Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promise ~ HunHan por Joshe

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto(? 

Capitulo 3

Sentía como los rayos  del sol se impregnaban en mi rostro y puse mi brazo en los ojos para evitar que esa luz me continuara molestando, ¿Por qué no cerré las cortinas? Me pregunté a mis adentros realmente indignado. Voltee y vi a Hyung Ki durmiendo plácidamente; su torso desnudo, y el resto de su cuerpo cubierto con la sabana. Lo había llamado la noche anterior y apenas lo vi me le arroje en sus brazos como si mi vida dependiera de él; como un niño pequeño que se siente indefenso y solo quiero protección, aunque eso que hicimos no son cosas que haría un niño.

Me levanté; mire a Hyung Ki y decidí no despertarlo, había sido una noche larga para ambos. Fui al baño me di una ducha y luego me puse a hacer el almuerzo; no era un experto en la cocina pero sabía lo básico.

-Buenos días –Susurro Hyung Ki  en mí oído dulcemente mientras me abraza por detrás para luego voltear mi cabeza y de esa manera besarme–. No me esperaste para bañarnos –Hablo haciéndose el molesto, secando su cabello con la toalla que tenía en sus hombros.

-Estabas rendido, no te quise despertar. –Le sonreí y seguí haciendo lo mío.

-¿Qué tienes? Desde ayer has estado actuando un poco extraño –Deje de rebanar el pan y el me miro; sabia que no podía engañarlo–. Algo te paso, y sabes que le tienes que contar a alguien porque no puedes vivir con secretos, no te gusta mentir– Su voz fue reconfortante, su voz me invitaba a contarle lo que me pasaba pero no podía decirle, no podía. Me agarro de la cintura y me pego a su pecho frío a causa de su reciénte baño.

-Tienes razón, no puedo vivir con un secreto. Es que… –Piensa Luhan, piensa, no le puedes decir que el niño del orfanato que tanto buscaste lo has visto y es un delincuente que prácticamente te amenazo y que para colmo… te gusta–. Es que ando preocupado con eso de la exposición de mi pintura –Sentí un alivio al poder encontrar una excusa perfecta pero por otra parte me sentía mal, nunca le había mentido.

-Oh Luhan, sabes que saldrás bien, tu eres un genio en el arte –Comento dando un beso en mi mejilla.

-Para ti soy un genio; pero para el profesor apenas soy un estudiante que termina su último semestre de Artes –Suspire y luego abrazarlo.

Entre Hyung Ki y yo siempre ha existido la confianza. Lo conocí en la universidad hace 3 años atrás, él tiene 25 años por lo tanto ya es graduado. Sus padres fallecieron en un incendio, y él se convirtió en el heredero del mejor restaurante de Corea del Sur; cuando él me contó que sus padres habían muerto, supe cómo se sentía, ahí le confesé que yo realmente era adoptado. Ya había estado con algunas chicas y chicos antes de conocerlo, pero él ya era todo un experto en todo esto de tener citas, saber a dónde llevarme, como tratarme; pero a pesar de todo este “amor”, nosotros nunca nos formalizamos, mis padres lo conocen, pero nunca hemos dado ese paso de “noviazgo oficial” decidimos no llevarlo a otro paso para no ser un obstáculo entre nuestras metas, él ya se graduó, pero yo aún no; por lo tanto… es una relación sin definición.

Hyung Ki y Baekhyun son mis únicos amigos, pero Baekhyun y el son como el agua y aceite. Desde que Baekhyun empezó a salir  con Chanyeol hace 1 año y un par de meses Hyung Ki no le gusta que este saliendo mucho con el “no le gustaría que me llevara a ese tipo de barrios”. Pero a pesar de que ellos no se llevan bien no impide que rompa mi amistad con Baekhyun y mi relación con Hyung Ki.

En verdad, detestaba tener que mentir, si bien la exposición me hacia sentir nervioso pero no causaba en mi eso que me pasa con él, que me pasa con Sehun.

-Ven aquí –me dijo en tono jocoso, sentándome en el mesón para luego besarme. Metió su mano por debajo de mi playera y me hizo soltar un jadeo al enterrar sus uñas en mi espalda. Abrí los ojos y alce su cara para besarlo, cuando cerré los ojos, me imagine a Sehun; lo separe de mi bruscamente y él se me quedo mirando con una gran incógnita en su rostro–. ¿Qué sucede Luhan?

-No escuchas –Comente algo agitado mientras arreglaba mi camisa y me bajaba del mesón.

-No, y si esta es una excusa para no tener sexo en la cocina… lo entiendo, podemos ir a tu cama.

-Es mi teléfono, ha de ser uno de mis padres –Le explique para luego salir corriendo a mi habitación y contestar el teléfono.

-¡Por fin hijo!-Escuché la voz de mi mamá.

Estaba agradecido de que haya llamado, no podía creer que imaginaba a Sehun besándome.

-Hola mamá –Salude con la voz agitada–. Estaba tratando de hacer el desayuno y mi teléfono estaba en la habitación, lo siento.

-Tranquilo hijo; solo te llamaba para decirte que todo ha estado saliendo bien, así que si estaremos para tu exposición.

-Perfecto. Yo debo empezar a estudiar mi cuadro para saber que decir en la exposición.

-Lo harás bien, y lo sabes.

-Eso espero.

-Bueno, te dejaré… tu padre te manda saludo.

-Dile que igual, los amo.

-Y nosotros a ti Luhan.

-Pensé que tus padres estaban en Corea –Escuche la voz de Hyung Ki y mi cuerpo dio un respingo.

-No, fueron a China por la venta de la casa –Respondí mientras arreglaba mi ropa.

-Hablando de eso, hoy debo ir a los Estados Unidos. Debo ver los planos, hablar con los arquitectos para el nuevo restaurante que siempre tuvo en mente mi padre.

-Otra persona que me deja –Comente más para mi mismo que para él; suspire, no quería que se fuera; iba a pasar estos días solo, y odiaba estar solo ¿Qué iba a pasar si llovía? Baekhyun capaz y estaría con su novio.

-Lo siento Luhan, pero tenía el boleto desde hace 2 semanas.

-Lo sé, y es algo que harás por tus padres, así que te perdono.

-¿Y en que habíamos quedado? –Se acerco a mí, me cargo y me llevo hasta la cama –. El almuerzo puede esperar –Susurro con picardía sobre mis labios.

 

***

Mi teléfono sonaba una y otra vez, abrí los ojos y ya el sol se había ocultado.

-¡Luhan! Por fin contestas.

-¿Qué quieres BaekHyun? Me has despertado –Mi voz estaba ronca, voltee y no vi por ningún lado a Hyung Ki.

-De verdad lo siento Luhan, pero necesito tu ayuda.

-¿Ahora qué quieres?

-Necesito que me vengas a sacar de la cárcel.

-¡¿Cárcel?! –Grité afligido–. ¡¿Escuche bien?! ¡¿Qué has hecho Byun Baekhyun?!

-Luego te explico Luhan, solo me han dado pocos minutos para llamar a alguien. Por favor, trae mucho dinero… yo te lo pagaré. Estoy en la comisaría del centro de Seúl.

-No puedo creer que seas tan molesto. –Masculle claramente molesto colgando el teléfono.

Me pare de la cama y me vestí con unos jean oscuros, una franela negra y una camisa de cuadro abierta; busque uno de los botines que tenía en el apartamento y me los puse –. Me tengo que peinar –Balbucee mientras me cepillaba. No podía creer que Baekhyun me hiciera esto, y ni siquiera tenía algo en mi estómago. Termine de cepillarme y vi una gorra en el perchero–. ¡Bingo!

Agarre las llaves del carro, la billetera y me fui; Baekhyun me debía una… no, mejor dicho, me debía miles.

La estación de policía quedaba a 15 minutos de donde vivía.

-Buenas, vengo a pagar la fianza de Byun Baekhyun, me dijo que estaba aquí.

-¿Va pagar el monto de la fianza?

-Sí, tenga –Le entregue mi tarjeta de crédito. No sabía cuánto era, luego Baekhyun tenía que pagarme.

-Firme aquí por favor –Informó el policía–. Saquen a los chicos de la celda 9.

¿Chicos? Cuando me gire vi a Baekhyun, Chanyeol, Tao y uno un poco más alto que Tao de cabello rubio y por último… Sehun, tenía la misma ropa, solo que esta vez camisa blanca, ¿siempre se vestía así? Me pregunte a mi mismo y en ese momento en el que lo detallaba el me miraba a los ojos de manera muy seria.

-¡Luhan! –Grito Baekhyun y se me tiro a los brazos –. Gracias.

-¿Qué hiciste Baekhyun? –Lo separe de mí y vi a los chicos que estaban atrás de él.

-Estábamos en las motocicletas sin cascos –Murmuró agachando la mirada.

-Oh, que inteligentes –Hable con sarcasmo solo para que escuchara Baekhyun; pero todos se echaron a reír de mi “chiste” excepto una persona que me mataba –literalmente–,  con la mirada.

-Bueno, ya cumplí mi parte, yo me iré –dije guardando mi billetera.

-¡Chicos, díganle gracias a Luhan! –Exclamo Chanyeol repentinamente – ¡Gracias! –Dijeron en coro, menos Sehun y no me extraño que no lo hiciera–. Sehun, faltas tú –Chanyeol le reprocho aun con su sonrisa.

–Gracias, ¿Ya nos podemos ir? –Pregunto como si yo fuese la mayor distracción de sus planes.

-Me iré primero –Informe nervioso–. Adiós –Moví mis manos y me fui lo más rápido que pude.

-¡Espera! –Escuché la ruidosa y molesta voz de  Baekhyun quien  corría atrás de mí–. Ven con nosotros, te divertirás y así te distraes un poco.

-No creo que sea una gran idea, aparte, no le caigo bien a tus amigos.

-Con que no le caigas bien a Sehun no significa que a ninguno le caes Luhan.

-Lo se… pero, es mejor que no vaya.

Evita problemas Luhan, evita ver a Sehun.

-¡Baekhyun! –Lo llamo Sehun con su voz gruesa–. Ya es hora de irnos –Todos estaban en sus motos y solo esperaban por él.

-Ve, yo estaré bien –Le sonreí.

-Mañana voy a tu casa, te lo prometo, y hablamos de cuanto tengo que pagarte –Me abrazo y luego se fue corriendo para montarse en la moto con Chanyeol.

Me monte en mi camioneta y suspire, realmente me hubiese gustado ir, pero solo habían 3 motos; Chanyeol con Baekhyun, Tao con el chico rubio… y Sehun, Sehun iba solo–. Ya Luhan, deja las estupideces… aparte, él nunca quiso que tu fueses con ellos –Molesto, arranque y me fui hasta mi apartamento.

Llegue  y entre a la cocina, tenía mucha hambre. Encendí la luz y había una nota.

Luhan, me tuve que ir porque mi vuelo sale a las 7:00pm – vi mi reloj y ya eran las 8:37pm, ¿Cuánto tiempo dormir?– No te desperté porque estabas “rendido”, te deje tu comida en el microondas. Te adoro Luhan, regresare a tiempo para tu exposición

Te quiere, Hyung Ki.

-Bueno, bienvenida soledad.

Estar solo apestaba, siempre estuve acompañado por mis padres y cuando ellos no estaban me quedaba con Baekhyun o Hyung Ki.

Cuando terminaba de comer mi almuerzo que ahora era cena, sonó el timbre.

-¡Un momento! –Respondí al llamado del timbre para luego limpiar mi boca con la servilleta. Camine rápido hasta la sala de estar y abrí la puerta, estaba sorprendido. ¿Acaso estaba soñando? –Sehun, ¿qué haces aquí?

Notas finales:

Por favor, esperen el cuarto capitulo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).