Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de un corazón roto, me enamoré por Sasukelovers

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que me demoré un poco, pero tengo muchas cosas que hacer D: Espero no demorarme en el próximo capítulo y disfruten :D 

Una pregunta ¿Se entiende como escribo o es muy mala mi narrativa? 

-Es una gran oportunidad para ti, además todos son grandes actores, en especial mi amada esposa. Además es la única película en la que no vamos a centrar ahora, y es tu primera gran oferta, no sería nada bueno para tu reputación que rechaces esta oferta- me dijo mi papá completamente serio.

-Si lo sé papá, y voy a aceptar el papel.

-¡SIIIIIIIIIII, ACEPTÓ!- gritaron los tres al unísono.

-Creo que ustedes ya sabían que yo iba a aceptar, por eso se acercó Ai Sagawa a hablarme en el aeropuerto y también Sai… Todos sabían menos yo- les dije con odio.

-Hijo no te enfades, además nosotros sabíamos que no ibas a desaprovechar esta gran oportunidad para ti, en un par de días te vamos a entregar el libreto, por cierto, yo voy a ser tu madre en la película- me dijo abrazándome- ¿Irónico, no crees? Jajajaja

-Entonces… ¿la fiesta del viernes es por el comienzo de la película?- le pregunté a papá.

-Exacto hijo, vamos a ver si tienen química entre los tres protagonistas- me dijo sonriendo- Ai Sagawa está muy emocionada por trabajar contigo, de hecho tuvo que apretar muchísimo su agenda para poder grabar esta película, por lo que no podemos permitirnos errores, pero eso lo vamos a ver después.

-¿Qué clase de escenas hay que hacer?- les pregunté.

-Bueno tú sabes, son pareja, por lo tanto va a haber de todo un poco, con Ai van a ser bastante leves ya que llevan bastantes años siendo pareja, pero con Sasuke van a ser más apasionados, por la emoción de ser descubiertos- no pude evitar sonrojarme, no puedo creer que tenga que hacer esas cosas con el teme, aunque sea mentira. Me da mucha vergüenza.

-¿Y por quién se decide el protagonista?- le pregunté.

-Por su amigo, ósea Sasuke. Por lo tanto vas a tener que ser bastante realista con el amor que vas a interpretar con Sasuke, ya que de igual manera amas a Ai, pero con Sasuke es “amor verdadero” o más fuerte, como quieras llamarlo, por lo tanto tiene que ser marcada la diferencia entre los dos amores. Te serviría bastante pasar más tiempo con Sasuke, para que se vaya desarrollando la química entre ustedes, para que sea más cómoda la actuación- me dijo papá muy serio, eso significa que de verdad tengo que acercarme a Sasuke, mi papá es un actor experimentado y entiende de estas cosas- Bueno hijos a dormir.

Esa noche dormí muy intranquilo, porque cierta persona apareció en mis sueños, dando un adelanto de las cosas que íbamos a hacer en cierta película, tengo que alejarme de Sasuke, tengo que alejarme de Sasuke, ¡Tengo que alejarme de Sasuke!, mis intentos de auto convencerme son bastante tontas, pero tengo que hablar con Sasuke lo justo y necesario, porque él es lo que yo no quiero en mi vida.

-Señor Naruto, el señor Sasuke ya está aquí para ir al instituto-Dijo la sirvienta al otro lado de la puerta.

-Dile que pase y que espere en la sala de estar, por favor- Le dije terminando de arreglarme  el pelo, hoy por ninguna razón en especial me arreglé bien, mi uniforme completamente perfecto, sé que no es porque me voy a ir con Sasuke al instituto.

-*Sigh* Supongo que no puedo hacer nada- dije en un suspiro.

-Nos vemos en la tarde hermanito- me dijo Deidara al otro lado de la puerta- No hagas esperar a tu invitado.

-Nos vemos.

Bajé de mi habitación lo más lento que podía, dando uno que otro suspiro por el camino, me detuve antes de entrar a la sala de estar para tranquilizarme, ya que mi corazón está latiendo a mil por hora, cuando me calmé un poco entré a la sala de estar, pero me detuve a mitad de camino, porque todas la imágenes del sueño que tuve con Sasuke me vinieron a la cabeza, imágenes de nosotros besándonos y haciendo otras cosas. Sé que estoy completamente sonrojado y Sasuke lo único que hace es estar al otro lado de la habitación observándome y sonriendo.

-¿Listo?- me preguntó. Sólo con escuchar mi voz mi cuerpo reaccionó con un escalofrío, que me hizo sonrojar aún más- Supongo que tu sonrojo se debe a que ya te enteraste de la película, no te preocupes dobe, si lo haces bien no vamos a tener que repetir las escenas y eso significa que nos vamos a tener que besar pocas veces.

-No me preocupo por eso, teme- le dije- Es solo… es mi primera película y no sé si lo voy a poder hacer bien, siempre he querido actuar, pero no estoy seguro, ¿Y si arruino la película?

-No te preocupes por eso Naruto- me dijo acercándose hasta estar al frente mío y con su mano levantó mi rostro, de la misma manera que lo hace Deidara cuando me está animando- Sé que lo vas a hacer bien, además yo voy a estar siempre ahí para ayudarte en todo lo que necesites. Si quieres podemos ensayar solos antes de que comiencen los ensayos con todos, para que puedas adaptarte mejor.

No pude evitar sonrojarme ante esas palabras y bajé mi rostro de nuevo, pero Sasuke lo volvió a levantar, lo miré a los ojos y no pude evitar esos ojos totalmente negros. Se acercó un poco más a mí, es extraño pero su presencia no me incomoda.

-G-Gracias, de verdad sería de una gran ayuda para mí que ensayemos antes- le dije mirándolo a los ojos.

-Claro Naruto, estoy completamente a tu disposición- me dijo acercando su rostro al mío, wow sus labios son perfectos, tanto que no puedo evitar querer besarlo. ¡Espera! ¿Besarlo? No puedo estar pensando en eso, él es lo que yo tengo que evitar, no puedo besar lo que tengo que evitar. Pero parece que Sasuke se dio cuenta de que yo estaba mirando sus labios, porque se comenzó a acercar cada vez más a mis labios. Mientras más se acercaba más ganas tenía yo de probar esos labios, tanto que yo también comencé a acércame.

-Naruto ¿Quiere que te va…- dijo una voz a nuestra espalda- Perdón, perdón, perdón yo no quise interrumpir.

-¡Deidara! ¿No te habías ido?- le pregunté separándome de Sasuke.

-Sí, pero se me olvidó mi bolso jajaja. Bueno… sigan con lo que estaban haciendo- dijo Deidara un poco incómodo y después se fue dejándome solo con Sasuke. No quiero voltearme, no quiero preguntarle nada, tengo vergüenza >< ¿Nos íbamos a besar? ¿Sasuke y yo? ¿Por qué? Esas son algunas de las preguntas que pasan por mi mente, ¿Yo le gusto o se dejó llevar por el momento? ¡No entiendo nada!

-Bueno… vámonos al instituto, ya vamos lo suficientemente tarde- dijo Sasuke pasando por mi lado hacía la salida. Sasuke es alto, es musculoso y tiene una sonrisa de muerte, en resumen es el hombre perfecto, es un poco arrogante, pero también es amable. Tengo que alejarme de él.

-Claro…- le dije caminando atrás de él, me subí en su auto y en todo el camino al instituto no dijo ni una sola palabra, y eso me molesta.

-El viernes a la fiesta voy a llevar a Sakura como mi pareja, para que le avises a tu padre o seguridad no la va a dejar entrar-me dijo sin siquiera mirarme. Cierto que Sasuke tiene novia, con mayor razón me tengo que alejar de él, no quiero que piensen que le estoy quitando el novio a alguien, sé que son novios, porque ayer después de conversar con mi familia me puse a investigar al teme y tiene muchísimas fotos con Sakura, todas las revistas dicen que son novios. No es que me moleste que el teme tenga novia, yo también puedo tener una novia.

-*Sigh* Mejor dejo de pensar estupideces…

-¿Dijiste algo?- me preguntó Sasuke cuando al fin llegamos al instituto.

-No y no es necesario que me esperes en la tarde, Deidara me va a venir a buscar- le dije bajándome del auto- Ah sí y no te preocupes por mañana porque voy a comenzar a venir al instituto en mi propio auto.

Ni siquiera esperé a que me respondiera algo, simplemente comencé a caminar al instituto ignorando todos los gritos de las chicas, sé que le dije eso porque estoy molesto, en un momento me va a besar y en el otro me está ignorando y hablando de Sakura, no son celos, simplemente no lo entiendo…

Me pasé todo el día ignorando a Sasuke o no sé si él me ignoraba a mí, porque él tampoco me habló. Y pasamos toda la semana sin hablarnos, tampoco me pasó nada interesante en la semana, solamente conseguí una cita para la fiesta, me atreví a invitar a la hermosa Ai Sagawa, también nos hicimos íntimos amigos con Sai, que es muy simpático, pero Gaara está siempre con él, yo intento controlar mis ganas de moler a golpes a Gaara, pero mi paciencia se está agotando. De verdad que me desespera estar tan cerca de él y no verlo sufriendo, por lo menos se nota que le gusta Sasuke y que me odia. Hasta que llegó el día de la fiesta, y ahora estoy vistiendo un hermoso esmoquin gris, con una corbata celeste que combina con mis ojos, toda la ropa es cortesía de mi madre. Quedan un par de minutos para que comiencen a llegar los invitados, y yo soy él que los tiene que recibir. El salón de baile está completamente hermoso, mi madre se lució con la decoración.

-Naruto, están llegando los invitados- me dijo Deidara.

-Ya voy- le dije, me miré por última vez en el espejo, viendo por si tenía alguna imperfección y después abrí la puerta.

-Woooow te ves espectacular hermanito, ¿Quieren impresionar a alguien?- me preguntó, Deidara después de lo que vio el otro día no ha dejado de molestarme con Sasuke, he intentado convencerlo de que con Sasuke no tenemos nada, pero simplemente no me cree.

-No Deidara, no intento impresionar a nadie- le dije con un suspiro- bajemos a recibir a los invitados.

Mis padres ya estaban recibiendo a los primeros invitados, que son el director de la película y su esposa, que también es parte del elenco. Después siguieron llegando algunos actores con sus parejas, algunos parte de la producción, hasta que llegaron Sai con Gaara. Mi hermano de inmediato me agarró del brazo para lograr contenerme a mí y también contenerse él para no darle una paliza al pelirojo.

-Hola Naruto- me dijo Sai sonriendo- Hola Deidara-san, nos veremos después en la fiesta.

-Hola Sai, por supuesto, vamos a estar juntos en la fiesta como te prometí- le dije sonriendo, Gaara solamente me miraba y eso me molestaba mucho- Disfruten de la fiesta.

-Disfruten de la fiesta- les dijo Deidara con una reverencia.

Siguieron llegando los invitados, llegó mi compañera y no seguí recibiendo invitados, obviamente para acompañar a mi pareja, estaba con un vestido color piel que estaba ajustado en todas las partes necesarias, mostrando mejor sus curvas, pero sin verse vulgar. Tenía unos pendientes de diamante que combinaban con su vestido y unos hermosos zapatos de tacón, en resumen, se veía hermosa.

-Gracias por acompañarme pequeña Ai-chan- le dije tomándola del brazo- te ves completamente radiante esta noche.

-Gracias Naruto-kun, tú también te ves bien esta noche- me dijo con una hermosa sonrisa.

-Muchas gracias, ¿Te gustaría recorrer el lugar?- le pregunté.

-Claro- me dijo sonriendo. Le mostré absolutamente toda la casa, todas las habitaciones y el jardín. Nos demoramos aproximadamente media hora y volvimos a la fiesta en el salón.

-Creo que ya llegaron todos- le dije, estuvimos todo el paseo tomados del brazo y conversando. Me contó algunas cosas sobre ella, pero lo que más me sorprendió fue que es lesbiana, no puedo creer que una mujer tan linda tenga otra pareja mujer, pero así es la vida, además nos hicimos buenos amigos- Quizás deberíamos ir a comer algo.

-Claro- me dijo sonriendo, pero su sonrisa mostraba un poco de dolor.

-¿Te sucede algo Ai-chan?- le pregunté.

-No- me dijo- Solamente es raro que nos miren tanto.

-Somos el alma de la fiesta- le dije susurrándole en el oído y ella se puso a reír, nos acercamos a la mesa de la comida, comenzamos a comer y a seguir conversando.

-Veo que se llevan muy bien- me dijo Sai sonriendo.

-Si- le dije sonriéndole de vuelta- Ai-chan es una persona muy simpática y amable, lástima que no tenga oportunidad con ella.

-Naruto-kun podrías estar con alguien mejor que yo, eres amable, chistoso, simpático y muy guapo, muchas mujeres matarían por estar contigo- me dijo Ai.

-Jajajaja no digas esas cosas Ai-chan, que me sonrojo- le dije bromeando. Por el rabillo del ojo vi que Gaara estaba mirando a Sasuke con Sakura.

-Hacen una linda pareja, ¿No creen?- les pregunté.

-¿Quiénes?- me preguntó Sai.

-Susuke y Sakura- les dije.

-¿De verdad son pareja? Yo pensé que era mentira- dijo Ai.

-Por algo vinieron juntos hoy- le dije. Estuve todo el rato mirando a Gaara, viendo como en su cara se veía reflejado el odio y los celos.

-No son pareja- dijo Gaara- Él es demasiado bueno como para estar con ella, ella es un puta barata.

-¡Hey! No digas eso de Sakura- le dije un poco enfadado, ella podría ser molestosa y todo eso, pero no es necesario tratarla así- Dices eso solamente porque te gustaría ser ella y estar al lado de ella.

-¡Tú no sabes nada!- me gritó Gaara agarrándome del cuello de la camisa.

-Oh sé más de lo que piensas- le dije mirándolo a los ojos- Y sé que sientes envidia de ella.

-¿Te crees muy bueno? ¿Te crees mejor que yo?- me preguntó agarrándome más fuerte de la camisa, algunas personas se comenzar a voltear para ver que estaba pasando.

-Soy mucho mejor que tú, yo no trato así a las personas- le dije y de inmediato Gaara me golpeó en la mejilla lo que me hizo retroceder un poco, pero de inmediato yo le devolví el golpe rompiéndole el labio. Y nos envolvimos en una lucha de golpes.

-¡Basta!- me dijo Sai sujetándome para que no volviera a golpear a Gaara y también Sasuke estaba sujetando a Gaara para que no me golpeara.

-Se comportan como unos niños pequeños- dijo Sasuke- ¡Naruto! Tu nariz está sangrando.

De inmediato me tomó del brazo y me arrastró hacia el baño más cercano, abrió la puerta y comenzó a hacer cosas para que parara de salir la sangre. Finalmente se detuvo, pero Sasuke seguía poniendo cosas para la sangre.

-¿Te duele?- me pregunto tocando el hueso que está en la nariz.

-Solo un poco- le dije.

-Que bueno, eso significa que no está fracturada- me dijo- Ahora dime porque comenzaste a pelear con Gaara.

-Es problema de nosotros, teme- le dije- No te metas.

-Te pregunto porque me preocupas dobe- me dijo mirándome a los ojos, yo estaba sentado en la bañera y él estaba arrodillado en el suelo.

-¿Ahora te preocupo? ¿Después de que me ignoraste toda la semana?- le dije un poco enojado.

-Tú también me ignoraste- me dijo enojado también- Además… pensé que te había molestado lo que había pasado entre nosotros…

-E-Eso me dio un poco de vergüenza… pero no me molesté, de hecho me molestó que no hablaras sobre eso- le dije mirando hacia el suelo- Sin duda fue un error, pero un error lo puede cometer cualquiera.

-¿Error?- me preguntó y por un segundo creo que vi un poco de dolor en su mirada- Claro, un error. Ahora dime porque peleaste con Gaara.

-Por tu novia, la trató de puta.

-¿Qué novia?- me preguntó confundido.

-A Sakura- le dije.

-No es mi novia, hace tiempo si lo fuimos, pero ya no- Me dijo- Aunque de igual manera, gracias por protegerla, Gaara siempre ha odiado a Sakura.

-No te preocupes, además hace tiempo que quería golpearlo y sin duda el quedó peor que yo jajaja deberías haberlo traído a él al baño, seguramente le rompí la nariz- le dije riéndome.

-¿Por qué lo querías golpear? ¿Le rompiste la nariz? No me fijé, debe ser porque te vi sangrar a ti- me dijo un poco pensativo.

-Gaara comenzó a sangrar antes que yo- le dije- Y lo quería golpear… porque… me miraba feo.

-No porque alguien te mire feo lo vas a golpear, dobe- me dijo serio.

-Es que… él me miraba muy feo- le dije intentando sonar convincente, no quiero que Sasuke se entere de mi odio hacia Gaara.

-Bueno… pero ya pasó- me dijo parándose- ¿Te duele un poco en algún otro lugar?

-No- le dije sonriendo, me causa gracia el pensar que Sasuke no me hablaba porque yo estaba molesto con él, ahora me siento una mala persona por no hablarle.

-Ya me entregaron el guion, si quieres podemos ensayar mañana- me dijo.

-Claro- le dije emocionado- Puedes venir mañana a mi casa.

-Entonces levántate temprano y quiero que me esperes con el desayuno- me dijo dándome un beso en la mejilla, que hizo que me sonrojara- Descansa dobe.

-Tú también, teme- le dije con una sonrisa verdadera.

Notas finales:

¿Un review? Acepto de todo :D En el próximo van a pasar muchas cositas jijijiji


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).