que se encontraba casi desierto el parque y fue directo hacia una de las bancas más lejanas de los juegos, ahí fue cuando soltó a Haru.


Makoto: Haru yo...- no sabía cómo empezar.


Haruka: ¿Estabas celoso de Rin?- fueron las primeras palabras que salieron del pelinegro. Makoto le observo, el rostro de Haru estaba agachado por lo que no podía ver sus hermosos ojos, queriendo ver aquellos ojos que le encantaba y de que Haru viera que no estaba mintiendo con su respuesta, levanto el rostro de este y le miro con cariño.


Makoto: Si Haru... Me moleste mucho cuando los vi juntos- dijo tranquilamente.


Haruka: Pero no tienes por qué estarlo, Rin solo me invito porque Nitori le dio fiebre y... no pudo venir con el... Nadie le recibió las entradas porque ya tenían planes y solo me invito por- pero sus palabras murieron al sentir los labios del castaño sobre los suyos propios. Sus ojos se abrieron en sorpresa sintiendo como era besado tiernamente por Makoto, algo torpe comenzó a contestar el beso, solo duro unos leves segundos pero para el duro lo suficiente.


Makoto: Esta bien, Haru... No tienes por qué darme explicaciones, soy yo el que debe disculparse por ese comportamiento hacia ti


Haruka: En ese caso también me disculpo


Makoto: ¿eh? ¿Por qué?


Haruka: Yo estaba celoso de Gou, tu siempre pasabas tiempo con ella y pensé que... tú la querías y que pronto te apartarías de mi lado- dijo comenzando a disminuir el volumen de su voz.


Makoto: ¿apartarme de tu lado? eso nunca lo hare Haru, eres alguien que quiero mucho, estemos o no juntos como una pareja yo siempre querré permanecer contigo por el resto de mi vida- dijo sonriéndole.


Haruka: Makoto- susurro dulcemente conmovido por las palabras pronunciadas del castaño.


Makoto: Ya te lo dije una vez, si no es contigo, no es con nadie Haru- y sin más que decir ambos se besaron, demostrándose el cariño, aprecio y sobretodo amor que se tenían ambos.


Haruka nunca había sido bueno expresándose con palabras, la mayoría del tiempo decía cosas que los demás creían crueles por no saber expresarse, por lo que siempre prefirió mantenerse callado y reacio a los demás, aunque con la llegada de amigos como Rin, Nagisa, Rei, Gou y por supuesto Makoto, había logrado expresarse más cada día que avanzaba y compartía con ellos, solo esperaba que Makoto entendiera sus sentimientos con aquel beso que estaba correspondiendo, que viera los sentimientos ocultos que trasmitía con pequeños detalles del día a día que compartía con él, pero sobre todo que se diera cuenta que el también no sería nadie si no estaba a su lado y que quería compartir siempre su mundo con el de Makoto, esperaba y anhelaba que Makoto en verdad se diera cuenta de todo aquello y estaba más que seguro que lo lograría, después de todo Makoto siempre supo descifrar sus miradas.


Una vez que ambos se separaron por falta de oxígeno, sus miradas se conectaron y demostraron el amor que se tenían.


Makoto: ¿Quieres volver al centro o...?- dijo algo inseguro el castaño.


Haruka: Tengo algo más en mente- dijo algo apenado.


Makoto: ¿Qué cosa, Haru?- dijo mirándolo con emoción.


Haruka: Quiero ir a una piscina- dijo sin más, Makoto no pudo no caerle una gotita por la cabeza pero le daría gusto a Haru ese día, después de todo al fin se habían dicho sus sentimientos y lo único que quería es que Haru estuviera feliz.


Makoto: Ya es algo tarde pero... la de la escuela es la mejor opción para nadar o tal vez podemos visitar a Rin- dijo riendo levemente, pensando que hace apenas unos momentos él estaba realmente celoso del de pelo rojo.


Haruka: La escuela- dijo comenzando a caminar.


Los dos iban en un silencio cómodo caminando por las calles de aquella ciudad que los vio crecer, ambos sumergidos en sus pensamientos y que aguardaban el momento en que se repitiera la acción de hace unos minutos (N/A: Me refiero a los besos), Makoto entonces se dio cuenta de un pequeño detalle que se le había olvidado comentarle a Haru, no es que lo necesitara para confirmarlo pero, más valía poner las cartas en el asunto para que Haru pensara que iba muy enserio con él.


Makoto: Por cierto...- dijo aun caminando a lado del pelinegro- ¿Quieres ser mi novio, Haru?


La pregunta tomo por sorpresa al más chico parando su caminata y mirando impresionado a Makoto quien solo le sonreía, los ojos del pelinegro brillaron con ese destello de alegría, amor y emoción que esa pregunta inundo su ser.


Haruka: Si- fue lo único que salió de sus labios en un leve susurro que fue más que escuchado por el castaño, ahí estaba su delfín sonrojado a más no poder como algunas veces lo había visto.


Makoto sonrió feliz y acercándose a Haru beso levemente los labios de este para comenzar a caminar de nuevo, solo que ahora la única diferencia era que ambos entrelazaron sus manos, sujetando firmemente con la de su ahora reciente novio.


En algún lugar cerca de ahí 3 pares de ojos veían atentamente la escena de los recientes amantes caminar a los que sabían seria la escuela Iwatobi, una Gou sonriente junto con un Nagisa pucheroso y un Rei sonrojado se podían observar escondiéndose espiando a sus sempais.


Rei: No debimos espiarlos- dijo mirando a la única chica del grupo junto con su novio.


Nagisa: Claro que si, por lo menos vi la confesión de Mako-chan y un leve beso- dijo aun con el puchero- Tengo que darle consejos a Haru-chan de como demostrarle amor a Mako-chan


Rei: Nagisa-kun!- se quejó el de anteojos.


Gou: Ahora están juntos al fin y es lo único importante- dijo sonriendo- aunque también me quitare las miradas asesinas de Haruka-sempai hacia mí- suspiro.


Nagisa: Lo sabiaaa~- grito encantado de la vida el rubio- Sabia que si te dabas cuenta pero no hacías caso


Gou: Shhh~ que sea un secreto de nosotros tres- dijo mirando a la pareja.


Rei: Como quieras- dijo mientras comenzaba a pararse del lugar- Es hora de regresar a casa


Nagisa: Jee no me invitaras a cenar, Rei-chan- se quejó el menor.


Gou: Si, si, como que no NOS invitaras a cenar, Rei- se unió la pelirroja- Eres un tacaño, Rei


Rei: Claro que noo!!- se quejo


Y entre gritos, miradas extrañadas de personas que pasaban cerca de ellos y risas de los más chicos se fueron a cenar dejando más que pobre a Rei.


¿FIN?

Notas finales:

Al fin lo termine jojojojo~ bueno en si no lo he terminado, la verdad no sé si ponerle otro capítulo donde haya lemon de MakoHaru (soy nueva en esta pareja, es mi primer fic de esta pareja y así salió) junto con un Lemon de RinTori porque de cierta manera amo esta pareja jaaja xD aunque Nitori sea un acosador... No sé ¿Que opinan, Lo hago? pues si quieren esto dejen su comentario al respecto.


Ahora sí, que les puedo decir esta idea estuvo mucho tiempo en mi mente y gracias a tantas mendigas imágenes MakoHaru con un poco de RinHaru dije: Bueno... No todo el tiempo Makoto puede sonreír ¿verdad?, es decir... ¿qué pasaría si…?- Y así surgió esta idea jaja xD mi mente funciona raro Deshou? pero bueno... He de decirles que me salí muchísimo de las personalidades de ambos, pero enserio que trate de hacerlo lo mayor posible con sus personalidades pero nada, no me salió y fue así de A LA CHINGADA TODO y pues hice a Haruka muy nena, a Makoto algo raro, a RIN por dios!! Rin no me salió para nada igual, Nagisa pues no se... siempre me he imaginado a Nagisa así jaja xD y Rei pues... tengo demasiados problemas con su personalidad porque como que habla con mucho respeto y así y pues... se me olvida y a veces casi casi le pongo a los diálogos de él "WEY" jaja xD pero bueno... espero que por lo menos les haya hecho pasar un buen rato o matar el tiempo... Probablemente si escriba los Lemon´s si no pues tengo un fic pendiente de esta serie también, es también MakoHaru porque por una extraña razón ya me volví mas obsesionada con esta pareja, aunque también me agrada el RinHaru pero... yo escribirlo creo que no, arruinaría a Rin (personalidad) y no gracias, jaja xD pero tal vez si lo mencione con Nittori porque extrañamente con Nittori si tengo una idea clara de cómo se comportaría jaaj xD pero bueno... no sé, a ver qué onda. Por cierto cuando suba el otro fic no se saquen de onda (el fic será subido el 14 de Marzo) según era para el 14 de Febrero pero por andar apurada con los preparativos de algo pues ya ni tuve chanza de alcanzarlo a terminar pues no pude terminarlo Gomen ne, pero se subirá esa fecha al igual que un fic de Naruto largo ahsdhdg y ya hable mucho.


Muchas Gracias por leer y comenten porfaaaa~ Se los agradecería muchisisisisiisisisissimo, háganme críticas constructivas :D


Atte: Naruyoshi~ Quien tiene el pie torcido D:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).