Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

my sensei por itachi6569

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola prometi hacer un fanfic e sasunaru solamente y aqui esta tiene mucha intriga romante esenas de lemon y muchas cosas mas tambien pueden comentar cosas que quisieran que pasaran y las podria agregar ala historia =)

Cap.1 sensei.

Mi nombre es sasuke uchiha tengo 22 años trabajo en la prestigiada secundaria de konoha, siempre me he considerado muy guapo y frio no me gusta relacionarme con las personas más bien no me interesan las mujeres andan detrás de mí aunque me gustan los hombre bueno más bien me gustaba mi hermano mayo pero es imposible además de que él se enamoró de su antiguo compañero de clases kakashi hatake son muy felices juntos como pareja y yo soy infeliz porque no encuentro a la persona que busco.

Mi nombre es uzumaki naruto tengo 16 años voy a la secundaria konoha, estoy enamorado de sasuke uchiha pero el no nota mi existencia estoy en mi último año y el es mi sensei pero soy como la pared para el pero pienso cambiar eso hoy are que caiga ante mi el gran sasuke uchiha.

-habrán el libro en la página 40 y respondan las preguntas basadas en el texto del libro- grito sasuke con ojeras y malgeniado a su clase.

-sensei naruto se volvió a dormir –sasuke ya estaba harto de ese estudiante nunca le importo pero hoy avía rebasado la paciencia de sasuke se dirigió hacia naruto y lo golpeo con una regla.    

-hay que le pasa está loco-  sasuke se quedó mirándolo embobado y naruto se sonrojo al ver que era sasuke el que le pego- lo siento sensei no me volveré a dormir.

-más te vale ahora ponte a trabajar- sasuke se dirigió a su pupitre y leyó un libro hasta que la campana sonó y todos salieron menos naruto quien se sentó justo en el asiento frente a sasuke- que paso naruto???

-sensei usted tiene novia o novio???

-no me interesan esas cosas…- naruto vio una mirada triste en sasuke.

-entiendo usted ama a alguien- sasuke se sorprendió.

-no es de tu incumbencia niño- naruto sonrió.

-será que el no te ama a ti??? –sasuke sintió como su corazón le dolía- supongo que asi es lastima sensei usted es muy bello para amargarse por un amor no correspondido.

-tu no sabes nada es mejor que te vayas tu clase ya va a comenzar- naruto con un puchero en la boca salió del salón.

-vaya que sensei tan amargado.

-naruto…

-shikamaru que pasa???

-vamos por unas copas al bar a las 8 te anotas.

-claro porque no…

El día paso rápido las clases terminaron naruto se dirigió con sus compañeros a el bar cuando llegaron naruto vio todo el lugar y visualizo a sasuke sentado bebiendo en la barra  se iba acercar a el cuando vio que un hombre de cabello negro largo sentarse junto a sasuke y darle un beso en la frente, naruto sintió rabia pero quería arruinarle la noche a sasuke así que se dirigió donde ellos y se sentó a su lado escuchando la conversación.

-así que terminaste con el vaya no me lo esperaba….

-si descubrió que salgo con otra persona de la cual estaba enamorado desde la secundaria y me corresponde pronto nos podríamos casar….

-no crees que es algo precipitado itachi, no consideras lo que siento por ti- itachi tomo de un sorbo un trago que pidió.

-ya te lo dije sasuke no te puedo amar eres muy importante pero no puedo eres mi hermano te vi crecer, te vi nacer y esta será la última vez que nos veremos me iré a Italia con pain- itachi se fue del bar dejando a sasuke hay desplomado herido y llorando.

-sensei….- naruto abrazo a sasuke por detrás el no se negó ambos bebieron hasta quedar ebrios y fueron a un hotel cercano.

-esto es solo por despecho no te equivoques pequeño.

-lo se sensei esta noche solo seremos nosotros dos….

Sasuke tiro a naruto a la cama y le saco la ropa a tirones.

-hoy cumplirás tus fantasías con migo pequeño naruto- sasuke se quitó la ropa y se acomodó encima de naruto besándolo solo la boca sasuke no fue nada romántico ni considerado ya que solo quería sexo desenfrenad, abrió las piernas de naruto y entro de una estocada desgarrando a naruto.

-duele maldito!!!...-naruto lloraba del dolor ya que sasuke no se detenía lo estoco una y otra vez asta venirse dentro salió de naruto y lo miro, naruto estaba llorando con una cara de sufrimiento.

-naruto yo lo lamento…

-muérete lárgate no te quiero ver nunca!!!

-perdóname esto no debió pasar.

-….-solo se escuchaba el silencio sasuke se vistió y salió de ahí.

Notas finales:

espero que les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).