Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNJOU WA MAID-SAMA por Xxsweetmegu14xX

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! ^^ Este es mi primer fic :) No es la primera vez que lo publico ya que ya lo hicé en diciembre en Mundo Yaoi :S pero no lo pude continuar por algunos problemillas...Ahora intentaré seguirio n.n

¡En verdad, siento mucho no haberlo seguido! u.u Soy de lo peor >-< Después de esos inconvenientes, lo continuaré y lo seguiré cada semana- si la uni y de más no me vuelve a hacer la vida imposible -W-

Ah, sí~ ¡Se me olvidaba! Saldrán TODAS las parejas de Junjou y aparecerán algunas de Sekaiichi Aparte de Kaichou, claro~ Sin embargo, estas se volverán un poco secundarias n-n

Notas del capitulo:

Solo es un prólogo pero resume un poco de cómo será la historia >v< Intentaré ponerme más seguido y subir por fin el capi 1 :D

Si todo sale bien estará el viernes o antes :))

¡Muchísimas gracias por leer! n.n

 

Prólogo/Capítulo 0: ¡La dura realidad de Misaki!

 

Misaki no podía estar más entre el límite de la cordura y la locura. Todo esto parecía un extraño sueño que no tenía fin.

"Quiero despertar, quiero despertar... ¡Esto no es real, no es real!"

El castaño sólo quería acabar con esta pesadilla ya con un salto en la cama, un grito,

una respiración exaltada y un pequeño susto pero con el corazón, a punto de salirse del pecho, a mil por hora.

Donde se despertaría a salvo en su habitación y diciendo con alivio un "Oh, pero si sólo era un estúpido mal sueño jajaj Que tonto".Para después levantarse como cada mañana en la casa de Usagi con su perfecta y problemática rutina.

Pero no, esto era real, completamente y irremediablemente REAL.

Y aún seguía aquí haciendo de Alicia en el mundo de las maravillas donde el gato Cherish es un chico pervertido y degenerado y la reina roja de corazones malvada es una hermosa chica de 18 años con una aura asesina en el interior peor que la de Aikawa cuando perseguía a Usagi por cada y una de las palabras de algún manuscrito B'L guarro y depravado de los suyos que tratase de su persona .Si nuestro Misaki creía que antes conocía el significado de la palabra tsundere gracias a la querida editora y a su profesor de literatura estaba completamente equivocado.
Además esta esa mujer que más que jefa parecía sacada de un salón o convención de manga...
No es que no encajase ahí. Al contrario, solo llevaba un día trabajando en ese café maid y ya se sentía como en casa y nunca mejor dicho. Ya que esa cafetería 'la liaba' tanto o más que la familia Usami reunida y el efecto de sus usamonas juntas.

Pero es que ese tal "Maid Latte" era de locos: su jefa era una salida y fujoshi,su compañera que por cierto se llamaba igual que él y que tanto le había ayudado en el primer momento ahora era una cool tsundere y el cocinero o su "no novio" era un pervertido acosador. Y, eso último, no lo podría negar ya que, a parte de que a la primera hora ya se había convertido en su segunda víctima preferida, apostaría todos sus tomos de 'The Kan' en que ese pelirrojo ojiverde era en realidad el hermano perdido de Usagi. Solo le faltaba un cuñado derrocha-todo, un suegro pesado y amante de los extraños tallados de osos, un dibujante que admira pero que le va detrás y un Sebasti... digo un Tanaka y ya tenia su día a día en su nuevo trabajo o al menos la vida tan loca y caótica que el escritor le ha dado desde que se enamoró de él. Sólo faltaba colocar ese trío de idiotas que acosan y babean a Misa-chan y ya podrá representar su vida desde hace más o menos un año en esa extraña pesadilla que ahora tiene como trabajo.

*Aparece un cartelito con la cara chibi de Msaki de la nada* ¡Y este chicos ha sido el primer dia de Misaki Takahashi en el Maid Latte!

-"Nii-chan, quiero morir... ¿Por que siempre me pasan estas cosas a mi?"


¡La dura realidad de Takahashi Misaki continuará!

 

 

Notas finales:

Supongo que los fans de esta gran serie ya habrán identificado a uno que otro personaje jajaj

No saldrá casi nada de shojo lo prometo x) 

El próximo capi se llamará : Usagi-san, el que ríe el último ríe el mejor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).