Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The advantages of being me. {KAISOO} por mydivaiskey

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EXO/Kaisoo con apartado HunHan y BaekYeol. 

Notas del capitulo:

Hola (?) mmm que nombre más estúpido para fic, pero es que no se me ocurría nada, y bueno, otra vez kaisoo orz. Lol escribí esto hace ya como un mes pero nunca lo creí coherente para subirlo hasta que me pareció algo “divertido” al releerlo, el capítulo es corto –ya dije, lo escribí en un momento de estupidez- y bueno, va ser algo que actualice si pueda semanalmente, próximo capítulo, lemon lol en el fic como dije ya también hay hunhan y baekyeol pero aparte. 8))) eso, espero que les guste (?) ay ya. 

 

tw @mydivaiskey 

 

que mierda hice bldo

NP: Sexy love.

No lo puedo ver, las luces fluorescentes de la disco ciegan mi poca capacidad de vista pero me dejo llevar por el ritmo de la música.

Entonces unas manos caen sobre mi cintura y unos gruesos labios muerden la parte inferior de mi oreja, sonreí al saber de quien se trataba.

-Sexy love, sexy car, sexy eyes, sexy Kyungsoo.-

Jongin.

Poco a poco fui bajando siguiendo el ritmo de la música y Jongin me acompañaba.

-¡Auch!-gemí por el contacto de su mano sobre mi trasero.

-What’s going on?-rio todavía sobre mi oreja.

-¡No me toques el trasero!-grite por el fuerte ruido de la música.

-Oh sorry, I can’t listen you, the music is so loud…-

Maldito.

Jongin suele hablar en inglés cuando me ignora, cuando rapea, cuando quiere bromear, cuando está caliente o cuando tenemos sexo.

Empezó a hacer más fuerte su agarre mientras daba leves besos en mi cuello. Sabe que odio que haga esto en lugares públicos, pero siempre se las ingenia para ignorar todo lo que digo.

-KYUNG...-la mano de Baek me agarra y suelta de Jongin cual parece haberse enfurecido… no le cae muy bien Baekhyun por la razón de que ya ha interrumpido más de tres sesiones del “Dios del sexo: Kim Jongin”.-Jongin, ¡suelta al pobre chico! ¿Acaso estas todo el tiempo caliente? Dios mío.-

-Jongin…suéltame.-murmure pero el parecía enfurecido.

-Si te suelto ahora, cuando lleguemos al departamento, te vestirás de mucama y rogaras como zorra que te folle.-gruñó en mi oreja. Siempre sabía cómo arreglárselas el hijo de puta.

Me di vuelta para encontrarme con su rostro y asentí nervioso, el sonrió en respuesta y dio un beso en mis labios para ir a bailar –como idiota- con su mejor amigo, Oh Sehun.

Una vez lejos, Baekhyun largo un suspiro y tomo de mi mano.

-¡Dios! No sé cómo puedes salir con ese idiota, además parece que todo el tiempo te la quiere meter.-

Baekhyun también odiaba a Jongin, no le fue nada agradable verme en un traje de enfermera mientras Jongin presionaba fuertemente mi trasero, pero también es su culpa el no haber tocado la puerta.

A mi novio siempre le gusto experimentar desde que me vio con un delantal de cocina rosa floreado (agregue lo que paso después), y estuvo insistiéndome como un mes para que me ponga la ropa de la prepa de su hermana, DE SU HERMANA. Cuando se habla de sexo o Jongin caliente, este no tiene límites.

-Baek…cállate y bailemos.-murmure frunciendo el rostro.

El otro rio en respuesta.

-¿Bailar? JAJA, eres muy inocente aunque te hayan hecho todas las poses del kamasutra Do.-no me dejo quejarme ya que tomo aún más fuerte de mi mano y salió corriendo mientras yo me tambaleaba sobre la gente.

-¡¿A dónde vamos?!-grite entre toda la multitud.

Baekhyun paro de correr y me guiñó un ojo abriendo una puerta.

-Aquí.-los ojos de Baek estaban iluminados como dos lamparitas.

MIERDA.

-BAEKHYUN EXPLICAME QUE CARA…-

-¡SH! CALLATE Y DISFRUTA, WUJUUUU-Baekhyun se adentró al lugar gritando como una puta mientras me arrastraba de la remera.

Había cinco strippers bien mojados, dejando ver SU COSOTA, mientras bailaban alrededor de unas chicas y también hombres, o mejor dicho, Luhan.

Este gritaba como nena tapándose el rostro cuando se le acercó un hombre meneándole la cosa en su cara, -pero como muy zorra que es Luhan- con una mano empezó a tocar las abs de este mientras reía como idiota.

-Baekhyun, me voy, tengo novio mierda.-dije nervioso en su oído pero Baek solo empezó a reír.

-¡Ay calla aguafiestas! Luhan también tiene al cara de póker de Sehun y aun mira como esta-rio peor.

-Yo no soy Luhan, y además tu…Chanyeol.-

-No hables de este estúpido ogro.-bufo- terminamos.

Como siempre, terminaban por dos días, y después de una sección de compras, volvían. Uff.

Baekhyun y Chanyeol siempre solían terminar por cualquier estupidez, una que recordaba Kyungsoo era la vez que a Chanyeol se le había volcado todo el delineador en líquido de Baekhyun y este por poco no lo saca a patadas del depto que comparten.

Baekhyun totalmente ignorándome fue a bailar con uno de los hombres y le susurro a otro en el oído algo señalándome a mí, un rubor totalmente notable me sucumbió cuando este me sentó con un pie en el asiento y se posó encima mío mientras se movía tocándome. Mierda. Baekhyun lamentaras todo esto.

El chico agarro una de mis manos y la poso sobre su cosa mientras yo cerraba los ojos e imploraba piedad totalmente ignorada.

Entonces una voz conocida de hizo presente.

Y un sonido a golpe también.

Abrí mis ojos para encontrarme a mi novio enterrando su puño en el rostro del stripper, a Baekhyun llorando y a un Sehun furioso gritándole a Luhan mientras el otro se quejaba de que la estaba pasando bien y que se lo merecía por no hacerle bailes así.

Desperté de mi estado de shock y fui corriendo hacia donde estaba Jongin para sacarlo de ahí.

-¡Jongin, para por favor!-grite con lágrimas en los ojos, este solo me ignoraba.-Jongin-ssi, el solo es un bailarín, déjalo por favor.-mi llanto se hizo más fuerte y al fin este se dio vuelta para mirarme, de su labio corría sangre y el bailarín estaba inconsciente, seguí llorando.

Jongin por fin reacciono y me sostuvo de los hombros mientras tiraba de mí hacia la pared.

-¿QUÉ CARAJOS CREES QUE ESTABAS HACIENDO?-me grito furioso, yo solo temblé.-LE ESTABAS TOCANDO SU MALDITO Y PEQUEÑO PENE DO KYUNGSOO, OH DIOS, ACASO AHORA PREFIERES LAS COSAS CHIQUITAS DE LA “””COSA””” QUE TE DOY YO TODOS LOS DIAS?-empezó a respirar acorde otra vez y yo lo abrace sollozando.

-N-No Jon-Jongin, f-fue Baekhyun quien me o-obligo a venir aquí y ese hombre p-puso mi m-mano sobre su...-llore peor.

Jongin me soltó y sabía que se dirigía hacia mi amigo.

-TU, MALDITO ENANO CHUSMA ANDANTE, ¿CÓMO MIERDA TE ATREVES A TRAER A MI NOVIO AQUÍ? LARGATE AHORA MISMO.-

Baekhyun solo bufo y Jongin tomo de mi mano para sacarme afuera.

Fue un viaje de treinta minutos en silencio, solo con la mano de Jongin sosteniéndome fuerte en el taxi y todavía los sollozos de Luhan reclamándole un baile sexy a Sehun.

Me recosté en el pecho de Jongin mientras el otro acariciaba mi cabello y me quede dormido hasta que me despertó cuando llegamos al departamento.

Este me llevo a la cama y terminamos los dos dormidos.

Cuando desperté Jongin todavía seguía durmiendo, iba a besarlo pero entonces note el labio que tenía destruido por la noche de ayer y fui a buscar el maletín de primeros auxilios. Tome del labio de Jongin y le pase una gasa con agua oxigenada, estaba empezando a soplar su herida cuando siento una mano posada en mi trasero, dios.

-Hola corazón ¿mucama, o enfermera?-murmuro dando un leve beso en mis labios.

 

 

Notas finales:

dejen sus reviews wachos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).