Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de un corazón roto, me enamoré por Sasukelovers

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D Muchas gracias por los reviw, me emocionaron. Me gustaría que me dieran consejos o sugerencias sobre el fanfic :)


Saludos :D

Me llené de recuerdos al entrar al instituto, no ha cambiado nada… Y ahora… No sé donde tengo que ir, no sé cual es mi clase, supongo que tengo que preguntar en dirección. Todos me miran, es increíble. Es lamentable que no me interese estar en una relación o tener amigos.

-Hola Naruto-kun- Me dice alguien desde atrás e inmediatamente coloca su brazo entre mi brazo y se pega degeneradamente a mí, siento todas las curvas de su cuerpo. Es linda, tiene el pelo rosado y unos hermosos ojos verdes, y se nota que es el tipo de persona que no se rinde hasta lograr su objetivo, creo que voy a tener que correr de ella- Soy Sakura y soy la encargada de mostrarte el instituto, estás en mi misma clase- Dice eso pegándose aún más a mi cuerpo, espero que no todas la chicas sean así.

-Hola- le dije intentando separarla un poco de mí, pero no se alejó lo más mínimo- Supongo que me vas a llevar a la clase- dije con un suspiro.

-Primero te podría mostrar el instituto, hay un lugar donde no va nadie, ósea que nadie nos molestaría- dijo insinuándose y sin nada de vergüenza.

-Emm… Quiero ver primero la clase, para conocer a los demás- le dije con mi mejor sonrisa.

-Claro Naruto-kun- dijo finalmente arrastrándome por los pasillos, no me soltó en ningún momento y me iba contando cosas sobre ella, muchísimas cosas sobre ella, a las que yo respondía con monosílabos, hasta que llegamos a la clase

-¡Hola a todos! Tenemos un nuevo compañero- dijo tomándome firme del brazo, es como si estuviera marcando territorio.

-Bueno, Sakura ve a tomar asiento- dijo una persona que está al frente de la clase, supongo que es el profesor, tiene un pañuelo que le cubre la mayor parte de su cara y tiene el pelo blanco- Bienvenido a tu primera clase Uzumaki, Naruto llegó hace poco desde Estados Unidos, así que espero que todos le ayuden a adaptarse- dijo el profesor y me miró fijamente esperando que yo me presentara.

-Hola a todos, soy Naruto Uzumaki y llegué ayer desde Estados Unidos, espero que todos nos llevemos bien- les dije sonriendo.

Fijándome en mis compañeros me di cuenta que hay muchas personas famosas, entre ellos me sorprendió que estuviera Hinata Hyuga, es la heredera de una gran compañía. Y también está Sasuke y hay un puesto vacío a su lado, miré alrededor buscando otro puesto vacío, hay otro puesto vacío, pero está al lado de Sakura. Espero que no me toque al lado de ella.

-Ve a tomar asiento Naruto, elije tu puesto- me dijo sonriendo y comencé a caminar hacia el puesto vacío, me senté y acomodé mis cosas. E intenté no mirar al lado.

-Hola dobe- me dijo Sasuke con una sonrisa de suficiencia. Mientras más cerca estoy de él, más hermoso lo encuentro, y debajo de su uniforme se esconde un musculoso cuerpo- No me mires tan fijamente Naruto, vas a hacer que me sonroje- me dijo burlándose e inclinándose en su asiento para acercarse a mí, me sonrojé porque me pilló mirándolo fijamente y aparté la vista.

-Yo no te estaba mirando teme- le dije mirando al profesor.

- Jajaja si tú lo dices- dijo riéndose.

La clase fue de matemática, fue bastante fácil. Aunque siempre he sido un nerd, siempre preferí leer un  buen libro a salir de fiesta. Terminó la clase, pero nadie salió del aula.

-Sasuke-kun- Dijo una voz chillona, que solamente puede pertenecer a Sakura, por lo menos fue a hablarle a Sasuke, se sentó en el escritorio de Sasuke.

-Hola Sakura- le dijo sonriendo, aparté la vista porque no quiero que piense que estoy interesado en ella.

-Hola- me dijo un chico con el pelo negro, piel muy blanca y una sonrisa que parecía falsa. Él es un actor bastante famoso, mi madre actuó con él una vez y su nombre es Sai- Me encantaría trabajar contigo alguna vez, ustedes tienen un linaje de estrella bastante fuerte. Deidara-san le dijo a toda la prensa que tú vas a ir a la fiesta de la compañía, yo voy a ir a la fiesta con un amigo, pero si quieres podemos ir los tres.

-No puedo decepcionar a Deidara y no ir a la fiesta, es muy importante para la familia y me encantaría ir con ustedes Sai, ya que no conozco muchas personas aquí- le dije sonriendo- ¿Quién es el amigo que nos va a acompañar?

-Yo- dijo una persona a mi izquierda, de inmediato me tensé, esa voz pertenece a la persona que más odio, Gaara- Hola Uzumaki.

-Hola- le dije con la sonrisa más falsa que tengo, ahora está más alto y tiene un tatuaje en su frente, aunque me cueste admitirlo está más guapo que antes.

-Vámonos Sai- le dijo Gaara, pero Sai lo ignoro completamente.

-Ve tú si quieres, yo quiero seguir hablando con Naruto- Me dijo sonriendo y me di cuenta de que Gaara se enojó, lo conozco lo suficiente como para darme cuenta que esta celoso- Eres el hijo de mi jefe.

-Hola chicos- dijo un hombre con unos triángulos extraños en sus mejillas, que está para al frente de la clase, supongo que es el representante de la clase- Tenemos que elegir que vamos a hacer en el festival cultural, aún queda un mes, pero prefiero que tengamos definido lo que vamos a hacer y empezar con los preparativos lo más pronto posible. Tenemos que juntar mucho dinero para el viaje que queremos hacer a final de año, así que hagan sus sugerencias.

-Un maid café- gritó alguien.

-Un restaurant con meseras en bikini.

-Un café de mayordomos.

-Una casa embrujada.

-Tenemos cuatro ideas, ¿alguna otra?- preguntó el representante de la clase.

-Ya que tenemos algunos modelos, mujeres y hombres en la clase, deberíamos mezclar el maid café con el café de mayordomos, ahora tenemos a Naruto- dijo Sai sonriéndome.

-Es una excelente idea Sai- dijo entusiasmado el representante- Vamos a votar- y como se esperaba ganó la idea de Sai.

-La próxima semana vamos a ponernos de acuerdo con los detalles- dijo el representante- Tengan un buen día y bienvenido Naruto.

Le asentí con la cabeza como agradecimiento y por el rabillo del ojo vi que Sakura estaba muy cerca de Sasuke, prácticamente estaba sentada en sus piernas. No es que me importe con quien se junta Sasuke, pero pensé que era un poco más antisocial… No es de mi incumbencia. Gaara y Sai aún siguen parados al frente mío. Me molesta demasiado que Gaara esté tan cerca de mí, por lo menos me enteré que le gusta Sai, puedo quitarle la persona que le gusta y que quede con el corazón roto.

-¿Ustedes son pareja?- les pregunté y Sai se puso a reír.

-jajaja muchas personas piensan eso, pero deja que te cuente un secreto- dijo Sai acercándose a mi oído- A Gaara le gusta Sasuke.

-Cállate Sai- dijo Gaara muy rojo.

-No es como si fuera un secreto Gaara- le dijo Sai- Todos lo saben.

Eso es un dato muy bueno, así que a Gaara le gusta Sasuke, dudo que yo pueda hacer que Sasuke se enamore de mí, además quiero mantenerme lo más lejos de Sasuke posible. Supongo que voy a tener que hacer otra cosa para vengarme.

-¿Por qué suspiras?- me preguntó Sasuke- ¿Estás enamorado?

-Yo no creo en el amor- le dije muy serio.

-Uhm… tenemos algo en común entonces, dobe- me dijo sonriendo- Por cierto, lo que dijo Itachi en la mañana es mentira.

-No es como si le hubiera creído teme, deja de decirme dobe- le dije molesto y me levanté del asiento ya harto de estar tan cerca de Gaara- Un placer conocerte Sai, voy a decirle a mi padre que quiero que trabajemos juntos, hace tiempo que quiero ser actor.

-El placer es mío Naruto- me dijo sonriendo y esa sonrisa fue verdadera- Y voy a estar esperando verte en el set de grabación.

Salí lo más rápido que pude de la sala y me apresuré para ir donde la directora, mi abuela. Había muchas personas en los pasillos, pero nadie se acercó a hablarme. Lo que fue un completo alivio, llegué y estaba su secretaria Shizune afuera.

-Te está esperando en su despacho Naruto-kun- me dijo sonriendo.

-Gracias- Abrí la puerta y me llegó un lapicero en la frente.

-Deberías haber venido hace mucho rato a verme, nieto mal agradecido- me dijo Tsunade desde su escritorio.

-Lo sé abuela, pero tenía clase- le dije sobándome la frente.

-No le contestes a tu abuela- me dijo tirándome otro objeto desde su escritorio, pero alcancé a esquivarlo- Eres igual que tu abuelo y tu padre.

-Perdón abuela- Tsunade es una mujer con temperamento muy fuerte y su manera de demostrar amor es con la fuerza bruta, Jiraiya ya ha tenido bastantes costillas rotas por hacer enojar a la abuela- Me voy a clase.

El día estuvo bastante tranquilo, seguí sentándome al lado de Sasuke, pero no me volvió a hablar. Salí del instituto y afuera estaba Deidara e Itachi, cada uno en su auto, algunas chicas les estaban pidiendo autógrafos, pero nada exagerado. Me acerqué a mi hermano y todas las chicas se alejaron.

-¿Cómo estuvo el instituto?- me preguntó Deidara abrazándome- No te enojes, pero acepté ir con Itachi a cenar ahora, así que Itachi y yo nos vamos en mi auto. Y Sasuke-kun te va a llevar a casa en el auto de Itachi.

-Estuvo bien y supongo que me voy a tener que ir con el teme.

-Si no quieres irte con él, yo te voy a dejar- se acercó a mi oído y susurró- Pero sería una gran oportunidad.

-Cállate Deidara- le dije sonrojado- yo no soy como tú.

-Jajajaja si lo sé, y… ¿Lo viste hoy?- me preguntó refiriéndose a Gaara.

-Si… lo vi, pero no reaccioné como pensaba que lo iba a hacer, pensé que cuando lo viera lo iba a moler a golpes, pero solamente me quedé sentado. También me enteré que va a ir a la fiesta de la compañía y que está completamente enamorado de Sasuke.

-Eso es un dato muy bueno, deberías quitarle a su amado Sasuke-kun y no te va a costar mucho, estoy seguro que Sasuke tiene interés en ti, tienes que admitir que es muy guapo y es buena persona, no puedes estar toda tu vida sin una pareja. Entiendo que tengas miedo, pero lo tienes que superar- me dijo tomándome las manos.

-Si lo sé Deidara, pero tengo que estar listo… No quiero volver a sufrir, prefiero vivir sin amor a vivir sufriendo- le dije mirando el suelo, Deidara puso su mano en mi barbilla y me levantó el rostro.

-Eso es miedo, es como no salir de tu casa por miedo a morir, después te das cuenta de que no disfrutaste tu vida y te arrepientes, sin riesgo no hay beneficios, pero no es el tema en estos momentos. Sasuke ya llegó, está al lado de Itachi- me dio un beso en la frente- Tienes que comportarte con Sasuke, él sería un gran amigo.

-Lo voy a tener en cuenta- le dije girándome hacia el auto de Itachi- Hola Itachi-san.

-Hola Naruto, un gusto verte de nuevo, espero que no te moleste que rapte a tu hermano- me dijo sonriendo.

-No hay problema, mientras lo cuides- le dije sonriendo.

-Siempre lo hago Naruto, ¿Nos vamos Deidara?

-Claro- le dijo mi hermano subiéndose al auto y después se subió Itachi.

- Espero que no te moleste tener que viajar conmigo- me dijo Sasuke.

-No me molesta- le dije encogiéndome de hombros- No es como si te odiara.

-Pensé que si me odiabas, no me hablaste en todo el día.

-No quería molestar, tenías a tú novia sentada en tus piernas- ¿Soné celoso?, pero yo no estoy celoso…

-No estaba sentada en mis piernas, y no es mi novia, además es imposible alejarla, he intentado alejarla de muchas maneras, pero siempre vuelve- me dijo con un suspiro- Además es mi amiga de infancia.

-No me tienes que dar explicaciones- le dije pasando por su lado- Es tu vida.

-Si lo sé, solamente no quería que tuvieras una idea equivocada, ¿Nos vamos?- me dijo subiéndose al auto y yo lo seguí.

-¿Sabes dónde vivo?- le pregunté notando que se sabía el camino para llegar a mi casa. Y también pregunté para romper el silencio, aunque el silencio entre los dos no es incómodo.

-Sí, algunas fiestas de la empresa se han celebrado en tu casa- me dijo sonriendo- ¿Por qué volviste de Estados Unidos?

-Quiero estar con mi familia, estuve dos años allá.

-¿Por qué te fuiste de Japón?- me preguntó cuando llegamos a la casa.

-Por… problemas… tuve una crisis emocional por así decirlo- le dije

-Perdón, pregunté algo que no debería- me dijo mirándome a los ojos, intente mantener su mirada fija, pero no pude y desvié la mirada- Vivo cerca de aquí, ¿te gustaría que te pase a buscar mañana? Quiero empezar a ir al instituto en mi auto, Itachi a veces se demora mucho en llegar a buscarme.

-Claro, eso me ayudaría mucho- le dije sonriendo- Gracias por traerme y adiós.

-Adiós dobe- me dijo, pero yo estaba demasiado sonrojado, y no quería que me viera así. Salí del auto y caminé a mi casa sin mirar atrás, pero sentí la mirada de Sasuke en mi espalda.

Entré y no había nadie en casa, solamente la servidumbre, me senté en la sala de estar para comenzar a hacer mis deberes, no eran muy difíciles y las horas pasaron volando. Y me di cuenta que tenía mucha hambre, fui a la cocina y le pedí al chef que me preparara ramen. Lo preparó y me senté a comer en la cocina.

-Señor Naruto, su padre quiere hablar con usted, están en la sala de estar- me dijo una sirvienta.

-Gracias, puedes retirarte- le dije. Fui a la sala de estar y estaban todos ahí.

-Hola hijo- me dijo mi papá.

-Hola hijo mío- me dijo mi mamá que estaba extrañamente ansiosa y emocionada, más que de costumbre.

-Tenemos una oferta de trabajo para ti, hace tiempo me dijiste que quieres empezar a ser actor y quiero que trabajes en una película- me dijo papá.

-Wow papá, gracias- le dije sonriendo y alegrándome- ¿Qué papel voy a tener?

-El protagonista hijo- me dijo papá.

-Y yo también soy parte del elenco- me dijo mamá, así que por eso está tan emocionada.

-Exacto- Me dijo papá abrazándola- También vas a trabajar con Sai, Ai Sagawa, Hinata Hyuga y Sasuke Uchiha.

-Genial- le dije- ¿Cuál es la parte mala? ¿Por qué estás tan nervioso?

-Bueno… la historia se centra en el amor, triángulos amorosos y todo eso, y tu personaje es parte del triángulo amoroso y también lo es Ai Sagawa- me dijo- y Sasuke Uchiha es el último en el triángulo amoroso.

-¿Y qué tiene eso de malo?- le pregunté confundido.

-Bueno… es que… es complicado- me dijo papá balbuceando.

-Jajajaja Naruto, yo te explico- me dijo Deidara- En la Historia en el inicio tú vas a ser el novio de Ai Sagawa, pero mientras pasa el tiempo tu amigo, que es Sasuke, se declara a ti y tú te das cuenta de que también sientes algo por él y tú no sabes a quien elegir.

-Ok…- le dije.

-Y hay muchas escenas de besos, manoseos y cosas así- me dijo Deidara.

-¿Con Ai Sagawa?- le pregunté.

-Si- me dijo sonriendo- y también con Sasuke.

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!- grité.

Notas finales:

Espero subir el próximo capítulo pasado mañana, espero que les haya gustado, en el próximo va a estar la fiesta, donde van a pasar algunas cosillas y ya no cuento más D: Adiós~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).